__El hilo de los Arcade Sticks__

deangelis escribió:Gracias tio, era esto, yo como un subnormal siguiendo el esquema que de sanwa que me puso seido mas arriba, y resulta que el cable no es sanwa x'D.

Por si te vale para la siguiente. Yo lo que hice fue conectarlo e ir haciendo contactos con los cables para ver cuál era cada uno. Te haces una tabla y listo.
Desastre total, cuando ya estaba todo el cableado en su regleta y tal, me he enganchado el cable de la direccion izq y como llevaba silicona termica se ha llevado el circuito impreso , y me he quedado sin direccion izq, eso ya no tiene solucion verdad? me toca tirar la placa? .

Porque podria utilizar el select de direccion? es decir configurandolo en el juego? .
deangelis escribió:Desastre total, cuando ya estaba todo el cableado en su regleta y tal, me he enganchado el cable de la direccion izq y como llevaba silicona termica se ha llevado el circuito impreso , y me he quedado sin direccion izq, eso ya no tiene solucion verdad? me toca tirar la placa? .

Porque podria utilizar el select de direccion? es decir configurandolo en el juego? .


Explicate un poco más, que parte esta jodida, saca fotos.

Saludos
FJTR escribió:
deangelis escribió:Desastre total, cuando ya estaba todo el cableado en su regleta y tal, me he enganchado el cable de la direccion izq y como llevaba silicona termica se ha llevado el circuito impreso , y me he quedado sin direccion izq, eso ya no tiene solucion verdad? me toca tirar la placa? .

Porque podria utilizar el select de direccion? es decir configurandolo en el juego? .


Explicate un poco más, que parte esta jodida, saca fotos.

Saludos


Nada falsa alarma, he rascado un poco en la placa y he soldado ahi y listo, funciona correcto .

Uff, ya estaba pensando que tenia que comprar otra x'D.
JEjejejeje oook, me alegro que se haya solucionado.

Un saludo
Hola me presento a todos mi nombre es Samuel y llevo años dedicándome al diseño ,modificación , y venta de piezas del mas autentico estilo japonés (sanwa y seimitsu) pero el motivo de este email es enceñar algunos de mis diseños aver que os parecen , todo esto como usuario de EOL.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Samu bienvenido al foro, espero que estes comodo, disfruta de tu estancia.


Modding del Stick de isopure: Estan desordenadas porque no tengo tiempo de ordenarlas bien [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hubo un pequeño error a la hora de soldar el cable Sanwa JLF-H que me equivoce con el amarillo-rojo, pero despues se ve que rectifiqué, cosas del directo como le dije a isopure por whatsapp mientras hacia el mod [+risas]
He visto que se ha caido el template del hori wireless tekken 6, asi que buscando encontre uno de xbox360 y a partir de ese hice uno de ps3, os los dejo por aqui por si alguien lo necesita.

https://mega.co.nz/#!a1IilJhA!SvEtXj8PvEOyo5r-71SkiBk3u9pPRpfHoKAl0qP12gU -->PS3
https://mega.co.nz/#!zgAi2BYQ!J1Rv4AslLNPA2X9X_lvr-FFa9xkWdn2Q9rwXSIiUCQk -->XBOX360

PD: El de ps3 no lleva el boton de PS hecho, pero es cuestion de recortar lo mejor posible una vez lo tengamos imprimido.

PD2: Si alguno quiere el PSD con el iconito de las teclas de sony que me lo pida que tambien lo tengo por separado.

Y aqui os dejo unas plantillas que me he hecho, aun no la voy a imprimir hasta que no me llegue el stick sanwa para ponerselo (ya que los botones me dan igual y son lo engorroso, de hecho, no me disgustan.)

Imagen
Imagen
Imagen


Cual os gusta mas a vosotros?, quiero una tematica snk o capcom vs snk (nada de tekken ni Street fighter solo ya que me pongo), ya que siempre he sido mas de KOF y Samurai spirits.

un saludo.
El de capcom vs snk 2 me ha molado un huevo y la cascara del otro :O [Ooooo]
FJTR escribió:El de capcom vs snk 2 me ha molado un huevo y la cascara del otro :O [Ooooo]


cascara?, a que te refieres... ufff ahora me pones en un aprieto, es que miro el del SS (tengo otro de nakoruru hecho que creo que me gusta incluso mas) y el del capcom vs snk y me rallo un webo, al final me tengo que modificar otros dos arcade sticks para quedarme a gusto... [+risas]

Alguien puede decirme donde puedo encontrar un tuto o algun sitio donde expliquen como cambiar por completo el stick del hori wireless tekken???, no quiero meterle mano al stick entero sin haber visto algo antes. Si no lo encuentro cambiare solo el restrictor y la bola...

un saludo y gracias. [oki]
La sanwa no te va a coger en ese stick a no ser que le hagas un hueco debajo para que salga.

Saludosss

P.D: realmente cuando cambias el restrictor cambia totalmente el tacto. :)
Maduin escribió:
FJTR escribió:El de capcom vs snk 2 me ha molado un huevo y la cascara del otro :O [Ooooo]


cascara?, a que te refieres... ufff ahora me pones en un aprieto, es que miro el del SS (tengo otro de nakoruru hecho que creo que me gusta incluso mas) y el del capcom vs snk y me rallo un webo, al final me tengo que modificar otros dos arcade sticks para quedarme a gusto... [+risas]

Alguien puede decirme donde puedo encontrar un tuto o algun sitio donde expliquen como cambiar por completo el stick del hori wireless tekken???, no quiero meterle mano al stick entero sin haber visto algo antes. Si no lo encuentro cambiare solo el restrictor y la bola...

un saludo y gracias. [oki]


Es mi forma de hablar por no decir me mola un huevo y parte del otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio me ha molado mucho el ultimo el de capcom vs snk 2.

De samurai Shoddown me habria gustado con tematica de alguna portada de juego, del 1 o el 2, asi de personajes a mi gusto no molan [+risas].

Suerte

Saludos
Seido_desings escribió:La sanwa no te va a coger en ese stick a no ser que le hagas un hueco debajo para que salga.

Saludosss

P.D: realmente cuando cambias el restrictor cambia totalmente el tacto. :)


Claro, eso de hecho, es lo principal, eso y la bola, que el tacto de la bola de plasticucho que trae no mola... Tengo alguna alternativa al joystick sanwa?, es que voy a hacer el pedido el lunes para no enfrascarme si puedo pedir un seimitsu o crown en su defecto.

un saludo y gracias por las respuestas :)
Seimitsu tampoco esta nada mal la verdad, lo unico que no trae restrictor octogonal, pero lo demas de fabula :)
LA ls-33 de seimitsu si entra, la palanca mas blandita que he probado nunca xDD
Seido_desings escribió:LA ls-33 de seimitsu si entra, la palanca mas blandita que he probado nunca xDD


Ya he localizado esa en Arcadeshop, ademas es mas baratuna que la sanwa.

Luego no tienes mas ciencia que soldar los 8 puntos igual que la que viene de serie y dejarla fija en la posicion correcta si no me equivoco no?

EDITO: Si me diese por ponerle botones, cuales serian los mas adecuados para que al menos entraran correctamente sin tener que limar?, lo de la pcb me da igual, ya encontraria una solucion, o desoldar o como bien he leido por ahi atras redirigir con cables...

EDITO2: Ya me he empadado con todo lo que he podido en foros en ingles y por aqui usando la busqueda, he visto fotos, he encontrado un "mini-tuto" en youtube en italiano pero se entiende perfectamente y nada, los botones, unos sanwa OBSF-30 limando las entradas de los botones que trae de serie, he visto tambien lo que hay que limar con un dremel o "caseramente" para colocar la base del stick y no me parece nada complicado, eso si, tengo la ultima pregunta, el stick seimitsu ls-33 no esta disponible en ninguna pagina, pero si en cambio el ls-32, podria colocar ese sin ningun problema? que diferencias hay? y por ultimo, si me recomendais esperar a que tengan stock del ls-33....


He estado buscando tutoriales pero como los han borrado de youtube dios sabra porque.... :-|

un saludo y muchisimas gracias por la ayuda de antemano.
Buenas a todosss ayer estaba en mi casa currando cuando llegó un colega con este stick a ver si podía hacerselo de ps3 con la palanca rota y 2 botones destrozados xDDD

Imagen

Asi que como el presupuesto era de 50.-€ pos le he puesto la palanca sanwa y los botones sanwa, y despues de destriparlo y meterle dentro un pad hackeado de ps3 este es el resultado ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Le he cambiado los botones start y select por dos sanwas de 24mm blancos amen de tambien ponerle en un lateral un boton crown de 12mm para el home.

Menudo chuston de stick el hori este para modearlo, he tenido que hacerle un agujero inferior de 18mm por que la sanwa no cabia amen de para poder anclarla he tenido que modificarla, tanto la palanca como el restrictor ^^

Un saludoooo

Falta unicamente ponerle el Neutrick para poder desconectarle el cable, por eso en las fotos no tiene el cable puesto :)
(mensaje borrado)
Alguno ha pegado al metacrilato algun vinilo adhesivo para saber como queda?, me gustaria modear el art de un metacrilato pero claro, pedir el metacrilato personificado es caro de cojones.

pregunta 2:me cobran por un A4 de vinilo adhesivo laminado 15 €, ¿como lo veis?, y un A4 de vinilo adhesivo con un gramaje de 150-170 me ha dicho el tio por 5€

recomendaciones?

Tengo que hacer dos, uno para un tekken 6 hori wireless y otro para un hori RAP N3 SA version tekken tag tournament 2 (no me gusta el tekken pero este ultimo es full sanwa igual que el TE jeje)

PD: alguien ha pedido a pixartprinting?, estoy pensando pedir algo por ahi a ver que tal.

un saludo.
Hola

Os dejo una consulta que hice en el foro de 360 y que no me han respondido:



Por fin he decidido hacerme con una Xbox360, algo tarde, lo sé. Aunque se que la gente prefiere en una amplia mayoría el mando de xbox360 al de Ps3, quisiera hacerme con un adaptador por que lo necesitaría para el arcade stick, tengo el Tournament edition Round 2 de SF IV y no es plan de comprarme otro arcade stick de ese nivel. Estoy pensando hacérmela con el RGH, y mi intención es usarlo con los emuladores y con los shmup que no hemos visto en PS3.

Necesitaría uno que no tuviese lag (o lo menos posible). ¿Cual me recomendáis?

Gracias por vuestra ayuda


Ayuda!!
Buenas, es el Madcatz Tournament Round Two de los más recomendables de los que han salido a la venta?.
O a estas alturas ha salido algo mejor?.

El que tengo ahora es el arcade fightstick de SF IV para Xbox 360.

Saludos
Gyzmo escribió:Buenas, es el Madcatz Tournament Round Two de los más recomendables de los que han salido a la venta?.
O a estas alturas ha salido algo mejor?.

El que tengo ahora es el arcade fightstick de SF IV para Xbox 360.

Saludos


El mejor indiscutible no existe, los hay mejores y peores, y tanto HORI como MAD CATZ tienen sticks verdaderamente impresionantes montados con las mismas piezas.

Por ejemplo, yo tengo un Hori RAP N3 SA edicion tekken tag tournament 2 que viene full sanwa con el boton de start escondido y puertos para teclado y auriculares, y para mi, es mejor que un TE, pero porque me gusta mas, ya que el stick y los botones son exactamente los mismos, el TE pesa un pelin mas.

Luego esta el hori fighting edge (montado igual que la wevlix) por ejemplo.

Basicamente, lo que tienes que mirar es que quieres y para que lo quieres y por supuesto cual te gusta mas a ti...

Asi que informate, miratelos todos y luego decide tu.

Quien te diga que el MC TE es mejor porque es el que normalmente se usa en los torneos miente, como un bellaco de hecho, no solo compite Daigo con TE.

un saludo.
Quisiera compartir con vosotros un template que le voy a poner a mi Mayflash negro Full Seimitsu, que recientemente le he puesto un ps360 y un cable de Xbox 1 jijiji por supuesto con su Conector USB claro esta ;).

Stick:

Imagen
Imagen






Template 1: (Sin efectos)
Imagen


Template 2: (Efecto radial y oscurecer, parece un comic)
Imagen


Template 3: (Efecto oscuro con manchas claras)
Imagen


No se decicirme por cual.
Espero que os guste, sobre todo a Seido que se que es amante del TTT 2 :) [Ooooo]



No muestro más fotos porque el template esta echo mierda al ponerle el ps360+ y lo tengo que quitar para embutir los tornillos y aprovechar y colocar bien los tornillos de la maneta y por ultimo colocar el template [Ooooo] prometo fotos del trabajo final :).


PD: Algun consejo para tapar agujeros y reparar arañazos?? [buuuaaaa]
Sin duda el que no lleva efectos, todo un clasico.

Lo de los arañazos venden masillas para plastico que una vez lijadas quedan bastante bien.

;)
Seido_desings escribió:Sin duda el que no lleva efectos, todo un clasico.

Lo de los arañazos venden masillas para plastico que una vez lijadas quedan bastante bien.

;)


Muchas gracias compi, sin duda tenemos el mismo gusto ejejejejejeje. lo de la masilla sabes el nombre? la venden en ferreterias?, hay que pintar luego??.

Un saludo
Maduin escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, es el Madcatz Tournament Round Two de los más recomendables de los que han salido a la venta?.
O a estas alturas ha salido algo mejor?.

El que tengo ahora es el arcade fightstick de SF IV para Xbox 360.

Saludos


El mejor indiscutible no existe, los hay mejores y peores, y tanto HORI como MAD CATZ tienen sticks verdaderamente impresionantes montados con las mismas piezas.

Por ejemplo, yo tengo un Hori RAP N3 SA edicion tekken tag tournament 2 que viene full sanwa con el boton de start escondido y puertos para teclado y auriculares, y para mi, es mejor que un TE, pero porque me gusta mas, ya que el stick y los botones son exactamente los mismos, el TE pesa un pelin mas.

Luego esta el hori fighting edge (montado igual que la wevlix) por ejemplo.

Basicamente, lo que tienes que mirar es que quieres y para que lo quieres y por supuesto cual te gusta mas a ti...

Asi que informate, miratelos todos y luego decide tu.

Quien te diga que el MC TE es mejor porque es el que normalmente se usa en los torneos miente, como un bellaco de hecho, no solo compite Daigo con TE.

un saludo.


Gracias por la información y por tu opinión.
Los que yo tengo ahora mismo son estos dos: cómo los ves?. Modifico alguno de estos con componentes Sanwa?.

Gracias!

Imagen
FJTR escribió:
Seido_desings escribió:Sin duda el que no lleva efectos, todo un clasico.

Lo de los arañazos venden masillas para plastico que una vez lijadas quedan bastante bien.

;)


Muchas gracias compi, sin duda tenemos el mismo gusto ejejejejejeje. lo de la masilla sabes el nombre? la venden en ferreterias?, hay que pintar luego??.

Un saludo


La suelen vender en la ferretería, sino con un pulimento mismo y poco a poco suele funcionar.

Yo me he hecho 2 templates para 4 cajas que voy a hacer ^^

Imagen

Imagen

Saludoss
Seido_desings escribió:La suelen vender en la ferretería, sino con un pulimento mismo y poco a poco suele funcionar.

Yo me he hecho 2 templates para 4 cajas que voy a hacer ^^

Imagen

Imagen


Saludoss


Buah vaya pinta tiene eso :O

Yo por mi parte acabe de modificar el mayflash de nuevo [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=KbzvhsRWwnM


Espero que os guste jejeejej.

Un saludo
Gyzmo escribió:
Maduin escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, es el Madcatz Tournament Round Two de los más recomendables de los que han salido a la venta?.
O a estas alturas ha salido algo mejor?.

El que tengo ahora es el arcade fightstick de SF IV para Xbox 360.

Saludos


El mejor indiscutible no existe, los hay mejores y peores, y tanto HORI como MAD CATZ tienen sticks verdaderamente impresionantes montados con las mismas piezas.

Por ejemplo, yo tengo un Hori RAP N3 SA edicion tekken tag tournament 2 que viene full sanwa con el boton de start escondido y puertos para teclado y auriculares, y para mi, es mejor que un TE, pero porque me gusta mas, ya que el stick y los botones son exactamente los mismos, el TE pesa un pelin mas.

Luego esta el hori fighting edge (montado igual que la wevlix) por ejemplo.

Basicamente, lo que tienes que mirar es que quieres y para que lo quieres y por supuesto cual te gusta mas a ti...

Asi que informate, miratelos todos y luego decide tu.

Quien te diga que el MC TE es mejor porque es el que normalmente se usa en los torneos miente, como un bellaco de hecho, no solo compite Daigo con TE.

un saludo.


Gracias por la información y por tu opinión.
Los que yo tengo ahora mismo son estos dos: cómo los ves?. Modifico alguno de estos con componentes Sanwa?.

Gracias!
Imagen


Te comento, el wireless lo tengo yo tambien en ps3 y estoy pendiente de modificarlo, pero en mi caso solo lo voy a usar para pachangas de juegos arcade (metal slug, sunset riders, ikaruga...), ya que para jugar a juegos de lucha me gusta algo mas pesado y para llevarme el stick a casa de quien sea y tal ya que es mas pequeño y transportable....

Este primero es mas liado de modificar, pero si te animas dimelo y te paso fotos, tutoriales y un video de youtube para ponerle sencillamente sanwa OBSF-30

En cuanto al otro, la verdad que no se que pesa y como sera la dificultad para modificarlo, pero si a ti te gusta el peso que tiene, buscaria por google y tal y miraria cuan dificil es de modificar, y lo pondria full sanwa si es lo quieres.

Si no siempre tienes la opcion de mirarte algo seminuevo o usado si te lo dejan barato para modificarle alguna cosita (me refiero a algun stick mas pro), no obstante, por si te interesa ultimamente esta muy barato el HRAP VX SA, una pasada de stick full sanwa.

un saludo compañero.
Gracias por tu ayuda, voy a valorarlo todo ;)
El segundo es el mas facil de modificar, la palanca son solo quitar un par de tornillos y poner la sanwa, y los botones creo que tambien es solo quitar los que trae de serie y poner los sanwa, ya que son del mismo diametro.
Hola, soy nuevo en esto y aunque he mirado por internet no he encontrado nada y agradecería un poco de ayuda. Viendo opiniones por ahí he decidido comprarme un Mayflash, ya que de momento sólo lo quiero para MAME, y si veo que la cosa me gusta, mejorarlo con los componentes que recomendáis. Me llegó ayer y he notado que la palanca tiene una zona muerta muy amplia, es decir, es como si tuviese holgura, y además la arandela que hay en la unión de la barra con la "caja", está suelta. No conozco a nadie más que lo tenga y por tanto no sé si es normal o es que el mío viene defectuoso.

Muchas gracias.
Sarvenien escribió:Hola, soy nuevo en esto y aunque he mirado por internet no he encontrado nada y agradecería un poco de ayuda. Viendo opiniones por ahí he decidido comprarme un Mayflash, ya que de momento sólo lo quiero para MAME, y si veo que la cosa me gusta, mejorarlo con los componentes que recomendáis. Me llegó ayer y he notado que la palanca tiene una zona muerta muy amplia, es decir, es como si tuviese holgura, y además la arandela que hay en la unión de la barra con la "caja", está suelta. No conozco a nadie más que lo tenga y por tanto no sé si es normal o es que el mío viene defectuoso.

Muchas gracias.


A mi Tekken 6 wireless tambien le pasa, en cambio al HORI RAP N3 SA con la sanwa tiene una zona muerta casi nula (la tipica que se crea del uso) asi que yo te diria que es porque es un joystick malo, pero no tengo ningun mayflash, pero ya te digo que al del tekken 6 siendo hori con materiales que no llegan a la altura de uno de 150+€ es normal que pase eso.

Al igual que la vuelta al punto cero del joystick sera peor y probablemente mas lenta que un joystick de calidad.

un saludo.
Sarvenien escribió:Hola, soy nuevo en esto y aunque he mirado por internet no he encontrado nada y agradecería un poco de ayuda. Viendo opiniones por ahí he decidido comprarme un Mayflash, ya que de momento sólo lo quiero para MAME, y si veo que la cosa me gusta, mejorarlo con los componentes que recomendáis. Me llegó ayer y he notado que la palanca tiene una zona muerta muy amplia, es decir, es como si tuviese holgura, y además la arandela que hay en la unión de la barra con la "caja", está suelta. No conozco a nadie más que lo tenga y por tanto no sé si es normal o es que el mío viene defectuoso.

Muchas gracias.


Hola, es totalmente normal, yo lo tuve en su día y era así. La zona muerta es muy amplia, puedes solucionarlo un poco abriendo el arcade stick y añadiendo poco a poco capas de cinta aislante alrededor de la barra que toca los microswitches, haciéndola así más ancha. Con esto consigues que, al mover el joystick, los micros se accionen antes. En cuanto a lo de la arandela, es totalmente normal. Un saludo.
Maduin escribió:
A mi Tekken 6 wireless tambien le pasa, en cambio al HORI RAP N3 SA con la sanwa tiene una zona muerta casi nula (la tipica que se crea del uso) asi que yo te diria que es porque es un joystick malo, pero no tengo ningun mayflash, pero ya te digo que al del tekken 6 siendo hori con materiales que no llegan a la altura de uno de 150+€ es normal que pase eso.

Al igual que la vuelta al punto cero del joystick sera peor y probablemente mas lenta que un joystick de calidad.

un saludo.


LordSaddler escribió:Hola, es totalmente normal, yo lo tuve en su día y era así. La zona muerta es muy amplia, puedes solucionarlo un poco abriendo el arcade stick y añadiendo poco a poco capas de cinta aislante alrededor de la barra que toca los microswitches, haciéndola así más ancha. Con esto consigues que, al mover el joystick, los micros se accionen antes. En cuanto a lo de la arandela, es totalmente normal. Un saludo.


Muchas gracias a ambos. Me quedo más tranquilo :D
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Muy buenas.

Ayer modifiqué un Brawl stick para XBOX 360 que tenía por casa y éste ha sido el resultado.

Imagen

Imagen

He cambiado el stick por un sanwa con restrictor octogonal y los botones por unos seimitsu.

La superficie ha sido cubierta con un vinilo de imitación de fibra de carbono.

Un saludo.
yo a uno de los mios solamente le he cambiado el restrictor y poco mas, estos son los que tengo por casa.

Imagen

de Chun-Li tengo 2 uno abierto y uno nuevo y de el Round 1 tengo 2 tambien, el de soul calibur es que tengo para trastear con el.

un saludo.
ulihox escribió:La superficie ha sido cubierta con un vinilo de imitación de fibra de carbono.

Un saludo.


Me gusta el acabado que le da el vinilo de imitacion de fibra de carbono, me puedes informar un poco de cuanto cuesta y donde puedo conseguirlo? .
deangelis escribió:Me gusta el acabado que le da el vinilo de imitacion de fibra de carbono, me puedes informar un poco de cuanto cuesta y donde puedo conseguirlo? .


Compré un rollo bastante grande en ebay y no fue muy caro. Si estás interesado puedo decirte cuál era el vendedor.
ulihox escribió:
deangelis escribió:Me gusta el acabado que le da el vinilo de imitacion de fibra de carbono, me puedes informar un poco de cuanto cuesta y donde puedo conseguirlo? .


Compré un rollo bastante grande en ebay y no fue muy caro. Si estás interesado puedo decirte cuál era el vendedor.


Me interesa , ya que hace poco hice un MOD a un arcade stick de PS2 y el faceplate me quedo bastante mal, ya que utilice disolvente para sacar la cola del que traia de fabrica, y salto toda la pintura ,con lo que quedo bastante mal.

Imagen

La idea, es meterle el vinilo, en el faceplate , aunque ahora que lo pienso, podre quitar los botones sanwa sin problema? supongo que si, pero por si acaso pregunto.
deangelis escribió:La idea, es meterle el vinilo, en el faceplate , aunque ahora que lo pienso, podre quitar los botones sanwa sin problema? supongo que si, pero por si acaso pregunto.


Te envío por MP un enlace a la tienda del vendedor de los vinilos.

Para no tener problemas a la hora de colocar los botones lo ideal sería poder desmontar el stick por la parte inferior, pero desconozco si ese modelo lo permite. No obstante, con un poco de maña, si los botones van a presión podrías montarlos sin necesidad de desmontarlo.
ulihox escribió:
deangelis escribió:La idea, es meterle el vinilo, en el faceplate , aunque ahora que lo pienso, podre quitar los botones sanwa sin problema? supongo que si, pero por si acaso pregunto.


Te envío por MP un enlace a la tienda del vendedor de los vinilos.

Para no tener problemas a la hora de colocar los botones lo ideal sería poder desmontar el stick por la parte inferior, pero desconozco si ese modelo lo permite. No obstante, con un poco de maña, si los botones van a presión podrías montarlos sin necesidad de desmontarlo.


No , si desmontar el stick no es problema, los botones que lleva ahora los puse yo, pero el tema es que como son los sanwa estos que van con clip , no se si se pueden volver a desmontar, porque la pestaña cuando los puse , me dio la sensacion de que se puso blanca como cuando doblas un plastico, por eso no se si puedo volver a sacarlos sin que se rompan las pestañas que lleva el boton sanwa.
Os acordais de mi mod Astro City para el Ryu Gitano?? pos le he cambiado por uno de tekken tag 2 y levemente la conbinacion de botones lo siento [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y de paso pedi en focusattack un par destos:

Imagen

Pa dejarlo con un acabado mas "profecioná"
Que os parece?? :)
buenas a todos,

quería poner aquí mi experiencia con Akihabara shop de japón.

La verdad es que llevo varios pedidos con ellos. Y os digo que ya no voy a pedirles nada más.

no envian fotografía del pedido, no contestan los mails que se les envía, ni el número de seguimiento del pedido.

He realizado pedidos diferentes con opciones de envío diferentes, a ver si dependiendo de la cantidad y del envío, tenían mejor trato con el cliente.

Pues decir que muy mal trato con el cliente. Todos los pedidos, aunque los pidas y pagues como urgente, llegan igual de tarde. Hasta pasado una semana ni lo sacan de la tienda.

alguien puede decirme donde puedo comprar seimitsu y sanwa en japón con un precio igual pero con un trato decente?


un saludo y gracias a todos
Arcadeworld uk o en focus attack.

saludos
FJTR escribió:Arcadeworld uk o en focus attack.

saludos



son muy caras esas tiendas.

Pero gracias igualmente!
Daemonaz escribió:
FJTR escribió:Arcadeworld uk o en focus attack.

saludos



son muy caras esas tiendas.

Pero gracias igualmente!


Hombre Arcadeworlduk tampoco la veo tan cara como otras tiendas, ademas el envio es super barato comparado con otras, y super rápidos eh, hice un pedido el dia 12 y me ha llegado esta mañana :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Super contento con esta tienda dios mio que rapidos!! ojalá tuvieran tanta variedad como en focus attack en temas de neutrik y accesorios y demás [snif]

Imagen
yo me he hecho por fin con un Namco Arcade Stick de la PS1. Llevaba años detrás de uno sin querer pasarme de presupuesto.
Siempre me ha gustado este stick por ser pequeño y de calidad. Pero me di cuenta de que es una pieza de coleccionista, muy cotizado ahora. ¿verdad?

Otros que me gustan pero no he visto que se puedan meter mano son los Arcade Stick de Megadrive, el de 3 y el de 6 botones. Pero no he visto ningún custom stick de esos.

¿alguna idea de qué retocar en este namco stick?

¿la bola la puedo cambiar por una bola de SANWA LB-35?
por ejemplo esta:
http://www.ebay.co.uk/itm/SANWA-LB-35-C ... 5649137d12

en principio, voy a ver si le pongo un skin hecho por mi o algo parecido.
Los botones y sticks, ya veremos si los cambio y cuándo. Porque he visto que los joysticks silenciosos son muy caros. Que son los que me gustan, los que no hacen ruido y no los típicos de toda la vida, los "click click"...

cuando me venga y le haga algo, ya comentaré.
Lo voy a usar en la PS2, en el PC, en la Xbox, en la xbox 360 y en la Wii, mediante adaptadores de PSX/Ps2 que tengo en cada platadorma. XD
10033 respuestas