__El hilo de los Arcade Sticks__

Buen curre [oki]

Mira una cosa que se me ocurre para el tema de leds, puedes usar los leds de jugador, como seguramente usaras el de la izda como jugador 1, puedes sacar los cables del diodo led smd del jugador 1 (arriba a la izda) y para la de la derecha el led del jugador 2 (Arriba derecha), en este caso no hace falta soldar la resistencia, tambien puedes soldar los 4 leds de cada mando asi sabes en todo momento que jugador tiene asignado cada "mando" y ademas te avisará cuando esta bajo de bateria.

Saludos
FJTR escribió:Ya le puse los tornillos negros, ahora esta mucho mas bonito estéticamente no?


El Stick se ha quedado muy bien, pero los tornillos si no los embutes con el tiempo te vas a dejar la mano...este finde hice yo uno en esa caja y tuvimos que embutir los tornillos, bueno mas bien cambiarlos por tornillos viselados y embutirlos con la dremel en la caja para que quedaran al ras, aunque si a ti no te molestan...es segun la manera de cada uno de jugar ^^

P.D: no me deja poner imagenes aun jeje ni siquiera citar mensajes que porten imagenes [sonrisa]

Adjuntos

A mi por lo pronto no me molestan, pense en avellanar los agujeros y meterle los tornillos que comentas, pero veo tan frágil el plástico que no se si hacerselo o no [+risas]
rangosonoro escribió:
2 - Buscamos las zonas mas proximas para fijarlos a la madera en mi caso,,,,o al plastico en el caso de otros arcade sticks,
Taladramos la madera y por elotro lado metemos los tornillos,para ajustarlo lo mas inmovil posible.
Como vereis el peso que gira de lso motores tiene que quedar por fuera.Mas comodo y mejor.
Y ya esta,,,,motores de vibracion en nuestro arcade stick.
Yo siempre uso o pala o avellanadora a la hora de hacer los agujeros de los tornillos, porque si luego vamos a querer poner metracrilato o vinilo decorativo,,,pues los tornillos dejarian un bulto poco estetico.

Por ahora mi arcade stick tiene este aspecto.Unicamente esta construido el mueble de madera,Los retoques para el final.

El adjunto 16.jpg ya no está disponible




Una apreciacion para los botones en plan general, cuando vayais a hacer agujeros o plantillas bajaros algun template de internet para la distancia entre los botones pues se te han quedado muy separado un boton de otro...que es lo mismo que lo que me paso a mi en mi primer stick doble como puedes ver...

Adjuntos

gracias por el comentario,,,ya sabeis
La verdad que para mi va justo, me gusta esa separacion.la plantilla que me baje al parecer era mas grande de lo normal. thanks


Os pido consejo chicos,,,, ahora ya tengo el metraquilato cortado a tamaño, a falta de lso agujeros,,,,,la pregunta es la siguiente:

--- Que me aconsejais,hacer un vinilo y pegarlo por la parte de debajo del metra.que pegue de abajo arriba...o mejor sacar la imagen en papel fotografico y ya esta,colocarlo debajo y listo....no se que quedaria mejor.-----¿?
rangosonoro escribió:gracias por el comentario,,,ya sabeis
La verdad que para mi va justo, me gusta esa separacion.la plantilla que me baje al parecer era mas grande de lo normal. thanks


Os pido consejo chicos,,,, ahora ya tengo el metraquilato cortado a tamaño, a falta de lso agujeros,,,,,la pregunta es la siguiente:

--- Que me aconsejais,hacer un vinilo y pegarlo por la parte de debajo del metra.que pegue de abajo arriba...o mejor sacar la imagen en papel fotografico y ya esta,colocarlo debajo y listo....no se que quedaria mejor.-----¿?


Vinillo brillante debajo del metraquilato.

Y de paso aprovecho para volver a subir una foto de mi recien customizado stick, esta vez con los botones cambiados de sitio, la idea de "Neo Geo", era buena pero para usarlo en ps3 y xbox se me hace incomodisimo [snif]

Imagen

Saludos
Una foto en papel fotografico y simplemente puesta debajo del Metacrilato. Si le pones un vinilo se te va a quedar pegado al metacrilato y mas si es de brillo, si usas vinilo, no necesitas metacrilato, pues en si el vinilo es completamente resistente al roce y tacto. Un Saludo.
el vinilo es completamente resistente al roce y tacto


Como no le pongas un buen laminado, te digo yo que el vinilo lo dejas hecho un asco en menos de un mes.
Es que el vinilo doy por hecho que es laminado, es mas se nota cuando lo tocas XD
Yo todo lo he comprado en arcade outlet.

Echarle un vistazo y me decís algo.
Arcade Outlet es muy buena tienda. Por lo menos mis compras siempre han sido muy satisfactorias.

Por cierto ayer a las 19:30 hice un pedido de dos datel edicion ryu (ps3/xbox/pc) con un total de 80.-€ a 40.-€ el stick, cosa que considero bastante barata, pues bien hoy al llegar al curro estaba el del transporte esperandome con los 2 sticks O.O rapidez digame???

Muy contento con la web sin duda... http://www.futura-online.com/ por si le quereis hechar un vistazo ya digo que por mi parte cuando he visto los sticks no me lo creía xDDDD y ni conocía la web, la encontré googleando por casualidad xD

Adjuntos

Pues enhorabuena socio,estoy mirando la web.
FJTR Te ha quedado muy bien el stick !!! [oki]

A ver si os animaís y colgaís las fotos de vuestros modsticks en el wiki del hilo.

Saludos!!!
Bueno tal y como compré los dos sticks duales aqui tengo una de las cajas que he hecho a las que le voy a meter una de las placas preparadas a las que les he preparado un buen lijado y un primer y por ahora a falta de la pintura y lacado este es el resultado ^^

El material es madera de roble, si se hace una cosa hay que hacerla bien ^^

Adjuntos

Seido_desings escribió:Bueno tal y como compré los dos sticks duales aqui tengo una de las cajas que he hecho a las que le voy a meter una de las placas preparadas a las que les he preparado un buen lijado y un primer y por ahora a falta de la pintura y lacado este es el resultado ^^

El material es madera de roble, si se hace una cosa hay que hacerla bien ^^


Joder como te curras los sticks :O

Que lo haces con alguna maquina o algo, o es a mano, porque los cortes son perfectos!!, tu eres carpintero fijo vaya a mi no me la das [+risas].

Saludos
JEJE la verdad que se me da bien pero para nada soy carpintero, es puro hobby ^^ muchas gracias por los cumplidos

Solo uso una herramienta que es la fresadora, lo demas lo hago todo a mano, no me hace falta mas, si veo que con el tiempo se me van ocurriendo nuevas cosas o diseños y no puedo seguir haciendolo a mano pues me tocara hacerlo a maquina :(

Para que veais lo sencillo que es el proceso os dejo un minitutorial, que al final no terminé [buuuaaaa] para que veais mas o menos como se hace, si teneis alguna/duda pregunta solo me teneis que preguntar :)

_______________________________________________
Usaremos siempre un listón de madera de Jatoba por calidad peso y dureza, lo cortaremos a medida y ensamblaremos, una vez hecho esto le daremos forma a los agujeros de la case y masillaremos juntas.

Imagen

Una vez hecho esto lijaremos, limpiaremos y procederemos a moldear la caja a gusto de cad a uno.

Imagen

Una vez aquí masillaremos nuevamente el stick eliminando las así, las juntas en la madera pareciendo todo una pieza.
Posteriormente daremos capa de tapaporos que después lijaremos para dejarlo fino antes de pintar.

Yo como la tematica de este stick va a ser del capitán américa lo he pintado de sus colores, con un efecto cristal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuara...xDD
WOW tio currazo!, no me negarás que para rematar bordes usas una lijadora o alguna maquina [Ooooo].

Super guapo y super currado tio! [oki]
Te ha quedado perfecto tío,súper curradisimo.
FJTR escribió:WOW tio currazo!, no me negarás que para rematar bordes usas una lijadora o alguna maquina [Ooooo].

Super guapo y super currado tio! [oki]


Sisi como te he dicho antes uso la fresadora que vale para todo xDDDDD con eso e imaginacion se le da forma a la caja ^^ lo demas ya a mano, aunque como bien dices me voy a comprar una lijadora, que probé una el otro día y no veas, mano de santo, mucho mas rapido, mejor terminación y sin mover un solo dedo ^^
Seido_desings escribió:
FJTR escribió:WOW tio currazo!, no me negarás que para rematar bordes usas una lijadora o alguna maquina [Ooooo].

Super guapo y super currado tio! [oki]


Sisi como te he dicho antes uso la fresadora que vale para todo xDDDDD con eso e imaginacion se le da forma a la caja ^^ lo demas ya a mano, aunque como bien dices me voy a comprar una lijadora, que probé una el otro día y no veas, mano de santo, mucho mas rapido, mejor terminación y sin mover un solo dedo ^^


Ponme una foto de la fresadora tio por si necesito algun dia hacerme con alguna [Ooooo].

Tengo que hacerme un doble stick para meterle dentro un mvs, salen muy caro esos listones?
La fresadora en cuestion es esta:

Imagen

Pero para el tipo de madera y uso te vale cualquiera, en cualquier leroy merlin hay por 50-60.-€ por otro lado estan las fresas que quieras usar, que puedes comprarlas individualmente o un pack de varias que te saldrá mas barato pero no tendran la misma calidad, no obstante como te he dicho por el tipo de uso que le vas a dar, no notaras la diferencia de calidad, ni le sacaras el rendimiento adecuado si las compras por separado :)

Hablando de sticks dobles, arto de hacerme para mi sticks dobles de todos los tipos y colores y tamaños, he decidido hacerme uno fijo para no moverlo, osea lo que es una recreativa, esta vez he decidido hacerlo elegante no la tipica recreativa que me parece un diseño demasiado "rococco" y poco estiloso.

Cogí el papel y lapiz y me puse a inventarme medidas y tras un rato borrando al final consegui que me encajaran los numeros asi que me fuí al leroy a que me cortaran las maderas a medida (corte gratuito de mi vida xD) y lo demas le fui poniendo imaginacion.

Lo primero hacer la base donde ira apoyado el mueble de la recreativa y un "palo" central donde ira colgada la tele y justo encima de esta un luminoso con una imagen iluminada con una imagen que me he hecho del Tekken tag tournament 2 que es la tematica principal de la recreativa.

Imagen

He comenzado con el mueble de abajo:
Imagen

Imagen

Son tres tablas, los laterales a los que les he hecho sendos huecos para poner imagenes con metacrilato interior, y en la parte frontal he hecho a una tabla larga los huecos y posteriormente cortada por la mitad que formaran las 2 puertas del mueble ^^:

Imagen

Ensamblamos el mueble y probamos como queda con el metacrilato ahumado en este caso de fondo.

Luego elegimos las imagenes laterales ^^ (en este caso lo puse al lado de uno de mis sticks personales, el cual ya he jubilado por renovación, para que mis amigos asimilaran el tamño de las imagenes ^^)

Imagen

Y las ansias sin tener le mueble montado me hacen probar como quedaria la imagen xDDD

Imagen

Luego viene el panel frontal que es donde iran los botones y palancas y que ira puesto arriba del mueble inferior:
Imagen

Ajustamos la parte interior del panel para que cuando pongamos la placa de DM y el metacrilato quede al ras del mueble:

Imagen

El panel solamente esta apoyado en la foto por lo que su posicion original sale mas hacia fuera para que debajo de el quepan perfectamente las piernas.

Las piezas de la recreativa, en este caso palanca sanwa jfl y botones seimitsu translucidos por cuestion estetica :)
Imagen

Y esta foto donde cortamos el diseño del papel a medida xD
Imagen

Aqui el boceto que hice a lo warrete de como queria hacer la recreativa
Imagen

Un saludo!! cuando este pintada pondre mas fotossss, añadir que el panel ira iluminado por dentro de manera que el logo del juego se ilumine y que por la parte de abajo del panel lleva 3 leds azules en cada lateral, de manera que ilumine el suelo con dicha luz, amen que el interior del mueble inferior tambien se ilumina, dentro del mueble ira un pc con un 5.1 de sonido para todos los juegos clasicos arcade

Dejo enlace de 25GB de juegos arcade clasicos por si a alguien le interesa ;)

http://thepiratebay.se/torrent/5760661/ ... _Set_Roms_[Easy_Install] http://www.snk-neofighters.com/modules/ ... hp?cid=137

El interior lleva una Xbox360/ps3 y el pc mencionado anteriormente y en el panel habrá dentro 2 de esta nueva placa (cara de cojones a mi parecer jeje) que ha salido al mercado
Imagen

Saludoosssss, espero no haberos aburrido con el tocho ^^
Hyper Currazo que lleva ese mueble si señor y ademas basado en TTT 2 juego genial [Ooooo]


Yo por lo pronto me he hecho el template para mi mayflash y sigo en mi cabezoneria de hacerlo tipo neo geo, pero hasta que no tenga el vinilo en la mano como que paso de volver a cambiar los botones de sitio [+risas]

a ver que os parece, todo es hecho en photoshop salvo el logo de SNK, el logo de "NEO GEO.... " ese lo he hecho a mano ajustando la fuente y modificando y demás uff!

Imagen
Me parece un template chulisimo :O y mas yo que desde pequeño estoy enamorado de todo lo perteneciente con Neo geo <3

El vinilo es adesivo?? donde lo compras?? nunca he sabido donde hacen esto ni donde comprarlo [+risas]

Por cierto si es un stick doble si vas al leroy coges un tablero de madera y un par de listones normales y en 15.-€ perfectamente puedes hacerte 2 muebles de sticks dobles del tipo X-arcade. Ahora si vas a meter como mi panel que es como un stick grande con metacrilato y todo ya es otra cosa, pero un mueble como el X-Arcade en 15 - 20.-€ lo pueds tener perfectamente
Nos quitamos el sombrero por el currazo que te has marcado tío.
Seido_desings escribió:Me parece un template chulisimo :O y mas yo que desde pequeño estoy enamorado de todo lo perteneciente con Neo geo <3

El vinilo es adesivo?? donde lo compras?? nunca he sabido donde hacen esto ni donde comprarlo [+risas]

Por cierto si es un stick doble si vas al leroy coges un tablero de madera y un par de listones normales y en 15.-€ perfectamente puedes hacerte 2 muebles de sticks dobles del tipo X-arcade. Ahora si vas a meter como mi panel que es como un stick grande con metacrilato y todo ya es otra cosa, pero un mueble como el X-Arcade en 15 - 20.-€ lo pueds tener perfectamente


Pues tenia pensado vinilo laminado para pegarlo encima. Pero necesito las medidas reales. Lo quiero encargar justo en el local de al lado donde trabajo. Futurplast se llama la tienda.

Saludos
Pues cuando lo hagas porfi sube fotos! que yo quiero ver como te queda y si puede ser hacerme uno yo tambien, que con la tonteria ahora tengo mas sticks que losque hubiera imaginado xDD por cierto la seimitsu que has puesto al mayflash que tal es??? mas durita/blanda? que la jfl de sanwa? Saludosss

Por curiosidad el mvs que te quieres hacer que medidas tendría?? por saber el tamaño el stick doble que necesitarias para meterlo ^^
Seido_desings escribió:Pues cuando lo hagas porfi sube fotos! que yo quiero ver como te queda y si puede ser hacerme uno yo tambien, que con la tonteria ahora tengo mas sticks que losque hubiera imaginado xDD por cierto la seimitsu que has puesto al mayflash que tal es??? mas durita/blanda? que la jfl de sanwa? Saludosss

Por curiosidad el mvs que te quieres hacer que medidas tendría?? por saber el tamaño el stick doble que necesitarias para meterlo ^^


Pos mira tengo el psd para que aproveches la direccion y el logo neo geo max 330...

La LS40 de pm tio!!, me gusta mas que la jlf, es algo mas durilla pero waw, no tiene la sensacion de pareciese que se fuera a romper, la noto tan robusta como la jlf, de verdad que es casi igual que mis old style [Ooooo], ya que tanto se me llena la boca hablando de mis old style subo una instantanea para ti, para que veas como queda las bolas sanwa de 30mm, son cuasi perfectas [Ooooo]

Imagen

La mvs que le via meter es una -1 la pequeñita de 1 slot sin conector de mandos


Tambien aprovecho ya que tengo la neo geo fuera para hacerte las fotos, para hacer una foto comparativa de la neo geo con una ps3 slim para que se pueda apreciar que neo geo siempre ha sido una "peazo consola" en todos los aspectos [carcajad]

Imagen
Joder que pasada...y el stick de neo geo siempre me ha gustado lo mirara por donde lo mirara, tengo uno que incluso lo mas seguro sea que lo dualize para xbox, y ps3 old style forever xDD

Yo hoy con el cachondeo de los amigos, pues mañana tengo torneo fin de semana en murcia del tekken tag 2, han empezado con la coña de que no tenia narices a modificarme un datel de esos de ryu al cual llaman el gitano de lo mal hecho que esta el vinilo asi que con el topicazo de "no hay huevos" me lo he tenido que modificar y prepararlo para llevarlo mañana al torneo con el nombre de Ryu Chitano xDDD

Explico todo esto, porque la gente se preguntará porque meto esas piezas en un stick como ese xD

Aqui unas fotis de la modificacion, la he hecho deprisa y corriendo por lo que quizas veais algun fallo de presentacion en el interior jeje pero bueno bastante bien a quedado para lo que es xDD

Imagen

Imagen

El unico inconveniente que he tenido es que como lo gracioso del stick es el vinilo, no he querido dañarlo con tornilleria visible ni nada por el stilo asi que he tenido que modificar el cuerpo de la JFL para que encajara en los huecos de los tornillos originales (que al fin y al cabo es una tontería, pero si hay que decir si ha habido algo fuera de lo común ha sido esto ^^)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso es todo jeje un stick dual con las mejores piezas por menos de 100.-€


P.D: Muchisimas gracias por las fotos FJTR no veas los recuerdos que me han traido.. te debo una [beer] Saludossss
Hey,

El sabado pasado estuve en la ParlaBytes y estaban los de arcadeoutlet.es

Me lleve de alli una cosa que a mi parecer esta dpm de precio para el curro que te ahorra:

http://www.arcadeoutlet.es/cableado/136 ... ntrol.html
Arcade Sticks exclusivos como premio al torneo ATLUS que se celebró este fin de semana

Persona4A:
Imagen


KOF XIII:
Imagen


El del Kof es jodidamente precioso
Tekan escribió:Arcade Sticks exclusivos como premio al torneo ATLUS que se celebró este fin de semana

Persona4A:
Imagen


KOF XIII:
Imagen


El del Kof es jodidamente precioso



Ya te digo [amor]
Bueno bueno,al final no me convénce el diseño del stick,,,,normal,al ser el primero me ha salido churro mangotero jajaja.Y como el tema de cortar metraquilato da un poco por el hasssss siguiendo los consejos de seido design,pues le meteré la lamina entera de 1mx50cm y enefecto,,,,,,corte en leroy gratuito,,,,,se me pusieron los ojos del gato con botas xd xd xd

Lo malo a sido las fresas,,,no me puedo creer que en 2 semanas no las repongan,,,solo hay una en todo leroy y es la de los cantos en Angulo de toda la vida,,,mas bien para los Marcos de los cuAdros xd.Y la caja con 8 fresas cuesta 86 euros.....esa la dejo donde estaba q casi me salen granos al verlo.

Lo bueno,9 euros el tablón de pino,2mx50cm,pues nada por si acaso 6 metros cortados a 1m,,siempre vendrá bien tenerlos.

Hay una lijadora de mano con deposito de serrín bastante barata comparando el resto,,,es de bosch,esa nos viene de lujo y sino pues a lijar a mano.

Asi que seido,,te ha salido un discipulo.
¿Que puede valer un Namco Arcade Stick? Tengo uno aqui y estoy por venderlo porque la verdad es que juego mejor con el teclado que con esa palanca. No creo que cambiarle componentes valga de nada, porque he probado alguno (creo que era una Seimitsu LS-56) y me parecio igual de imprecisa que la que trae el panel. Creo que hace tiempo estuve mirando como reducir al minimo el throw y engagement de la palanca, pero no funcionaba la cosa (no volvia bien al centro, creo recordar). Si alguno de aqui lo quiere y me hace una buena oferta... Segun creo se le pueden cambiar botones y palanca por esas niponas que tanto os gustan sin ningun problema. El panel lleva la superficie y la base de metal. Ademas, le meti unas placas de hierro dentro para que pese mas y no se mueva al jugar. Luego lo mismo le echo una foto.
Elaphe para eso tienes el foro de Compra Venta de EOL. Tratar de vender algo fuera de ese foro creo que incumple las
normas.

Saludos y suerte con la venta.
Bah, es igual, no se si regalarselo a mis sobrinillos.
Seido_desings escribió:Joder que pasada...y el stick de neo geo siempre me ha gustado lo mirara por donde lo mirara, tengo uno que incluso lo mas seguro sea que lo dualize para xbox, y ps3 old style forever xDD

Yo hoy con el cachondeo de los amigos, pues mañana tengo torneo fin de semana en murcia del tekken tag 2, han empezado con la coña de que no tenia narices a modificarme un datel de esos de ryu al cual llaman el gitano de lo mal hecho que esta el vinilo asi que con el topicazo de "no hay huevos" me lo he tenido que modificar y prepararlo para llevarlo mañana al torneo con el nombre de Ryu Chitano xDDD

Explico todo esto, porque la gente se preguntará porque meto esas piezas en un stick como ese xD

Aqui unas fotis de la modificacion, la he hecho deprisa y corriendo por lo que quizas veais algun fallo de presentacion en el interior jeje pero bueno bastante bien a quedado para lo que es xDD

Imagen

Imagen

El unico inconveniente que he tenido es que como lo gracioso del stick es el vinilo, no he querido dañarlo con tornilleria visible ni nada por el stilo asi que he tenido que modificar el cuerpo de la JFL para que encajara en los huecos de los tornillos originales (que al fin y al cabo es una tontería, pero si hay que decir si ha habido algo fuera de lo común ha sido esto ^^)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso es todo jeje un stick dual con las mejores piezas por menos de 100.-€


P.D: Muchisimas gracias por las fotos FJTR no veas los recuerdos que me han traido.. te debo una [beer] Saludossss


Me acabo de pillar este Stick de Datel, el del Ryu gitano xD ahora mismo, ya que soy novato en este mundillo de los sticks y por calidad-precio (segun lo que he leido por ahi) me ha parecido de lo mas aceptable, que pensais vosotros? me podeis decir que tal es para empezar? y algun consejillo para tunearlo lo agradeceria muchismo.
Seido_desings escribió:Joder que pasada...y el stick de neo geo siempre me ha gustado lo mirara por donde lo mirara, tengo uno que incluso lo mas seguro sea que lo dualize para xbox, y ps3 old style forever xDD

Yo hoy con el cachondeo de los amigos, pues mañana tengo torneo fin de semana en murcia del tekken tag 2, han empezado con la coña de que no tenia narices a modificarme un datel de esos de ryu al cual llaman el gitano de lo mal hecho que esta el vinilo asi que con el topicazo de "no hay huevos" me lo he tenido que modificar y prepararlo para llevarlo mañana al torneo con el nombre de Ryu Chitano xDDD

Explico todo esto, porque la gente se preguntará porque meto esas piezas en un stick como ese xD

Aqui unas fotis de la modificacion, la he hecho deprisa y corriendo por lo que quizas veais algun fallo de presentacion en el interior jeje pero bueno bastante bien a quedado para lo que es xDD
Imagen

Imagen


El unico inconveniente que he tenido es que como lo gracioso del stick es el vinilo, no he querido dañarlo con tornilleria visible ni nada por el stilo asi que he tenido que modificar el cuerpo de la JFL para que encajara en los huecos de los tornillos originales (que al fin y al cabo es una tontería, pero si hay que decir si ha habido algo fuera de lo común ha sido esto ^^)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y eso es todo jeje un stick dual con las mejores piezas por menos de 100.-€


P.D: Muchisimas gracias por las fotos FJTR no veas los recuerdos que me han traido.. te debo una [beer] Saludossss


Por nada hombre, respecto al stick, joder yo buscaba un vinilo o una pegatina donde ponga Gitanoo Man Lives! [carcajad]

Por si no se ha entendido la coña [+risas]:

Imagen


Ahora se me antoja un gitanostick [snif]
Buenas, estaba mirando de pedirme un FightStick a medida. En caso de no ser asi, cual me recomendariais (pensando en competiciones y tal).
tebas707 escribió:Buenas, estaba mirando de pedirme un FightStick a medida. En caso de no ser asi, cual me recomendariais (pensando en competiciones y tal).


Arcade Stick Tournament Edition (en cualquier version).

Saludos
FJTR escribió:
tebas707 escribió:Buenas, estaba mirando de pedirme un FightStick a medida. En caso de no ser asi, cual me recomendariais (pensando en competiciones y tal).


Arcade Stick Tournament Edition (en cualquier version).

Saludos



¿Haciendolo uno mismo se puede llegar a la misma calidad? Me motiva mas hacermelo o encargarlo personalizado.
Haciéndolo uno mismo no dejas de picarte e intentar superar diseño tras diseño ,verdad chicos?

Es un no parar jajajaja

Animo
Yo mientras pueda volver amachacar botones D: Tengo el Arcade Stick Street Fighter 15th Anniversary, pero es para tener uno mas portatil.
tebas707 escribió:
FJTR escribió:
tebas707 escribió:Buenas, estaba mirando de pedirme un FightStick a medida. En caso de no ser asi, cual me recomendariais (pensando en competiciones y tal).


Arcade Stick Tournament Edition (en cualquier version).

Saludos



¿Haciendolo uno mismo se puede llegar a la misma calidad? Me motiva mas hacermelo o encargarlo personalizado.



Claro que si! ;)
No podía esperar a verlo colocado a falta de rematar cantos y bordes.

pero bueno es para que lo veais.
[img]
DSC_0592.JPG
DSC_0592.JPG
[/img]

Adjuntos

tebas707 escribió:
FJTR escribió:
tebas707 escribió:Buenas, estaba mirando de pedirme un FightStick a medida. En caso de no ser asi, cual me recomendariais (pensando en competiciones y tal).


Arcade Stick Tournament Edition (en cualquier version).

Saludos



¿Haciendolo uno mismo se puede llegar a la misma calidad? Me motiva mas hacermelo o encargarlo personalizado.


Claro pero piensa que si es personalizado tiene que ser hecho a mano, y por lo tanto te va a salir mas caro. Un saludo :)

En cuanto a la calidad, se consigue muchisima mas calidad sin duda.
Una pregunta aparte, de momento no tengo ni idea, pero seria bueno empezar arreglando la de SF15TH que tengo. Desde hace unos dias me iba rara. Y he descubierto gracias al Xpadder que es que envia pulsaciones de todos los botones y por lo tanto se vuelve inconfigurable. ¿como podria detectar a que es debido?
Envía una foto del interior (conexiones entre las placas y botones), lo mas seguro es que sea un problema de masas, un saludo.
Aqui tienes:

http://i45.tinypic.com/313sj6g.jpg

Si necesitas algo mas para detectar el problema solo dimelo.
Ese stick quien lo ha hecho??? que adiccion a la cola xD fuera de tonterias, quiero que me respondas a una cosa, va por cable? es que veo lo que parece un neutrick LAN puede ser? por otra parte si va por cable lo que puede ser es que de liarlo y tal se haya roto/pelado alguno y haga contacto, revisa el cable negro que comparten todos los botones y comprueba que este en buen estado.

Saludos.
Seido_desings escribió:Ese stick quien lo ha hecho??? que adiccion a la cola xD fuera de tonterias, quiero que me respondas a una cosa, va por cable? es que veo lo que parece un neutrick LAN puede ser? por otra parte si va por cable lo que puede ser es que de liarlo y tal se haya roto/pelado alguno y haga contacto, revisa el cable negro que comparten todos los botones y comprueba que este en buen estado.

Saludos.


Seido que me aconsejarias para tunear el stick del ryu gitano? xD ya que he visto que a ti te ha quedado como dios...yo aparte querria quitarle el ryu y ponerle otro diseño, que piezas y cosas me aconsejas? porque he leido por ahi que los agujeros de los botones son mas pequeños porque trae la medida koreana y los botones buenos son los japos que son de 30 mm, me darias alguna nocion? estaria muy agradecido!
10033 respuestas