El hilo de los GIF, de castaño a oscuro

1, 2, 3
Una cosita, al parecer ya han baneado a Tachenko de miscelanea, solo queria saber, cual ha sido la gota que ha colmado el vaso, el ultimo gif que ha llevado a los moderadores a banearlo, es que he estado siguiendo el hilo, y no se, ultimamente ya estaba un poco mas tranquilo y no he visto nada asi que pueda herir sensibilidades, a no ser que los moderadores lo editaran antes de que me pasara a verlo

Nota: este post no es para crear polemica ni nada, solo es simple curiosidad (obviamente no enlazar el gif, solo comentar de que iba)

Saludos
No será porque no le han dado avisos...
Era un gif con una persona deficiente o con una enfermedad rara...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Era un gif con una persona deficiente o con una enfermedad rara...

Fdo- An0n1m0

Tiene cojones...la gente, es que tonta o que les pasa,, desde luego menudo elemento... y si encima le rien ese tipo de gracias...
CoyoteWB escribió:
An0n1m0 escribió:Era un gif con una persona deficiente o con una enfermedad rara...

Fdo- An0n1m0

Tiene cojones...la gente, es que tonta o que les pasa,, desde luego menudo elemento... y si encima le rien ese tipo de gracias...

Rorok_89 escribió:Imagen

Acabo de ver esto en el hilo de motivacionales, no se supone que es lo mismo el gif y esto?, lo único que se ve aquí, es que teníais ganas de banearle, y simplemente visteis la oportunidad pero, ya que lo baneais a el, porque no a los demás que incumplen las normas que anon1mo cito?.
Me parece que no era ni siquiera el gif, sino las ganas que tenía de ver hasta dónde podía llegar.

Me parece...
105 respuestas
1, 2, 3