__El hilo de los Arcade Sticks__

Seido_desings escribió:Ese stick quien lo ha hecho??? que adiccion a la cola xD fuera de tonterias, quiero que me respondas a una cosa, va por cable? es que veo lo que parece un neutrick LAN puede ser? por otra parte si va por cable lo que puede ser es que de liarlo y tal se haya roto/pelado alguno y haga contacto, revisa el cable negro que comparten todos los botones y comprueba que este en buen estado.

Saludos.



El stick esta hecho por Capcom en conmemoracion al 15 aniversario del street fighter. Era para PS2/XBOX. El cable no es, dado que el metodo de guardado esta hecho para evitar ese tipo de riesgos.

Despues de mirar, he descubierto que desconectando las conexiones de botones a la placa, seguia haciendolo, y solo habia dejado el cable de la placa a la consola o pc. ¿deberia cambiar ese cable?
tebas707 escribió:El stick esta hecho por Capcom en conmemoracion al 15 aniversario del street fighter. Era para PS2/XBOX. El cable no es, dado que el metodo de guardado esta hecho para evitar ese tipo de riesgos.

Despues de mirar, he descubierto que desconectando las conexiones de botones a la placa, seguia haciendolo, y solo habia dejado el cable de la placa a la consola o pc. ¿deberia cambiar ese cable?


Intenta desconectar los botones y palanca de la placa y comprueba si sigue igual en caso afirmativo puedes dar esa placa por muerta si no hay algun tornillo o algo que este haciendo contacto.

Saludos
Secundo lo que dice FJTR, si desconectas los cables y sigue haciendolo, adios placa...

Para que consola es?? si es para pc/ps3 tiene facil(barato) arreglo si es de xbox es algo mas caro. Un saludoo.
Seido_desings escribió:Secundo lo que dice FJTR, si desconectas los cables y sigue haciendolo, adios placa...

Para que consola es?? si es para pc/ps3 tiene facil(barato) arreglo si es de xbox es algo mas caro. Un saludoo.


Seido estos sticks son solo para Ps2-Xbox.

Aprovecho para decir que me ha llegado el boton amarillo que me vino mal en mi pedido de akihabarashop, estoy mas contento que un niño chico [Ooooo]!!
Rockstar75 sin ningun problema te ayudaré encantado es mas! tengo una caja de las 2 que compre sin el vinilo de ryu y los botones ampliados a 30mm si me pagas el envio, te envio la caja, total yo no la quiero ^^ Un saludo!!

P.D: siempre esta bien ayudar a alguien en vez de tirar las cosas, siempre lo he dicho ^^

P.D: FJTR no es que me quiera meter ni mucho menos, pero este foro es algo publico...lo digo porque no se hasta que punto seria prudente que postearas una foto con tu nombre y direccion ^^ Saludosss
Seido_desings escribió:Secundo lo que dice FJTR, si desconectas los cables y sigue haciendolo, adios placa...

Para que consola es?? si es para pc/ps3 tiene facil(barato) arreglo si es de xbox es algo mas caro. Un saludoo.



Como dicen es de PS2/XBOX, no se si podria encontrar una placa para arreglarla o que deberia hacer.
Seido_desings escribió:Rockstar75 sin ningun problema te ayudaré encantado es mas! tengo una caja de las 2 que compre sin el vinilo de ryu y los botones ampliados a 30mm si me pagas el envio, te envio la caja, total yo no la quiero ^^ Un saludo!!

P.D: siempre esta bien ayudar a alguien en vez de tirar las cosas, siempre lo he dicho ^^

P.D: FJTR no es que me quiera meter ni mucho menos, pero este foro es algo publico...lo digo porque no se hasta que punto seria prudente que postearas una foto con tu nombre y direccion ^^ Saludosss



Cierto! vaya despiste mas grande [+risas]


Ah por cierto yo tambien necesito una caja de ryu gitano por si no la quiere me la mandas a mi [+risas]
Una placa de xbox pcb ya cuesta 50.-€, por ese precio me compro un ryu gitano (datel arcade pro) por 40.-€ (envio incluido) y me hago un ps3/xbox/pc por menos dinero. Oh bien compras un mando compatible con xbox y lo sueldas tu mismo por unos 15.-€, aunque co la cantidad de cola que lleva ese stick no se hasta que punto podrás hacerlo ^^

Saludos!! para lo que sea no dudes en preguntar, un saludo!

Rockstar 75 como tu tienes la caja de ryu permiteme que le de la caja que tengo para FJTR, pero ya adelanto que el vinilo de ryu ya no lo tiene...es la caja blanca con los botones home/start/turbo/back, obviamente con la placa metalica tambien xD

Rockstar75 si quieres me mandas el stick con las piezas y te lo monto todo, no obstante tendría que cobrarte por ello 10.-€ (no es un pago es que el cable que le pongo y los macarrones que uso para meter dentro los cables, y los fast on, valen eso por favor no tomarlo como negocio xD amen de que los envíos tambien correrían a tu cuenta, en resumen, lo que te ofrezco como favor es mi mano de obra ^^ Un saludooo
Seido_desings escribió:Una placa de xbox pcb ya cuesta 50.-€, por ese precio me compro un ryu gitano (datel arcade pro) por 40.-€ (envio incluido) y me hago un ps3/xbox/pc por menos dinero. Oh bien compras un mando compatible con xbox y lo sueldas tu mismo por unos 15.-€, aunque co la cantidad de cola que lleva ese stick no se hasta que punto podrás hacerlo ^^

Saludos!! para lo que sea no dudes en preguntar, un saludo!

Rockstar 75 como tu tienes la caja de ryu permiteme que le de la caja que tengo para FJTR, pero ya adelanto que el vinilo de ryu ya no lo tiene...es la caja blanca con los botones home/start/turbo/back, obviamente con la placa metalica tambien xD

Rockstar75 si quieres me mandas el stick con las piezas y te lo monto todo, no obstante tendría que cobrarte por ello 10.-€ (no es un pago es que el cable que le pongo y los macarrones que uso para meter dentro los cables, y los fast on, valen eso por favor no tomarlo como negocio xD amen de que los envíos tambien correrían a tu cuenta, en resumen, lo que te ofrezco como favor es mi mano de obra ^^ Un saludooo


Oye pues casi seguro que si que te lo mando, ya tengo un diseño hecho y todo con una plantilla seria mandartelo tambien y listo...vale que piezas vienen bien para el stick de datel? que las voy mirando y para el vinilo con mi diseño que tendria que comprar, si me vas diciendo todo eso lo voy mirando, porque me llego esta mañana el stick del ryu y la verdad que la palanca de direccion no es del todo precisa y los botones son como tener a lola flores en casa zapataeando :D
Los botones, lo suyo es meterle sanwa o seimitsu que para mi gusto son lo mejor del mercado junto a los crown, pero estos ya son de 28mm, por otra parte palanca te pondría una sanwa jfl pues modificando el cuerpo de esta, no sobresaldría ningun tornillo por la caja amen que sabes que no fallas con esa marca, ahora bien, es segun el dinero que quieras meterle al stick, en cuanto al vinilo tenemos al fiera de FJTR que quizas lo sepa, no obstante lo preguntaré en arcadía para asegurarme ^^ Ya me dices algo :)

Edito: he estado mirando y en pancarta.com segun dicen aqui imprimen por 13.-€ el vinilo adesivo ^^ (3.-€ vinilo + 10 envio) el envio es abusivo pero el precio en el total tampoco se va mucho.

fuente: www.tpcgames.es/images/arcade/mayflash_ ... 300ppp.rar <-- pinchar para descargar template en photoshop del stick y luego enviarlo a imprimir en vinilo de 26x20 :)

Consejo, quitaria los botones en el template pues luego cuando recortes queda de lujo, si por alguna razon los botones se descuadran un poco te jode el vinilo ^^
@Rockstar75

Si no vas a usar tu caja de Ryu Gitano me gustaria saber si me la mandas a mi y yo te pago los gastos de envio.


Respecto al vinilo dime tema quieres y te diseño uno


@Seido_desing

Gracias por el cumplido, pero no creo que sea un fiera [+risas]

Saludos
Creo que al final dejare la caja de Capcom 15 aniversario como esta, por coleccionismo o mirare de vendera a alguien que le interese y ya mirare de personalizarme una, ya sea mediante Seido o yo mismo.
Sinceramente la arreglaba...pues si alguien la quiere es por coleccionismo, y algo que esta roto y no funciona, no creo que un verdadero coleccionista quiera algo roto...ademas si esta rota lo que te van a dar es menos y nada...
Seido_desings escribió:Sinceramente la arreglaba...pues si alguien la quiere es por coleccionismo, y algo que esta roto y no funciona, no creo que un verdadero coleccionista quiera algo roto...ademas si esta rota lo que te van a dar es menos y nada...


+1.

Yo no pagaria mas de 60€ por esa "Caja".


Por cierto que va a pasar con esa caja, me la mandas a mi o a Rockstar? no puedes recuperar al gitano?, si no no pasa nada, ya vere como me lo monto :)

Saludos
Tengo 2 cajas 1 con el gitano que es la que he modificado y otra toda blanca, sin el, la que he modificado era para el torneo, ha pasado el torneo este finde procederé a el desarme de esta xD osea que si la quieres es tuya ^^
Seido_desings escribió:Tengo 2 cajas 1 con el gitano que es la que he modificado y otra toda blanca, sin el, la que he modificado era para el torneo, ha pasado el torneo este finde procederé a el desarme de esta xD osea que si la quieres es tuya ^^



Perfect, tu me dices cuanto es el envio, contacta por privado
Oks, cuando lo desmonte te lo envio y cuando lo tengas ya te doy la cuenta y me ingresas 6.-€ que me cuesta la agencia ^^
Seido_desings escribió:Los botones, lo suyo es meterle sanwa o seimitsu que para mi gusto son lo mejor del mercado junto a los crown, pero estos ya son de 28mm, por otra parte palanca te pondría una sanwa jfl pues modificando el cuerpo de esta, no sobresaldría ningun tornillo por la caja amen que sabes que no fallas con esa marca, ahora bien, es segun el dinero que quieras meterle al stick, en cuanto al vinilo tenemos al fiera de FJTR que quizas lo sepa, no obstante lo preguntaré en arcadía para asegurarme ^^ Ya me dices algo :)

Edito: he estado mirando y en pancarta.com segun dicen aqui imprimen por 13.-€ el vinilo adesivo ^^ (3.-€ vinilo + 10 envio) el envio es abusivo pero el precio en el total tampoco se va mucho.

fuente: http://www.tpcgames.es/images/arcade/ma ... 300ppp.rar <-- pinchar para descargar template en photoshop del stick y luego enviarlo a imprimir en vinilo de 26x20 :)

Consejo, quitaria los botones en el template pues luego cuando recortes queda de lujo, si por alguna razon los botones se descuadran un poco te jode el vinilo ^^


Ok y en que tiendas puedo mirar todo esto? con gastos de envio no muy caros? por otra parte el tuneo me lo harias tu entonces? seria mandartelo todo no? el template que baje era de resolucion 799x610 lo baje en shoryuken es demasiado pequeño?? el diseño tenia pensado esto:

Imagen

Con la caja del Ryu gitano blanco quedaria bien? o seria mejor pillar una negra, tu sabras eres el jefe aqui xD, los botones pues tenia pensado ponerle los 4 de los colores de xbox en el centro algo de color rosa para los RT y LT y rosas tambien o negros para los RB y LB, como mejor quedaran. Los botones los pillo tambien segun tu me digas que eres el que me lo va a hacer y la palanca aunque se me salga un poco de precio si es la mejor pues le meto esa.

PD: los 4 botones de arriba que diametro tienen? porque tambien ya de paso le pongo unos que vayan a juego xD
Cuando se hace un stick Top component, antes se sacrifica la calidad de los botones que de la palanca, pero vamos, siempre.

El diseño de los botones tienes que elegirlo tu, pues es un stick para ti, yo no le pondría los colores de la xbox, pues digamos que le quitarían la magia del diseño que tiene, si le pones mucho colorido, siempre puedes ponerle la bola rosa cristal Imagen, los 6 botones rosas y los dos extremos blancos, de manera que los 4 de arriba no tengas que cambiarlos y los dejes blancos como estan.

Consejo: Si queremos una sanwa lo mejor es comprarla en Etokki.com que es de componentes koreanos, pero venden tambien la sanwa con harness (latiguillo de cables que vale sobre los 6.-€), y con envio te sale por unos 29.-$ que al cambio son 22-23.-€ con envio incluido es sin duda la mejor web donde comprar esta palanca.

haciendote la cuenta, los 8 botones mas la bola rosa de cristal mas un shaft efecto espejo te puede salir todo (palanca incluida) con envio incluido por 60.-€

Si no quieres gastarte mucho dinero puedes ponerle unicamente la palanca y vinilo y tirar con los botones que lleva, que le no le van mal del todo y bajo mi criterio tampoco son tan basura. Ya me dices algo ^^
Ok Seido, tu me avisas, por cierto que lastima que en etokki no vendan seimitsu, tenia pensado comprar mas botones y otra ls40 en etokki por el tema de los botones de 10 mm ideales para la caja gitana [carcajad]

Que por cierto mi idea con la gitanacaja es la siguiente:

las tripas de mi actual mayflash negro, va al gitano (Aunque mas bien parece Kim Kaphwan [carcajad] ), y le metere los mismos componentes (LS40 + botones PS14-GN) de colores, iria bola azul y botones en blanco/celeste, en cambio al mayflash negro le meto un mando de xbox 1 y ya si le meto el vinilo con sus botones bien puestos y nada de azul [+risas]
Perfecto pues! se te va a quedar al pelo ^^
Seido_desings escribió:Perfecto pues! se te va a quedar al pelo ^^


Eso espero [+risas]

Por cierto si me pudieses mandar los 4 botoncitos blancos con sus gomitas te lo agradeceria un monton :)
Claro Claro! todo eso va con la caja! ^^ si quieres la palanca y los botones originales tambien te la envio, total yo no la quiero xD
Seido_desings escribió:Cuando se hace un stick Top component, antes se sacrifica la calidad de los botones que de la palanca, pero vamos, siempre.

El diseño de los botones tienes que elegirlo tu, pues es un stick para ti, yo no le pondría los colores de la xbox, pues digamos que le quitarían la magia del diseño que tiene, si le pones mucho colorido, siempre puedes ponerle la bola rosa cristal Imagen, los 6 botones rosas y los dos extremos blancos, de manera que los 4 de arriba no tengas que cambiarlos y los dejes blancos como estan.

Consejo: Si queremos una sanwa lo mejor es comprarla en Etokki.com que es de componentes koreanos, pero venden tambien la sanwa con harness (latiguillo de cables que vale sobre los 6.-€), y con envio te sale por unos 29.-$ que al cambio son 22-23.-€ con envio incluido es sin duda la mejor web donde comprar esta palanca.

haciendote la cuenta, los 8 botones mas la bola rosa de cristal mas un shaft efecto espejo te puede salir todo (palanca incluida) con envio incluido por 60.-€

Si no quieres gastarte mucho dinero puedes ponerle unicamente la palanca y vinilo y tirar con los botones que lleva, que le no le van mal del todo y bajo mi criterio tampoco son tan basura. Ya me dices algo ^^

Me gusta tu idea de hecho tenia pensado hacer eso tambien, y ahora que lo pienso tienes razon en lo de los botones de xbox, le quitarian encanto al diseño, me gusta mas lo que tu me dices de todos rosas y la bola de cristal rosa si...va a parecer el stick de hello kitty pero mola xDD que es lo del shaft efecto espejo? es que como soy ignorante de esto, me descoloca un poco xD

Por otra parte el diseño que he puesto aqui la resolucion y tal esta bien?? o lo hago mas grande?? mas que nada para saber con que resoluciones trabajar para que no quede luego borroso el vinilo que seria una lastima...
Nah hombre preguntar es de sabios! el shaft digamos que es tapaderita de la palanca:

Imagen

Mira este por ejemplo es negro el quete digo yo es como el que le he puesto yo al mio:

Imagen

Si te fijas es circulo en vez de ser plastico negro es de metacrilato espejo, que si te fijas en esa imagen del mio, refleja completamente la bola del stick, vale 1,75.-€ y para mi gusto le da el toque oportuno.

Y la bola que te digo yo es como la que le he puesto yo al mio, pero en rosa, que tambien tengo por ahi para un stickq ue estoy haciendo y que esta chulisima!
Vale lo que yo pensaba que era el circulito que rodea a la palanca jajaja, vale la bolita en ekkoki no la encuentro y los botones serian estos no?: Sanwa OBSF-24 Violet y el stick el Sanwa JLF-TP-8Y-SK, aparte deberia comprar algo mas? cableado o algo asi? o solo con comprar esto me vale? xD una vez mas disculpad la ignorancia pero es que no se nada de nada, vengo a aprender xD y claro lo mismo suelto alguna burrada xD
Rockstar75 escribió:Vale lo que yo pensaba que era el circulito que rodea a la palanca jajaja, vale la bolita en ekkoki no la encuentro y los botones serian estos no?: Sanwa OBSF-24 Violet y el stick el Sanwa JLF-TP-8Y-SK, aparte deberia comprar algo mas? cableado o algo asi? o solo con comprar esto me vale? xD una vez mas disculpad la ignorancia pero es que no se nada de nada, vengo a aprender xD y claro lo mismo suelto alguna burrada xD


Nono! de etokki solo tienes que comprar la sanwa JFL, si quieres comprar el cable y los fast on, tu en etokki puedes comprarlo con eso te ahorrarias los 10.-€ que te he dicho del cable y demas ^^ y solo tendrías que pagar tu el envio de vuelta del stick

Las demas piezas las tienes que comprar en arcadeshop.eu

Por cierto que piezas le vas a poner al final?? Botones vinilo y palanca?? es solo por curiosidad, un saludo!

Por cierto alguien me puede decir las medidas exactas de un Madcatz Te??? anchura y largura especialmente pues presupongo que con stick y todo no sobrepasara los 13cm de altura, Gracias!!!! :)
Si alguien quiere un Namco Arcade Stick, funcionando como nuevo, bien para usarlo tal cual como para cambiarle piezas, os informo de que he puesto el mio en venta en el mercadillo de estos foros:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-namco-arcade-stick_1833929
Bueno esto señores ya se va viendo ^^

Imagen

Imagen

Dejo como bonus una caja que acabo de terminar tambien en toque brillo ^^

Imagen
Me habeis convencido comenzare con el despiece del arcade stick de Capcom lo quitare todo y apartir de ahi comenzare a comprar las diferentes piezas.

¿Los botones van con rosca si no me equivoco no?


Lo primero que quiero hacer es comprar la placa ¿para jugar en el pc cual me recomendais?

He estado desmontandolo, lo unico que no me sale es la palanca, que no se de que manera pero esta agarrada con la cajeta donde va los switches. ¿una ayudita?
Seido_desings escribió:
Rockstar75 escribió:Vale lo que yo pensaba que era el circulito que rodea a la palanca jajaja, vale la bolita en ekkoki no la encuentro y los botones serian estos no?: Sanwa OBSF-24 Violet y el stick el Sanwa JLF-TP-8Y-SK, aparte deberia comprar algo mas? cableado o algo asi? o solo con comprar esto me vale? xD una vez mas disculpad la ignorancia pero es que no se nada de nada, vengo a aprender xD y claro lo mismo suelto alguna burrada xD


Nono! de etokki solo tienes que comprar la sanwa JFL, si quieres comprar el cable y los fast on, tu en etokki puedes comprarlo con eso te ahorrarias los 10.-€ que te he dicho del cable y demas ^^ y solo tendrías que pagar tu el envio de vuelta del stick

Las demas piezas las tienes que comprar en arcadeshop.eu

Por cierto que piezas le vas a poner al final?? Botones vinilo y palanca?? es solo por curiosidad, un saludo!

Por cierto alguien me puede decir las medidas exactas de un Madcatz Te??? anchura y largura especialmente pues presupongo que con stick y todo no sobrepasara los 13cm de altura, Gracias!!!! :)


Pues depende porque tengo un lio con los botones, porque no encuentro rosas de 28mm para no ir haciendole agujeros y demas a la caja, aparte si me vas a hacer el favor tu de montarmelo tampoco es plan de hacerte agujerearme la caja ni nada...pero vamos mi plan es cambiarle botones palanca y vinilo, si no encontrara botones decentes pues la palanca y listo y a tirar con los botones que tengo de momento...y luego es que tampoco me ha quedado claro que necesito exactamente, necesito la palanca con su consiguiente cableado, y los botones con cableado y algo mas? o vale el "cableado/placa" que trae el stick del ryu gitano? porque imagino que los conectores de la palanca no serviran para la nueva claro...

Por otra parte el vinilo se podria quitar sin abrir la caja por detras y desmontar todo?? es decir quitandole la bola al stick y sacando los botones por arriba se podria'? mas que nada para no andar enredando con los cables y no cargarme nada que yo no tengo ni idea de esto...

Y finalmente, la palanca que trae de serie el datel, esta decentilla, pero las diagonales no las marca del todo bien, es decir en tekken hay muchos golpes que son diagonal abajo y adelante mas puño por ejemplo, pues me cuesta hacerlos con esta palanca, las medias lunas y demas sin problema pero ese tipo de golpes especificos hay que marcarlos exactamente sino no te los coge bien, esto con la palanca Sanwa JFL no pasa no? es decir es mas precisa y marcara todo bien no?
Rockstar75 escribió:Pues depende porque tengo un lio con los botones, porque no encuentro rosas de 28mm para no ir haciendole agujeros y demas a la caja, aparte si me vas a hacer el favor tu de montarmelo tampoco es plan de hacerte agujerearme la caja ni nada...pero vamos mi plan es cambiarle botones palanca y vinilo, si no encontrara botones decentes pues la palanca y listo y a tirar con los botones que tengo de momento...y luego es que tampoco me ha quedado claro que necesito exactamente, necesito la palanca con su consiguiente cableado, y los botones con cableado y algo mas? o vale el "cableado/placa" que trae el stick del ryu gitano? porque imagino que los conectores de la palanca no serviran para la nueva claro...

Por otra parte el vinilo se podria quitar sin abrir la caja por detras y desmontar todo?? es decir quitandole la bola al stick y sacando los botones por arriba se podria'? mas que nada para no andar enredando con los cables y no cargarme nada que yo no tengo ni idea de esto...

Y finalmente, la palanca que trae de serie el datel, esta decentilla, pero las diagonales no las marca del todo bien, es decir en tekken hay muchos golpes que son diagonal abajo y adelante mas puño por ejemplo, pues me cuesta hacerlos con esta palanca, las medias lunas y demas sin problema pero ese tipo de golpes especificos hay que marcarlos exactamente sino no te los coge bien, esto con la palanca Sanwa JFL no pasa no? es decir es mas precisa y marcara todo bien no?



A ver, los agujeros en la caja hay que hacerlos si o si, por lo que tus botones son los obsf-30, en cuanto a los botones no te preocupes que es un momento con la dremel, necesitas los botones, vinilo, la palanca por dios! (no se como puedes jugar con esa palanca, debes ser un fenomeno :O) yo de etokki necesito la palanca y si quieres comprar cable, ahi venden uno genial por nada de precio, y de Arcadeshop.eu los botones (sanwa obfs-30) y la bola del stick del color que tu quieras, si no te aclaras te paso el enlace :)

La placa unicamente funciona con ese tipo de botones que son de pulsacion (un mierdon en pocas palabras), el cable de la palanca si lo compras en etokki ya te viene, necesitaria el cable y fast on para los botones:
Cable: http://etokki.com/Misc/20-Cond-Flat-Ribbon-Cable (al cambio son unos 3.-€, pero te aseguro que si quieres que te dure todo genial pon un buen cable, tal y como es este)
Fast on: http://etokki.com/Misc/Crimp-on-.110-Quick-Disconnect (compra 18, se necesitan 16 pero quien sabe si falla alguno xD)

Si compras eso yo ya no te cobro nada pues me lo proporcionas todo tu.

P.D el vinilo no se puede quitar si no se quita la palanca ni los botones. Saludoss
Bueno, al final supe como desmontar el Stick y tengo la caja pelada, ahora falta la decision de que componentes comprar y a ver si me echais una mano que soy primerizo.

Ai quedo la caja:

Exterior:
http://i45.tinypic.com/ofrjb8.jpg

Interior:
http://i46.tinypic.com/358v5ex.jpg

En cuanto al Stick, leyendo, veo que recomendais encarecidamente el JLF de Sanwa, he enontrado este: http://www.arcadeshop.de/Sanwa-Joystick ... a_627.html

Ya viene con la limitacion octogonal que es el que yo quiero.

Lo mas dificil es saber que placa me recomendariais ya que en esto si que ando perdido. Y los botones, siempre decis o lso Sanwa o Seimitsu, pero en ninguna de las dos marcas he encontrado.

Necesito tipo este:

http://i50.tinypic.com/1zyddm0.jpg

Son 80 botones de 30mm y dos de 25-27 mm

A ver si me echais una manilla.
@tebas707

No se si los botones OBSF30 te van a quedar bien debido a que la madera es muy gruesa y no se si te van a hacer buena presion o no. Deberias mirar si tienes a alguien cerca que te deje un boton a ver si entra y se ancla bien, en caso de que no se quede bien deberias mirar los botones de IL (industrias lorenzo) que son exactamente iguales a los que tenias puesto.

Para los pequeños que casi seguro que sean de 24, pues unos OBSF24

La palanca segun gustos, la sanwa es muy muy suave, la seimitsu segun modelo son algunas mas duras que otra. Yo como amante de neo geo me pille la LS40 y estoy encantadisimo [Ooooo].

En esta web podras ver como son todos los botones samwa y seimitsu:

http://www.akihabarashop.jp/


Por ultimo, todas las sanwa de serie te viene con restrictor cuadrado, el restrictor octogonal hay que comprarlo aparte.

Saludos
FJTR escribió:@tebas707

No se si los botones OBSF30 te van a quedar bien debido a que la madera es muy gruesa y no se si te van a hacer buena presion o no. Deberias mirar si tienes a alguien cerca que te deje un boton a ver si entra y se ancla bien, en caso de que no se quede bien deberias mirar los botones de IL (industrias lorenzo) que son exactamente iguales a los que tenias puesto.

Para los pequeños que casi seguro que sean de 24, pues unos OBSF24

La palanca segun gustos, la sanwa es muy muy suave, la seimitsu segun modelo son algunas mas duras que otra. Yo como amante de neo geo me pille la LS40 y estoy encantadisimo [Ooooo].

En esta web podras ver como son todos los botones samwa y seimitsu:

http://www.akihabarashop.jp/


Por ultimo, todas las sanwa de serie te viene con restrictor cuadrado, el restrictor octogonal hay que comprarlo aparte.

Saludos


¿los obsf que van a presion o sujetos?

En cuanto a la placa algo asi iria bien (solo es para pc) http://www.arcadeoutlet.es/interfaces-j ... sb-1p.html
Los OBSF van a presion, los OBSN son los que van a rosca pero solo admiten de grosor hasta 6 mm.

Respecto a la interface, te recomiendo un mando viejuno que tengas de pc, es lo mejor te lo digo de verdad, tambien puedes optar por usar un pad de psx ps2 porque con eso ya le metes tu el adaptador a usb o a cualquier otra consola.

Saludos
Lo que hare, sera pedir un boton a alguna tienda o por ebay, para probarlos. Pedire un OSBF y un OSBN, y hare pruebas, si el osbf va bien a presion me pedire de esos, si no, mirare de rebajar un cm los agujeros de los botones para que vayan bien.
Los de rosca dudo que te entren si no le rebajas al DM, optaría por los de presion, que quedarían genial si el metacrialto fuese de 3mm o mas, si es de menos no ajustará perfectamente a no ser que la madera sea milimetricamente igual.. te aconsejaria unos IL que sabes que no tendras problema por mucho grosor que haya, no obstante en mi casa dicen que si una cosa funciona no la tires/cambies, y si funciona la palanca y los botones, cambia unicamente la placa que como te dicen, con un mando compatible de ordenador ya lo tienes solucionado. Saludoss

Añado:

Imagen

Puertas y laterales de la recreativa ya puestas ^^
Los botones se quedaban encasquillados, y la palanca iba asi asan, no era muy precisa. Asi que para lo que me va a costar lo renuevo todo. En cuanto al metacrilato, es de 4mm
Seido_desings escribió:Imagen

Puertas y laterales de la recreativa ya puestas ^^



Señor currazooooooo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]



tebas707 escribió:Los botones se quedaban encasquillados, y la palanca iba asi asan, no era muy precisa. Asi que para lo que me va a costar lo renuevo todo. En cuanto al metacrilato, es de 4mm


Una cosa que me he dado cuenta, CREO que los botones que tienes son de 28mm total que si le vas a poner sanwa o seimitsu tendras que aumentar los agujeros hasta 30mm, en cambio los de industrias lorenzo son de 28mm, asi que no tendrias que modificar nada. ademas dicen que estos son mas duraderos que los japoneses. La eleccion es tuya.

La palanca, la JLF te parecera extremadamente blandita en cambio la LS40 yo la veo perfect, pero no lleva ningun restrictor octogonal.

Ya todo esto segun tus gustos y ganas de modificar el stick.


Saludos
Lo he medido con un pie de rey y son de 30
Seido_desings escribió:
Rockstar75 escribió:Pues depende porque tengo un lio con los botones, porque no encuentro rosas de 28mm para no ir haciendole agujeros y demas a la caja, aparte si me vas a hacer el favor tu de montarmelo tampoco es plan de hacerte agujerearme la caja ni nada...pero vamos mi plan es cambiarle botones palanca y vinilo, si no encontrara botones decentes pues la palanca y listo y a tirar con los botones que tengo de momento...y luego es que tampoco me ha quedado claro que necesito exactamente, necesito la palanca con su consiguiente cableado, y los botones con cableado y algo mas? o vale el "cableado/placa" que trae el stick del ryu gitano? porque imagino que los conectores de la palanca no serviran para la nueva claro...

Por otra parte el vinilo se podria quitar sin abrir la caja por detras y desmontar todo?? es decir quitandole la bola al stick y sacando los botones por arriba se podria'? mas que nada para no andar enredando con los cables y no cargarme nada que yo no tengo ni idea de esto...

Y finalmente, la palanca que trae de serie el datel, esta decentilla, pero las diagonales no las marca del todo bien, es decir en tekken hay muchos golpes que son diagonal abajo y adelante mas puño por ejemplo, pues me cuesta hacerlos con esta palanca, las medias lunas y demas sin problema pero ese tipo de golpes especificos hay que marcarlos exactamente sino no te los coge bien, esto con la palanca Sanwa JFL no pasa no? es decir es mas precisa y marcara todo bien no?



A ver, los agujeros en la caja hay que hacerlos si o si, por lo que tus botones son los obsf-30, en cuanto a los botones no te preocupes que es un momento con la dremel, necesitas los botones, vinilo, la palanca por dios! (no se como puedes jugar con esa palanca, debes ser un fenomeno :O) yo de etokki necesito la palanca y si quieres comprar cable, ahi venden uno genial por nada de precio, y de Arcadeshop.eu los botones (sanwa obfs-30) y la bola del stick del color que tu quieras, si no te aclaras te paso el enlace :)

La placa unicamente funciona con ese tipo de botones que son de pulsacion (un mierdon en pocas palabras), el cable de la palanca si lo compras en etokki ya te viene, necesitaria el cable y fast on para los botones:
Cable: http://etokki.com/Misc/20-Cond-Flat-Ribbon-Cable (al cambio son unos 3.-€, pero te aseguro que si quieres que te dure todo genial pon un buen cable, tal y como es este)
Fast on: http://etokki.com/Misc/Crimp-on-.110-Quick-Disconnect (compra 18, se necesitan 16 pero quien sabe si falla alguno xD)

Si compras eso yo ya no te cobro nada pues me lo proporcionas todo tu.

P.D el vinilo no se puede quitar si no se quita la palanca ni los botones. Saludoss


Vale pues pillaria yo todo eso y seria mandartelo todo a ti, o si eres de cerca de mi ciudad pues quedar y darte el stick y las piezas y asi me ahorro la mensajeria si quieres cambiamos datos por privado y vamos hablando, porque los envios tanto de etokki como de la otra tienda, cuanto tardarian? luego he visto esta tienda: http://www.arcadespareparts.com/ que es americana y venden los botones y el stick que me has dicho tu a buen precio y tienen todo, botones, la bola etc...y por lo visto mandan fuera de USA por correo aereo con tracking a 10 dolares...y por fedex a 50 xD que os parece? tiene buena pinta no?
Tardan sobre una semana, en cuanto a la otra tienda, he estado leyendo opiniones pues no la conocia y la mayoria dicen que le cobran un 40% de recargo de aduana :-? cosa extraña si lo mandas por airmail pero bueno...ya depende de ti...yo Soy de Alicante ^^ te piyo cerca?? Un saludo!

P.D: antes de pedir algo dejame que te repase el pedido por si te faltara algo crack ^^

Saludosss

Dejo otra muestra de como va quedando :)

Imagen
Pues te esta quedando muy feo no..?.

QUE NOOOO,..

Te ha quedado espectacular,muy elegante.

Esperando mas avances
Hola

Alguien me puede ayudar a configurar un joy usb un digi-usb de la casa topway , es que no tiene driver y no puedo configurarlo en win 7 ni XP , me sale dispositivo desconocido y no hay forma ?¿

gracias
@Seido GUAPISIMA la recreativa...

A ver tengo unas cuantas dudas encuanto al stick Sanwa JLF-TP-8Y-SK que se usaria para cambiarlo por el que trae el DATEL arcade stick del ryu gitano...lo voy a poner con fotos que asi se me entendera mejor:

El stick que trae el datel tiene 4 cables de salida cada uno doble que van cada 2 cables a las 4 "pestañitas" blancas que luego encajan en la placa del Datel que tiene los 4 huecos blancos para que encajen las pestañitas:

Imagen

Por lo visto para el stick Sanwa JLF hace falta un cable que se "enchufa" por la parte derecha del stick y luego ese cable se ramifica en varias salidas, los he visto de 5 salidas y creo que de 8

Imagen

Preguntas que me vienen a la mente: que cable necesito exactamente?? podria comprar las pestañitas blancas que tiene el stick que viene de serie con el datel, y meter las salidas de 2 en 2 en dichas pestañitas y asi ahorrar soldaduras??

Por otra parte el stick Sanwa JLF tiene en esta foto como un cilindro/circulo transparente en su base, una vez esta atornillado, eso viene de serie o hay que comprarlo aparte?? y para que sirve?

Imagen
Rockstar75 escribió:@Seido GUAPISIMA la recreativa...

A ver tengo unas cuantas dudas encuanto al stick Sanwa JLF-TP-8Y-SK que se usaria para cambiarlo por el que trae el DATEL arcade stick del ryu gitano...lo voy a poner con fotos que asi se me entendera mejor:

El stick que trae el datel tiene 4 cables de salida cada uno doble que van cada 2 cables a las 4 "pestañitas" blancas que luego encajan en la placa del Datel que tiene los 4 huecos blancos para que encajen las pestañitas:

Imagen


Por lo visto para el stick Sanwa JLF hace falta un cable que se "enchufa" por la parte derecha del stick y luego ese cable se ramifica en varias salidas, los he visto de 5 salidas y creo que de 8

Imagen


Preguntas que me vienen a la mente: que cable necesito exactamente?? podria comprar las pestañitas blancas que tiene el stick que viene de serie con el datel, y meter las salidas de 2 en 2 en dichas pestañitas y asi ahorrar soldaduras??

Por otra parte el stick Sanwa JLF tiene en esta foto como un cilindro/circulo transparente en su base, una vez esta atornillado, eso viene de serie o hay que comprarlo aparte?? y para que sirve?

Imagen


Hola, el cable que necesitas es el llamado cable JLF-H, y solo los hay de 5 pines que es el conector standar de las palanca que llevan placa base, las masas tienes que unirlas entre sí (ya tienes 1 cable) y luego va cada cable una direccion (total 5 pines)

El cilindro / circulo que ves es el restrictor (para cuando muevas la palanca, si le haces circulos notas que te restringe la direccion haciendo un cuadrado u octógono segun el que esté montado), de serie te viene cuadrado, opcionalmente puedes comprar el Restrictor Sanwa JLF GT-y que es el octogonal para hacer mejor las diagonales.

Saludos
Holaaaa, cuand pongas la palanca si te vas a guiar por esta foto como bien has puesto (que puedes hacerlo perfectamente)

Imagen

Tienes que poner el Harness (el cable de 5 pines) mirando hacia la derecha tal y como la foto, pues piensa que segun gires la palanca las direcciones cambian osea que ponlo como en la foto y haz las soldaduras tal y como pone en la foto tambien ^^

Todo lo demas es tal y como te dice FJTR :)

El sabado le dedique otro ratillo a la recreativa y asi ahora mas o menos es como luce :)

http://www.youtube.com/watch?v=t2kRv_n6 ... e=youtu.be

La tele no va ahi pero las ansias por probarla no pude evitarlo xD ya queda menos para que la termine jeje

@FJTR Ya tengo tu caja, si me mandas tus datos mañana mismo te la envio ^^ saludos
Seido_desings escribió:Tienes que poner el Harness (el cable de 5 pines) mirando hacia la derecha tal y como la foto, pues piensa que segun gires la palanca las direcciones cambian osea que ponlo como en la foto y haz las soldaduras tal y como pone en la foto tambien ^^

Todo lo demas es tal y como te dice FJTR :)

El sabado le dedique otro ratillo a la recreativa y asi ahora mas o menos es como luce :)

http://www.youtube.com/watch?v=t2kRv_n6 ... e=youtu.be

La tele no va ahi pero las ansias por probarla no pude evitarlo xD ya queda menos para que la termine jeje

@FJTR Ya tengo tu caja, si me mandas tus datos mañana mismo te la envio ^^ saludos


Joder tio vaya un sr. currazo macho si señor, si vivieras cerca mio te ibas a enterar [+risas], te pedia un mueble igual fijo fijo [carcajad]

Gracias, ahora te paso mis datos [Ooooo]


Saludos
Seido_desings escribió:Holaaaa, cuand pongas la palanca si te vas a guiar por esta foto como bien has puesto (que puedes hacerlo perfectamente)

Imagen

Tienes que poner el Harness (el cable de 5 pines) mirando hacia la derecha tal y como la foto, pues piensa que segun gires la palanca las direcciones cambian osea que ponlo como en la foto y haz las soldaduras tal y como pone en la foto tambien ^^

Todo lo demas es tal y como te dice FJTR :)

El sabado le dedique otro ratillo a la recreativa y asi ahora mas o menos es como luce :)

http://www.youtube.com/watch?v=t2kRv_n6 ... e=youtu.be

La tele no va ahi pero las ansias por probarla no pude evitarlo xD ya queda menos para que la termine jeje

@FJTR Ya tengo tu caja, si me mandas tus datos mañana mismo te la envio ^^ saludos


Pues nada es que no tengo ni soldador, ni me atrevo mucho a hacerlo ya que me da miedo cagarla y joder la placa xD, que soy muy inutil y me veo completamente capaz de cagarla, asi que nada te lo mandare de todas todas porque me veo que ni el stick voy a saber poner...por eso preguntaba si el cable de 5 salidas se le podian poner las pestañitas que trae el stick original, para coger meter los cables ahi y listo, y no soldar nada...
10033 respuestas
Responder
Volver a General