› Foros › Multiplataforma › General
wario_F escribió:Gracias por la informacion.
Al final no lo podre coger,porque lo quiero para el pc,y parece ser que los sticks de one no funcionan los botones que serian los gatillos por un problema de drivers que a MS no le sale de las narices arreglar :S.
Me venden el MadCatz PRO de 360 por 75,¿lo veis bien de precio?.
1 saludo
SVA escribió:Ayer recibí mi pedido de Akishop, la verdad es que ha tardado bastante pero no tenía prisa:
En cuanto saque hueco me pongo con ello y subo aquí unas fotillos.
Un saludo!
zenit19 escribió:Hola!
Cuanto tardan en enviar aprox? Hice el pedido la semana pasada y todavía no han procesado el envío.
stay_alive escribió:Hola, me gustaría que recomendaseis algún arcade stick compatible con ps4 que sea bueno en calidad/precio ya que quiero probar por fin unos de cara al street fighter V o futuros mortal kombat ya que el uso del mando está bastante desequilibrado frente a oponentes que usan arcade stick. Gracias.
SVA escribió:zenit19 escribió:Hola!
Cuanto tardan en enviar aprox? Hice el pedido la semana pasada y todavía no han procesado el envío.
No sé si en mi caso tardaron más de la cuenta pero yo pedí el 16 de Septiembre y me ha llegado el 21 de Octubre. Me habrá tocado a mi el retraso porque creo que no suelen tardar tanto.
DJSyNcRo escribió:Creo recordar que hace tiempo que os dejé por aquí un RAR con este diseño en sus diferentes versiones 6/7/8 botones, pero no lo imprimí hasta hace cosa de un mes que dije venga, voy a probar a ver que tal queda.
Y este es el resultado:
zenit19 escribió:Muy guapo!
Yo quiero hacer el mio solo con madera, sin graficos, y usar la técnica "Shou Sugi Ban".
https://www.youtube.com/watch?v=uvhvR8KwWhw
Espero no liarla parda jajajaja
Manji_Rock escribió:@DJSyNcRo te ha quedado brutal, me encanta como quedan los diseños minimalistas, le dan un aire de sofisticación que queda guay
kanyero escribió:Hola a todos.
Tengo una pregunta, me ofrecen un tekken 6 wireless arcade stick por 25 euros para 360 supuestamente con muy poco uso. He oído que no es muy buen stick, pero la verdad es que no tengo pensado adquirir un stick de gama alta, ya que apenas los uso. Merece la pena por ese precio o por mas o menos el mismo precio puedo encontrar algo mejor? Es fácilmente modificable?
Gracias!
kanyero escribió:Hola a todos.
Tengo una pregunta, me ofrecen un tekken 6 wireless arcade stick por 25 euros para 360 supuestamente con muy poco uso. He oído que no es muy buen stick, pero la verdad es que no tengo pensado adquirir un stick de gama alta, ya que apenas los uso. Merece la pena por ese precio o por mas o menos el mismo precio puedo encontrar algo mejor? Es fácilmente modificable?
Gracias!
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s.
una pregunta a ver si me podeis aclarar una cosa,
cada vez que conectas un MADCATZ al PC,por ejemplo el SFIV COLLECTORS EDITION o el TOURNAMENT EDITION,tiene que volver a instalar el controlador?.
esque eso me tiene negro,y ademas tarda bastante,no lo puedo tener siempre enchufados por que si no no podria utilizar el mando de 360 para jugar a otro tipo de juegos...ya que lo pondria como segundo player,
Thanks in advance .
emerald golvellius escribió:Hola,
Venom ni idea,por pinta se ve guapo,parece robusto y hay algunos customizados con dibujos y tal y quedan guapos.
la Hayabusa de HORI la he podido probar en casa de un amiguete con el KOF XIII y a mi me parece un palancon guapo,
ademas en la publicidad de ese stick decian eso de "Sanwa Compatible Install".
esto de que los Sticks no sean compatibles me mata un poco,pensar que los Sticks no me funcionaran en la ONE si algun dia la tengo me da mucho pena ,
lo guapo es que las de PS4 van en la PS3 eso mola.
saludos.
muchito escribió:emerald golvellius escribió:Hola,
Venom ni idea,por pinta se ve guapo,parece robusto y hay algunos customizados con dibujos y tal y quedan guapos.
la Hayabusa de HORI la he podido probar en casa de un amiguete con el KOF XIII y a mi me parece un palancon guapo,
ademas en la publicidad de ese stick decian eso de "Sanwa Compatible Install".
esto de que los Sticks no sean compatibles me mata un poco,pensar que los Sticks no me funcionaran en la ONE si algun dia la tengo me da mucho pena ,
lo guapo es que las de PS4 van en la PS3 eso mola.
saludos.
Precisamente es con el kof xiii que suelo probar las palancas para saber ei me convencen, jeje.
Gracias por la respuesta, si los agujeros de la placa coinciden con una sanwa, perfecto, esas si que he visto que las montan en el venom.
Saludos!
PERCHE escribió:http://es.aliexpress.com/item/The-tilt-the-arcade-joystick-USB-no-delay-handles-computer-game-Street-Fighter-The-King-of/32476635353.html?s=p&spm=2114.04020208.6.1.cNVKRj
alguno sabe que tal son estos chinorris?
emerald golvellius escribió:cada vez que conectas un MADCATZ al PC,por ejemplo el SFIV COLLECTORS EDITION o el TOURNAMENT EDITION,tiene que volver a instalar el controlador?.
Dave338 escribió:Para shootem'ups son lo mejor que hay en el mercado para mi gusto sin dudarlo.
rober_rs200 escribió:Ya me han llegado los botones y la palanca.
Una ls32-01.
Pero el cable que me viene con ella sólo tiene ficha de un lado , por lo que me toca cortar los cables de la palanca de serie y empalmar con ficha de electricista.
El problema es que he visto el esquema ese que ya ha salido por aquí para las sanwa y seitmitsu pero no me entero de nada.
http://www.arcadeworlduk.com/products/il-euro-arcade-joystick-with-cherry-microswitches.html
http://www.arcadeworlduk.com/products/il-psl-h-concave-arcade-button.html
Jopraris escribió:rober_rs200 escribió:Ya me han llegado los botones y la palanca.
Una ls32-01.
Pero el cable que me viene con ella sólo tiene ficha de un lado , por lo que me toca cortar los cables de la palanca de serie y empalmar con ficha de electricista.
El problema es que he visto el esquema ese que ya ha salido por aquí para las sanwa y seitmitsu pero no me entero de nada.
a ver si esto te ayuda:
DJSyNcRo escribió:PERCHE escribió:http://es.aliexpress.com/item/The-tilt-the-arcade-joystick-USB-no-delay-handles-computer-game-Street-Fighter-The-King-of/32476635353.html?s=p&spm=2114.04020208.6.1.cNVKRj
alguno sabe que tal son estos chinorris?
Cada vez que se compra un stick de esos, un gatito muere... Asi que con eso te lo digo todo... xD
Yo no lo compraria. Por un poco mas tienes un madcatz de segunda mano.emerald golvellius escribió:cada vez que conectas un MADCATZ al PC,por ejemplo el SFIV COLLECTORS EDITION o el TOURNAMENT EDITION,tiene que volver a instalar el controlador?.
Yo tengo un TE R1 y no me pasa eso. Tengo windows 7. Conecto el stick y si no tengo ningun juego puesto el stick no hace nada. En cuanto enciendo el juego el Player 1 del Stick se ilumina y ya funciona. Pero no me sale nada de instalando controladores.
Mi TE es de Xbox.Dave338 escribió:Para shootem'ups son lo mejor que hay en el mercado para mi gusto sin dudarlo.
Bueno... Esto no es del todo cierto a mi parecer. La mejor palanca para Shmups es la Seimitsu LS32 que son las que montan en las astrocity / egret, que son las cabinas que siempre se han utilizado para la mayoria de los shmups en los arcades.
PERCHE escribió:gracias por la respuesta, y este que tal lo veis http://www.amazon.es/gp/product/B00B5EQMQG/ref=s9_simh_gw_p147_d1_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=18RCJZ9AF8VKAXN8W546&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop.