Pararegistros, gracias por el consejo de las visagras, pero le pongo en la parte de debajo una plancha de metacrilato, facilmente quitable con 4 tornillos, así que por arriba dejaré encajada la madera, la pasta de los tornillos, antes de barnizar ya lo había pensado, seguramente que se lo haga, ya que el cuerpo del
stick, una vez hechos los agujeros no lo volveré a demontar.
Por cierto ya le hice, 10 agujeros a las maderas para los botones, ahora me toca avellanar los del frente para que el botón quede metido para adentro, y avellanar los de la superficie, para poder atornillarlos, ya que la madera de de 1.8 mm de grosor.
A ver si luego puedo colgar unas fotos, para colocar el
stick, tengo que hacer un recorte bastante considerable, y un rebaje en la madera de 2mm que es lo que tiene de grosor la palanca, si lo anclo por debajo de la placa superior, me es más ancho de lo que es la caja del
stick :S ( malos cálculos iniciales
)
A ver si cuando llegue a casa subo una fotillo para que veais como va quedado.
EDITO: madre mía, que de guerra me sigue dando la caja, tengo que hacer el frente otra vez de nuevo.... ( todo por mi idea de querer enterrar un poco los botones xD ) ya hice el hueco para el
stick, y tengo que rebajar un poco más la madera de la parte superior para poder encajar los botones, que ahora el agujero es demsiado ancho.