rioazuki escribió:@miguelonic El tema es que antes iba y ahora no.
No sé si lo han capado. O es que ahora no sé vincular el stick
Comprobado, el Dragon Slay va perfecto en Xbox Series, hay que enchufar por usb el stick a la consola, pulsar un par de segundos el botón switch hasta que las luces parpadeen, y despues enchufas al puerto usb del stick el mando de la xbox, la luz se queda fija y ya está.
Como comparativa:
Dragon Slay VS Mayflash F500 Elite
La plataforma del Dragon es más grande, los dos quedan prácticamente a la misma altura, pero el Dragon tiene pendiente descendente, ninguno es cómodo del todo jugando con el stick sobre un escritorio, donde te queden los brazos fuera del espacio de apoyo, en ambos caso, te "clavas" el filo de los sticks.
Lo que ya había leído sobre el "hundimiento" del Dragon es cierto, en la zona del palo, si ejerces presión, notas como se hunde, no es algo molesto ni hay que hacer esa presión para nada, pero si es cierto que el panel acrílico de plástico transparente del F500 es más grueso que el del Dragon.
Los colores, más serio el Dragon, todo negro, el F500 tiene un color retro como de computadora de los 80, pero no está acertado, es un color feo, demasiado oscuro, en las fotos parece un gris más claro, en la realidad, se ve un color que no va con nada, tengo un monitor Acer nuevo del 2002 (abierto en 2024) y tiene un color mucho más agradable, si fuese una tonalidad así o algo parecido a los grises claros de SNES, otro gallo cantaría.
La conexión, botones y respuesta, son idénticos, se notan perfectamente que ambos montan exactamente los mismos palos y botones Sanwa Denshi.
En impresión, el dragon parece mejor, pero el F500 es más "duro" por lo comentado del acrílico, este no se puede "hundir" por más presión que le hagamos.
En mi caso los conseguí a precios muy similares nuevos a estrenar, 110 el Dragon y 95 el F500, tengo que decidir con cual quedarme y cual devolver.
Por cierto, en las fichas de los mandos y en las review, mienten sobre el peso, ambos pesan menos de lo que declaran, 2.442 g. el F500 y 2817 g. el dragon. No saqué ni los cables en ninguno de los dos, ni el destornillador que lleva el Dragon para pesarlos, es decir, pesados, tal cual vienen de la caja.
Por peso, ninguno se "mueve" de donde lo "posemos", quedan bien sujetos con sus bases de goma, el dragon las trae puestas, el F500 trae unos tronillos y unas patitas de goma para ponerlas.
Creo que me quedaré con el Dragon Slay, me parece "más chulo" lo único negativo es lo comentado, más fino parte superior, puendes "hundir" si lo quieres la zona al rededor del palo. Por otro lado, para personalizarlo con un arte Astro City, lo ideal sería que el cuerpo fuese blanco, pero ninguno lo es, y para el caso, ya sería lo mismo, aunque había pensado que el cuerpo del F500, quedaría mejor, por no ser negro, lo que pasa es que, en la mano, el color es más marrón, y me ha decepcionado un poco, pero tampoco es feo, evoca mucho a algo retro, eso si.
Para cambiar la skin, ambos son igual de faciles
Os dejo fotos, (el F500 tiene plásticos de protección en el cuerpo, que afean, y en los botones, con unos aros blancos que se no se ven una vez retiradas todas las protecciones) En este sentido el F500 viene como más "sellado" y protegido, el Dragon solo en una bolsa transparente, lo sacas y listo, ni una sola pegatina transparente, pero curiosamente de los dos, solo la caja del Dragon lleva "precintos" pegados que hay que cortar, el F500 no los lleva y este último, tiene la caja con asidera, tipo "maleta" el Dragon no.
¿Cuál os gusta más?