jessikchan escribió:chicos.... tengo unas dudas enormes...
mi presupuesto es algo limitado y aunque podria y quisiera hacer encargos a akihabara shop parar armarme un mando de bastante calidad, ahorita no puedo darme ese lujo asi que he buscado por la red que podria encontrar aqui en mexico para hacer mi mando casero y mis opciones son estas:
palanca:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27198050-_JM
botones:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27180304-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... por-65-_JM
los primeros botones me gustan por que son luminosos, pero no se si me servirian y si podria hacer que se iluminen, los segundos no se si me sirvan, alguien seria tan amable de decirme si sirven esos?? le queria hacer preguntas al vendedor pero veo que muchos le preguntaron lo mismo y el vendedor no supo responder, gracias
stewe360 escribió:jur,jur... ayer despues de casi un mes de espera llegaron por fin las piezas de arcadeshop.de,en principio solo voy a cambiar el stick que trae mi Hori EX2 por un LS32,pero me va a resultar mas dificil de lo que creia,voy a tener que taladrar la planca de metal para poder atornillarlo,al final los tornillos se veran desde furera pero todo sea por mejorarlo.
Calsius escribió:Una pequeña duda mas xD
Acabo de hacer todos los agujeros a la caja y darle la primera mano de selladora. Hasta ahi todo bien. El problema llego a la hora de agujerear el metacrilato. ¿Como lo habeis echo?? Porqe acabo de fastidiar un trozo al hacer el agujero para uno de los botones con la broca de pala :S
Habia pensado en ir haciendolos poco a poco con el soldador.
P.D: He estado ahora probando con unas lijas y unos accesorios que dudo muchisimo que sean para plastico que tiene una dremel palera que ahbia comprando en carrefour y funcionar funciona, pero va lento eso si
Saludos !
pirata2007 escribió:Que wapo y que envidia....a ver si me llega todo el tema botones stick y base esta semana y me pongo al lio yo tb...
A disfrutarlo!!
Sobre el tema de lo gatillos no as tenido ningun problema no?
Salu2.
Dave338 escribió:De que tamaño has hecho tu la caja danideci??? Tengo que acabar de decidir las medidas de la mía.
xDDDD
salu2
Razz escribió:Voy a haceros una pregunta a ver si tendría posibilidad de funcionar, tengo este arcade stick que habia comprado para la xbox original, me imagino que su funcionamiento no tendrá nada que ver con los hori o similares en cuanto a calidad, pero bueno, en la xbox me funcionaba muy bien y si consiguiera hacerlo funcionar en la 360 seria suficiente para mi por el momento, el cacharro es este:
Habría alguna manera de adaptarlo para la xbox360?
Saludos.
Razz escribió:Voy a haceros una pregunta a ver si tendría posibilidad de funcionar, tengo este arcade stick que habia comprado para la xbox original, me imagino que su funcionamiento no tendrá nada que ver con los hori o similares en cuanto a calidad, pero bueno, en la xbox me funcionaba muy bien y si consiguiera hacerlo funcionar en la 360 seria suficiente para mi por el momento, el cacharro es este:
Saludos.
Razz escribió:Yo mas bien me referia a adaptar el cable, desde fuera o desde dentro, tenia entendido que el cable que usa la xbox1 es un usb modificado, si hay que despiezar no compensa, ademas de que es muy finito, ahi no entra nada. El mando este me costó creo que 15€ en carrefour cuando estaban deshaciendose de las cosas de xbox, yo pensé que sería malisimo, pero la verdad que iba muy bien en la xbox1.
Saludos.
jorgeandmanson escribió:Perdonad, una duda, el otro dia, decidi comprar en game un mando inalambrico por 20 euros de 2a mano, y mi pregunta es, la placa es exactamente la misma que la que hay en el primer post? me refiero los puntos de soldar son exactamente lo mismo?
Como tendria que hacerlo para ponerle las pilas y que fuera inalambrico?
Thanks!
jorgeandmanson escribió:Perdonad, una duda, el otro dia, decidi comprar en game un mando inalambrico por 20 euros de 2a mano, y mi pregunta es, la placa es exactamente la misma que la que hay en el primer post? me refiero los puntos de soldar son exactamente lo mismo?
Thanks!
Thanks!
miliet escribió:Gracias tio, entoces las clemas son las regletas para ordenar todos los cables no? lo que no se para que sirve es lo otro. y ahi va otra: el cable de masa tienen que estar todos unidos o separados, ejemplo: de un boton sanwa sale un cable masa y otro signal y van los dos directos al pcb xbox 360 por ejemplo al boton y.
miliet escribió:si puede ser no utilices palabras tecnicas
miliet escribió:yo he pedido botones sanwa obf noseque, vamos los normales, y no se si llevan patillas o no, tu lo sabes?
miliet escribió:y digo que los terminales estos son solo para mayor comodidad para en un futuro poder cambiar de boton sin soldar no? xq como te e preguntado antes, los cables pueden ir soldados directos al las patis del boton, si es que tienen.
miliet escribió: yo e mirado los dibujos y el mio es pcb last version en el que lo voy a hacer, creo que en este haciendo las direcciones por delante son todas las masas independientes no?
Bass Boost escribió:Yo creo que con tanta duda lo mejor seria que leyeras más este hilo desde los inicios, hay enlaces por todos lados y la información ya está dicha y redicha, contestar una a una las preguntas es interminable, y ya no por eso, sinó porqué es reetir lo mismo que YA ESTÁ ESCRITO.
El concepto es simple y ya te lo he dicho anteriormente. Por botón necesitas señal y masa. Si tienes 4 puntos en la pcb y los 4 usan la misma masa tienes 5 soldaduras en total. Ahora bien, cuando eso lo conectes a los botones arcade deberás conectar cada una de esas 4 señales a un botón y la masa común deberás duplicarla de manera que aunque tengas un solo punto de masa en la pcb la puedas conectar a los 4 botones arcade.
¿Como pruebas uno a uno? Pues juntando señal y masa. Da igual si esa masa es compartida o no, pues lo que se debe hacer es juntar señal y masa, sea la misma para todos o no.
Lo del gatillo no deja de ser un botón más, sueldas a ese punto y listos, ya tienes la señal, localizas su masa y cablecito hacia el botón arcade, cablecito de señal y cablecito de masa.
¡Saludos! y ahora sí, me voy a dormirla que por hoy es suficiente de señales y masa, ¡hasta mañana!
HaPpOsAi escribió:Esta es mi SL-32
¿Creéis que tendrá el cacharro para limitar las direcciones a 4 u 8?
Bass Boost escribió:Yo creo que con tanta duda lo mejor seria que leyeras más este hilo desde los inicios, hay enlaces por todos lados y la información ya está dicha y redicha, contestar una a una las preguntas es interminable, y ya no por eso, sinó porqué es reetir lo mismo que YA ESTÁ ESCRITO.
El concepto es simple y ya te lo he dicho anteriormente. Por botón necesitas señal y masa. Si tienes 4 puntos en la pcb y los 4 usan la misma masa tienes 5 soldaduras en total. Ahora bien, cuando eso lo conectes a los botones arcade deberás conectar cada una de esas 4 señales a un botón y la masa común deberás duplicarla de manera que aunque tengas un solo punto de masa en la pcb la puedas conectar a los 4 botones arcade.
¿Como pruebas uno a uno? Pues juntando señal y masa. Da igual si esa masa es compartida o no, pues lo que se debe hacer es juntar señal y masa, sea la misma para todos o no.
Lo del gatillo no deja de ser un botón más, sueldas a ese punto y listos, ya tienes la señal, localizas su masa y cablecito hacia el botón arcade, cablecito de señal y cablecito de masa.
¡Saludos! y ahora sí, me voy a dormirla que por hoy es suficiente de señales y masa, ¡hasta mañana!