DJSyNcRo escribió:lacuerda escribió:Hola,me podeis ayudar?
Cuando jugais no se os mueve el arcade stick?como haceis para sujetarlo??gracias
Una cosa mas.cual es el mejor arcade stick de todos,aunq sea caro?si hay varios comentadme.
Muchas gracias
Ultimamente no me paso mucho por el hilo no he visto los nuevos mensajes. Te respondo por aqui mejor por si a alguien tambien le sirve la info...
Yo juego con un TE, sobre mis piernas y si... a veces se me mueve porque no tengo los muslos completamente rectos por la silla que tengo. Cuanto mas rectos pongas los muslos menos se te movera. Aunque lo ideal es poner el stick encima de alguna superficie que te quede mas o menos a la altura de los muslos, un poco mas arriba. Como si fuese una recreativa, esa seria la posicion ideal.
El mejor stick... Eso es depende de cada uno lo que busque en un stick. Si quieres un stick con 0 de input lag ve a por el Real Arcade Pro VX SA, si quieres uno lo mas parecido a las recreativas de japon de la actualidad ve a por el Hori Real Arcade Pro 3 Premium VLX. Si buscas uno compatible con PS3/360/PC vete a por algun Qanba...
Deberias decirnos que uso le das al stick, si lo quieres para jugar a juegos de fighting es bastante importante uno que no tenga input lag. Si lo quieres para echarte unas partidas en el mame, cualquiera de los de gama media/alta te valen (De un SE/TE hacia arriba). Cuentanos un poco para que lo quieres...
Si eres de los que piensan que por tener el mejor arcade stick vas a ser mas bueno en X juego... te equivocas, el stick es solo un mando, la habilidad la tienes que tener en las manos. Ya te puedes gastar 500€ en un stick que por mucho stick que tengas, si no lo sabes utilizar bien no vas a hacer nada... Esto te lo digo por lo de: "da igual que sea caro".
Un saludo.