__El hilo de los Arcade Sticks__

AnimAitor escribió:
4ingeru escribió:Ya tengo el Pro VX SA!


Enhorabuena 4ingeru! [beer] Ahora a reventar records [ginyo]


De momento decir que es una pasada de cómodo, pero me tengo que adaptar a que el Stick este tan cerca de los botones y a su inmenso tamaño. No venderán mesas baratas?
En el Ikea de Barakaldo? :p Saca alguna foto!
Ahí estamos 4ingeru, yo aún estoy en búsqueda de una mesita adecuada, mientras lo pongo en las piernas. Eso eso pon alguna foto no?
Estaba dándole al Deathsmiles, pero a petición popular... xD


Imagen
Mesa para salón? Yo tengo una de madera Nigeria color wengue rectangular que costo hace años 18 euros. La había cuadrada algo mas barata. Es la que usamos. Centro en la zona del sofá, va perfect.
Dave338 escribió:Mesa para salón? Yo tengo una de madera Nigeria color wengue rectangular que costo hace años 18 euros. La había cuadrada algo mas barata. Es la que usamos. Centro en la zona del sofá, va perfect.


Me refiero mas bien a un minimueble para el stick. A los lados tiene un hueco para soporte a esos muebles
Muy guapo 4ingeru [oki] Lo que hay al lado del boton "home" y "select" son los selectores de autofire?
AnimAitor escribió:Muy guapo 4ingeru [oki] Lo que hay al lado del boton "home" y "select" son los selectores de autofire?


Te respondo yo ya, sí, uno para cada botón. con dos velocidades. ( lo habitual en casi todos XD ) aunque yo no se si alguien lo usa, yo nunca .

Pues a ver cuando te animas y le pones un template chulo. Que bonito es el jodío stick 4ingeru, tengo la espinita clavada de uno de esos eh? ....

P.D: si esque soy lacra, aún tengo el hitbox a medias madre mía. Tengo que comprar un "neutrick USB" para poder ponerle la clavija para no llevar el cable colgando del stick. La caja está hecha y lijada, sólo queda marcarle el sitio donde irá el adaptador y luego pintarla.... a ver si un día libre me vuelve a dar la picada.
a ver quien me puede ayudar encontrar un muelle tipo LS-33 pero en plan casero.
de donde se pudiera sacar un muelle de este tipo para un mod sanwa JLF ???
http://www.youtube.com/watch?v=L67fUfH3S5o
alquien a probado este mod y como le va,agradesco toda la ayuda.
gracias antemano
Jopraris escribió:
AnimAitor escribió:Muy guapo 4ingeru [oki] Lo que hay al lado del boton "home" y "select" son los selectores de autofire?


Te respondo yo ya, sí, uno para cada botón. con dos velocidades. ( lo habitual en casi todos XD ) aunque yo no se si alguien lo usa, yo nunca .


Hombre, para los juegos de esta generación, quizás no, pero te aseguro que hay un buen porrón de juegos antiguos que no tienen autofire. Tus dedos y muñeca te lo agradecerán :)
(mensaje borrado)
AnimAitor escribió:
Jopraris escribió:
AnimAitor escribió:Muy guapo 4ingeru [oki] Lo que hay al lado del boton "home" y "select" son los selectores de autofire?


Te respondo yo ya, sí, uno para cada botón. con dos velocidades. ( lo habitual en casi todos XD ) aunque yo no se si alguien lo usa, yo nunca .


Hombre, para los juegos de esta generación, quizás no, pero te aseguro que hay un buen porrón de juegos antiguos que no tienen autofire. Tus dedos y muñeca te lo agradecerán :)


Ya, pero y la sensación que te queda después de llevar machacando media hora el botón? :)
Dímelo a mí. Me estoy pegando unas sesiones en el Darwin 4078 de sadomasoquista [+risas]
Al fin uno en mi poder :)

Imagen


Imagen


[amor]
Jopraris escribió:Pues a ver cuando te animas y le pones un template chulo. Que bonito es el jodío stick 4ingeru, tengo la espinita clavada de uno de esos eh? ....


Le tengo pensado poner uno, y cambiarle los botones principales (A,B,X,Y) a unos blancos.

Jopraris escribió:P.D: si esque soy lacra, aún tengo el hitbox a medias madre mía. Tengo que comprar un "neutrick USB" para poder ponerle la clavija para no llevar el cable colgando del stick. La caja está hecha y lijada, sólo queda marcarle el sitio donde irá el adaptador y luego pintarla.... a ver si un día libre me vuelve a dar la picada.


Dios, las Hitbox, yo tengo ganas de probar una!


Gracias a todos por los comentarios!
Dios yo tambien quiero un stick oficial de dreancast!!!!
SIp, está guapo y mira que había juegos de lucha en la Dream cañeros también... lástima no haber tenido uno en su época de estos... jejejeje

Salu2
¿Alguien sabe donde se puede encargar un faceplate de aluminio con buena terminación y quizá algún grabado, tipo del de dreamcast?
4ingeru escribió:Ya tengo el Pro VX SA!


[oki] Felicidades y bienvenido al club!
biofreak escribió:¿Alguien sabe donde se puede encargar un faceplate de aluminio con buena terminación y quizá algún grabado, tipo del de dreamcast?


Así a bote pronto, me imagino que en un taller donde trabajen el aluminio.
Me he comprado el arcade stick mas barato, el de marca ardistel. Lo he conectado al PC y perfecto. Pero llegado el momento de configurar el emulador de megadrive, gens 32, he tenido un problema. He puesto las 4 direcciones pero al arrancar el juego me encuentro que no me reconoce las diagonales por que son otro boton aparte y no la suma de dos. Alguna solucion por software?

Edito: Arreglado, era el emulador, he probado el kegafusion y perfecto.
Un saludo compañeros!!!
Me gustaria preguntar a los que manejais del tema de mejorar un stick si es muy complicado ponerle una palanca fanta y los botones tambien koreanos a un madcatz se (el del pressing catch barato) porque como mas de uno comenta por aqui me falla muchisimo con las diagonales,va incluso peor que el mayflash en este aspecto.
Si me decis que lo de poner fanta en esta caja es muy complicado me tiraria mas bien a por una palanca seimitsu porque me pone la rigidez(pensamiento guarro aqui)y el tacto de la sanwa es como mas"blando",no???
Y por cierto donde comprais las piezas??? esta complicado el tema de aduanas??? si es una tienda en la que se pueda pagar con paypal mejor que mejor.
Gracias cracks!!!
Buenas Mundungus ,

Lo de la palanca Fanta ni idea, yo diría que no te encajaría por el mounting plate que lleva, y por lo que he podido leer en SRK.

La palanca más dura, o más parecida a las europeas de marca japonesa que yo sepa sería la seimitsu LS-56-01, tendrías que pillarte el Mountingplate MS, o el P-40 aka SE, para que te encaje en el Brawlstick. Para que sea lo más parecida a las fanta me pilaria el bate LB-30N, y la restricción octogonal LS-56 Octagonal Main Guide, ya que las fanta no llevan restricción, lo que es lo mismo a que si fuese redonda.

Yo suelo comprar en akihabarashop, y el problema de las aduanas es más problable evitarlo seleccionando el envío más barato, que sería SAL o Airmail, a mi nunca me han parado nada en aduanas, con ese tipo de envío. Yo te recomendaría SAL, vale un poco más barato y a mi me ha tardado lo mismo que por Airmail. El tio tarda un poco en enviarlo una semana más o menos, ya que no tiene nada en stock, si no que lo pide a la fábrica directamente, y hasta que le llegan y lo envía, sueles tardar unos 15 días en recibirlo en casa.

Sobre los botones tienes que ver si son de 30mm, creo que los coreanos son de 28mm, así que no te encajarían, por lo que también acabaría tirando de botones Seimitsu PS-14 G

Saludos!!

P.D. Por cierto el Hori Officially Licensed Real Arcade Pro VX SA está ahora mismo en amazon.es por 94 €uros!!! nunca lo he visto tan barato a mi me costó 103€ hace unos meses, y suele estar por 110€, y hace unos días llego a estar a 140€. Así que aprovecharía, según indican solo les quedan 3 en stock!

Saludos!!
Sugusazul muchisimas gracias por la respuesta!!!
Mundungus escribió:Y por cierto donde comprais las piezas??? esta complicado el tema de aduanas??? si es una tienda en la que se pueda pagar con paypal mejor que mejor.
Gracias cracks!!!


Pues compralas en españa, arcadeshop spain, no se que diferencia habrá con pillarlas fuera, pero vamos a mi al menos por 10 euros como mucho no me compensa la espera y el sufrimiento xD

salu2
Al final he hecho el pedido a Akihabara shop.
He pedido una palanca Seimitsu LS55-01 y 8 botones Seimitsu PS14-G,a ver si llega todo en condiciones...
En total un poquito menos de 40 euros.
Ya posteare impresiones cuando lo modifique,un saludo!!!
EDITO:41,71 euros...dichoso conversor anticuado...
Buenas,

¿Te has pillado la LS55 por algún motivo especial? yo esa no la he probado ya contarás a ver que tal.

Cuando pago por paypal en otra divisa, siempre elijo que la conversión la hagan los de visa-mastercard, ya que los de paypal se flipan un poco con el cambio.

Ah! y suelo pillar las piezas fuera de España por que encuentro más variedad de colores, piezas, etc... si no ya lo pillaría por aquí para tenerlo al día siguiente en casa.
sugusazul escribió:Buenas,

¿Te has pillado la LS55 por algún motivo especial? yo esa no la he probado ya contarás a ver que tal.

Cuando pago por paypal en otra divisa, siempre elijo que la conversión la hagan los de visa-mastercard, ya que los de paypal se flipan un poco con el cambio.

Ah! y suelo pillar las piezas fuera de España por que encuentro más variedad de colores, piezas, etc... si no ya lo pillaría por aquí para tenerlo al día siguiente en casa.


Bueno,sobre todo por el tema de no tener que cambiar el mounting plate con el modelo SL 56-01 y porque mirando en akihabara shop ayer no tenian el modelo de seimitsu 33-01.
Ya se que la SL 55 es un poco mas larga pero imagino que tampoco sera un grave problema a la hora de jugar,ya posteare impresiones.
Un saludete!!!
chencho_3 escribió:Alguien sabe cual es el mejor sitio calidad/precio para comprar unos Botones Sanwa OBF 30 y 24 ?
Los quería de este color, negro + gris oscuro.

Imagen

Alguna idea?
GRACIAS [oki]


Me auto cito, alguna ayuda, pleas!
GRACIAS
Mundungus La LS33-01 no existe que yo sepa, yo igual habría tirado por la LS58-01, en el cual puedes elegir el mounting plate*, y ya te lo envían con él puesto, según he leido la LS55 es algo más parecída a la LS32, y alguna diferencia hay, por eso hay distintos modelos.

chencho_3 Respecto a relación calidad precio, no entiendo a que te refieres. Los botones Sanwa supongo que tienen todos la misma calidad independientemente de donde te los compres, sobre el precio, en el primer post de este hilo tienes una larga lista de tiendas donde elegir y comparar precios, y así ver donde te sale más barato, donde te lo envían antes, y donde están los colores que a ti te gusten, etc... Por mi parte ya he comentado donde suelo pillar las piezas que la pillan directamente de la fábrica, aunque si lo que quiero lo puedo conseguir en una web europea, o española, y tengo prisa en tenerlo, pues tiraría de lo más cercano.

Saludos!!!

*edito
sugusazul escribió:...


Gracias sugusazul, pensaba que si se compraban en asia, tenian una calidad mejor, peor si todos son igual, simplemente tendré que comparar precio / tiempo de espera.
Muchas gracias.
sugusazul escribió:Mundungus La LS33-01 no existe que yo sepa, yo igual habría tirado por la LS58-01, en el cual puedes elegir el mounting plate*, y ya te lo envían con él puesto, según he leido la LS55 es algo más parecída a la LS32, y alguna diferencia hay, por eso hay distintos modelos.


Ahora ya me haces dudar, pero juraría que las que tengo yo en el twin stick, son LS 33-01 ( vamos, con el conector de 5 pins ) :) Cuando llegue a casa hoy lo miro.
Jopraris escribió:
sugusazul escribió:Mundungus La LS33-01 no existe que yo sepa, yo igual habría tirado por la LS58-01, en el cual puedes elegir el mounting plate*, y ya te lo envían con él puesto, según he leido la LS55 es algo más parecída a la LS32, y alguna diferencia hay, por eso hay distintos modelos.


Ahora ya me haces dudar, pero juraría que las que tengo yo en el twin stick, son LS 33-01 ( vamos, con el conector de 5 pins ) :) Cuando llegue a casa hoy lo miro.


Sí si, en la foto que tienes colgada salen con el conector de 5 pins, pero según slagcoin
Joysticks using a PCB and wire harness have a "-01" added to the end of their part number (the LS-33 is the only model without the "-01" also available)

Though the LS-33 does not come in the "-01" model with a PCB, it can use the ones used by the LS-55-01 and LS-56-01. Funny thing is the PCB used by both has "LS-33" printed on it.


No sé si hiciste el apaño de meterles tu el pcb. Pero en principio nunca los he visto en ninguna tienda. La coña es esa, que el LS33 no lo venden con pcb, pero en los modelos LS55 o LS56 que llevan pcb, en el pcb te pone LS33. :)
Vale la foto... ya no me acordaba jeje

Yo los compré con PCB, LS 33-01 en akihabara :) no hice ningún invento :D
Jopraris escribió:Vale la foto... ya no me acordaba jeje

Yo los compré con PCB, LS 33-01 en akihabara :) no hice ningún invento :D


Pues ya te digo que no es normal que te vendan la LS33 con pcb incorporado, igual las dejaron de fabricar, no sale ni en la página oficial de Seimitsu. Veo raro que no vendan la Ls33-01, ya que no les costaría nada venderlas con pcb, y que en el pcb de las LS55-01 y LS-56-01 te ponga LS33, tiene su coña.

Suerte que tuviste, igual el de akihabarashop de vez en cuando saca cosas raras, que se agotan, como esas bolas de colores, etc... ahora por ejemplo ya no venden ni el restrictor circular para la LS32, ni en la página oficial de Seimitsu!! Afortunados somos los que nos hicimos con uno, aunque aún se puede pillar en arcadeshop.de.

Saludos!!
Buenas. Me quiero comprar un Arcade Stick para la Xbox 360 y estoy entre estos dos:
-Madcatz Street Fighter IV Round 2:
http://images.itreviews.com/www.itrevie ... tStick.jpg
-Ultimate Marvel vs. Capcom 3 Fighting Stick:
http://seninf.files.wordpress.com/2011/ ... ox-360.jpg


¿Cuál me recomendáis? ¿Habría que hacerle alguna modificiación? Muchas gracias.
mochu escribió:Buenas. Me quiero comprar un Arcade Stick para la Xbox 360 y estoy entre estos dos:
-Madcatz Street Fighter IV Round 2:
http://images.itreviews.com/www.itrevie ... tStick.jpg
-Ultimate Marvel vs. Capcom 3 Fighting Stick:
http://seninf.files.wordpress.com/2011/ ... ox-360.jpg


¿Cuál me recomendáis? ¿Habría que hacerle alguna modificiación? Muchas gracias.


El TE R2 usease el primer link esta muy bien, yo tengo el R1 que es igual solo que cambian los colores, y de maravilla oiga, además no hace falta ni cambiarle piezas porque ya trae componentes sanwa tanto stick como botones, a no ser que quieras ponerle componentes seimitsu, el otro no lo he probado, asi que no te puedo decir nada.

Saludos
Hola:
Resulta que me he comprado el arcade stick-> Arcade pro de Datel (de momento queria algo simple) y resulta que en pc funciona de lujo pero en la xbox360 la palanca o "lever"
no me funciona correctamente.Resulta que no mueve al luchador sino que realiza las acciones como si moviese la palanca secundaria del mando(esa q se usa en los juegos para mirar alrededor o realizar algun tipo de accion).
No consigo configurar nada ya que lo enchufo a la xbox360 y me reconoce todo correctamente y en el juego no permite modificar botones.
Me pasa en todos los juegos que he probado ya sean arcades o no.
Alguien me puede ayudar?Gracias
mochu escribió:Buenas. Me quiero comprar un Arcade Stick para la Xbox 360 y estoy entre estos dos:
-Madcatz Street Fighter IV Round 2:
http://images.itreviews.com/www.itrevie ... tStick.jpg
-Ultimate Marvel vs. Capcom 3 Fighting Stick:
http://seninf.files.wordpress.com/2011/ ... ox-360.jpg


¿Cuál me recomendáis? ¿Habría que hacerle alguna modificiación? Muchas gracias.


Los 2 están muy bien, yo tengo el segundo pero en su versión blanca, que ahora mismo está a 94 euros en amazon.es aunque solo les queda uno [mad] .

Sobre modificarlo ambos llevan la misma palanca y botones Sanwa, que es lo más típico en los gamecenters japoneses,son componentes de la máxima calidad, y te aguantarán mucha guerra. Así que de primeras no hay porque modificarlo.

Si probandolo ves que no te acaba de convencer la sensibilidad de los botones, como por ejemplo que se te activen por accidente apoyando los dedos más de la cuenta, o que sean convexos, o el recorrido de la palanca o la tensión del muelle..., pues bienvenido a El otro lado y al mundo de la modificación, y leyéndote este peazo de hilo, y usando su búsqueda fijo que encuentras las respuestas a tus preguntas..., Ambos son muy fáciles para cambiar las piezas, tan solo un simple quita y pon.

Saludos!!
sugusazul escribió:Los 2 están muy bien, yo tengo el segundo pero en su versión blanca, que ahora mismo está a 94 euros en amazon.es aunque solo les queda uno [mad] .


porqué he tenido que leer esto? cawento
Jopraris escribió:
sugusazul escribió:Los 2 están muy bien, yo tengo el segundo pero en su versión blanca, que ahora mismo está a 94 euros en amazon.es aunque solo les queda uno [mad] .


porqué he tenido que leer esto? cawento


De cabeza que te tiras a por el no?? jajajajajajajaajja
nono este mes ya cumplí mi presupuesto de gastos extra. :D Veremos para finales del mes que viene jajaja.
Jopraris escribió:nono este mes ya cumplí mi presupuesto de gastos extra. :D Veremos para finales del mes que viene jajaja.


Recuerda....


Solo queda uno.....



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajjaja por eso escribí lo que escribí [+risas]
FJTR escribió:
mochu escribió:Buenas. Me quiero comprar un Arcade Stick para la Xbox 360 y estoy entre estos dos:
-Madcatz Street Fighter IV Round 2:
http://images.itreviews.com/www.itrevie ... tStick.jpg
-Ultimate Marvel vs. Capcom 3 Fighting Stick:
http://seninf.files.wordpress.com/2011/ ... ox-360.jpg


¿Cuál me recomendáis? ¿Habría que hacerle alguna modificiación? Muchas gracias.


El TE R2 usease el primer link esta muy bien, yo tengo el R1 que es igual solo que cambian los colores, y de maravilla oiga, además no hace falta ni cambiarle piezas porque ya trae componentes sanwa tanto stick como botones, a no ser que quieras ponerle componentes seimitsu, el otro no lo he probado, asi que no te puedo decir nada.

Saludos



La verdad es que es el que más me llama, siempre he sido fiel a Street Fighter xDD


sugusazul escribió:
mochu escribió:Buenas. Me quiero comprar un Arcade Stick para la Xbox 360 y estoy entre estos dos:
-Madcatz Street Fighter IV Round 2:
http://images.itreviews.com/www.itrevie ... tStick.jpg
-Ultimate Marvel vs. Capcom 3 Fighting Stick:
http://seninf.files.wordpress.com/2011/ ... ox-360.jpg


¿Cuál me recomendáis? ¿Habría que hacerle alguna modificiación? Muchas gracias.


Los 2 están muy bien, yo tengo el segundo pero en su versión blanca, que ahora mismo está a 94 euros en amazon.es aunque solo les queda uno [mad] .

Sobre modificarlo ambos llevan la misma palanca y botones Sanwa, que es lo más típico en los gamecenters japoneses,son componentes de la máxima calidad, y te aguantarán mucha guerra. Así que de primeras no hay porque modificarlo.

Si probandolo ves que no te acaba de convencer la sensibilidad de los botones, como por ejemplo que se te activen por accidente apoyando los dedos más de la cuenta, o que sean convexos, o el recorrido de la palanca o la tensión del muelle..., pues bienvenido a El otro lado y al mundo de la modificación, y leyéndote este peazo de hilo, y usando su búsqueda fijo que encuentras las respuestas a tus preguntas..., Ambos son muy fáciles para cambiar las piezas, tan solo un simple quita y pon.

Saludos!!



El TE R2 lo vi más barato aun. Me he estado informando de joysticks (casi me he leído el hilo entero xD) y no sé si me convence del todo el joystick de bola (japonés). Ya tengo mis añitos y siempre he estado jugando a recreativas con el joystick IL europeo. Así que, o voy a por un joystick barato y le hago modificaciones (el Mayflash Universal, por ejemplo), o me voy a por el TE R2 (y si no me acostumbro a la bola, se lo cambio).
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hola chicos, hoy he recibido mi nuevo juguete, un arcade stick QAMBA Q4 RAF 3 en 1, COMPATIBLE PARA PC, PS3 Y XBOX360.

Imagen

Así que tal y como dije hago una pequeña review y os cuento mis primera impresiones a continuación en el spoiler:

Este arcadetick es de la marca hong konesa QAMBA y lleva todos los componentes SANWA, estas son las especificaciones:

-Button Layout Taito Vewlix Arcade (8-Button)
-Face/Start Buttons Sanwa Denshi OBSF-30 White/Black (Face), OBSF-24 White (Start)
-Joystick Sanwa Denshi JLF-TP-8YT-SK
-Shell Case Matte Black Finish
-Plexiglass Painted
-Bottom Plate Felt Cloth Finish
-Microphone Jack 3.5mm TRS
-USB Cable Length 2.8 meters
-Travel Handle Yes
Extras:
-Manual(Chinese), Wipe Cloth, Over-ear Headset,
-2 x Qanba 30mm Black Button Hole Plug Cap

* Cabe decir que la caja viene preparada por si queremos reemplazar el stick por un SEIMITSU LS 32.

Como podéis ver el embalaje es bueno y la caja tiene un bonito diseño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La caja incluye unos prácticos auriculares para X360 y dos cápsulas que parecen para elevar los botones, tendré que informarme bien ya que las instrucciones están en chino XD. También incluye una gamuza para la limpieza.

Imagen

Pasamos a ver unas fotos con detalle del arcade stick en cuestión. El diseño es bastante bonito, al menos para mi gusto. Aparte hay disponibles plantillas para cambiarle el template y decorarlo a nuestro gusto.

Imagen

Imagen

El cable mide tres metros y tiene un práctico compartimento para guardarlo.

Imagen

Otra cosa genial es que tiene un asa para transportalo tipo maletín.

Imagen

La parte de abajo tiene unos buenos tacos para que no se mueva y está forrada de terciopelo.

Imagen

Aquí una vista de los botones de selección.

Imagen

Y el detalle de los auriculares y su conexión.

Imagen

Lo he probado y tiene una calidad excelente y es muy robusto, de tal manera que ni se menea al darle caña. También es muy cómodo si jugamos con él sobre las piernas.
Lo primero que hice fue probarlo con Mame y perfecto, conectarlo al ordenador y lo detecta a la primera y listo para funcionar.
Después lo probé en la X360 y lo mismo, conectar y probar con AKAI KATANA, de maravilla.
Luego me voy a la PS3 y lo mismo, conectar y probar el STREET FIGHTER IV y de lujo.
Y ahora viene lo malo, mi PS3 es retrocompatible con PS2 y PSONE, pero ahí al cargar los juegos no me lo reconoce. El caso es que como sabéis, al cargar un juego de PS2 o PSONE se apaga el mando y pide que pulses el botón PS, ahí es donde no consigo que detecte el arcadestick por más que he probado de momento. Es una verdadera lástima porque daba por hecho que sería compatible y de esta forma tendría un 5 en 1, pero parece ser que no... De todas manera ya investigaré más a fondo a ver si hay manera y os lo cuento.

Por lo demás como os he contado estoy muy contento con la compra, el arcade stick es de gran calidad y bastante bonito y el precio (142 euros gastos incluídos) pienso que es inmejorable para un joystick de estas características que es compatible con PC, PS3 y XBOX360.

Estas han sido mis primeras impresiones, según lo vaya probando incluiré en la review más cositas que se me ocurran, de momento esto es todo :)

Saludos!!

Imagen
que pinta tiene ese stick si señor. Ahora te animo a que le pongas un template propio con alguna imagen chula y ya veras como te lo llevas hasta para dormir [+risas]

lo vas a abrir para ver las tripas ??? :)
phan ya te lo estas trayendo para la proxima quedada. ¿se parece a los street fighter que tngo yo? ¿que diferencias puede haber?. Y una duda que tengo pensado ya en mi proxima recre. Esa distribucion de los botones que en vez de en linea horizontal es como curvada (igual que en mis SF), no es peor para slos shmups?. Me refiero aque si estas disparando y tienes que apretar por ejemplo el terce boton a la derecha ¿no te pasa que no atinas porque no das con el?
Pues soy bastante manazas, así que de momento no lo voy a tocar... [+risas]

Más adelante cuando vea algunos vídeos que hay por ahí, seguro que me animo y ya de paso ponerle una palanca Seimitsu LS 32.
Buenas mochu

Quería puntualizar que ambos sticks son fáciles de modificar pero por otras piezas japonesas, el tema de ponerle un stick IL lo tengo un poco verde. A ver si alguien que le haya puesto una palanca IL a un stick comercial nos ilumina.

Jopraris [+risas] tranquilo que como ha ido pasando en amazon.es, suelen pedir más, los suben de precio, y cuando se los quieren volver a quitar de encima los bajan de nuevo, aunque nunca lo ví tan bajo, yo lo pille a 103€ y lo normal es que esté a 110€.

Phan Cojonudísimo el stick Qanba!!! A disfrutarlo!!

Saludos!
10033 respuestas