__El hilo de los Arcade Sticks__

Seido_desings escribió:No es un boton...aunque parezca algo superinusual es un rascador de goma, pues cuando juego con stick no me preguntes porque :-? me pica muchisimo la base de la mano, y necesito rascarme en el pantalon cada dos por tres jeje entonces he comprobado que con tocar esa gomita con la mano cada cierto tiempo el picor desaparece jajaja es lo que tiene hacer un stick acorde las necesidades/gustos de cada uno jeje Saludos!!

Como te quedan las soldaduras tio...da gusto verlas xD


Jejeje gracias, pero ha sido necesario unos añitos para perfeccionar eso y buenas herramientas [+risas]

Lo del "rascador" es cuanto menos curioso XD, tambien he visto mandos con ventiladores dentro para las manos sudorosas asi que no me asusto de nada ya [carcajad] [carcajad] [carcajad].


He aqui el mando Playstation terminado y comprobado a falta de conseguir 2 sanwa dark hai (borde negro) y uno rosa, pues al final los sanwa si encajan y aprietan bien: Este es tu Ryu Gitano compi [Ooooo]

Imagen


Y este es el Xbox NeoGeo Style, que es para el mando hackeado de xbox, como no tengo ps14gn le he metido 4 sanwa dark hai y los otros 4 (2 negros, uno azul y otro amarillo) van en el lado roscados porque los sanwa tienen holgura.

Imagen
Se te ha quedado wapisimo!! tiene una pintaza retro increible! muy buen trabajo si señor!

Yo estoy haciendome (aun esta en mi mente nada fisico) mi definitivo stick personal el "Seido Stick Army" en honor a todos mis años como militar profesional :)

P.D: donde compras los cables que usas para el wired interior (precio?)??? por curiosidad :) Graciasssss
Seido_desings escribió:Se te ha quedado wapisimo!! tiene una pintaza retro increible! muy buen trabajo si señor!

Yo estoy haciendome (aun esta en mi mente nada fisico) mi definitivo stick personal el "Seido Stick Army" en honor a todos mis años como militar profesional :)

P.D: donde compras los cables que usas para el wired interior (precio?)??? por curiosidad :) Graciasssss


Los saco de aqui de la ofi, que van dejando en una caja y quedan en desuso [ayay] , son de cobre hilado, muy buenos por cierto [amor]


Si necesitas ayuda o inspiracion en el "arte" me avisas y entre los dos podemos ingeniar algo curioso [Ooooo]


Por cierto, agradeceria a alguien que me enviase o cambiase un sanwa obfs 30 rosa, solo necesito lo que es el boton en si, el pulsador de dentro negro, donde estan los contactos no me hace falta.
Nota del moderador: Esto no es compra venta
Voy a modificar mi primer ryu gitano, ya he repasado tutoriales, vídeos, etc., pero donde sigo con dudas es en la ferretería:

¿Es bueno este cable?

Cable de alimentación de 24AWG utilizado para el montaje de cables de alimentación basados en conectores MOLEX de 3-pin (tipo conector de ventilador).

Imagen Imagen


Y después, la típica crimpadora que tiene 3 puntos: rojo (1,5), azul (2,5) y amarillo (5), creo que sería demasiado grande, ¿verdad? ¿Voy por buen camino?
Joder y yo que uso cable de audio de ese rojo-blanco que vienen dos cables pegados, y luego lo separo a mano porque me sale más barato jaja.

Este tiene que ser bueno por huevos xd

Yo te diría que con el de 1,5 ya harías y si quieres algo más pro, pues de 2,5. Pero que te digan los expertos mejor, que yo soy un chapuzas xd
Estoy pensando en hacerme un mando lowcost para emuladores tras haber visto el paquetito 20minstick que venden en cincoduros.com http://www.cincoduros.es/es/20minstick y un mando de los chinos.

Mucha gente pone bastante verde los mandos de x-arcade, sobretodo por el retardo de la placa, pero ¿tan malos son las piezas en sí, el stick y los pulsadores? Yo es que soy más de palanca tipo bate que de bola, pero tampoco es que me apetezca que me estalle en las manos a los cinco minutos. ¿Alguien ha recurrido a este paquetito?
gallind escribió:Joder y yo que uso cable de audio de ese rojo-blanco que vienen dos cables pegados, y luego lo separo a mano porque me sale más barato jaja.

Este tiene que ser bueno por huevos xd

Yo te diría que con el de 1,5 ya harías y si quieres algo más pro, pues de 2,5. Pero que te digan los expertos mejor, que yo soy un chapuzas xd

Gracias por contestar. Es que 24awg es 0,5mm aprox., y en la tienda de electrónica que pregunté no tenían tan pequeño, por eso he buscado por internet y no se cuál es el bueno. Si que hay mucho 30awg para los chips, pero ese va a ser pequeño :-?
pabloalon escribió:
gallind escribió:Joder y yo que uso cable de audio de ese rojo-blanco que vienen dos cables pegados, y luego lo separo a mano porque me sale más barato jaja.

Este tiene que ser bueno por huevos xd

Yo te diría que con el de 1,5 ya harías y si quieres algo más pro, pues de 2,5. Pero que te digan los expertos mejor, que yo soy un chapuzas xd

Gracias por contestar. Es que 24awg es 0,5mm aprox., y en la tienda de electrónica que pregunté no tenían tan pequeño, por eso he buscado por internet y no se cuál es el bueno. Si que hay mucho 30awg para los chips, pero ese va a ser pequeño :-?


Ostia que ida de olla, obviamente el grosor queria decir 0,5mm xD. Yo para que te hagas una idea compré esto (no exactamente, lo compré en el bauhaus o leroy merlin, no recuerdo)

http://www.vaag.es/Area03Producte/ftxAr ... e=LSP-012R

Lo que me costó más barato, unos 10 euros o así, pero claro de 50 metros. El truco está en que son 2 cables paralelos pegados, y claro al separarlos en vez de 50 metros son 100 metros xDDDD. Por lo que estuve mirando me salia más barato que cualquier otra alternativa que pudiera conseguir, y de momento me sigue funcionando bien :P.
gallind escribió:
pabloalon escribió:
gallind escribió:Joder y yo que uso cable de audio de ese rojo-blanco que vienen dos cables pegados, y luego lo separo a mano porque me sale más barato jaja.

Este tiene que ser bueno por huevos xd

Yo te diría que con el de 1,5 ya harías y si quieres algo más pro, pues de 2,5. Pero que te digan los expertos mejor, que yo soy un chapuzas xd

Gracias por contestar. Es que 24awg es 0,5mm aprox., y en la tienda de electrónica que pregunté no tenían tan pequeño, por eso he buscado por internet y no se cuál es el bueno. Si que hay mucho 30awg para los chips, pero ese va a ser pequeño :-?


Ostia que ida de olla, obviamente el grosor queria decir 0,5mm xD. Yo para que te hagas una idea compré esto (no exactamente, lo compré en el bauhaus o leroy merlin, no recuerdo)

http://www.vaag.es/Area03Producte/ftxAr ... e=LSP-012R

Lo que me costó más barato, unos 10 euros o así, pero claro de 50 metros. El truco está en que son 2 cables paralelos pegados, y claro al separarlos en vez de 50 metros son 100 metros xDDDD. Por lo que estuve mirando me salia más barato que cualquier otra alternativa que pudiera conseguir, y de momento me sigue funcionando bien :P.



Yo uso el truco de la ofi, es decir que de la caja que hay de "desperdicios" pillo cable, he cogido un manojo porque seguramente seido desing me los pida [+risas]. Aunque me he dado cuenta que este manojo no se ve que los cables sean de cobre, son de color plata como los awg :-? sera aluminio...
Yo siempre compro este http://etokki.com/Misc/20-Cond-Flat-Ribbon-Cable de 22 AWG

Y siempre me ha dado unos resultados excelentes.

El negro y rojo, es cable hi-fi para sonido, yo no lo recomiendo si necesitas jugar a juegos con alto timming pues los que he probado eventualmente algunos han ocasionado lag...nose pero claro hay tipos y tipos de cable supongo igual que habran calidades dentro de los de 22 AWG tambien ^^
Seido, el cobre seguido del aluminio son los mejores metales economicos, en cuanto a conducir electricidad se refiere, asi que no creo que por que lleve cable de sonido va a ir peor o mejor, es más en este casi iria mejor, sin duda el mejor conductor es el oro seguido de la plata, pero no creo que nadie de aqui compre hilo de oro para estas cosas [+risas]
FJTR escribió:Seido, el cobre seguido del aluminio son los mejores metales economicos, en cuanto a conducir electricidad se refiere, asi que no creo que por que lleve cable de sonido va a ir peor o mejor, es más en este casi iria mejor, sin duda el mejor conductor es el oro seguido de la plata, pero no creo que nadie de aqui compre hilo de oro para estas cosas [+risas]


Claro pero cuando compras un cable de cobre no es cobre 100% sino cobre estañado ahi la diferencia, en saber cual es la cantidad de estañamiento que lleva dicho cable, la cuestion es que todo el mundo escucha cable de cobre y cree que todos son iguales y para nada jeje por ejemplo un pollo del mercadona no sabe igual que uno campero, y al fin y al cabo son lo mismo, dos pollos..

Anecdota curiosa, antes varios años atras los sticks no eran como los de ahora (hablando de torneos serios serios), antes los sticks que uno llevaba a ciertos torneos profesionales no tenian pcb, sino que todo iba a un conector db15 y digamos que la pcb conectada a la consola la proporcionaba el torneo, y tu proporcionabas el cable que iba del stick hasta la consola, a veces casi 10metros de esta, y cuando para hacer el cable db15 usaban el hifi si se apreciaba cierto lag, que no era algo cuantitativo pero si algo incomodo de jugar.

Imagen

Imagen

Aqui dentro va la pcb que se conecta a la consola/pc
Imagen

de manera que puedes tener dos de estas una xbox y otra de ps3 pero un solo stick, que es en ps3 el torneo, cojo el stick mas la cajita de ps3 y listo pero claro ya no se hace solo era culturilla jeje
Seido_desings escribió:
FJTR escribió:Seido, el cobre seguido del aluminio son los mejores metales economicos, en cuanto a conducir electricidad se refiere, asi que no creo que por que lleve cable de sonido va a ir peor o mejor, es más en este casi iria mejor, sin duda el mejor conductor es el oro seguido de la plata, pero no creo que nadie de aqui compre hilo de oro para estas cosas [+risas]


Claro pero cuando compras un cable de cobre no es cobre 100% sino cobre estañado ahi la diferencia, en saber cual es la cantidad de estañamiento que lleva dicho cable, la cuestion es que todo el mundo escucha cable de cobre y cree que todos son iguales y para nada jeje por ejemplo un pollo del mercadona no sabe igual que uno campero, y al fin y al cabo son lo mismo, dos pollos..

Anecdota curiosa, antes varios años atras los sticks no eran como los de ahora (hablando de torneos serios serios), antes los sticks que uno llevaba a ciertos torneos profesionales no tenian pcb, sino que todo iba a un conector db15 y digamos que la pcb conectada a la consola la proporcionaba el torneo, y tu proporcionabas el cable que iba del stick hasta la consola, a veces casi 10metros de esta, y cuando para hacer el cable db15 usaban el hifi si se apreciaba cierto lag, que no era algo cuantitativo pero si algo incomodo de jugar.

Imagen

Imagen

Aqui dentro va la pcb que se conecta a la consola/pc
Imagen

de manera que puedes tener dos de estas una xbox y otra de ps3 pero un solo stick, que es en ps3 el torneo, cojo el stick mas la cajita de ps3 y listo pero claro ya no se hace solo era culturilla jeje


Cuanto menos curioso lo de los sticks [Ooooo]

Referente al cable, imagino que cortando se puede apreciar lo que comentas no?
No se aprecia pues sigue teniendo el mismo color que el cobre, normalmente lo pone en las referencias del fabricante, pero a ver no me refiero en general, lo del hi-fi lo he dicho porque hoy en los chinos comprando un juguete "pal perro" he visto que habian bobinas de hilo hi-fi por 1,90.-€ de 20 metros que si los separas como han dicho serían 40m (40 metros de cable por 2.-€??? ¬_¬ permiteme que dude sobre la calidad de dicho cable xDD al igual que un día le puse a un stick un cable usb de los chinos y oh dios! como se notaba xDDDD)

Por general lo que se compre en tiendas normales buscar lo mas barato jeje pero claro algo tan descarado como eso algo habra...digo yo que tambien lo digo siendo meras suposiciones jeje
Uf es que en un chino... que no fuera el cable de plastico y condujera electricidad por casualidad jajaja. No se, yo la verdad que lo uso para un cpo de recreativa, con mame y emuladores y tal y no noto demasiada cosa, pero claro, no me pongo a hacer nada serio. Estoy seguro que provoca lag, porque si no, no venderían cables más caros (no llego a 2 euros 40 metros pero 10-12 100m no está mal tampoco jaja).

Esto es como los cables hdmi, si compras el barato no se ve igual que el caro pero los hay que sin ser el mas guarro para una pantalla de 20" te sobra ;) no se si me explico :P
una pequeña ayuda si tengo un arcade hori xbox360 y le pongo una pcb xbox1 en su interior con cables empalmado a la palanca y botones y soldado es decir 2 pcb en este caso una para xbox360 y otra para xbox1 tendria algun problema alquien lo ha probado :-?
el gafe escribió:una pequeña ayuda si tengo un arcade hori xbox360 y le pongo una pcb xbox1 en su interior con cables empalmado a la palanca y botones y soldado es decir 2 pcb en este caso una para xbox360 y otra para xbox1 tendria algun problema alquien lo ha probado :-?


Lo primero que tienes que tener en cuenta es saber si la masa para todos los botones es comun o no, porque yo en mi caso me he encontrado con un problema con mi neogeo style, resulta que tengo las siguientes masas:

1 Masa para: A, B, X, Y, Blanco y Negro
1 Masa para: Back y Start
1 Masa para: LT
1 Masa para: RT
1 Masa para: L
1 Masa para: R

Si intento compartir alguna otra masa fuera de esa tabla, se pulsa otro boton diferente o bien no se puede pulsar todos los botones a la vez :O [snif]


Ahora bien, si la masa es comun para todos los botones no vas a tener ese problema, en teoría lo unico que tendras que tener en cuenta sera el no conectar ambos cables a la vez, es decir o conectas el de 360 o el de xbox, pero nunca a la vez.

Suerte!

Saludos
gracias fjtr
estoy haciendo el mod ya subire post/fotos si todo sale bien.
el problema que tengo que la pcb 360 son no comun y la pcb xbox1 es comun supongo que le puede afectar a la pcb 360 pero creo que poniendo un interuptor a la corriente pcb 360 y dejandolo por fuera simplemente desconecto la pcb 360 y asin no me deberia fallar la pcb xbox1 (viceversa) en fin si todo sale bien tengo 2 cables por fuera para 3 sistemas 360/xbox1/pc.
Los de X-arcade tienen los paneles con doble mando de oferta esta semana:

http://www.xgaming.com/store/category/p ... adrollxmas

No sé qué tal salen, pero el doble sin trackball no está mal de precio.
Para mi gusto y con todos mis respetos, el X-arcade es el mayor mierdon de stick que puedes comprar...un lagazo increible y para mi una calidad de piezas bastante mala...

No Obstante para empezar o jugar a juegos retro perfectamente puedes comprarlo.
Buenas, qué tal. Hace poco me han regalado una Xbox y llevo unos días dándole fuerte al Dodonpachi Resurrection y al Akai Katana. Gloria y tal. De momento juego con un pad estilo Saturn de Madcatz y no tengo mucha queja. Pero, siempre hay un pero. Siempre he querido tener un arcade stick pero no sé muy bien cuál comprar. Teniendo en cuenta que tampoco es que sea el más járcor del barrio, que no me gustaría gastar más de 100-120 euros y que modear un stick es algo que para mí queda en el terreno de la ciencia ficción ¿Qué me recomendáis?

Desde que los recreativos desaparecieron no he tocado un arcade stick, sin embargo estoy acostumbrado a los paneles de estilo europeo/americano/whatever, es decir, los botones cóncavos de toda la vida, y los sticks tipo pera. Digo esto porque me acojona bastante soltar la pasta y que luego me horrorice el rollo japo. ¿Las sensaciones son muy distintas? ¿Las palancas son TAN cortas como parece? ¿Se notan pulsaciones de botón/switches al mover la palanca? ¿Son muy ruidosas? ¿Los restrictores cuadrados son la norma?

Si todo esto os parecen demasiadas preguntas podéis optar por un link y un grito: ¡píllate este y calla la puta boca!

Ahora mismo dudo entre estos:
HRAP
Qanba Q4RAF
HRAP Ex
Buenas de nuevo aspirina, yo te voy a dar mi opinión :D

aspirina escribió: ¿Las sensaciones son muy distintas?
si, bastante distintas, los sticks europeos y los botones son duros, las palancas japonesas, principalmente hay dos marcas sanwa y seimitsu, las segudas más duras que las primeras, pero no tan duras como las de IL.
¿Las palancas son TAN cortas como parece?
Cortas en el sentido de la barra? si te refieres a eso no te sabría decir, por recorrido tienen más recorrido del que tienen las europeas.
¿Se notan pulsaciones de botón/switches al mover la palanca? ¿Son muy ruidosas?
Si se nota que hace click, mucho ruido no hacen, siempre puedes ver por youtube vídeos de las mismas.
¿Los restrictores cuadrados son la norma?
El restrictor cuadrado es el más habitual/polivalente, tienes circulares, octogonales, de 4 direcciones, solo de 2 direcciones, pero el más habitual es el cuadrado, al principio igual te cuesta un poco acostumbrarte a las diagonales, pero para mi personalmente es con el que más comodo estoy.


Ahora mismo dudo entre estos:
HRAP
Qanba Q4RAF
HRAP Ex

Yo me cogería el primero sin pesarlo, ya trae componentes de alta calidad ( sanwa ), el segundo tienes que pedirlo a Asia, aunque tiene conectividad con ps3 puede salirte por un pico más alto de lo que aparece en la web, y el 3º por la diferencia que tiene de precio con el primero no merece la pena, ya que este solo lleva la palanca sanwa.
aspirina escribió:Buenas, qué tal. Hace poco me han regalado una Xbox y llevo unos días dándole fuerte al Dodonpachi Resurrection y al Akai Katana. Gloria y tal. De momento juego con un pad estilo Saturn de Madcatz y no tengo mucha queja. Pero, siempre hay un pero. Siempre he querido tener un arcade stick pero no sé muy bien cuál comprar. Teniendo en cuenta que tampoco es que sea el más járcor del barrio, que no me gustaría gastar más de 100-120 euros y que modear un stick es algo que para mí queda en el terreno de la ciencia ficción ¿Qué me recomendáis?

Desde que los recreativos desaparecieron no he tocado un arcade stick, sin embargo estoy acostumbrado a los paneles de estilo europeo/americano/whatever, es decir, los botones cóncavos de toda la vida, y los sticks tipo pera. Digo esto porque me acojona bastante soltar la pasta y que luego me horrorice el rollo japo. ¿Las sensaciones son muy distintas? ¿Las palancas son TAN cortas como parece? ¿Se notan pulsaciones de botón/switches al mover la palanca? ¿Son muy ruidosas? ¿Los restrictores cuadrados son la norma?

Si todo esto os parecen demasiadas preguntas podéis optar por un link y un grito: ¡píllate este y calla la puta boca!

Ahora mismo dudo entre estos:
HRAP
Qanba Q4RAF
HRAP Ex


Hombre si no eres muy hardcore gamer de los juegos de lucha/shmups siempre puedes tirar a un perfil menos pro (no hace falta tener un full sanwa para disfrutar de un mando arcade, luego si te enganchas más siempre puedes pillarte uno mejor que nunca te parecerá tirar el dinero). Yo te lo digo porque normalmente la gente suele decir, lo barato sale caro, pero claro esto es gente que como yo, por una cosa o otra se ha acabado enganchando a jugar con stick y le viene a la mente cuando se pilló un stick más barato y luego se tuvo que coger uno más caro.

Yo casi tiraría por un gama media como este http://www.xtralife.es/xbox-360/fighting-stick-ex2/6415 y luego siempre puedes intentar venderlo por 30 euretes o así que fijo que le das salida (aunque seguro que te lo acabas quedando para echar unos 2 player o un vs contra colegas, es la puta ostia xD) y has palmado 20 euros, en cambio si por lo que sea al final acabas dejando en el trastero el mando bueno, o palmas 40 o 50 euros porque las cosas de alta gama siempre tienen menos salida que las de baja... se te caerá la lagrimita xD.

Bueno espero haber aportado otro punto de vista al tema ;). Yo por cierto, me pillé un gama media, lo modee, y luego me pillé otro gama alta y no me arrepiento de nada de lo que he hecho xD.
Hrap sin duda alguna, no te arrepentiras, aunque como ya te han dicho, si vas a jugar a el tipo de juegos que has nombrado o por ese estilo, comprate un stick mas malo, que para lo que es, te va a valer igual, no obstante, también decirte que si te compras uno bueno y lo cuidas medianamente bien, te va a durar lo que no esta escrito xD

Ya depende de ti y a lo que vas a dedicarlo (juegos timming pro (SF, Tekken etc) o bien juegos no tan exigentes como cualquiera de los que has nombrado.

En cuanto al tipo de palanca, la bola siempre puedes sustituirla por un bate compatible con la palanca si no te acabas de acostumbrar.

http://www.arcadeshop.de/Sanwa-Joystick ... d_818.html

Saludosss
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me había envalentonado con el Qanba Q4 de Playasia, pero olvidaba que PA, a diferencia de dealextreme.com sí que tiene gastos de envío. Si para cuando me decida el HRAP sigue estando de oferta en Amazon caerá sí o sí. No sólo lo quiero para los shmups sino también para el SSFIV y para la esperable sesión de MAME.
aspirina escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Me había envalentonado con el Qanba Q4 de Playasia, pero olvidaba que PA, a diferencia de dealextreme.com sí que tiene gastos de envío. Si para cuando me decida el HRAP sigue estando de oferta en Amazon caerá sí o sí. No sólo lo quiero para los shmups sino también para el SSFIV y para la esperable sesión de MAME.


Los shmups también te agradecerán un stick bueno, no tengas dudas de eso. [oki]

Estando a 100 € ( opinión personal ) es la mejor opción, ya que si te compras uno mas malillo, con el tiempo le querrás meter piezas buenas... total que acabas gastando más dinero. Por normal general se compra un cutre-stick primero para probar, pero yo creo que el 90% al tiempo lo compramos mejores piezas, y pasado ese tiempo compramos uno de los de alta gama, o nos hacemos uno XD

Ya nos lo enseñarás cuando te llegue. :D
Jopraris escribió:
aspirina escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Me había envalentonado con el Qanba Q4 de Playasia, pero olvidaba que PA, a diferencia de dealextreme.com sí que tiene gastos de envío. Si para cuando me decida el HRAP sigue estando de oferta en Amazon caerá sí o sí. No sólo lo quiero para los shmups sino también para el SSFIV y para la esperable sesión de MAME.


Los shmups también te agradecerán un stick bueno, no tengas dudas de eso. [oki]

Estando a 100 € ( opinión personal ) es la mejor opción, ya que si te compras uno mas malillo, con el tiempo le querrás meter piezas buenas... total que acabas gastando más dinero. Por normal general se compra un cutre-stick primero para probar, pero yo creo que el 90% al tiempo lo compramos mejores piezas, y pasado ese tiempo compramos uno de los de alta gama, o nos hacemos uno XD

Ya nos lo enseñarás cuando te llegue. :D


Ojo que se puede convertir en una enfermedad esto, yo voy ya por mi tercer Tournament Edition y por mi segundo "Tuneao" [+risas], ahora voy a por el de Dreamcast y me planto porque de cube no necesito arcade stick [tomaaa]
Nunca se tienen suficientes sticks xDD
Seido_desings escribió:Nunca se tienen suficientes sticks xDD


El el llamado el sindrome del "Ysi"
Y si vienen mis compis a jugar?

Y si se me jode el stick?

Y si quiero uno sanwa y otro seimitsu?

y si necesito 2 sanwa y 2 seimitsu?

y si quiero otro para otra consola?

y si luego lo tuneo?

y si me arrepiento de tunearlo?


etc.... [carcajad]
Con ese sindrome se empieza y al final terminas con una recreativa en tu casa xDD
FJTR escribió:
el gafe escribió:una pequeña ayuda si tengo un arcade hori xbox360 y le pongo una pcb xbox1 en su interior con cables empalmado a la palanca y botones y soldado es decir 2 pcb en este caso una para xbox360 y otra para xbox1 tendria algun problema alquien lo ha probado :-?


Lo primero que tienes que tener en cuenta es saber si la masa para todos los botones es comun o no, porque yo en mi caso me he encontrado con un problema con mi neogeo style, resulta que tengo las siguientes masas:

1 Masa para: A, B, X, Y, Blanco y Negro
1 Masa para: Back y Start
1 Masa para: LT
1 Masa para: RT
1 Masa para: L
1 Masa para: R

Si intento compartir alguna otra masa fuera de esa tabla, se pulsa otro boton diferente o bien no se puede pulsar todos los botones a la vez :O [snif]


Ahora bien, si la masa es comun para todos los botones no vas a tener ese problema, en teoría lo unico que tendras que tener en cuenta sera el no conectar ambos cables a la vez, es decir o conectas el de 360 o el de xbox, pero nunca a la vez.

Suerte!

Saludos


el mod dual es una locura pero el problema que tengo ahora es que poniendo solo la pcb xbox1 a los cables de palanca y bottones todos funciona perfecto menos el b (rojo).
con el programa xbox controller test el boton b me marca 255 continuo y no se si se jodio el chip del mando :-?

a ver si alquien me puede ayudar,gracias
Mira a ver si esta puenteado por lo que sea, lo mismo al soldar el punto b, has puenteado B en la placa del mando.

Suerte.

Saludos
lo he revisado y parece estar bien,puede ser que el chip pequeño (ic) este afectado o algun problema de masa.
a ver si alquien me puede poner un esquema como deberia ir a la pcb xbox1 las masas.
gracias
Wenas, hace un par de años compre palanca y botones sanwa en una web francesa que no recuerdo ahora el nombre, y la verdad que barato no fue... Ahora solo busco una Bola y un par de botones, y dependiendo del precio quizas pillo algun boton mas, pero poca cosa.

A dia de hoy, cual es la web mas barata?

El tiempo de envio me da igual, no tengo ninguna prisa ya que no es por necesidad.

Gracias.
Que botones y bola buscas? igual puedo ayudarte.

Saludos
FJTR escribió:Que botones y bola buscas? igual puedo ayudarte.

Saludos


En principio una bola y un par de botones rosas, y dependiendo el precio pues hacerme con 4 botones mas rosas para tener los 6...
Ah Rosa no tengo nada, al contrario, busco un sanwra obfs rosa [+risas]
FJTR escribió:Ah Rosa no tengo nada, al contrario, busco un sanwra obfs rosa [+risas]


Y sabes cual es la tienda mas economica a dia de hoy?

A ver si alguien que compre a menudo lo sabe... Jopra yo te invoco xD
Creo que lo mas barato y variado es akihabarashop
FJTR escribió:Creo que lo mas barato y variado es akihabarashop


Y tiempo de entrega 3 semanas no? minimo

Otra pregunta... Sabeis si los OBSN (Los de rosca) Entran bien en un SE Edition? (Brawnlstick)
DJSyNcRo escribió:
FJTR escribió:Creo que lo mas barato y variado es akihabarashop


Y tiempo de entrega 3 semanas no? minimo

Otra pregunta... Sabeis si los OBSN (Los de rosca) Entran bien en un SE Edition? (Brawnlstick)


Si, mas o menos 3 semanillas, tienes que pensar que no tienen stock que directamente piden al fabricante lo que tu le pidas.

Referente al mod del SE Edition, diria que si:

http://www.youtube.com/watch?v=O4wDobtOmY0
Hola buenas

Tengo una duda para reyes me quiero pillar un Stick para el SSF IV pero el TE se me va de precio literalmente. Alguna opción que sea mas económica.

Un saludo Gracias :D
taxenco escribió:Hola buenas

Tengo una duda para reyes me quiero pillar un Stick para el SSF IV pero el TE se me va de precio literalmente. Alguna opción que sea mas económica.

Un saludo Gracias :D


De Segunda mano andan los 90-100€, si tienes suerte podras encontrar un SE por 50€ mas o menos, por menos dinero lo que te vas a encontrar sera morralla.

Saludos
FJTR escribió:
taxenco escribió:Hola buenas

Tengo una duda para reyes me quiero pillar un Stick para el SSF IV pero el TE se me va de precio literalmente. Alguna opción que sea mas económica.

Un saludo Gracias :D


De Segunda mano andan los 90-100€, si tienes suerte podras encontrar un SE por 50€ mas o menos, por menos dinero lo que te vas a encontrar sera morralla.

Saludos


Yo no quiero morralla xD y algunas paginas de segunda mano o primera mano donde pueda comprarlos? Amazon.es no por que estan macho que se suben por la paredes y vuelven a bajar xD.
He encontrado estos 2
http://www.xtralife.es/playstation-3/so ... tion/10795
http://www.xtralife.es/playstation-3/re ... pro-3/6417 (este esta agotado) pero tiene buena pinta. Con seitmitshu que no son malos. El otro me para por la disposicion de los botones que creo que no es igual que los del SF
Puedes mirar por los foros de CV de aqui de EOL, tambien puedes echar un vistazo en segundamano.es y milanuncios.com, o en xtralife, que esta en oferta el stick del soul calibur v, ese stick tiene buena pinta la verdad y la disposicion de botones por lo que veo es como la del hori, pero me gusta mas como esta los TE.

Saludos
FJTR escribió:Puedes mirar por los foros de CV de aqui de EOL, tambien puedes echar un vistazo en segundamano.es y milanuncios.com, o en xtralife, que esta en oferta el stick del soul calibur v, ese stick tiene buena pinta la verdad y la disposicion de botones por lo que veo es como la del hori, pero me gusta mas como esta los TE.

Saludos


También he visto este

http://www.amazon.es/WWE-Stars-BrawlSti ... 1355725112

Que los botones son un clonning de los sanwa, segun he leido por aquí. Es bueno?¿
80€ un brawlstick? dios mio si lo liquidaron por 20 leuros en el Game, para estos sticks tanto palanca como botones son un cambio obligado, asi que te va a salir la broma 130€ entre stick y componentes, los botones que comentas ni los mires! [mad]
FJTR escribió:80€ un brawlstick? dios mio si lo liquidaron por 20 leuros en el Game, para estos sticks tanto palanca como botones son un cambio obligado, asi que te va a salir la broma 130€ entre stick y componentes, los botones que comentas ni los mires! [mad]



Vale jjajajajaajajajajajjaja XD yo es que no tengo ni zorra xD yo tengo un madcatz de los primero que sacaron modificado con botones sanwa y palanca sanwa tambien. Que me lo ha dejado un amigo que tiene un TE, pero claro no me lo va a dejar de por vida xD jajajaja entonces me quiero mirar uno por que me mola jugar con balrog con el stick xD
Esta es muy buena oferta:

hilo_vendo-arcade-stick-sfiv-te-x360-y-pc_1838907


90 Pavos aunque es para 360, aun asi, lo puedes cambiar a alguien por uno de Ps3.

Saludos
10033 respuestas