aioma escribió:Yo creo que despues de mucho mirar me pillare el hori que tiene mejor pinta que el qanba drone 2, probare con el restrictor de 4 y si veo que no me apaño una de dos lo devuelvo a amazon y me pillo el qanba porque total para modificarlo me da igual uno que otro o me lo quedo y el sanwa se lo dejo al hori.
Edito:
He estado mirando y modificando el qanba entero me sale aun mas barato que un hori alpha, por lo que sinceramente tengo muchas dudas ahora mismo jajaja.
Si aceptas consejos, el Hori lo descartaría totalmente y no sé lo que te puede salir el Qanba Drone 2 más las modificaciones...
Te recomiendo totalmente el Nacon Daija PS4 (que al ser oficial de Sony funciona en PS5) y es fulla Sanwa, palanca y botones:
Es un Arcadestick que aparte de tener un precio elevado, ya es difícil de encontrar, pero yo tuve la suerte de pillar uno prácticamente impoluto, con su funda, caja, etc. por 100€ en Wallapop.
Y como para gustos colores, le cambié los botones Samwa que todo el mundo quiere por los Seimitsu PS-14-G (pero yo soy un caso especial)...te dejo una foto que puse en este mismo hilo en la página anterior:
El tema de los restrictores es un mundo aparte, y estoy totalmente de acuerdo con
@GnoblisPero te voy a dar un consejo según mi experiencia:
Si todavía no te has acostumbrado a nada (que sería lo ideal) usa para todo el restrictor cuadrado hasta que te acostumbres a él.
Debido a que por ejemplo, en Street Fighter empecé con el personaje que se suele coger todo el mundo, es decir Ryu, con el restrictor octogonal era y es muchísimo más fácil realizar todas sus magias, peeero, si cambias de personaje y te vas a uno de carga como Guile...pufff, no te va a salir nada y con el cuadrado te va a salir perfectamente.
Resumen: si no quieres cambiar el restrictor cada vez que elijas un personaje, acostúmbrate desde el principio a utilizar el cuadrado.
Un saludo amigo.