› Foros › Multiplataforma › General
FJTR escribió:
Aprovecho para comentar que el tutorial de modificar un stick de Dreamcast esta al completo y súper detallado
hilo_tutorial-dreamcast-joystick-agetec-mod-sanwa_1851734
Un saludo
ElIdiotaDeKai escribió:Buenas, chavales.
Perdonad mi ignorancia pero tengo que saber algo.
Estoy buscándome unos 8 botones que solo con presionar un poco dejando caer el dedo ya se hunden
ElIdiotaDeKai escribió: y otros 8 casi lo mismo, pero un poquito mas duros.
ElIdiotaDeKai escribió:También un par de palancas. Me gustaría saber cuales me recomendaríais así de calidad y no muy caros y de que tienda me sale mejor y más rentable pillarme todo eso.
ElIdiotaDeKai escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo grande.
FJTR escribió:SeiiiidooooOOOoooooo Gracias ya tengo dos sticks de Dream Full SanwaseadosElIdiotaDeKai escribió:Buenas, chavales.
Perdonad mi ignorancia pero tengo que saber algo.
Estoy buscándome unos 8 botones que solo con presionar un poco dejando caer el dedo ya se hunden
SANWAElIdiotaDeKai escribió: y otros 8 casi lo mismo, pero un poquito mas duros.
SEIMITSUElIdiotaDeKai escribió:También un par de palancas. Me gustaría saber cuales me recomendaríais así de calidad y no muy caros y de que tienda me sale mejor y más rentable pillarme todo eso.
1º - Sanwa JLF
2º - Semitsu (modelo segun gusto)
3º - Industrias Lorenzo (Bate)ElIdiotaDeKai escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo grande.
De nada hombre pa eso estamos
ElIdiotaDeKai escribió:Tengo otra pregunta más: Le irían bien unos OBSF-30 a un brawlstick de madcatz? perdón por ser tan novatillo
Seido_desings escribió:Lo del brawl stick y tal, te tocaría hacerlo en vinilo laminado (imprescindible laminado) si no quieres quedarte sin vinilo en 2 días, por otra parte FJTR ya demostró que quizás una impresion en calidad y simplemente plastificada quedaba mejor que algun vinitlo en algunos sitios jeje ya es buscar un sitio donde impriman en vinilo pero que lo dejen en calidad vamos...
Por otra parte, un conocido me pidio que le hiciera un stick de Jack y Feng del tekken y que quería lo mejor (y mas bonito) asi que, ps360+ y seimitsu transparentes, y sanwa con bola translucida xDD poco mas que decir (las imagenes las he hecho yo pero con sus gustos, el ha elegido personajes etc, yo unicamente he buscado las fotos y lo he montado todo con photoshop
La caja ^^
Montandolo
Terminado:
Saludosss
Gonchal2005: la placa ahora mismo es la mejor dual que existe y dejate de actualizar que eso es unicamente porque cada actualizacion de firmware que sacan los fabricantes es para hacerla compatible con otra consola, inconvenientes?? el precio, por el precio como el que dice de una, te compras 2 datel arcade pro y tienes dos placas ps3/xbox360/pc porque si es para la recreativa tal y como dices, te sobra con esas placas pues vas a pagar una pasta por unas funciones que no vas a usar con la ps360+.
zoggy escribió:eso son vinilos o impreiones plastificadas?
esque en mi ciudad cuando pregunto por vinilo laminado se hechan las manos a la cabeza o me dicen simplemente que eso no existe o que eso es de importacion francesa y aqui no lo trabajan ( si, me han puesto esa excusa...)
y a cuanto te han salido esas?
muchito escribió: hola
que version de vanguard princess usas?
los mandos son para ps3 o xbox?
yo te comento, para el pc estoy usando un brawl stickde ps3 (amos, que es el SE pero de los del presing catch) y con vanguard princess 1.08 me funciona perfectamente
En mi caso , selecciono que el stick sea el pad digital, no los analogicos ( ya sabes, donde esta el turbo, hay una palanquita para seleccionarlo)
espero que te sirva de ayuda
zoggy escribió:muchito escribió: hola
que version de vanguard princess usas?
los mandos son para ps3 o xbox?
yo te comento, para el pc estoy usando un brawl stickde ps3 (amos, que es el SE pero de los del presing catch) y con vanguard princess 1.08 me funciona perfectamente
En mi caso , selecciono que el stick sea el pad digital, no los analogicos ( ya sabes, donde esta el turbo, hay una palanquita para seleccionarlo)
espero que te sirva de ayuda
Seido_desings escribió:Usa mejor el joy2key para mi gusto mucho mejor que el xpadder, eso que no te reconoce las direcciones pasa en casi todos los sticks, pues te los reconoce como direcciones POV prueba y ya nos cuentas
Seido_desings escribió:Has comprobado que cuando conectes los sticks te siga reconociendo en el panel de control como 2 sticks??
Seido_desings escribió:
De que me sonaba estoo....xDDDD
pokemon100 escribió:Busco algo para echarme unas partidas rápidas y en un futuro quizás me haga un bartop. Busco algo barato porque estoy corto de presupuesto. ¿Que me recomendáis?
Raiden escribió:pokemon100 escribió:Busco algo para echarme unas partidas rápidas y en un futuro quizás me haga un bartop. Busco algo barato porque estoy corto de presupuesto. ¿Que me recomendáis?
Pa echar unas partidas rapidas, el del "ryu farso" de amazon o el madcatz fightstick a mi me parecen las mejores opciones. Luego lo puedes modificar.
Las bartops creo que en minimarcianitos las hacen bien de precio.
FJTR escribió:Alguien me dice porfavor las medidas exactas del template del Arcade Stick Tournament Edition? es que me han dado presupuesto de 6,50€ el vinilo para exterior, pero necesito la medida exacta del template, alguien lo puede medir porfavor?.
gracias.
saludos
esilvan escribió:FJTR escribió:Alguien me dice porfavor las medidas exactas del template del Arcade Stick Tournament Edition? es que me han dado presupuesto de 6,50€ el vinilo para exterior, pero necesito la medida exacta del template, alguien lo puede medir porfavor?.
gracias.
saludos
hmmmmm... no recuerdo la pagina donde hicimos un pedido conjunto, pero creo que esa es la medida que deberias pillar porque viene la plantilla exacta. ten en cuenta que un desfase de unos milimetros te va a descuadrar los agujeros de los botones..
a ver si alguien recuerda la pagina donde se hizo el pedido (y que nos pararon en aduanas, dicho sea de paso, jaja)
Alboroto escribió:Saludos gente. Tengo un Mayflash Arcade Stick desde hace unos años, y creo que ya es hora de makearlo para jugar con un poquito de calidad, aunque hasta ahora no me ha dado motivo de queja.
Así que con vuestro permiso voy a haceros unas consultas, que ando un pelín perdido con algunas cosas.
¿Recomendais botones americanos? ¿Estos en concreto? http://tienda.arcadeshop.es/Productos/2 ... 82_P1.html Es que son de 28 mm como los que trae de serie el mando (según creo), con lo cual deberían encajar bien, y ademas no tengo taladro ni dremel. Y la nostalgia me pide botones cóncavos...
Ya de paso si me recomendais de la misma tienda una palanca que no sea muy cara, os lo agradecería. No tengo preferencia si de bola o de bate. ¿¿Todas necesitan de agujerear el plástico para meter los tornillos?
No quiero un mando "pofesional", solo algo bueno y que sea agradable al jugar.
Gracias de antemano.
lehuwana escribió:Hola amigos , actualmente tengo un qanba con esta palanca SANWA JLF-TP-8YT-SK Joystick.. la cosa es que no me acostumbro al restrictor cuadrado... pero por ahi lei que es posible pasarlo uno mismo a octagonal... es posible esto? me conviene hacerlo?
saludos !
FJTR escribió:lehuwana escribió:Hola amigos , actualmente tengo un qanba con esta palanca SANWA JLF-TP-8YT-SK Joystick.. la cosa es que no me acostumbro al restrictor cuadrado... pero por ahi lei que es posible pasarlo uno mismo a octagonal... es posible esto? me conviene hacerlo?
saludos !
Si, es fácil, concretamente el restrictor octogonal lo veras en mi tutorial de modificar un Arcade Stick de Dreamcast Oficial de la marca Agetec: hilo_tutorial-dreamcast-joystick-agetec-mod-sanwa_1851734, te pego aqui una imagen:
Es muy muy sencillo cambiarlo, una vez abierto el stick, es mover 4 pestañas y sale solo, para instalar el nuevo, colocar y presionas, nada más.
saludos
lehuwana escribió:Gracias por la imagen , pero a la ves me referia que desde el mismo restrictor cuadrado si se podia pasar hacia movimientos octagonal, sin tener que cambiar el restrcitor...
Saludos !
FJTR escribió:lehuwana escribió:Gracias por la imagen , pero a la ves me referia que desde el mismo restrictor cuadrado si se podia pasar hacia movimientos octagonal, sin tener que cambiar el restrcitor...
Saludos !
No, como comentas no se puede a no ser que seas un manitas y lo modifiques tu, por algo sanwa te vende el restrictor octogonal, si te fijas bien el restrictor es original de sanwa tambien, pero vamos que por lo que cuesta (entre 5€ y 8€) merece la pena comprarlo.
Saludos
lehuwana escribió:FJTR escribió:lehuwana escribió:Gracias por la imagen , pero a la ves me referia que desde el mismo restrictor cuadrado si se podia pasar hacia movimientos octagonal, sin tener que cambiar el restrcitor...
Saludos !
No, como comentas no se puede a no ser que seas un manitas y lo modifiques tu, por algo sanwa te vende el restrictor octogonal, si te fijas bien el restrictor es original de sanwa tambien, pero vamos que por lo que cuesta (entre 5€ y 8€) merece la pena comprarlo.
Saludos
Mira preguntaba por esto y queria saber si alguien de aca podia confirmarlo:
Sanwa JLF-TP-8YT Joystick
This superb quality joystick has a short travel and light spring pressure - one of the most popular joysticks from Sanwa.
Adjustable 4/8 way operation. How to change between 4 /8 way mode
http://www.youtube.com/watch?v=jQLXRD-0GBg