Hola buenas, llevo leyendo el hilo un tiempo ya que tengo ganas dé tener un arcade stick para echar unos vicios.
He visto una opinión del mayflash f300 en amazon y me parece útil por sí alguien tiene pensado comprarlo.
Ver galería de imágenes
Mayflash Arcade Joystick Fightstick de F300 para PS4 PS3 XBOX UNA XBOX 360 PC
Plástico barato malísimo.
Por José Alberto en Jan 03, 2019
LO BARATO SALE CARO
En todas partes decían que es la mejor opción para probar un fightstick antes de dar el salto desde el pad al arcade, y que así si no te gusta no acabas con un trasto de 200€ en el armario. Pues bien, en menos de un mes el plasticucho malo con el que está hecho: roto. Ha sido jugando. Sé que juego fuerte. Igual que aprieto fuerte el boli cuando escribo también uso con fuerza las manos, pero vamos... ¿¿¿tanto como para que se rompa haciendo un shoryuken jugando al online de SFV??? Revisando las diferencias con el F500 he visto que entre otras cosas el F500 tiene placa de metal tanto arriba como abajo. Y todos los fightsticks buenos las tienen también. AHORA ENTIENDO POR QUÉ.
Además te tienes que dejar más dinero en el restrictor octogonal (trae un cuadrado que no tiene ningún sentido), dicen que en la palanca Sanwa también te tienes que dejar dinero, en los botones también porque son malísimos (unos están muy hundidos y otros no, y además no vuelven a su posición neutral con rapidez, no son ágiles), hace mucho ruido cuando lo usas...
NO MERECE LA PENA NI PARA PROBAR Y CAMBIARLE PIEZAS. Id mejor a por un F500 u cualquier otro, mejor que comprar este juguetucho. No tiréis el dinero.
Imágenes de esta reseña
Hasta aquí la opinión del comprador, ahora mí observación:
El f300 elite, aunque tenga palanca y botones buenos. La caja tiene otros colores, pero parecé igual; tamaño pequeño y sin la placa metálica de refuerzo.
Ando mirando de segunda mano algo de calidad, de anterior generación ya que lo usaré en Pc y Ps3, presupuesto unos 50-60€, pero no encuentro por mí zona casi nada, un mad catz alpha de esos de juguete que ni miré el precio...
Sí me tengo que ir a uno nuevo, dudo entré el dragon slay (me encanta el diseño, pero no sé sí lleva la placa metálica debajo del plexi) y el mad catz tournament S+ que no me gusta tanto, me parece que tiene el panel de control muy cerca de los botones de acción y bueno más difícil dé cambiarle la apariencia.
Saludos.
@Satsui sticks una pasada tus creaciones