danicedi escribió:Yo cuando acabe el stick quiero ponerme a aprender a saco con chun-li
Semarin_ escribió:Y con chun-li no te casabas?
danicedi escribió:creo que si, manejabas mejor a la cammy que a ryu
yo cuando acabe el stick quiero ponerme a aprender a saco con chun-li
Semarin_ escribió:Joer que guapo, como has conseguido que funcione para todas las plataformas? no te da ningún tipo de problemas?
Dave338 escribió:Elnef yo tenía pensado hacer lo mismo que tu, coger el mayflash tal cual sin paranoias de pegatinas porque estoy viendo que hacerlo de cero va a ser el cuento de nunca acabar.
Que botones le has puesto?? De diametro y eso... son los seimitsu de 30mm estilo japo??
Es que a mi me gustan los concavos de máquina de toda la vida, al menos de las de hace 15 años que son a las que jugaba yo (lease SF2 "autentich" ), y he visto unos por ebay que pone que el diámetro interior es de 27,9mm y esos en teoría encajarían en el mayflash tal cual no?? De hecho es un pack de joystick y botones que está bastante bien pero no pone la marca ni nada, que os parece??
http://cgi.ebay.es/Arcade-Video-Joystic ... 240%3A1318
Si mirais las fotos, la medida de la rosca pone eso, 27,9 y los agujeros del mayflash son de 28mm no?? entrarían clavados y son concavos. Y la palanca??? es estilo japo (eso si que me gusta), pero lo mejor es que son 2 palancas y 14 botones por 40 leuros, que lo pides entre 2 con 4 botones extra para hacer los 16 que se necesitan macho y sale tirao.
Que os parece... no creo que sea sanwa o seimitsu pero vamos tampoco creo que sean malos no?? alguien se animaría a pillarlo a medias conmigo ??? yo solo quiero hacerme uno, me pillo eso y el mayflash pero a la de ya xD
salu2
Dave338 escribió:Hay un modelo de Industrias Lorenzo que es más corto que el resto, el A204 que necesita algo menos de 4cm de hondo porque lleva el micro interno, mientras los otros (qe son como los chinos que puse de ebay), hacen 6cm o algún milímetro más.
No se que tal iría ese tipo de botón ni su precio y tal.
Otra cosa, elnef tu que tienes el mayflash... su stick es tan malo??? es decir no podría vivir una temporada con el stick de serie del mayflash (o incluso los botones pero estos si que he oido que son malos malos xD ) y luego pillar uno??
salu2
Dave338 escribió:Hay un modelo de Industrias Lorenzo que es más corto que el resto, el A204 que necesita algo menos de 4cm de hondo porque lleva el micro interno, mientras los otros (qe son como los chinos que puse de ebay), hacen 6cm o algún milímetro más.
No se que tal iría ese tipo de botón ni su precio y tal.
Otra cosa, elnef tu que tienes el mayflash... su stick es tan malo??? es decir no podría vivir una temporada con el stick de serie del mayflash (o incluso los botones pero estos si que he oido que son malos malos xD ) y luego pillar uno??
salu2
Dave338 escribió:gracias, entonces pillaré los que me sean más cómodos, pero por precio seimitsu te puedes pillar la gama alta, que si no me equivoco son los PS15 no?? mientras que sanwa gama alta se van al doble de precio y los sencillos algo menos que los seimitsu buenos, asi que según precio y disponibilidad ya veremos...
En cuanto a las palancas, entre la sanwa y la LS32 que me dices??? yo creo que va a ser practicamente lo mismo no??? Lo unico que me intriga es lo de la conexión, voy a ver que descubro, ejejje
salu2
predator64 escribió:Por curiosidad, los sticks vienen con guía de algún tipo, o eso va a parte?
Buf, menudo dilema sobre la palanca Seimitsu o Sanwa, no me decido xD
predator64 escribió:También lo he visto llamar "restricción", que si octogonal, circular... Me refiero que si al girar el stick el recorrido es circular o marca las 8 direcciones.
Es que no recuerdo en que web vi venderlas por separado, y prefiero asegurarme.
En este link externo de la primera página del hilo tocan el tema:
http://postback.geedorah.com/informes/i ... stick.html
Dave338 escribió:Perfect, pues me parece que ese va a ser el que pille, porque además mirándolo bien mejor que no lleve el conector universal ese no?? asi le meto fastons a los micros y a correr
salu2
HaPpOsAi escribió:Yo juraría que en la descripción de Akihabarashop de la LS-32 ponía que venía con las placas de 4 y de 8 direcciones, espero que no me hayan hecho el lío xD
firesign escribió:HaPpOsAi escribió:Yo juraría que en la descripción de Akihabarashop de la LS-32 ponía que venía con las placas de 4 y de 8 direcciones, espero que no me hayan hecho el lío xD
Pues la cosa es que el que me llego de AkihabaraShop si tiene las placas adaptables, pero he pedido otro para otro stick en Starcab y ese trae las placas ligeramente diferentes y no se pueden colocar de forma octogonal...
Elnef escribió:firesign escribió:HaPpOsAi escribió:Yo juraría que en la descripción de Akihabarashop de la LS-32 ponía que venía con las placas de 4 y de 8 direcciones, espero que no me hayan hecho el lío xD
Pues la cosa es que el que me llego de AkihabaraShop si tiene las placas adaptables, pero he pedido otro para otro stick en Starcab y ese trae las placas ligeramente diferentes y no se pueden colocar de forma octogonal...
¿No te venía con este adaptador?
Dave338 escribió:Coño si hay un LS33 con 4 o 5 mm más de palanca, entonces debe ser calcadito al Sanwa no???
Por cierto, en Starcab venden un clon del Sanwa sin el conector universal... es recomendable??
Elnef una pregunta, tu has hecho el mod con un mando wifi no??? puedes pasarme un esquema o algo tio?? es que por más que busco no encuentro ninguno, además, eso de las masas comunes y tal no lo entiendo, en fotos veo que la gente las pone a una regleta pero por el otro lado no sale nada xD solo hay que sacarlas ahí y mueren?? es decir no hay que conectar nada en el otro extremo??? Y entonces en un mando nuevo inalámbrico por ejemplo, cuantas masas hay que sacar?? Soy muy torpe para esto de los esquemas (o inexperto, según como se mire )
salu2
Dave338 escribió:Coño si hay un LS33 con 4 o 5 mm más de palanca, entonces debe ser calcadito al Sanwa no???
Raiden escribió:Soy un capullo...
... hoy me ha llegado el pedido de arcadeshop... y resutla que lo hice mal, y pedi 6 botones en vez de 8 -_-
En fin, voy a hacer el modeo con los 6 botones dejando los 2 negros del hori en el RT/LT... va a quedar como el culo pero ahora no me apetece pedir mas cosas.
Alguien, por una de esas casualidades de la vida, tiene botones Seimitsu PS-14-P azules o blancos (o incluso negros) que quiera vender a un precio razonable? O alguien de madrid o alrededores que vaya a pedir a alguna tienda y quiera pedir a medias para ahorrar unos duros?
En fin, estas cosas solo me pasan a mi.
A ver si luego cuando llegue a casa le hago unas fotos al material, porque hay que reconocer que, lo que ha llegado, es bonito a rabiar
shunzero360 escribió:Raiden escribió:Soy un capullo...
... hoy me ha llegado el pedido de arcadeshop... y resutla que lo hice mal, y pedi 6 botones en vez de 8 -_-
En fin, voy a hacer el modeo con los 6 botones dejando los 2 negros del hori en el RT/LT... va a quedar como el culo pero ahora no me apetece pedir mas cosas.
Alguien, por una de esas casualidades de la vida, tiene botones Seimitsu PS-14-P azules o blancos (o incluso negros) que quiera vender a un precio razonable? O alguien de madrid o alrededores que vaya a pedir a alguna tienda y quiera pedir a medias para ahorrar unos duros?
En fin, estas cosas solo me pasan a mi.
A ver si luego cuando llegue a casa le hago unas fotos al material, porque hay que reconocer que, lo que ha llegado, es bonito a rabiar
vaya despiste, a ver si tienes suerte y alguien te rula esos 2 botones :/
al final cancelaste el pedido de lizar lick y lo pediste a esa otra tienda?yo llevo ya un mes de espera para poder modificar el EX2
Erodion escribió:Dave338 escribió:A ver si alguien me contesta lo de las conexiones de los botones, no sea que los vaya a quemar o algo xD
Erodion escribió:Okis, gracias. Y los contactos de la palanca igual? El de fuera es mas largo, pero no se... xD
Erodion escribió:Lo que pensaba, pero me estaba rayando cosa mala xD
Me pasa lo mismo con la bola y el bate, que no se cual pondre primero. O a la hora de colocar la palanca, a ver si la cagare y me cargare algo, o como pegare el dibujo, cosas asi xD
Erodion escribió:Otra tonteria. En el ex2 los botones vienen soldados directamente a la placa. Lo que tengo intencion de hacer es soldarlos a unos cables y estos a la placa, por si algun dia se cascara alguno ( el A sobretodo xD) y tuviera que cambiarlos.
El grosor del cable no importa mucho, verdad?? Tengo por aqui en un cajon unos cuantos cables de 1 mm, me serviran, no??
Elnef escribió:Dave338 escribió:Coño si hay un LS33 con 4 o 5 mm más de palanca, entonces debe ser calcadito al Sanwa no???
Por cierto, en Starcab venden un clon del Sanwa sin el conector universal... es recomendable??
Elnef una pregunta, tu has hecho el mod con un mando wifi no??? puedes pasarme un esquema o algo tio?? es que por más que busco no encuentro ninguno, además, eso de las masas comunes y tal no lo entiendo, en fotos veo que la gente las pone a una regleta pero por el otro lado no sale nada xD solo hay que sacarlas ahí y mueren?? es decir no hay que conectar nada en el otro extremo??? Y entonces en un mando nuevo inalámbrico por ejemplo, cuantas masas hay que sacar?? Soy muy torpe para esto de los esquemas (o inexperto, según como se mire )
salu2
Aquí tienes un esquema:
El mando sólo tiene una masa para todos los botones (salvo LT y RT). En el esquema te marca dos puntos en rojo, pero puedes usar cualquiera de los otros que están sin marcar. CAda botón va desde un punto de señal (marcados en azul) a un punto de masa. Lo que tienes que hacer en los botones que compres es unir entre ellas una de sus patitas, y soldar una de ellas a la masa. Así creas un plano de masa común a todos los botones. Esa masa sirve para los botones de dirección, A, B, X, Y, LB, RB, SELECT, GUIDE, START y el botón de sincronización.
Los botones LT y RT tienen su propio común que no es igual que la masa (marcado en rosa en el esquema), y que hay que cablear independiente de los otros.
De todas formas si no tienes bastante idea con el soldador yo desistiría de hacerlo con uno wireless por dos motivos:
1- No he encontrado información de posibles puntos alternativos a las direcciones por si arrancas uno de los puntos de soldadura (algo relativamente habitual por lo que he leido). Y esos punto son algo jodidos de soldar.
2- El botón de sincronización (marcado en negro) tiene 3 patitas bastante pequeñas. Pues la soldadura de ese botón va a la patita central. Eso es bastante jodidillo si no tienes cierta experiencia previa con un soldador.
Elnef escribió:
Te añado otra aclaración.
El cable para el botón de sincronización va en la patita 2 de esta foto: