__El hilo de los Arcade Sticks__

FJTR escribió:Esta es muy buena oferta:

hilo_vendo-arcade-stick-sfiv-te-x360-y-pc_1838907


90 Pavos aunque es para 360, aun asi, lo puedes cambiar a alguien por uno de Ps3.

Saludos


Pues ya veremos, lo mas seguro es que me compre el de Soul calibur porque parecen sanwa pero me para los botones.... XD
taxenco escribió:Pues ya veremos, lo mas seguro es que me compre el de Soul calibur porque parecen sanwa pero me para los botones.... XD


No parece, son sanwa, y la palanca sanwa tambien [Ooooo].

Al menos eso es lo que tengo entendido... ¬_¬
FJTR escribió:
taxenco escribió:Pues ya veremos, lo mas seguro es que me compre el de Soul calibur porque parecen sanwa pero me para los botones.... XD


No parece, son sanwa, y la palanca sanwa tambien [Ooooo].

Al menos eso es lo que tengo entendido... ¬_¬



Pues bueno me tendré que acostumbrar xD
Si te gusta mas seimitsu podriamos hablar de hacer algun cambio, tengo 8 botones seimitsu ps14g que no uso :), tienen poquisimo uso, habre jugado 3-4 rounds con ellos no más.

Saludos
FJTR escribió:Si te gusta mas seimitsu podriamos hablar de hacer algun cambio, tengo 8 botones seimitsu ps14g que no uso :), tienen poquisimo uso, habre jugado 3-4 rounds con ellos no más.

Saludos



Si yo no tengo stick propio xD jajajaja pero mi amigo dice que sanwa es lo mejor xD por eso me guio por el
taxenco escribió:Si yo no tengo stick propio xD jajajaja pero mi amigo dice que sanwa es lo mejor xD por eso me guio por el


Me referia a si te compras el del soul calibur, si no te gusta sanwa, aqui estoy yo, pero vamos que no tengo prisa ni nada, esos botones los tengo en un Arcade Stick Tournament Editon S [Ooooo]

Imagen
FJTR escribió:Referente al mod del SE Edition, diria que si:

http://www.youtube.com/watch?v=O4wDobtOmY0


Esos son los OBSF los de clip, me referia a los que van enroscados, pero creo que si, que van bien igualmente, creo que simplemente se ha de lijar un pelin la barrita que hay al lado del boton X solo unos milimetros, por que la rosca es mas ancha que el boton.

EDITO:

Me he tirado toda la tarde haciendo este Art para mi SE, no esta acabado del todo, quedaria algo asi en el stick con estos botones, a ver que os parece...

Imagen

EDITO2:

He estado cambiando algunas cosas, a mi parecer queda mejor asi, el borde lo he puesto rojo solo para ver como quedaria con mi caja del SE que la pinte de rojo, cual os gusta mas?

Imagen
Al final me he pillado el HRAP VX SA. En teoría llega hoy. No quepo en mí de las ganas que tengo de ponerle las manos encima. Tengo una duda y google me está fallando: ¿Se puede cambiar el stick de bola por uno tipo bate? ¿Tengo que guarrear mucho para hacer el cambio o basta con sacar cuatro tornillos?
aspirina escribió: ¿Tengo que guarrear mucho para hacer el cambio o basta con sacar cuatro tornillos?


Te diría que incluso mas facil que eso xDD le quitas la bola le enroscas la rosca que viene en el bate y luego enroscas el bate, aprietas sujetando la parte inferior de la palanca y a jugar xDD
Pero primero van los 4 tornillos de la chapa [+risas]

@DJSyNcRo

El arte muy bueno, pero dudo que encuentres los botones con el borde rosa y el centro blanco, en akihabarashop los hay al contrario, es decir, borde blanco y boton rosa, los negro y rosa en Akihabarashop si los hay.

(joder hablo como si yo fuese el representante de esa tienda [+risas] ).

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen____ImagenImagen

Tambien puedes comprar 6 botones blancos y 6 rosas y haces el boton como mas te guste. pero es gasto doble.

Saludos
FJTR escribió:Tambien puedes comprar 6 botones blancos y 6 rosas y haces el boton como mas te guste. pero es gasto doble.


Gracias, aun estoy haciéndole retoques al art, pero creo que ya lo tengo casi listo, pondré una fotillo cuando lo tenga puesto en el stick ^^

Sobre lo de los colores... Eso no me preocupa por que compre unos blancos hace tiempo junto con la palanca así que los centros blancos ya los tengo. El único "miedo" que tengo es que los blancos son de "clip" y los rosas que me tienen que llegar son de "rosca", imagino que el centro sera el mismo para todos pero... quien sabe, quizás la he liado parda y luego no valen xD. Pero bueno... que sino pues le meto 6 rosas y los 2 últimos blancos y listo, que así también debe quedar bien.

Al final lo pedí en Arcadeshop.de, mas que nada por que me salia casi igual que en Akihabara, por que esta mas cerca y ponen tracking number (creo), y por que tambien queria una dust cover transparente y en Akihabara no tienen.

6x Sanwa OBSN-30, pink
1x Sanwa Balltop LB-35, pink
1x Sleeve + Disk JLF-CD
1x Washer JLF, clear

28€urelios todo, puesto en casa ya.

Saludos.
DJSyNcRo escribió:EDITO2:

He estado cambiando algunas cosas, a mi parecer queda mejor asi, el borde lo he puesto rojo solo para ver como quedaria con mi caja del SE que la pinte de rojo, cual os gusta mas?

Imagen


Guau!! te ha quedado guapísimo!! [oki] me quedo con la opción rosa!!! yo tengo un stick pink power tb :)

Imagen


Saludos!!!

p.d. sobre lo de los botones con rosca y otros que no, en seimitsu no son compatibles para cambiarlos, ya que son algo distintos, espero que en sanwa no pase eso, y puedas combinarlos como te antoje.
Hola a todos. me compré un madcatz street fighter vs tekken xbox, lo juego en mi pc y todo genial pero han pasado 3 meses, y la cruz se queda pegado x momentos es decir si avanzo y suelto en vez de detenerse al toque sigue avanzando un par de pasos y de ahi recien se detiene, de la misma forma si me agacho o retrocedo. alguna sugerencia?.
soul_raziel21 escribió:Hola a todos. me compré un madcatz street fighter vs tekken xbox, lo juego en mi pc y todo genial pero han pasado 3 meses, y la cruz se queda pegado x momentos es decir si avanzo y suelto en vez de detenerse al toque sigue avanzando un par de pasos y de ahi recien se detiene, de la misma forma si me agacho o retrocedo. alguna sugerencia?.


Exactamente que tienes un stick o un mando?

Lo primero que tienes que hacer es desmontar, revisar, limpiar y volver a montar.

Suerte
Buenas gente!

Me preguntaba, actualmente, cual es la forma más barata de usar mi stick Tournament Edition Round 2 de PS3 en Xbox 360? Algún adaptador barato? (si es que se puede xD)
LINKr2 escribió:Buenas gente!

Me preguntaba, actualmente, cual es la forma más barata de usar mi stick Tournament Edition Round 2 de PS3 en Xbox 360? Algún adaptador barato? (si es que se puede xD)


Cambiarmelo por un Round 1 de 360 si quieres y cada uno que se quede sus botones :)
FJTR escribió:
LINKr2 escribió:Buenas gente!

Me preguntaba, actualmente, cual es la forma más barata de usar mi stick Tournament Edition Round 2 de PS3 en Xbox 360? Algún adaptador barato? (si es que se puede xD)


Cambiarmelo por un Round 1 de 360 si quieres y cada uno que se quede sus botones :)


Jaja! Sorry pero no me interesa XD Si al final comprase algún adaptador seguiría usando el stick igualmente más en ps3. Era por tener la opción barata de usarlo también en 360.
Acabo de ver que Martek vende un stick dualizado all sanwa por 80.-€ lo digo por si alguien esta buscando un buen stick y que dure tiempo, ojo que no lo vendo yo jeje no intento vender nada pero un stick dual sanwa por 80.-€ lo veo buena opcion jeje

Saludos!!
El puto retard de Seur ya me ha hecho la misma dos veces: llegar, dejar una nota y largarse. Ni siquiera ha llegado a probar algún timbre aleatorio. Mañana me voy a recoger el mostrenco a una sede y au. Joder qué ganas.

EDIT: RECIBIDO

Por fin he podido ponerle las manos encima. Es un mamotreto de cuidado y sin embargo es hasta demasiado ligero. Me va a costar acostumbrarme a la longitud de la palanca y la supersensibilidad de los botones.

No hago este edit por eso. El motivo es que me tiene un poco mosca la posibilidad de que el stick haya pasado antes por otras manos. Recordad, es un HRAP VX SA. La cuestión es que la caja venía sin ningún tipo de plástico protector ni ninguna tira de adhesivo protegiendo los cierres y una vez con el stick en las manos veo que el armazón no acaba de encajar a la perfección, como si algún manazas hubiera estado trasteando con él.

¿Todo esto entra dentro de lo normal y estoy pecando de paranoico o mis sospechas son fundadas?
solo comentar que ya termine un mod hori pro xbox360 a xbox1 wireless y funciona de lujo :cool:
el gafe escribió:solo comentar que ya termine un mod hori pro xbox360 a xbox1 wireless y funciona de lujo :cool:

foto foto foto foto foto foto foto foto [amor]
aspirina escribió:El puto retard de Seur ya me ha hecho la misma dos veces: llegar, dejar una nota y largarse. Ni siquiera ha llegado a probar algún timbre aleatorio. Mañana me voy a recoger el mostrenco a una sede y au. Joder qué ganas.

EDIT: RECIBIDO

Por fin he podido ponerle las manos encima. Es un mamotreto de cuidado y sin embargo es hasta demasiado ligero. Me va a costar acostumbrarme a la longitud de la palanca y la supersensibilidad de los botones.

No hago este edit por eso. El motivo es que me tiene un poco mosca la posibilidad de que el stick haya pasado antes por otras manos. Recordad, es un HRAP VX SA. La cuestión es que la caja venía sin ningún tipo de plástico protector ni ninguna tira de adhesivo protegiendo los cierres y una vez con el stick en las manos veo que el armazón no acaba de encajar a la perfección, como si algún manazas hubiera estado trasteando con él.

¿Todo esto entra dentro de lo normal y estoy pecando de paranoico o mis sospechas son fundadas?


Foto de cerca a los botones y a lo que no encaja y te digo si esta usado o no ^^
FJTR escribió:
el gafe escribió:solo comentar que ya termine un mod hori pro xbox360 a xbox1 wireless y funciona de lujo :cool:

foto foto foto foto foto foto foto foto [amor]


si puedo esta tarde fjtr
el gafe escribió:
FJTR escribió:
el gafe escribió:solo comentar que ya termine un mod hori pro xbox360 a xbox1 wireless y funciona de lujo :cool:

foto foto foto foto foto foto foto foto [amor]


si puedo esta tarde fjtr



Ok, yo por fin anoche termine sobre las 2 de la madrugada mi Neo Geo style [Ooooo] he de decir que es una autentica delicia contar con un stick asi para la xbox 1 jooooder que tiemble el Final Burn Alpha [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
uuufffff juas pelotazo.
tiene 12 botones :-?
el gafe escribió:uuufffff juas pelotazo.
tiene 12 botones :-?


Sip:

A
B
X
Y
BLANCO
NEGRO
L
R
LT
RT
BACK
START

;)
le has puesto los thump-click :-?
el gafe escribió:le has puesto los thump-click :-?


Si, para el Finalburn Legend es obligatorio [Ooooo]
que diferencia hay con final burn legends y alpha :-?
Me habre confundido de coletilla tio [+risas]

El alpha es el de pc [tomaaa]


Pero si, el boton LT o RT no recuerdo exactamente te hace entrar en el menu de opciones del juego, donde puedes cambiar los controles, cambiar de rom, etc etc etc.

Saludos
finalmente aprovechando que mi padre aprovecho una oferta de un pack de herramientas ahora tengo en mi poder una sierra caladora y un buen taladro para usar mecha copa, por lo que me voy a poner en la aventura del bricolage de armar mi propio stick para PS3/PC
poseo esta interface que compre

Imagen

y tengo pensado en hacer el stick en fibrofacil pero necesito un poco de ayuda con el tema de las medidas y/o planos de la caja algo mas o menos al stylo de la foto de abajo pero un poco mas pequeño mas o menos tamaño hoja oficio para el panel

Imagen

pero ecesitaria un poco ayuda con las medidas o mejor dicho con el tema del template para la disposicion de los botones (serian 8 botones)
desde ya muchas gracias
FJTR escribió:
Ok, yo por fin anoche termine sobre las 2 de la madrugada mi Neo Geo style [Ooooo] he de decir que es una autentica delicia contar con un stick asi para la xbox 1 jooooder que tiemble el Final Burn Alpha [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen


Te ha quedado de puta madre!!! Está guapísimo ese estilo retro que destila. Saludos y Felicidades!!! A disfrutalo!
sugusazul escribió:
FJTR escribió:
Ok, yo por fin anoche termine sobre las 2 de la madrugada mi Neo Geo style [Ooooo] he de decir que es una autentica delicia contar con un stick asi para la xbox 1 jooooder que tiemble el Final Burn Legend [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen


Te ha quedado de puta madre!!! Está guapísimo ese estilo retro que destila. Saludos y Felicidades!!! A disfrutalo!


Gracias sugus!, lo complicado fue el lio de cables, madre mia la que se forma con las masas dios! el jodio mando tenia 3 masas [mad]. Menos mal que tenia el Controller Test del Biohazard Little, bendito programa, ideal para hacer sticks artesanales para xbox [+risas]. Sin ese programa no habria sido posible proseguir con el proyecto [Ooooo].


PD: Mirad lo que me ha traido papa noel [Ooooo]

Imagen
El stick de la fot que quieres hacer tendra unas medidas de 35x24 aproximadamente si quieres un panel medidas a4 es un panel de 21 de alto x 30 de ancho.

La caja la ha hecho con dm de 2 cm y el template de los botones es el de un tournament de toda la vida

Tus medidas serian las siguientes
- La lamina de metacrilato y dm del panel tiene que ser de 21x30

- Necesitas dos tablas de dm de: 2cm de grosor 6cm de alto x 34cm de largo

- Necesitas dos tablas de dm de: 2 cm de grosor 6 cm de alto x 21 de largo

Y fin ya lo demas poca cosa que no sea de logica, pegas las tablas haciendo la caja, lijas las esquinas por si quieres redondearla un poco haces los agujeros en el metacrilato y el panel y le pones la foto entre el dm y el metacrilato fin.

Aprovecho para dejar una foto de un hitbox que me han encargado extrafino de 3,8cm de grosor saludosss

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: ese stick de dreamcast no puede darme mas envidia maldito!!! [decaio]
Seido_desings escribió:......

P.D: ese stick de dreamcast no puede darme mas envidia maldito!!! [decaio]


Si? pues ya te puedes imaginar para quien son estos botones / palanca XD

Imagen

El boton rosa es para el Psx Style que me faltaba te acuerdas? [Ooooo]
Imagen

Si lo se si...siempre me ha gustado ese stick, lo tenía un amigo y yo flipaba al ver que tenia los recreativos en casa :)
Seido_desings escribió:Imagen

Si lo se si...siempre me ha gustado ese stick, lo tenía un amigo y yo flipaba al ver que tenia los recreativos en casa :)


Jejejeje, pues mira muy caro no esta eh, ademas si no lo quieres usar en dreamcast siempre tienes la posibilidad de ponerle una placa de otra consola.

Ademas tengo que decir que tal como viene los componentes parecen de calidad, yo creo que esto de cambiarle los botones es pura cabezoneria, porque de verdad que tanto botones como palanca responden bastante bien [Alaa!]
he sacrificado mi hori pro ex xbox 360 para convertirlo a xbox1 wireless (inalambrico) ya que en la xbox360 los emus no estan a esa altura de la xbox1.
tambien he sacrificado mi mando madcatz xbox1 para usar la pcb en el hori.
el mando madcatz este en concreto modelo verde con receptor es muy bueno se desconecta solo si no se usa y es lag free y consume pocas pilas.
creo que las fotos hablan por si solas XD
solo me falta poner un cajita para las pilas decente tambien tiene el boton para apagarlo pero no hace falta ya que se desconecta a los 2 minutos el solo :cool:
este madcatz tiene una muy buena pcb y es super lagfree.
a disfrutar de coinops5,fb......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gafe buen mod, por mi parte ya le puse las piezas sanwa a mi agetec :)

No hay mas fotos porque empeze a las 10 y termine sobre las 3 de la madrugada ZzzZZ [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[Ooooo]
es para xbox o dc :-?
pero puntazo en full sanwa ese dc :cool:
Es de Dreamcast y se quedara para dreamcast :)
con los juegos chulo que hay en dc pura consola arcade,nunca habra una iqual.
Seido_desings escribió:El stick de la fot que quieres hacer tendra unas medidas de 35x24 aproximadamente si quieres un panel medidas a4 es un panel de 21 de alto x 30 de ancho.

La caja la ha hecho con dm de 2 cm y el template de los botones es el de un tournament de toda la vida

Tus medidas serian las siguientes
- La lamina de metacrilato y dm del panel tiene que ser de 21x30

- Necesitas dos tablas de dm de: 2cm de grosor 6cm de alto x 34cm de largo

- Necesitas dos tablas de dm de: 2 cm de grosor 6 cm de alto x 21 de largo

Y fin ya lo demas poca cosa que no sea de logica, pegas las tablas haciendo la caja, lijas las esquinas por si quieres redondearla un poco haces los agujeros en el metacrilato y el panel y le pones la foto entre el dm y el metacrilato fin.

Aprovecho para dejar una foto de un hitbox que me han encargado extrafino de 3,8cm de grosor saludosss

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: ese stick de dreamcast no puede darme mas envidia maldito!!! [decaio]


gracias por la info , el material ese es Dm . como hago para hacer lo brodes redondeados
Buenos dias a todos, tenia una consulta que hacer a los mas entendidos en lo que arcade sticks se refiere y es que llevo tiempo queriendo comenzar a usarlos, y me gustaria que me recomendeis algun arcade stick barato (aunque duro muy poco) lo quiero sobretodo para iniciarme y ver si soy capaz de adaptarme, por eso no me gustaria gastarme mas de 100 euros y luego no usarlo, en un principio seria perfecto si fuese compatible para jugarlo en xbox 360 y PC, aunque con que se pueda en 360 ya me iria bien para comenzar.
Gracias de antemano y Felices Navidades a todos!!!
isica escribió:Buenos dias a todos, tenia una consulta que hacer a los mas entendidos en lo que arcade sticks se refiere y es que llevo tiempo queriendo comenzar a usarlos, y me gustaria que me recomendeis algun arcade stick barato (aunque duro muy poco) lo quiero sobretodo para iniciarme y ver si soy capaz de adaptarme, por eso no me gustaria gastarme mas de 100 euros y luego no usarlo, en un principio seria perfecto si fuese compatible para jugarlo en xbox 360 y PC, aunque con que se pueda en 360 ya me iria bien para comenzar.
Gracias de antemano y Felices Navidades a todos!!!


Pilla un tournament edition de segunda mano, si no te gusta lo puedes vender por lo que te costó.

Yo si quieres te vendo uno de xbox360 :p
He estado buscando un poco y he encontrado este:
http://www.amazon.es/Joystick-arcade-xbox-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B00361GDJM/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1356263333&sr=1-1
Por ese precio supongo que mucho no puedo esperar pero para empezar que tal estaria?.
isica escribió:He estado buscando un poco y he encontrado este:
http://www.amazon.es/Joystick-arcade-xbox-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B00361GDJM/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1356263333&sr=1-1
Por ese precio supongo que mucho no puedo esperar pero para empezar que tal estaria?.


Vas a tener bastante mala experiencia con ese mando, ya que las diagonales no se hacen del todo bien y los botones..... mejor no hablar, no tiene nada que ver con los botones sanwa o seimitsu y luego ya a la hora de modificarlo, para un user que no este acostumbrado le va a costar, seido desing sabe bastante del tema con el Ryu Gitano [+risas]. De hecho lo unico bueno de ese sitck es su placa, su caja y la bola + shaft cover [+risas] lo demas es para tirarlo a la basura [carcajad]. Mira te pongo un ejemplo de para que sirve esa "caja" [tomaaa]:

Imagen

Botones sanwa 2,90€ x 8
Palanca sanwa 25,90€
+ gastos de envio

Sumale lo que cuesta el stick + material y cables para soldar.... se te sube a más de 100€

y ya te digo que si no lo modificas, vas a tener muy mala experiencia con los sticks.

Hazme caso empieza con un buen stick y si no te interesa puedes venderlo.

Saludos
De que precios estamos hablando?
He estado mirando y de segunda mano no encuento nada....
isica escribió:De que precios estamos hablando?
He estado mirando y de segunda mano no encuento nada....


Has mirado por los foros de Cv de eol? milanuncios? segundamano.es?

De 90-100€ que ya te digo que sera una buena inversion porque si te gusta te quedas con un stick de calidad y si no te gusta lo puedes vender por ese precio.

Además yo ya te ofreci mi TE S, este es:

Imagen
Imagen



Saludos
10033 respuestas