El hijo de montoro detenido con 1 kg de marihuana

1, 2, 3
2pac4ever escribió:Pero es que son una panda de desgraciados, normal que estemos como estemos. Luego nos quejamos mucho pero cuando sean las elecciones volverán a sacar sus millones de votos.

Cuántos casos de corrupción más hacen falta para que espabilemos y liemos una buena ya. Joder es que es desesperante ver cada día como familias están siendo desahuciadas y no se hace nada por evitarlo mientras toda esta gentuza no hace más que seguir robando tanto el PP como el PSOE, IU etc etc no se salva ninguno y sí esto también es una coña ya que sé que el hilo de lo que va pero es para ver si también la gente se lee las respuestas completas de los demás
[+furioso]

Apoyo la rebelión, cuando mas seamos mejor, indican fecha y hora. Lo sucedido ya es la gota que colma el vaso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
2pac4ever escribió:
PreOoZ escribió:
2pac4ever escribió:Pero es que son una panda de desgraciados, normal que estemos como estemos. Luego nos quejamos mucho pero cuando sean las elecciones volverán a sacar sus millones de votos.

Cuántos casos de corrupción más hacen falta para que espabilemos y liemos una buena ya. Joder es que es desesperante ver cada día como familias están siendo desahuciadas y no se hace nada por evitarlo mientras toda esta gentuza no hace más que seguir robando tanto el PP como el PSOE, IU etc etc no se salva ninguno y sí esto también es una coña ya que sé que el hilo de lo que va pero es para ver si también la gente se lee las respuestas completas de los demás
[+furioso]

Era una noticia coña :p

[rtfm]

Dios mio, es que esta es para encuadrarla, ¡ya ni las respuestas de más de 4 líneas! [qmparto] [qmparto]
No creo que le vaya a pasar nada.
O es un poco mediatico, o pasará de largo, como todo.

Cuanta gente sufre las mismas situaciones o incluso menores y con mayor castigo?
U otras injusticias a las que nos estamos acostumbrando ya...
Es verdad, que esto es España, país del enchufe.
La verdad, me estoy empezando a cansar de este país.
A ver si se monta una buena pronto porque estamos demostrando lo borregos que somos.

Hay un mensaje oculto, que os veo venir. [fumando]

PD: No vuelvo a escribir tanto desde un Iphone 4 desfasao, qué agobio xDDDDD
Jajajaja zorros. En esa respuesta he caido yo pero bien xD

Muy buena! (Aunque me doy un pase, no he leido la mayoría de respuestas xD)
Yo me esperaba algo en plan Pablo Iglesias con lo de la calle, y parece que no iba tan desencaminada XD
PreOoZ escribió:Jajajaja zorros. En esa respuesta he caido yo pero bien xD

Muy buena! (Aunque me doy un pase, no he leido la mayoría de respuestas xD)

Aunque cuando la envié me di cuenta de un error y es que mi post iba dirigido a lo que todo el mundo piensa y es más fácil caer, tendría que haberlo hecho justo al contrario y defender al hijo y los políticos.
Y esto se permite en el foro?
NeCLaRT escribió:Y esto se permite en el foro?

¿y por que no se debe permitir? Solo es una muestra para abrir el debate sobre si los usuarios se leen lo que se publica por completo o se queda solo con una parte, segun las ideas de cada uno.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Estoy indiganado...menuda gentuza de políticos que tenemos...había que encerrarlos a todos...esto se une al hijo de Garzón,el PP esta que se sale...hay que leer los comentarios hasta el final(no,no me lo habeis colado no,pero yo igual sí jeje)
No hagais estas bromas, que al final como lo pillen de verdad va el juez a leer el atestado de la detencion y lo va a tirar a la basura "estos de eol que pesados con la bromita del montoro, ya se estan pasando con tanto experimento, entre esto y los gifs del van buuren me tienen frito"
1Kg de maría y 2g de coca... y se irá de rositas [facepalm]

PD: Ahora entiendo esa risa floja que le da de tanto en cuanto a nuestro ministro de hacienda [rtfm] [fiu] [fumando]

Edit: Hijos de fruta os habeis quedado conmigo [qmparto] ratataaaa [poraki]

Aunque podía pasar perfectamente por noticia real. [+risas]
Gracias por el hilo, me has alegrado la noche [plas] [plas]

2pac4ever escribió:
PreOoZ escribió:

[+furioso]

Era una noticia coña :p

[rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leer la noticia nose,,, pero de extrañar no seria, escuchando la sarta de gilipolleces que suelta el montoro, que pareciera que el hijo la trafica y el padre se la fuma
hahahaha que puto troll xD

Imagen
era mi camello [buuuaaaa]

en verdad no, se que la noticia es chorra [chulito]
Buen hilo XD. Pero debiste hacer una noticia de 10 parrafos, a ver cuanta gente mas caia, que es muy corta para picar. [sati] .
tenemos lo que nos merecemos [toctoc]

Me he leído la noticia hasta el final, pero más de una persona pensará que no al no ver esta 2a linea
hasta los huevos!!! [uzi]
esto es un puto cachondeo.cada vez vamos a peor macho y la culpa es nuestra por permitir.nos hemos acostumbrado a ver de todo y asi nos va.luego por cualquier gilipollez ya estamos llorando, pero cuando de verdad hay que actuar,preferimos pasar de todo y ponernos a ver videos de youtube, que es mas comodo y rapido que hacer algo ratataaaa
asi nos va.

pues a mi ya no me toman el pelo estos tios que habren hilos con noticias falsas para ver quien se las lee. pero que se han creido hombre! estais todos reportados. [poraki]
que arda EOL!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
amchacon escribió:Creo que habrá que repetirlo con algun clon un día. Y eso que la noticia era corta ^^

A los veteranos si no hay link es difícil que nos la metas [jaja]
Lo de siempre, indulto a amchacon y aquí no ha pasado nada.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Fanáticos everywhere...
PD: Una horda de perroflautas echando mierda no tiene desperdicio [qmparto]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Montaron escribió:Fanáticos everywhere...
Fanáticos everywhere...
Fanáticos everywhere...
Fanáticos everywhere...
Fanáticos everywhere...
PD: Una horda de perroflautas echando mierda no tiene desperdicio [qmparto]

areyoufuckingkiddingme.jpg
Fuente? [rtfm]

Uff, qué bien huele, creo que alguien está preparando cocido!!!
zibergazte escribió:
amchacon escribió:Creo que habrá que repetirlo con algun clon un día. Y eso que la noticia era corta ^^

A los veteranos si no hay link es difícil que nos la metas [jaja]

Pues a mí me la ha metido bien... aunque sea en una respuesta. Aunque coño, te pones a leer "cabrones, esque son unos sinvergüenzas.." y cuando ya llevas un rato le das a reply porque estás cansado de leer y... me la juegan pero bien [+risas]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Se va a poner celoso Pablo Iglesias.
Montaron escribió:Se va a poner celoso Pablo Iglesias.

ZZZZZzzzZZZZZzzzzZZZZZZZ

Imagen

aburrís al santo job
En momentos como este, pese a todo, recuerdo con una mezcla de orgullo y rabia el octubre del 67.

buena, casi caigo
Menos mal que no era un troncho.
¿Me he perdido algo xD?

Ah, que lo sepais, por este post y a partir de ahora, el PP pasa a considerar al usuario "amchacon" como parte de ETA.
Yo hice uno similar con el titulo "el SIDA no existe" y un tocho de estos conspiranoicos que venían a explicar por qué no existía la enfermedad.

Al final, en letras grandes y creo que de otro color, ponía que no era mi opinión... Pero dio igual, una gran mayoría entró a insultar y a desearme 20 males.
jorcoval escribió:Yo hice uno similar con el titulo "el SIDA no existe" y un tocho de estos conspiranoicos que venían a explicar por qué no existía la enfermedad.

Al final, en letras grandes y creo que de otro color, ponía que no era mi opinión... Pero dio igual, una gran mayoría entró a insultar y a desearme 20 males.

Maldito seas
¿como que el sida no existe?

XD
hubiera colado mas si el kilo se lo hubieran encontrado a pablemos y a sus apostales.
PERCHE escribió:hubiera colado mas si el kilo se lo hubieran encontrado a pablemos y a sus apostales.

A las ultimas que se les encontró marihuana, fue a las personajes estas del PP que mataron a una compañera a tiros. Así que seria completamente factible la noticia, hay antecedentes.

No es raro ver a los del PP metiendose farlopa por ejemplo :

Imagen

http://elpais.com/diario/1989/08/30/esp ... 50215.html "El senador del PP detenido en Gibraltar asegura que toma cocaína por orden médica"

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_36/Tes "Detenidos con un kilo de marihuana dos concejales del PP de León"

Es que la noticia puede ser verdad tranquilamente xD
Conocía el caso del senador del PP, pero no la excusa que puso. Como se nota que saben que en el improbable caso de que se investigue no va a tardar en llegar el amigote que solucione todo con dos llamadas.
logitech888 escribió:En momentos como este, pese a todo, recuerdo con una mezcla de orgullo y rabia el octubre del 67.

buena, casi caigo

Ya casi no me acordaba del año que atacamos. No se si haces bien en mencionarlo, hay muchas heridas que no han cicatrizado aún.

Yo me he leído el primer mensaje hasta el final, pero vamos, la noticia es totalmente verosímil. [carcajad]
SMaSeR escribió:
PERCHE escribió:hubiera colado mas si el kilo se lo hubieran encontrado a pablemos y a sus apostales.

A las ultimas que se les encontró marihuana, fue a las personajes estas del PP que mataron a una compañera a tiros. Así que seria completamente factible la noticia, hay antecedentes.

No es raro ver a los del PP metiendose farlopa por ejemplo :

Imagen

http://elpais.com/diario/1989/08/30/esp ... 50215.html "El senador del PP detenido en Gibraltar asegura que toma cocaína por orden médica"

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_36/Tes "Detenidos con un kilo de marihuana dos concejales del PP de León"

Es que la noticia puede ser verdad tranquilamente xD

por eso digo la marihuana encaja mas con el perfil de podemos.
Cierto, la matuja es más de perroflautas XD
Se nota que es falso porque al hijo de Montoro jamás lo detendrían.
Deberias haberte currado mas la "noticia" y rellenarla un poco mas, que a la que estes 2 minutitos aburrido te la puedes leer jeje
Joder, y yo que pensaba que era verdad y ya tenía la bilis preparada para echarla XD
me debes 2 minutos de mi vida.
embustero
lagartodos escribió:Deberias haberte currado mas la "noticia" y rellenarla un poco mas, que a la que estes 2 minutitos aburrido te la puedes leer jeje

Y entonces me dirían que es normal que nadie lea un tochaco entero.

Como siempre va a venir un tikismikis a quejarse, lo hago corto y así cuando pique alguien es más humillante XD
amchacon escribió:
lagartodos escribió:Deberias haberte currado mas la "noticia" y rellenarla un poco mas, que a la que estes 2 minutitos aburrido te la puedes leer jeje

Y entonces me dirían que es normal que nadie lea un tochaco entero.

Como siempre va a venir un tikismikis a quejarse, lo hago corto y así cuando pique alguien es más humillante XD

Oye no sigais trolleando más, la noticia es verdadera.
Trog escribió:Cierto, la matuja es más de perroflautas XD

Vengo del Alcampo de vk no te digo ná.. y el pringao del hijo de montoro encalomao por 1kilo :o
En la noticia falta que la primera vista para el juicio será el 30 de febrero.
¿Fuente?

Times New Roman
Cthugha escribió:¿Fuente?

Times New Roman

XD
La verdad esque no me hubiera extrañado nada si fuera cierto
gominio está baneado por "Game Over"
ElChabaldelPc escribió:La verdad esque no me hubiera extrañado nada si fuera cierto

Se ve que conoces a su hijo
105 respuestas
1, 2, 3