__El hilo de los Arcade Sticks__

DJSyNcRo escribió:
Roronoa Jorge escribió:La verdad es que todavía por el foro no he encontrado nada que me venga más o menos bien, ya que me preguntas, ¿que te parecería algo así? http://www.amazon.es/Manette-Fighting-Blanche-Importaci%C3%B3n-Francesa/dp/B00EYXFXRY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1397728924&sr=8-2&keywords=qanba
Es para jugar al Street Fighter IV. Llevo un tiempo dándole y siempre he jugado con el mando de Xbox, y no sé, ultimamente me he empezó a picar la cosa de probar un stick de estos XD


Ese stick seria lo minimo recomendable, pero es que por ese precio o 10€ mas te puedes pillar un TE de segunda mano que es muchisimo mejor...

¿De verdad? Jo***, no sé donde encontráis ofertas así, porque yo he buscado y la gente no baja de los 100€ x'D
Tendré que pensarme el crear un tema de que busco alguno o algo.
Roronoa Jorge escribió:¿De verdad? Jo***, no sé donde encontráis ofertas así, porque yo he buscado y la gente no baja de los 100€ x'D
Tendré que pensarme el crear un tema de que busco alguno o algo.


Haz una busqueda en el apartado de compraventa con palabras como: stick, arcade, mando arcade, madcatz, y cosas asi... te apareceran los que hay a la venta, ponte en contacto con el vendedor y negocia el precio. Mi Tournament Edition lo saque por 80€ en este mismo foro... aunque sean viejos los anuncios pregunta igualmente, quizas el vendedor aun conserve el stick. Suerte!.
DJSyNcRo escribió:
Roronoa Jorge escribió:¿De verdad? Jo***, no sé donde encontráis ofertas así, porque yo he buscado y la gente no baja de los 100€ x'D
Tendré que pensarme el crear un tema de que busco alguno o algo.


Haz una busqueda en el apartado de compraventa con palabras como: stick, arcade, mando arcade, madcatz, y cosas asi... te apareceran los que hay a la venta, ponte en contacto con el vendedor y negocia el precio. Mi Tournament Edition lo saque por 80€ en este mismo foro... aunque sean viejos los anuncios pregunta igualmente, quizas el vendedor aun conserve el stick. Suerte!.

Sí, tienes razón, he estado mirando y se han estado vendiendo algunos entre los 90/100€. También vi tu tema, al final te lo pudiste sacar por 80, a ver si encuentro alguna oferta así también x'D
Roronoa Jorge escribió:
DJSyNcRo escribió:
Roronoa Jorge escribió:¿De verdad? Jo***, no sé donde encontráis ofertas así, porque yo he buscado y la gente no baja de los 100€ x'D
Tendré que pensarme el crear un tema de que busco alguno o algo.


Haz una busqueda en el apartado de compraventa con palabras como: stick, arcade, mando arcade, madcatz, y cosas asi... te apareceran los que hay a la venta, ponte en contacto con el vendedor y negocia el precio. Mi Tournament Edition lo saque por 80€ en este mismo foro... aunque sean viejos los anuncios pregunta igualmente, quizas el vendedor aun conserve el stick. Suerte!.

Sí, tienes razón, he estado mirando y se han estado vendiendo algunos entre los 90/100€. También vi tu tema, al final te lo pudiste sacar por 80, a ver si encuentro alguna oferta así también x'D


Yo la pifie con el mio, pero he seguido mirando y aunque ahora este tieso, y probablemente el proximo mando que tenga sea uno hecho, puede que te interese esto
http://www.amazon.es/gp/product/B00352L ... =602357031
Por lo que he visto no parece malote y esta bien de precio, eso si los gurus que te digan si es chollo o no.
saludos
hola ha ver si alguien me ayudad tengo un mando x arcade y trae un swits para programar el mando pero no tengo ni idea se que la primera posicion no se puede y lo he comprado de segunda mano ¿alguien me puede explicar como se hace? gracias
¿Sabe alguien si ha salido algun adaptador de mandos de la primera PSX a PS4 y que sea totalmente libre de lag? Lo pregunto porque mis paneles de control son todos hacks de pads de PSX. Por el momento los uso con PS2 y con Dreamcast, PC, XBOX 360... con sendos adaptadores. Me pregunto si podre hacer lo mismo cuando en el futuro compre una PS4 o tendre que hacerme otro panel.
periquinx escribió:hola ha ver si alguien me ayudad tengo un mando x arcade y trae un swits para programar el mando pero no tengo ni idea se que la primera posicion no se puede y lo he comprado de segunda mano ¿alguien me puede explicar como se hace? gracias


Yo estuve trasteando con el interruptor hace muucho tiempo, pero no recuerdo exactamente cómo funcionaba. En los manuales de la página web del fabricante hay algo de información http://www.xgaming.com/service/ServiceFiles/X-Arcade%20Manual%20USA.pdf (páginas 4 y 8).

Elaphe escribió:¿Sabe alguien si ha salido algun adaptador de mandos de la primera PSX a PS4 y que sea totalmente libre de lag? Lo pregunto porque mis paneles de control son todos hacks de pads de PSX. Por el momento los uso con PS2 y con Dreamcast, PC, XBOX 360... con sendos adaptadores. Me pregunto si podre hacer lo mismo cuando en el futuro compre una PS4 o tendre que hacerme otro panel.


Creo que de momento no hay ningún adaptador para las nuevas consolas, salvo el cronusmax, supongo que será cuestión de tiempo que empiecen a aparecer (seguro que MayFlash está preparando alguno).
Al final compré un stick artesanal, montado con botones de uso rudo y palanca nacional. En PS3 funciona perfectamente, pero no logro hacerlo funcionar en pc, alguna idea?

---

Problema resuelto, al parecer eran conflictos con los driver del motionjoy y ds3 tool que uso para jugar con el mando de ps3. En el DS3 le di instalar driver y resuelto. Saludos.
Queridos amigos de EOL, hoy me llegó mi Akishop PS360+, estoy muy feliz por ello, lo voy a usar en un Mad Catz TE Round 2 de Street Fighter (Version Xbox360), pero tengo una duda que ningun lado pudieron resolverme, a ver si me echais una mano o dos.
Necesito saber si es posible conectar el Start+Select Lock, y los botones Turbo, como asi tambien el Guide o Home para cuando lo use en mi PS3, porque en ningun lado, absolutamente en ningun lado dicen nada, y es una funcion que a mi me interesa que se mantenga, sino es una pena, ademas, lo de no tener boton Home a estas alturas es una verdadera Ptada...
Gracias de antemano amigos, siempre es un placer encontrar algo referente a lo que busco en EOL, un verdadero placer, gracias otra vez !
elchikokorn escribió:Queridos amigos de EOL, hoy me llegó mi Akishop PS360+, estoy muy feliz por ello, lo voy a usar en un Mad Catz TE Round 2 de Street Fighter (Version Xbox360), pero tengo una duda que ningun lado pudieron resolverme, a ver si me echais una mano o dos.
Necesito saber si es posible conectar el Start+Select Lock, y los botones Turbo, como asi tambien el Guide o Home para cuando lo use en mi PS3, porque en ningun lado, absolutamente en ningun lado dicen nada, y es una funcion que a mi me interesa que se mantenga, sino es una pena, ademas, lo de no tener boton Home a estas alturas es una verdadera Ptada...
Gracias de antemano amigos, siempre es un placer encontrar algo referente a lo que busco en EOL, un verdadero placer, gracias otra vez !


Hola!, te respondi al privado que me mandaste, pero creo que es bueno dejarlo aqui tambien para futuras consultas:

Imagen

Imagen

Un saludo
Buenas compañeros, os enseño uno de mis últimos sticks, es una recreación del cpo original de MVS, espero que os guste. Es para 2 jugadores, tiene joysticks magnéticos "I.L.", botones americanos con microswitches "Honeywell", USB plug&play, etc:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo compañeros [360º] !!
ostias que pasada compadre, me encanta su sencillez. rezuma a epoca retro que da gusto.
pongame dos [Ooooo]
Buenas! Estoy pensando en comprar un arcade stick el problema es que se van mucho de precio... Habia pensado en el hori fightstick mini. El madcatz TE me gusta pero se me va de precio ademas que no lo encuentro en stock. Si alguien esta interesado en venderlo agradeceria que se pusiese en contacto conmigo.. No puedo acceder al foro de compraventa todavia [buuuaaaa]
Hola compañeros, estoy montando una raspberry pi para jugar a los clásicos de MAME, FBA, NeoGeo etc y ando buscando un stick arcade interesante, que no se me vaya de precio.

He visto el mayflash, pero leyendo comentarios veo que animais a gastar un poco mas en algo con componentes sanwa o algo un poco mas pro.

Tampoco descartaría construirmelo yo mismo, me veo capaz, pero si al final me va a salir por el mismo precio que uno ya ensamblado...no le veo sentido.

¿Alguna recomendación, sugerencia? ya he echado un ojo por la segunda mano pero ultimamente no hay mucho, tampoco lo descarto.
kban escribió:Hola compañeros, estoy montando una raspberry pi para jugar a los clásicos de MAME, FBA, NeoGeo etc y ando buscando un stick arcade interesante, que no se me vaya de precio.

He visto el mayflash, pero leyendo comentarios veo que animais a gastar un poco mas en algo con componentes sanwa o algo un poco mas pro.

Tampoco descartaría construirmelo yo mismo, me veo capaz, pero si al final me va a salir por el mismo precio que uno ya ensamblado...no le veo sentido.

¿Alguna recomendación, sugerencia? ya he echado un ojo por la segunda mano pero ultimamente no hay mucho, tampoco lo descarto.


Si quieres componentes sanwa, te tienes que dejar la pasta si o si, no hay otra. vamos que muy complicado lo veo yo que te hagas con un stick full sanwa a 50 pavos.

No te lo digo con mala intencion ni nada, solo avisarte, que si quieres gastar poco, no vas a tener sanwa / seimitsu.

Saludos
FJTR escribió:
kban escribió:Hola compañeros, estoy montando una raspberry pi para jugar a los clásicos de MAME, FBA, NeoGeo etc y ando buscando un stick arcade interesante, que no se me vaya de precio.

He visto el mayflash, pero leyendo comentarios veo que animais a gastar un poco mas en algo con componentes sanwa o algo un poco mas pro.

Tampoco descartaría construirmelo yo mismo, me veo capaz, pero si al final me va a salir por el mismo precio que uno ya ensamblado...no le veo sentido.

¿Alguna recomendación, sugerencia? ya he echado un ojo por la segunda mano pero ultimamente no hay mucho, tampoco lo descarto.


Si quieres componentes sanwa, te tienes que dejar la pasta si o si, no hay otra. vamos que muy complicado lo veo yo que te hagas con un stick full sanwa a 50 pavos.

No te lo digo con mala intencion ni nada, solo avisarte, que si quieres gastar poco, no vas a tener sanwa / seimitsu.

Saludos


Si, lo se, se que no voy a hacer nada con 50€, dispongo de algo mas de presupuesto, lo que no quiero es comprar uno del tipo mayflash y quedarme con la sensación de haber hecho el canelo. Gracias, saludos.
kban escribió:Si, lo se, se que no voy a hacer nada con 50€, dispongo de algo mas de presupuesto, lo que no quiero es comprar uno del tipo mayflash y quedarme con la sensación de haber hecho el canelo. Gracias, saludos.


Yo tengo botones sanwa que no me importaria cambiar por algun juego de ps3 o ps4 o ps vita. y tambien tengo una placa de mayflash preparada para con los cables soldados y demás para conectarle botones de calidad. asi que solo te faltaria buscarte una caja y el stick.

si te interesa podemos hablarlo en privado, con eso y buscarte una caja medio en condiciones
Muy buenas arcadestickeros, tengo unas dudas a ver si me podeis echar un cable:

Este stick dual, que marca/modelo es??? (es para play 1 y play 2), es modificable? sabeis que tipo de piezas lleva?

Muchas gracias de antemano ;)

Imagen
Wiry escribió:Muy buenas arcadestickeros, tengo unas dudas a ver si me podeis echar un cable:

Este stick dual, que marca/modelo es??? (es para play 1 y play 2), es modificable? sabeis que tipo de piezas lleva?

Muchas gracias de antemano ;)

Imagen


Parece una copia del arcade stick astro city de saturn, vamos el layout es el mismo pero metiendole unos botones de gratis. Lo mas que he encontrado es una entrada en shoryuken.
http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... tick-panel
Solo la he mirado por encima, pero creo que los componentes no son de buena calidad, pero la caja es bastante aprovechable


post.data= ya tengo el nombre del stick: skream twin stick pxs arcade controller
Tsuchiya-san escribió:ostias que pasada compadre, me encanta su sencillez. rezuma a epoca retro que da gusto.
pongame dos [Ooooo]

Me alegro de que te guste, ese estilo retro es lo que se quería conseguir, además de ser una recreación en tamaño y controles del cpo de una MVS. Un saludo!
Yo al final he conseguido un tournament edition round 2 de segunda mano en ebay por 50€!! Consegui llevarme la puja [360º]
Tenia en seguimientonotro igual que esta por 125€ no se si seguira a la venta..
Aaroonn1990 escribió:Yo al final he conseguido un tournament edition round 2 de segunda mano en ebay por 50€!! Consegui llevarme la puja [360º]
Tenia en seguimientonotro igual que esta por 125€ no se si seguira a la venta..


Has triunfado, es muy buen precio suponiendo que este en buenas condiciones. Disfrútalo!.
FJTR escribió:
kban escribió:Si, lo se, se que no voy a hacer nada con 50€, dispongo de algo mas de presupuesto, lo que no quiero es comprar uno del tipo mayflash y quedarme con la sensación de haber hecho el canelo. Gracias, saludos.


Yo tengo botones sanwa que no me importaria cambiar por algun juego de ps3 o ps4 o ps vita. y tambien tengo una placa de mayflash preparada para con los cables soldados y demás para conectarle botones de calidad. asi que solo te faltaria buscarte una caja y el stick.

si te interesa podemos hablarlo en privado, con eso y buscarte una caja medio en condiciones


Mil gracias por tu ayuda y por esos componentes, en cuanto tenga un ratillo me pongo a soldar, cortar y lijar y a ver que sale. Un placer hacer tratos contigo FJTR, un crack!;)
De nada compi jejejejeje, suerte en el mod, cualquier duda ya sabes, la posteas aqui y entre todos te echamos un cable :D
FJTR escribió:De nada compi jejejejeje, suerte en el mod, cualquier duda ya sabes, la posteas aqui y entre todos te echamos un cable :D

Pues he hecho la caja, tengo que pintarla y cablear botones, joystick y placa. Le he puesto un joystick arcade simple porque soy mas de pang y snowbros que de street fighter:)
Me gusta como queda la madera de pino, quizá lo barnice sin mas, me da pena pintarlo de negro.¿qué opinais de la pintura?
Imagen
kban escribió:
FJTR escribió:De nada compi jejejejeje, suerte en el mod, cualquier duda ya sabes, la posteas aqui y entre todos te echamos un cable :D

Pues he hecho la caja, tengo que pintarla y cablear botones, joystick y placa. Le he puesto un joystick arcade simple porque soy mas de pang y snowbros que de street fighter:)
Me gusta como queda la madera de pino, quizá lo barnice sin mas, me da pena pintarlo de negro.¿qué opinais de la pintura?
Imagen


Me ha encantado la caja si señor!!!.

Pero a mi personalmente me gusta mas el color negro mate. Pero eso es cuestion de gustos ejejejeje ;)
Te ha quedado muy chula compañero! A mí también me gusta más en negro, aunque tiraría más por el satinado, ya que en mate es más "sufrida" la pintura (con el simple roce de las manos, sudor, etc, queda bastante marcada, y para limpiarla es complicado que quede bien). Enhorabuena!
FJTR escribió:
kban escribió:
FJTR escribió:De nada compi jejejejeje, suerte en el mod, cualquier duda ya sabes, la posteas aqui y entre todos te echamos un cable :D

Pues he hecho la caja, tengo que pintarla y cablear botones, joystick y placa. Le he puesto un joystick arcade simple porque soy mas de pang y snowbros que de street fighter:)
Me gusta como queda la madera de pino, quizá lo barnice sin mas, me da pena pintarlo de negro.¿qué opinais de la pintura?


Me ha encantado la caja si señor!!!.

Pero a mi personalmente me gusta mas el color negro mate. Pero eso es cuestion de gustos ejejejeje ;)


Gracias compi ;) Tu opinión se tiene muy en cuenta, es cierto lo que comentan que tal vez la pintura o el barniz se vayan fastidiando del roce, no se si el mate es mas sufrido que el satinado, pasaré por la tienda a ver cual me llevo para empezar el cableado.
DJSyNcRo escribió:
Roronoa Jorge escribió:Primero, gracias a los dos, y segundo, sí, entiendo eso de los micropulsadores, pero, mi duda es de ponerle algún joystick que el sonido no sea tan "fuerte", porque según los vídeos que he visto la gente destaca que es un sonido algo fuerte en comparación con otros joysticks, seguro que si alguien de aquí lo ha comprado alguna vez o lo ha visto sabe a que me refiero x'D
PD: ¿Que stick me recomendaríais comprarme entre el mayflash o el datel arcade pro?
http://2.bp.blogspot.com/_kYPMi4j4F1Q/T ... 003271.jpg
http://images.pricerunner.com/product/1 ... ystick.jpg
Lo quiero para jugar en PC básicamente. O incluso otro un poco más caro pero de mejor calidad, pero esto teniendo en cuenta que no quiero algo super caro y que es el primer stick que compraría en mi vida :S


Te explico un poco el tema del ruido...

Mi primer stick fue un Mayflash y lo primero que no me gustó es que cuando lo usas te da una sensacion de estar muy hueco por dentro, que no es robusto, la caja por dentro es amplia y bastante profunda, hay mucho espacio hueco y las paredes del stick son finas con lo cual hay mucho espacio para que el sonido rebote, el sonido de los switches de la palanca rebotan por toda la caja de plastico y la verdad que arman bastante jaleo por la noche, sin contar los botones que son muy pesimos (van con muelle). Lo de los botones lo podrias solucionar agrandando a 30mm los agujeros de los botones y poniendote unos sanwa y haciendole el mod de ponerle unas capitas de esponja para que amortiguen el ruido, pero seguirias teniendo mucho ruido por la palanca y la caja, y lo de los botones es mucho trabajo, asi que en mi opinion no compensa modificar ese stick si quieres algo bueno.

Imaginando que hicieras todo lo mencionado antes y lo modificaras, serian 30€ del Mayflash y 20€ como poco de unos botones sanwa mas todo el trajin de limar y demas. Si lo sumas serian 50€ y seguirias teniendo un stick bastante mediocre. Lo bueno es que por 50€/60€ tienes fightsticks full sanwa que no necesitas modificar que le dan mil vueltas al mayflash.

Supongo que pensaras... Pero si me gasto 50€/60€ y luego no me gusta que?

Pues no pasa nada... Tendras un fightstick de media/buena calidad que no tendras problemas para venderlo y recuperar el dinero en caso de que no te guste.

El problema vendria si te compras el Mayflash y decides que te gusta y quieres ir a por un stick mejor... Moddear el Mayflash full sanwa te saldria por unos 40€ mas o menos, serian 30€ del mayflash + 40€ de las piezas sanwa (palanca y botones) + todo el trabajo que tienes que hacer de soldar, limar agujeros, etc... Subiría a 70€.

Con 70€ te puedes llegar a comprar un MadCatz Tournament Edition Round1 o 2 que eso es un señor stick.

Te digo todo esto porque yo hice todo lo que te digo que no deberias hacer... Me compre un Mayflash lo modifique full sanwa pensando que mejoraria, y siguio siendo un truño, asi que me compré un MadCatz SE que es buen stick y hay mucha diferencia del mayflash pero no me acababa de convencer y al final pude hacerme con un Tournament Edition y puf... No hay color, el TE es oro puro en comparacion a esos, la caja es super robusta, comoda, y el ruido se disimula mas que con el Mayflash. Aparte del TE hay otros sticks que son buenos y que los puedes encontrar con suerte no muy caros de segunda mano como por ejemplo un MadCatz Street Fighter X Tekken Pro Line (Vaya nombrecito), algun Hori Ex RAP, o incluso algun Qanba. Eso si... ten paciencia y rayate a buscar webs o gente que no intente especular y los venda a un precio razonable, haberlos los hay. Sobre si son de PS3 o X360 no te rayes por que las dos plataformas son compatibles con PC asi que cualquiera te funcionaria.

Aunque lo del ruido tambien influye en la forma de jugar, si eres muy bestia moviendo la palanca pues haras mucho ruido, lo mejor es jugar calmado, aunque te inflen a ostias en algun street fighter xD.

Cualquier duda ya sabes, un saludo.


Hola!
Que bien me viene este mensaje para lo que quiero. De perlas!.
Estoy metiendome de lleno con los juegos arcade, sobre todo los MAME y he estado a punto de comprarme un MayFlash.
Pero después de leer esto, me voy a decidir por dejarme una pasta y comprarme un buen stick que me dure muuuucho tiempo.

He estado mirando y creo que me voy a decidir por este
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Instinct- ... B00FYJ0I6S
Tiene muy buena pinta, lo que desconozco es que sirva para PC. En la pagina de Amazon pone que tiene USB, pero no se si servirá para los juegos arcade de PC.
Alguien lo tiene y me puede ayudar?

Muchas gracias
LordSaddler escribió:Te ha quedado muy chula compañero! A mí también me gusta más en negro, aunque tiraría más por el satinado, ya que en mate es más "sufrida" la pintura (con el simple roce de las manos, sudor, etc, queda bastante marcada, y para limpiarla es complicado que quede bien). Enhorabuena!

Satinado al final;) funciona perfecto y ha quedado bien. Mil gracias a FJTR por los componentes! Imagen
kban escribió:
LordSaddler escribió:Te ha quedado muy chula compañero! A mí también me gusta más en negro, aunque tiraría más por el satinado, ya que en mate es más "sufrida" la pintura (con el simple roce de las manos, sudor, etc, queda bastante marcada, y para limpiarla es complicado que quede bien). Enhorabuena!

Satinado al final;) funciona perfecto y ha quedado bien. Mil gracias a FJTR por los componentes! Imagen

Te ha quedado muy chulo, a disfrutarlo a tope!
kban escribió:
LordSaddler escribió:Te ha quedado muy chula compañero! A mí también me gusta más en negro, aunque tiraría más por el satinado, ya que en mate es más "sufrida" la pintura (con el simple roce de las manos, sudor, etc, queda bastante marcada, y para limpiarla es complicado que quede bien). Enhorabuena!

Satinado al final;) funciona perfecto y ha quedado bien. Mil gracias a FJTR por los componentes!
Imagen


Mooola, te ha quedado de arte!, no hay de que!!! ;)
Me acabo de comprar un mando PDP Versus Controller Fight Pad por 28€ con gastos de envio incluidos para jugar al Street Fighter 4 de Xbox 360. He leido reseñas del mando y no lo ponen mal, haber que tal me sale a mi :D :D :D
Buenas, soy un poco nuevo en el hilo, pero no en jugar con arcade sticks [+risas], el caso es que este año vendí mi tournament edition y desde entonces he tenido ganas de volver a tener otro stick bueno, tengo uno, pero es una castaña (el típico mayflash), el caso es que ahora en verano y con el tiempo libre he decidido montarme mi propio TE, quiero que las piezas sean exactamente las mismas que las del TE y más o menos hacerme una idea del presupuesto que supone hacerse un stick de 0.

Por el tema de la "caja" no hay problema ya que tengo un amigo carpintero y me ha dicho que el me ayudara o incluso pondrá la madera necesaria, el problema son las piezas, que ni siquiera sé exactamente que lleva el TE, tengo entendido que el stick es un "sanwa JLF" y los botones "sanwa obsf-30" pero lo demás nada, nose que cables le tengo que comprar para las conexiones internas y externas, ¿la placa base?, en fin, que estoy muy perdido, si alguno se ha montado un stick parecido de 0 y no le importa ayudar, se agradecería bastante la ayuda o algún enlace donde lo expliquen todo.

De todas las maneras iré poniendo fotos del avance que hago según lo voy montando, estoy más ilusionado con este proyecto que cuando me compré el propio TE XD , un saludo!.

PD: Se me olvidaba comentar que solo lo querio para pc o como mucho para Ps4, pero eso como que lo veo más jodido, con que sea compatible con pc, me sobra.
¿Merece la pena esto por 60 pavos?

http://www.amazon.es/Manette-Arcade-Fig ... JJVDNT7MYQ

¿Es mejor que un Hori VX y el Mayflash ese que venden en PC componentes?

Gracias
Hola, tengo un madcatz sf4 tournament edition round 2, los botones funcionan todos perfectamente, pero la palanca/joystick no funciona ciertos movimientos : lo explico suponiendo que el monigote que yo manejo en el juego está en la izquierda del escenario y el enemigo en la derecha para entendernos xD.

no puedo saltar ni agacharme para cubrirme en dirección izquierda, pero si ir hacia la izquierda del escenario y elresto de movimientos, excepto esos 2 que ya he dicho ¿ tiene arreglo ? ¿ o tengo que comprar otro stick ? ¿ requeriría soldadura (en este caso descartado y espero al steam controller que estoy flojo de pasta para pillar otro arcade stick)?
hay algun stick de recambio que sea de buena calidad (vamos que no se rompa y funcione bien) y que sea muy silencioso ? es que con el ruido molesto mucho a mi familia [sati]
Abrelo. Es todo 'plug and play'. Igual tiene mierda o algo y por eso no te funciona.

No temas a abrirlo que si yo he sido capaz de abrirlo y cambiarle botones y palanca (por gusto todo, el stick es bueno y duradero), puede hacerlo cualquiera te lo aseguro :)

En el peor de los casos, que se te haya roto, puedes comprar otro por unos 15 euros + envio (ya te diremos donde si se da el caso) .
¿alguna recomendación de que tengo que comprar para silenciar o al menos reducir el ruido del joystick y los botones lo máximo posible ?
vazer escribió:¿alguna recomendación de que tengo que comprar para silenciar o al menos reducir el ruido del joystick y los botones lo máximo posible ?


Como comente en un post anterior mio...

DJSyNcRo escribió:Yo para silenciar mis botones utilizo este tipo de envoltorio acolchado, no se que nombre tiene, me vino un rollo con el PC nuevo para amortiguarlo y recorte circulitos como los silent sanwa buttons y va de maravilla, ya no se oye el tac tac ese de plastico tan feo, ademas te da sensacion de suavidad.

Imagen

Quizas no es el mismo material que los silent sanwa pero sinceramente, viendo lo que cuestan... Prefiero comprar un rollo de estos y cuando se acaben chafando del todo por el uso, corto otros 6/8 y ala como nuevo y por dos duros.


Sobre silenciar la palanca... Deberias ser mas especifico, decirnos que stick tienes, y veremos que se puede hacer... Si tienes una caja muy grande te recomendaria llenarla con algun tipo de espuma para que no se escuche ese sonido hueco. Pero lo mejor para reducir el ruido es mirar la forma en la que juegas, si eres de los que aporrea el stick, por muchas historias que le pongas te seguira haciendo ruido. Juega tranquilo, aprendete los movimientos (si juegas a juegos de lucha), etc etc... haz lo posible para no "mashear" el stick.
Señores voy a poner en venta un Arcade Stick, si a alguien le interesa que me lo diga para darle prioridad.

Es un TE R2 con caja y placa Ps360+

Saludos
mi stick es un madcatz street fighter 4 tournament edition round 2 (xbox 360/pc)
vazer escribió:mi stick es un madcatz street fighter 4 tournament edition round 2 (xbox 360/pc)


Pues por mi experiencia es uno de los sticks que menos ruido hace, prueba a ponerle algun tipo de acolchado dentro de la caja... Espuma, o algo asi, no se me ocurre nada mas... Sobretodo lo mas importante es no aporrear el stick, asi seguro que no hay ruido excesivo.
Buenas, me pasaba para saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Mi Tournament edition (versión ps3) después de casi 4 años e infinidad de horas ha muerto. Cada dos por tres se desconectaba solo de la ps3 y cada vez iba a mas hasta que un dia dejo de reconocerlo, lo conecte al pc creyendo que sería cosa del usb y por eso se desconectaba pero no, lo reconocía pero no como el stick sino como un usb desconocido dañado asi que imagine que sería algo del programa interno o firmware.

Lo lleve a una tienda de electrónica pero después de una semana allí me han dicho que no saben arreglarlo, que como yo había supuesto es cosa del firmware y por eso no lo reconoce.

Tengo dos opciones, o llamar al sat de madcatz (ya fuera de garantía) o cambiarle yo la placa pcb.

Alguien ha tenido experiencia con el sat de madcatz? que mando me recomiendan para comprarlo y utilizar la placa para el stick? alguien sabe de alguna pagina a contrarrembolso de piezas de stick? me gustaria cambiarle la palanca sanwa por una fanta.
Yo le pondria un Ps360+ sin duda!
Hola chicos, a ver si podéis ayudarme con una cosa.
Tengo el Arcade Stick de Street Fighter 15 anniversario conectado al pc para jugar a MAME. Después de dar muchas vueltas conseguí conectarlo pero hace tiempo que me viene dando un problema la palanca del stick. Hacia todas direcciones va perfecta menos para la izquierda que a veces cuando le doy se queda como pulsado. Por ejemplo si juego un juego de lucha se queda el personaje andando hacia atras hasta que vuelvo a tocar la palanca. No pasa siempre y me tiene mosqueado, no sé si es una característica del arcade stick que es así o que se ha soltado algo dentro o algo.
¿Qué opináis?
Tiene un switch jodido, cambiale los 4.

Un saludo
He abierto el arcade y efectivamente el Switch de la izquierda tiene holgura y no va bien, se lo he sacado, me recomendáis alguna tienda online para pedir 4? El que viene en el mando es modelo Baolian. Recomendadme unos de calidad :) Gracias chicos
Microswitches buenos tienes muchos, por ejemplo los Saia, Cherry o Honeywell, así por encima son de los mejores, infinitamente superiores a los Baolian. Un saludo.
Dónde puedo comprar por ejemplo unos de Honeywell?
lucena escribió:Dónde puedo comprar por ejemplo unos de Honeywell?


Exactamente de esa marca no sé si tendrán, pero algunas tiendas españolas de material arcade que vendan micros son Factory Arcade, Arcade Outlet, Arcade Shop, etc. Luego ya tiendas extranjeras hay muchas, también por ebay, etc. Un saludo.
10033 respuestas