sator23 escribió:Chicos los botones "Sanwa" son los típicos de recreativa? De estas que tienen el cenicero y botones de colores
</div>
Algo así.
Busco un stick que traiga botones de estos sin tener que modear, que den una apariencia.
Buenas, stick que venga con esos botones no lo he visto nunca. Como te habían dicho, lo que quieres es industrias Lorenzo. Hay copias por ahí pero yo me iría a los originales. La palanca tienes o bien la eurojoystick que es la que montaban la mayoría de recreativas o bien las "top", que son el mando magnético y el mando muelle. yo tengo el magnético y está de puta madre... para mucha gente es muy duro y tal, pero es precisamente la gracia de ese mando. Tiene un recorrido ultra corto, es de los que van a puñetazos durante décadas sin problemas. Indestructible.
El mando muelle no lo he probado, no se si será más duro o más blando en comparación,
El mío me lo monté yo, no me salió barato porque entre que quemé un PCB y que me lo hicieron en una carpintería los agujeros y la rebaja para el stick me acabé gastando pasta, pero si eres manitas y tienes herramientas te sale tirado (el huso de 28mm para los botones es la clave xDDD)
only88 escribió:Jhonatan_G escribió:Es mejor el octogonal está claro
con dos cojones. En japon el stick standar de los salones recreativos sanwa es cuadrado. Pero ahora es mejor el octogonal porque lo dices tú
Pues a mi me parece una mierda el sanwa tal como lo venden, la verdad. Lo he tenido por 2-3 años y me seguía pareciendo un stick demasiado blando y con mucho recorrido. Hasta me parecía mejor en ese aspecto el que venía de serie en el madcatz fighstick SE (o brawlstick, que es el mismo).
He probado una seimitsu LS56 y le pega 20 patadas. Y el mismo sanwa modeado con el actuador kowal, el restrictor octogonal y un muelle más duro, para mi gusto, también mejora una barbaridad.
no me explico como es el estándar en Japón, habiendo alternativas como el seimitsu, o que la misma sanwa no saque un modelo "mejorado" o algo con la de años que tiene...
Me quedaría poder probar un hayabusa que tiene que ser la polla con cebolla también por lo que he leído. Para mi sanwa el peor de los 3 importantes.
Salu2.