__El hilo de los Arcade Sticks__

Muchas gracias amigo por la aclaracion!

conclusion.. comprar restrictor octagonal jejejeje
¿Que tienda me recomendáis para comprar componentes (botones y sticks) o kits completos?
Buenas,
Os presento por fin mi Arcade stick, lo tengo ya 2 años y aun no había posteado las fotos en este hilo. Lo modifiqué a partir de un myflash con botones y palanca seimitsu, decir para los que no se vean capaces que yo no siendo nada mañoso haciendo las cosas despacito al final salen, eso si, se necesita como en todo la herramienta adecuada y aquí la dremel es fundamental para poder acoplar la palanca y los botones al chasis del myflash.
Es el que utilizo para darle cañita al mame y la verdad que es una autentica gozada.
Seguramente le cambie la imagen de ssfiv por alguna de snk que despues de 2 años ya la tengo muy vista, bueno ya me diréis que os parece.

Imagen

Imagen
esta muy chulo,de profesional
Problema tecnico:

Hay alguna forma de hacer un.arcade stick multiplataforma?

He probado con un arcade normalito, compatible con ps2/ps3 y pc, he identificado los contactos, y soldado a un pcb de saturn, con lo que al terminar, e ir a probarlo, se me quedan todos los botones y direcciones pulsados!!!!
Ahora viene lo mejor, lo desueldo y ahora no va! Ni botones, ni direcciones!!!

Bueno, mal del medio, lo vacio y cambio.componentes, pero ya que me gasto en componentes, hay alguna forma de hacerlo multi?
De meterle muchas plataformas, pc engine, snes, md, psx, ps2, xbox, 360....?
Tomax_Payne escribió:Problema tecnico:

Hay alguna forma de hacer un.arcade stick multiplataforma?

He probado con un arcade normalito, compatible con ps2/ps3 y pc, he identificado los contactos, y soldado a un pcb de saturn, con lo que al terminar, e ir a probarlo, se me quedan todos los botones y direcciones pulsados!!!!
Ahora viene lo mejor, lo desueldo y ahora no va! Ni botones, ni direcciones!!!

Bueno, mal del medio, lo vacio y cambio.componentes, pero ya que me gasto en componentes, hay alguna forma de hacerlo multi?
De meterle muchas plataformas, pc engine, snes, md, psx, ps2, xbox, 360....?

Yo creo que lo mejor sera la PCB Ps360+

Saludos
Umm, me mirare esa pcb, que comentas, veo que, tiene distintos adaptadores, para diferentes consolas.

Yo habia pensado en meter varios hacks de pad en el mando, pero creo que tendria el mismo problema de cruces de señales, o no?
Hola,

Tengo un datel arcade stickpro.

Que me recomendáis:

1) adaptarlo comprando botones y palanca sanwa. ¿Cuales serían los idóneos?
2) ¿comprar NUEVO un Hori Officially Licensed Real Arcade Pro VX SA x 90 euros.
3)¿comprar Hori Officially Licensed Tekken Tag Tournament 2 Arcade Stick x 111 euros?
4) ¿comprar de segunda mano el Sfiv tournament edición 1 x 90 euros?

¿Realmente hay tanta diferencia entre estos sticks.?

Un saludo y gracias
me arme un stick con piezas simples como para practicar como me salia y de poco ir actualizandolo con partes de calidad , bien mi pregunta es : tengo una palanca imitacion sanwa (la verdad me sorprendio la calidad de la misma por que es bastante buena) si se le puede poner o de ultima adaptar un restrictor octagonal para que me responda mejor en juegos como kof xiii

la palanca es esta (no tengo fotos propias pero es esta misma)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tomax_Payne escribió:Umm, me mirare esa pcb, que comentas, veo que, tiene distintos adaptadores, para diferentes consolas.

Yo habia pensado en meter varios hacks de pad en el mando, pero creo que tendria el mismo problema de cruces de señales, o no?


Posiblemente tengas cruce de señales por temas de masa, como te ha pasado, ademas de lo que ocupa cada placa de mando [mad].

Yo tambien llevo tiempo pensandome lo del ps360 y me da que caerá uno algo más adelante [amor] .

vicioster escribió:me arme un stick con piezas simples como para practicar como me salia y de poco ir actualizandolo con partes de calidad , bien mi pregunta es : tengo una palanca imitacion sanwa (la verdad me sorprendio la calidad de la misma por que es bastante buena) si se le puede poner o de ultima adaptar un restrictor octagonal para que me responda mejor en juegos como kof xiii

la palanca es esta (no tengo fotos propias pero es esta misma)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A simple vista el restrictor es igual al sanwa, si tienes algun restrictor original deberias probar a ver si encaja, si lo hace, ya sabes que le puedes meter un octogonal sin problemas, si eres de sevilla te puedo dejar un restrictor cuadrado para que compruebes si entra.


Saludos
FJTR escribió:
A simple vista el restrictor es igual al sanwa, si tienes algun restrictor original deberias probar a ver si encaja, si lo hace, ya sabes que le puedes meter un octogonal sin problemas, si eres de sevilla te puedo dejar un restrictor cuadrado para que compruebes si entra.


Saludos


al parecer por lo que esuve revisando en la web si es el mismo y entra perfectamente le restrictor octagonal asi que vamos a comprar uno y veamos como responde
vicioster escribió:
FJTR escribió:
A simple vista el restrictor es igual al sanwa, si tienes algun restrictor original deberias probar a ver si encaja, si lo hace, ya sabes que le puedes meter un octogonal sin problemas, si eres de sevilla te puedo dejar un restrictor cuadrado para que compruebes si entra.


Saludos


al parecer por lo que esuve revisando en la web si es el mismo y entra perfectamente le restrictor octagonal asi que vamos a comprar uno y veamos como responde


Pues ya nos comentas que tal la calidad general del joystick, a simple vista es una copia exacta del sanwa [Alaa!]
FJTR escribió:
vicioster escribió:
FJTR escribió:
A simple vista el restrictor es igual al sanwa, si tienes algun restrictor original deberias probar a ver si encaja, si lo hace, ya sabes que le puedes meter un octogonal sin problemas, si eres de sevilla te puedo dejar un restrictor cuadrado para que compruebes si entra.


Saludos


al parecer por lo que esuve revisando en la web si es el mismo y entra perfectamente le restrictor octagonal asi que vamos a comprar uno y veamos como responde


Pues ya nos comentas que tal la calidad general del joystick, a simple vista es una copia exacta del sanwa [Alaa!]

la calidad es muy buena responde bien y es un poco mas durito que un sanwa (cosa que es algo a favor para mi por que aveces me cuesta hacer convinaciones en las que hay que cancelar como en kof 2002 cuando explotas la barra o en hd en kof 13 con lo blanda y sensible que es una palanca sanwa) el tema es que voy a tener que esperar un poco con esto del año nuevo chino por que por lo general compre en taobao yo las cosas
Hola , querría comprarme un stick para pc y de presupuesto tengo unos 50 euros

¿qué me recomendáis?

gracias
b4tm4n escribió:Hola , querría comprarme un stick para pc y de presupuesto tengo unos 50 euros

¿qué me recomendáis?

gracias


Rejuntar 50€ más [+risas]
FJTR escribió:
b4tm4n escribió:Hola , querría comprarme un stick para pc y de presupuesto tengo unos 50 euros

¿qué me recomendáis?

gracias


Rejuntar 50€ más [+risas]


aajajajaj si yo me iba a comprar uno bueno lo que pasa que me compro las cosas y luego no las utilizo y con ésto se que lo voy a utilizar de "uvas a peras"

¿qué tal están los hori real arcade pro 3?
Seido_desings escribió:Lo del brawl stick y tal, te tocaría hacerlo en vinilo laminado (imprescindible laminado) si no quieres quedarte sin vinilo en 2 días, por otra parte FJTR ya demostró que quizás una impresion en calidad y simplemente plastificada quedaba mejor que algun vinitlo en algunos sitios jeje ya es buscar un sitio donde impriman en vinilo pero que lo dejen en calidad vamos...

Por otra parte, un conocido me pidio que le hiciera un stick de Jack y Feng del tekken y que quería lo mejor (y mas bonito) asi que, ps360+ y seimitsu transparentes, y sanwa con bola translucida xDD poco mas que decir (las imagenes las he hecho yo pero con sus gustos, el ha elegido personajes etc, yo unicamente he buscado las fotos y lo he montado todo con photoshop :)

La caja ^^
Imagen

Imagen

Montandolo

Imagen

Imagen

Terminado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludosss


Gonchal2005: la placa ahora mismo es la mejor dual que existe y dejate de actualizar que eso es unicamente porque cada actualizacion de firmware que sacan los fabricantes es para hacerla compatible con otra consola, inconvenientes?? el precio, por el precio como el que dice de una, te compras 2 datel arcade pro y tienes dos placas ps3/xbox360/pc porque si es para la recreativa tal y como dices, te sobra con esas placas pues vas a pagar una pasta por unas funciones que no vas a usar con la ps360+.


esa caja es hermosa :O , me gustaria poder hacer una asi (aunque sea solo los botdes) ya que con suerte puede hacer la rectangular simple , ay algun tutorial o algun consejo que me puedas o puedan dar
Hola vuelvo a postear para ver si me podeis recomendar stick, ya que aqui he leido mucho pero sobretodo de los TE,

Tengo un datel arcade stickpro, el uso principal que le voy a dar es para PC con MAME.

Que me recomendáis:

1) ¿Adaptarlo comprando botones y palanca sanwa?
2) ¿Comprar uno nuevo?
Tengo 2 Opciones:
2.1) Hori Officially Licensed Real Arcade Pro VX SA (de XBOX360) --> 90 euros
Imagen

2.2) Fighting Stick Soul Calibur 5 Edition (de PS3) --> 80 euros y 99 Euros si es de XBOX360.

Imagen

2.3) Hori Tekken Tag Tournament 2 Arcade Stick (de XBOX360) --> 111 Euros

Imagen


Creo que ambos son Sanwa ¿no?
¿Cual seria mejor de estos dos nuevos? ¿He leido que para MAME es mejor uno de XBOX360 por ser mas compatible?

4) ¿comprar de segunda mano el Sfiv tournament edición 1 x 90 euros aprox.?



Un saludo y gracias
¿Que opinais del HORI Fighting Stick EX2? Busco algo que funcione con xbox360 y con pc. ¿Que otras opciones de precio similar al que comento hay?
ashurek escribió:¿Que opinais del HORI Fighting Stick EX2? Busco algo que funcione con xbox360 y con pc. ¿Que otras opciones de precio similar al que comento hay?


Hombre solo tiene 6 botones, mira a ver que te sale un Hrap 3 (Hori Real Arcade Pro 3)
¿Creéis que un hori ex2 de segunda mano por 40€ esta bien? ¿Debería ir a por algo como el datel arcade pro nuevo (37€ en amazon)?

¿El hori es mucho mejor que el datel? ¿Hay más opciones en este rango de precios para pc y xbox360?
a mi en su dia un hori ex2 me costo 50 euros nuevo... asi que 40 me parece algo caro la verdad
Me cito.

A ver si podéis aconsejarme.

Gracias

kouldeka escribió:Hola vuelvo a postear para ver si me podeis recomendar stick, ya que aqui he leido mucho pero sobretodo de los TE,

Tengo un datel arcade stickpro, el uso principal que le voy a dar es para PC con MAME.

Que me recomendáis:

1) ¿Adaptarlo comprando botones y palanca sanwa?
2) ¿Comprar uno nuevo?
Tengo 2 Opciones:
2.1) Hori Officially Licensed Real Arcade Pro VX SA (de XBOX360) --> 90 euros
Imagen

2.2) Fighting Stick Soul Calibur 5 Edition (de PS3) --> 80 euros y 99 Euros si es de XBOX360.

Imagen

2.3) Hori Tekken Tag Tournament 2 Arcade Stick (de XBOX360) --> 111 Euros

Imagen


Creo que ambos son Sanwa ¿no?
¿Cual seria mejor de estos dos nuevos? ¿He leido que para MAME es mejor uno de XBOX360 por ser mas compatible?

4) ¿comprar de segunda mano el Sfiv tournament edición 1 x 90 euros aprox.?



Un saludo y gracias
kouldeka escribió:Me cito.

A ver si podéis aconsejarme.

Gracias

kouldeka escribió:Hola vuelvo a postear para ver si me podeis recomendar stick, ya que aqui he leido mucho pero sobretodo de los TE,

Tengo un datel arcade stickpro, el uso principal que le voy a dar es para PC con MAME.

Que me recomendáis:

1) ¿Adaptarlo comprando botones y palanca sanwa?
2) ¿Comprar uno nuevo?
Tengo 2 Opciones:
2.1) Hori Officially Licensed Real Arcade Pro VX SA (de XBOX360) --> 90 euros
Imagen

2.2) Fighting Stick Soul Calibur 5 Edition (de PS3) --> 80 euros y 99 Euros si es de XBOX360.

Imagen

2.3) Hori Tekken Tag Tournament 2 Arcade Stick (de XBOX360) --> 111 Euros

Imagen


Creo que ambos son Sanwa ¿no?
¿Cual seria mejor de estos dos nuevos? ¿He leido que para MAME es mejor uno de XBOX360 por ser mas compatible?

4) ¿comprar de segunda mano el Sfiv tournament edición 1 x 90 euros aprox.?



Un saludo y gracias


¿Tan malo es el datel?
ashurek escribió:¿Tan malo es el datel?



Pues si [tomaaa]
ashurek escribió:¿Tan malo es el datel?


Pues supongo que va a gustos.... Me refiero al grado de malo.... Pero si, es bastante malillo....

Sobretodo los botones, los encuentro horrendos el tacto, la dureza.... Por eso pensaba en adaptar o comprarme uno.... Pero estoy a la espera que alguien me diga si todos llevan palanca y componentes sanwa y cual es el orden de mejor a peor.... Y si para mame y emuladores es fundamental que sea de xbox360 o vale igual de ps3.

He leído por el post y parece ser que los de ps3 dan problemas con algunas placas, pero que es fácilmente subsanable comprando una tarjeta .... Vamos que como dicen mejor uno de 360 que se lleva mejor con Pc....

Pero claro, el precio varía de un sistema a otro.


Respecto al datel, sólo te lo recomiendo si quieres probar algún stick arcade... Y llevas idea de modificarlo porque sirve para xbox60, Pc y ps3.... Y aprovecharás la placa y la base.
Hola, un Hori Real ARcade Pro V3 SA, ¿se podría conectar al pc?¿qué necesitaría?

gracias
Buenas uso un HORI fighting stick 2 para jugar al coinops en una xbox. No soy aficionado a juegos de lucha, la palanca me parece un poco blanda y con mucho recorrido.
Algún mod para solventar esto, o mejor cambiar el stick por uno tipo Industrias Lorenzo,si se puede claro.....
Imagen
¿Que tienda me recomendais para comprar componentes: un stick y 8 botones? Busco una física en Madrid para ahorrarme los gastos de envio. ¿Alguna idea?
ashurek escribió:¿Que tienda me recomendais para comprar componentes: un stick y 8 botones? Busco una física en Madrid para ahorrarme los gastos de envio. ¿Alguna idea?


Te viene bien esta direccion?

C/durazno Madrid


Son los de Arcadeoutlet.

Saludos
FJTR escribió:
ashurek escribió:¿Que tienda me recomendais para comprar componentes: un stick y 8 botones? Busco una física en Madrid para ahorrarme los gastos de envio. ¿Alguna idea?


Te viene bien esta direccion?

C/durazno Madrid


Son los de Arcadeoutlet.

Saludos


Creo que se han cambiado de local y ahora están el Parla, fíjate en su web en el apartado de "visita nuestro local"

http://www.arcadeoutlet.es/content/6-Local
ashurek escribió:
FJTR escribió:
ashurek escribió:¿Que tienda me recomendais para comprar componentes: un stick y 8 botones? Busco una física en Madrid para ahorrarme los gastos de envio. ¿Alguna idea?


Te viene bien esta direccion?

C/durazno Madrid


Son los de Arcadeoutlet.

Saludos


Si, ahora estan en el poligono industrial de parla.

Creo que se han cambiado de local y ahora están el Parla, fíjate en su web en el apartado de "visita nuestro local"

http://www.arcadeoutlet.es/content/6-Local
Me cito, ..... ¿Tanto cuesta dar una opinión?

kouldeka escribió:Hola vuelvo a postear para ver si me podeis recomendar stick, ya que aqui he leido mucho pero sobretodo de los TE,

Tengo un datel arcade stickpro, el uso principal que le voy a dar es para PC con MAME.

Que me recomendáis:

1) ¿Adaptarlo comprando botones y palanca sanwa?
2) ¿Comprar uno nuevo?
Tengo 2 Opciones:
2.1) Hori Officially Licensed Real Arcade Pro VX SA (de XBOX360) --> 90 euros
Imagen

2.2) Fighting Stick Soul Calibur 5 Edition (de PS3) --> 80 euros y 99 Euros si es de XBOX360.

Imagen

2.3) Hori Tekken Tag Tournament 2 Arcade Stick (de XBOX360) --> 111 Euros

Imagen


Creo que ambos son Sanwa ¿no?
¿Cual seria mejor de estos dos nuevos? ¿He leido que para MAME es mejor uno de XBOX360 por ser mas compatible?

4) ¿comprar de segunda mano el Sfiv tournament edición 1 x 90 euros aprox.?



Un saludo y gracias
kouldeka escribió:Me cito, ..... ¿Tanto cuesta dar una opinión?

kouldeka escribió:Hola vuelvo a postear para ver si me podeis recomendar stick, ya que aqui he leido mucho pero sobretodo de los TE,

Tengo un datel arcade stickpro, el uso principal que le voy a dar es para PC con MAME.

Que me recomendáis:

1) ¿Adaptarlo comprando botones y palanca sanwa?
2) ¿Comprar uno nuevo?
Tengo 2 Opciones:
2.1) Hori Officially Licensed Real Arcade Pro VX SA (de XBOX360) --> 90 euros
Imagen

2.2) Fighting Stick Soul Calibur 5 Edition (de PS3) --> 80 euros y 99 Euros si es de XBOX360.

Imagen

2.3) Hori Tekken Tag Tournament 2 Arcade Stick (de XBOX360) --> 111 Euros

Imagen


Creo que ambos son Sanwa ¿no?
¿Cual seria mejor de estos dos nuevos? ¿He leido que para MAME es mejor uno de XBOX360 por ser mas compatible?

4) ¿comprar de segunda mano el Sfiv tournament edición 1 x 90 euros aprox.?



Un saludo y gracias


Adaptarlo será mas barato y puedes poner componentes de calidad pero tienes que trabajartelo. Si no quieres complicarte compra uno. De pillar uno nuevo no me iría a por uno muy caro.
De los 3 modelos que propongo,...


¿cual es mejor?
kouldeka escribió:De los 3 modelos que propongo,...


¿cual es mejor?


A mi el del tekken tag 2 me ha enamorao [amor]
Gracias por las opiniones... finalmente despues de leer bastante he decidido ir por el Soulcalibur V.

Ya que es bastante bonito y es fabricado por MadCatz y con lo que me ahorro comprare componentes, en un futuro, para el de datel.

Espero, que la compatibilidad con el PC y el mapeo de botones que lleva no me rompa los esquemas....


Un saludo y Gracias por los comentarios.

pd: ¿la diferencia de precio entre pillar los componentes en china o en arcadshop.de por ejemplo, serian unos 7 euros?

Cual es la tienda mas barata.... ¿=?
kouldeka escribió:Gracias por las opiniones... finalmente despues de leer bastante he decidido ir por el Soulcalibur V.

Ya que es bastante bonito y es fabricado por MadCatz y con lo que me ahorro comprare componentes, en un futuro, para el de datel.

Espero, que la compatibilidad con el PC y el mapeo de botones que lleva no me rompa los esquemas....


Un saludo y Gracias por los comentarios.

pd: ¿la diferencia de precio entre pillar los componentes en china o en arcadshop.de por ejemplo, serian unos 7 euros?

Cual es la tienda mas barata.... ¿=?


Barato es akihabara, pero donde se nota la diferencia es cuando compras piezas seimitsu (los joysticks estan a 15 pavos mas o menos al cambio), para sanwa, te ahorrarás "4 duros" y en vez de esperar 48h vas a esperar de 3 semanas en adelante :O.

Respecto a tu decision, me parece correcta pero tienes que tener en cuenta que la posicion de los botones ABXY estan cambiadas con respecto a los demás sticks, para que te hagas una idea, los demás tienen distribuidos dichos botones como el mando, en cambio el del Soul Calibur V, tiene los botones distribuidos tipo "Neo Geo", es decir en forma de arco:

Imagen

Si en un futuro quieres ponerlo como el mando, luego te molestará que el template no corresponda con los botones [buuuaaaa]
He comprado un stick y 9 botones, ¿Voy a construir la caja donde los colocaré, ¿que forma considerais ideal?
Hola,

podeis ayudarme con la compra, ya tengo los componentes en la cesta:

palanca Seimitsu LS-32

Seimitsu PS-14-G-BK

¿que accesorio deberia comprar para poner un restrictor ortogonal a la LS-32?

En akihabrashop.jp no encuentor LS32-Main Guide, round... que creo que es lo que me haria falta.
kouldeka escribió:Hola,

podeis ayudarme con la compra, ya tengo los componentes en la cesta:

palanca Seimitsu LS-32

Seimitsu PS-14-G-BK

¿que accesorio deberia comprar para poner un restrictor ortogonal a la LS-32?

En akihabrashop.jp no encuentor LS32-Main Guide, round... que creo que es lo que me haria falta.


Busca otra palanca seimitsu que si lleve restrictor octogonal.

Saludos
kouldeka escribió:Hola,

podeis ayudarme con la compra, ya tengo los componentes en la cesta:

palanca Seimitsu LS-32

Seimitsu PS-14-G-BK

¿que accesorio deberia comprar para poner un restrictor ortogonal a la LS-32?

En akihabrashop.jp no encuentor LS32-Main Guide, round... que creo que es lo que me haria falta.


Para la 32 no hay octogonal, si te sirve de ayuda yo tengo una Ls-58 con restrictor octogonal y una Ls-32 con el redondo y me gusta más la 58 con el octogonal, pero bueno, también es cuestión de gustos.
muchito escribió:
kouldeka escribió:Hola,

podeis ayudarme con la compra, ya tengo los componentes en la cesta:

palanca Seimitsu LS-32

Seimitsu PS-14-G-BK

¿que accesorio deberia comprar para poner un restrictor ortogonal a la LS-32?

En akihabrashop.jp no encuentor LS32-Main Guide, round... que creo que es lo que me haria falta.


Para la 32 no hay octogonal, si te sirve de ayuda yo tengo una Ls-58 con restrictor octogonal y una Ls-32 con el redondo y me gusta más la 58 con el octogonal, pero bueno, también es cuestión de gustos.


Gracias tomó nota.

Ya he recibido el stick del SCV y esta genial.... Aunque el tema d los botones no acaba de convencerme.... Por la distribución.

Veremos.
Hola, el Tournament edition de ps3, ¿funcionaría para pc sin adaptador ni nada no?
kouldeka escribió:
Ya he recibido el stick del SCV y esta genial.... Aunque el tema d los botones no acaba de convencerme.... Por la distribución.

Veremos.


Mira que te lo avisé.... :(
Uola manitas!!!

A la espera de la llegada de la consola OUYA me quería hacer un Arcade Stick. He hecho los deberes y he leido muuucho pero no termino de animarme a dar el paso... no me quiero dejar una pasada de dinero pero tampoco quiero que sea una mierdecilla... dicho esto habia pensado comprar estos componentes:

1- Un "kit" de ArcadeOutl que creo que son para dos jugadores pero yo usaría solo uno pero me parece que están bastante bien de precio. Quizá compense comprar los componentes a parte. La verdad que me pierdo bastante entre tanto boton...

http://www.arcadeoutlet.es/2-kits-arcade-jamma

2- Una tarjeta para PC

http://www.arcadeoutlet.es/interfaces-jamma/63-jamma-to-usb-1p.html

3- Que cables pillo... ¿?

4- He estado viendo cajas "prefabricadas" pero me parecen muy caras. ¿ sabéis de alguna alternativa? Si no encontrase una alternativa a la espera de hacerme la mía utilizaría una provisional de plástico que venden en tiendas de componentes como http://es.rs-online.com/web/c/cajas-almacenamiento-y-manipulacion-de-material/cajas/cajas-de-uso-general/?searchTerm=caja


Resumiendo me encantaría que alguien me ayudase con la lista de la compra... meterle mano no me da miedo pero esta primera fase me da miedo mucho cagarla. Por cierto vivo en madrid y no me importaría acercarme a alguna tienda como a la de ArcadeOutle.

MUCHAS GRACIAS!!! Y prometo retransmitir mis progresos pero necesito una pequeña ayuda para iniciarme...

[beer]
Si no te gusta las manetas de bola tipo japonesa (solo se recomienda Seimitsu o Sanwa) y prefieres las manetas de tipo bate, las mejores sin duda las de "Industrias Lorenzo".

Para los botones pasa lo mismo, si los quieres convexos y que al rozarlos se pulse, compra sanwa, si lo quieres algo menos sensible, seimitsu y si quieres los botones concavos de toda la vida, los de "Industrias Lorenzo".

Lo demás será dinero tirado.

Saludos
Hola, tengo el stick hori inalambrico que venia con la edicion coleccionista de Tekken 6 (xbox 360) y con el receptor inalambrico lo conecto al pc sin problemas.

Imagen

Lo que pasa es que el stick al moverlo en cualquier direccion, hace clic clic, y yo soy de los que jugaba en las recreativas de los años 80 y el clic no existia en esa epoca, por lo que hace que lo odie esos clics.

Estaba pensando en hacerme uno yo personalizado, con botones de buen tacto (a poder ser con luz, que lo flipe de pequeño al ver la primera recreativa con botones con luz) y palanca la mejor que haya con bola roja y tacto del bueno, de esas que cuando la sueltas estan un rato bibrando en el centro.

Las palancas sanwa que por lo que veo que decis son las mejores, hacen esos clics? hay alguna manera para saber de antemano si esa palanca en concreto hace clic? tiene algun nombre especifico esta accion? para saber antes de comprar una palanca si hara clics o no.

muchas gracias.
SamxFisher escribió:Hola, tengo el stick hori inalambrico que venia con la edicion coleccionista de Tekken 6 (xbox 360) y con el receptor inalambrico lo conecto al pc sin problemas.

Imagen

Lo que pasa es que el stick al moverlo en cualquier direccion, hace clic clic, y yo soy de los que jugaba en las recreativas de los años 80 y el clic no existia en esa epoca, por lo que hace que lo odie esos clics. Creo que tambien habia unos sticks magneticos de Industrias lorenzo.

Las palancas sanwa que por lo que veo que decis son las mejores, hacen esos clics? hay alguna manera para saber de antemano si esa palanca en concreto hace clic? tiene algun nombre especifico esta accion? para saber antes de comprar una palanca si hara clics o no.

muchas gracias.


Las sanwa y seimitsu hacen todas "click" salvo un modelo nuevo Sanwa (JLF-TRG-8YTH-SK)Link que no los hace al ser los swichs silenciosos pero vale un pastizal.

Respecto a lo que comentas que en las recres no hacia ruido, que quieres que te diga, yo me he criado con un salon recreativo a tiro de piedra del insti y tanto los sticks como los botones hacian "click".

Un saludo
FJTR escribió:Las sanwa y seimitsu hacen todas "click" salvo un modelo nuevo Sanwa (JLF-TRG-8YTH-SK)Link que no los hace al ser los swichs silenciosos pero vale un pastizal.

Respecto a lo que comentas que en las recres no hacia ruido, que quieres que te diga, yo me he criado con un salon recreativo a tiro de piedra del insti y tanto los sticks como los botones hacian "click".

Un saludo


Madre del amor hermoso, pero que esta hecha de platino la panca para que cueste 70 euros?

Lo del clic, yo te puedo asegurar que las maquinas recreativas de los años 80 no hacian clic, en los 90 empezaron a salir maquinas estilo la de los simpsons o tortugas ninja que eran para 4 players y tenian la mesa con ese acabado acristalado y pantallote enorme y puede que esas si hacieran clics, pero tampoco las jugue mucho porque en vez de 25 pelas de las grandes esas, costaban 50 pesetas la partida y como que pasando xD

Y otra cosa que he editado tarde y puede que pase desapercibida.

No se si algunos lo habreis notado, pero recuerdo que las maquinas recreativas con los sticks mas buenos, cuando soltabas la direccion de golpe sin tocarlo, se pasaba uno o 2 segundos vibrando en el centro, esto pasa en los sanwa? me refiero a vibracion por los muelles, nada de motor eh xD

Esque el de tekken 6 este que tengo me parece de juguete.
10033 respuestas