Muy interesante ejercicio, gracias por ponerlo. Sin duda llegas a conclusiones, en mi caso para el comportamiento. Lo recomiendo a todos aquellos que necesiten una "respuesta" por lo menos a corto plazo
Pues para la gente que necesite positividad, no me remitiré a algun video o texto motivacional, pero quiero compartir ciertas cosas que podrían servir a encontrar el camino de uno, aun cuando lo tiene perdido:
- Siempre que puedas, rie. Palía los pesares y ayuda a envolver en un ambiente agradable a aquellos que te rodean. De esta manera, tendrán ganas de estar contigo, les atraerás. Puede que pienses que eres un payaso, o que estas fingiendo...pero en algun momento esa sonrisa es verdadera y cada vez lo será mas. Y que cojones, se un payaso si quieres, hacer reir a la gente no es malo y menos si disfrutas tu el primero.
A los que desean tu mal, no hay nada mas desconcertante que que te vean reir. A los que te hicieron daño, te verán fuerte, o que minimizas los problemas. Reir, sonreir...llegar a un grupo y estar alegre, es bueno.
-El cambio, a rasgos generales, no es malo. Es positivo. La cosa esta en admitirlo y abrazarlo. Tanto tu cambio como el de los que te rodean siempre es evolutivo y probablemente bueno. No hemos de avergonzarnos de que hemos cambiado y mucho menos tener miedo a no gustar a X personas por haber cambiado y ser lo que a dia de hoy somos.
-Entender que no podemos olvidar ciertas cosas, sino que debemos llevarlas a nuestras espaldas a veces y vivir con ello. Ser fuerte por encima de todo, ya que la vida no es para los buenos, los malos, los guapos, los inteligentes o los ignorantes...personalmente pienso que es para aquellos que con fuerza de voluntad la viven y saben aceptar tanto los golpes como ser agradecido ante los tiempos de bonanza.
-Que nadie te diga lo que debes hacer o te señale con el dedo. Aunque todo este en contra tuya, eres el unico con el poder necesario para darle la vuelta a una situación aunque sea "imposible".
En definitiva,
haz lo que te salga del rabo. O del corazon. Si tu quieres esto, intenta cogerlo. Hay que enfocar las cosas con filosofia y perspectiva, aunque algo no sea lo correcto o no debamos hacerlo porque sufriremos en el futuro...si ves que es lo que necesitas aplica la siguiente frase: "Se optimista, ya habrá tiempo de lamentarlo mañana".
Es un arma de doble filo, pero puede justificar ciertas acciones y es que a veces necesitamos decirnos -porque quiza nadie lo haga- "no es tan grave ni es tan malo lo que hiciste, ya que en ese momento lo sentias".
animalito maquina escribió:Porque solo unas palabras pueden alegrarte el día o jodértelo...
Yo no soy ( o era) de los que dicen palabras amables, aunque las piense. Verguenza o estereotipo de lo que creen que soy...a partir de ahora se acabo. Si algo agradable pasa por mi mente, lo dire