El Hilo con mas paginas de Posts de EOL en toda la historia

Pues eso, queria saber cual ha sido, o es actualmente el Hilo ( y no de coser) con mas paginas de Posts de toda la historia de EOL

Gracias
Depende si lo pones a 50ppp o no :o .

XD
Las pa´ginas dependen de los post que tengas puestos por página. No es lo mismo tener 10 que 50.

Yo lo tengopuesto a 25 post por pagina. Así, un hilo con 50 post, a mí me aparecería en dos páginas. Si otro usuario tiene puestos 10 post por pa´ginas, ese mismo hilo le aparecería en 5 páginas.

Lo que contaría, realmente, serían el número de post.
Thonolan escribió:Las pa´ginas dependen de los post que tengas puestos por página. No es lo mismo tener 10 que 50.

Yo lo tengopuesto a 25 post por pagina. Así, un hilo con 50 post, a mí me aparecería en dos páginas. Si otro usuario tiene puestos 10 post por pa´ginas, ese mismo hilo le aparecería en 5 páginas.

Lo que contaría, realmente, serían el número de post.

Mientras no varíes el número de post por hilo para comparar, da lo mismo. El usuario demanda cual es el hilo y no la cantidad de páginas que tiene.

Seguramente susodicho hilo tiene una holgada diferencia con respecto a los demas.
Pero el hilo del madridismo ya no existe, diría que actualmente el hilo abierto más largo es el de solteros del rincón.
El hilo mas grande abierto es "hablemos de lo que queramos" de multiplataforma
ElChabaldelPc escribió:El hilo mas grande abierto es "hablemos de lo que queramos" de multiplataforma

Uy, no lo había visto nunca, fíjate qué cosas!!
jas1 escribió:este tiene muchas papeletas:

hilo_hilo-del-madridismo_1625085

Lo mejor es el ultimo post:
Black29 03 Jun 2012 23:02

Que era broma chavales. Ahora vienen las putas!
Hombre, hilo como tal, no se, pero hay varios que van con numerito (ejemplo, hilo de los vídeos, se supone que va por su 11 "edición").
Antes cuando se llegaba a la página Nº 100 se chapaba el hilo automáticamente y se creaba otro.

Recuerdo cerrar hilos (varios) en un día, en Misce.
Y un claro ejemplo de ello fue El Club del Ciruelo.

De los mejores hilos que EOL ha tenido. No se a cuantos hilos llegó, pero... muchos si que eran XD.
Asique post tendría unos cuantos.

El CEV tambien tenia/tiene su miga, el hilo del rincón de Catalanes (o Barcelona no recuerdo)...
El de hablemos de lo que queramos de multi es el más largo.
El hilo "Hablemos de lo que queramos" de multi es el más largo en este momento, pero llegó a los 100.000 mensajes en tres años y medio, sin embargo, el "Hilo del Madridismo" de la temporada pasada llegó a los 100.000 mensajes en un año y tres días.
12 respuestas