JoShMiZeR escribió:A mi me parece que ustedes han caido en el insutlo y me dan ganas de reportarte ya q ue nadie les pidio que entraran y mucho menos a criticar mejor compren vida o critiquense ustedes mismos a nosotros nos gusta hacer rimas y pasar un buen rato si a ustedes no les gusta o les parece horrible es lo que menos me puede importar hablo por mi!!!
JoShMiZeR escribió:A mi me parece que ustedes han caido en el insutlo y me dan ganas de reportarte ya q ue nadie les pidio que entraran y mucho menos a criticar mejor compren vida o critiquense ustedes mismos a nosotros nos gusta hacer rimas y pasar un buen rato si a ustedes no les gusta o les parece horrible es lo que menos me puede importar hablo por mi!!!
Prince Demon escribió:JoShMiZeR escribió:A mi me parece que ustedes han caido en el insutlo y me dan ganas de reportarte ya q ue nadie les pidio que entraran y mucho menos a criticar mejor compren vida o critiquense ustedes mismos a nosotros nos gusta hacer rimas y pasar un buen rato si a ustedes no les gusta o les parece horrible es lo que menos me puede importar hablo por mi!!!
Sinceramente, como participante de este hilo que soy:
1º)Sombre, no es por nada, pero fuistes el 1º en aparecer diciendo que esto es "horrible", no se, si no te gusta no entres y todos contentos ¿no? .
2º)Joshmizer, el tiene razon( sombre) el critico el hilo en general sin insultos muy fueras de lugar en cambio tu te has metido con el, asi que terminaras perdiendo mas tu que el
3º)Pido por los dos "bandos" que dejense de problemas y si los quieren quedan un dia en la calle y se dicen todo lo que se quieran decir pero al resto no nos molesten por favor
Gracias
Salu2!!!
sombre escribió:Prince Demon escribió:JoShMiZeR escribió:A mi me parece que ustedes han caido en el insutlo y me dan ganas de reportarte ya q ue nadie les pidio que entraran y mucho menos a criticar mejor compren vida o critiquense ustedes mismos a nosotros nos gusta hacer rimas y pasar un buen rato si a ustedes no les gusta o les parece horrible es lo que menos me puede importar hablo por mi!!!
Sinceramente, como participante de este hilo que soy:
1º)Sombre, no es por nada, pero fuistes el 1º en aparecer diciendo que esto es "horrible", no se, si no te gusta no entres y todos contentos ¿no? .
2º)Joshmizer, el tiene razon( sombre) el critico el hilo en general sin insultos muy fueras de lugar en cambio tu te has metido con el, asi que terminaras perdiendo mas tu que el
3º)Pido por los dos "bandos" que dejense de problemas y si los quieren quedan un dia en la calle y se dicen todo lo que se quieran decir pero al resto no nos molesten por favor
Gracias
Salu2!!!
Pues para qué sacarle pelos a un huevo, tienes razón. Pero es que no lo puedo evitar, como persona que gusta de hacer y escuchar rap, el título del hilo me llama la atención cada tantos meses y no puedo evitar entrar a ver si me llevo una sorpresa. Normalmente veo el percal, cierro y me largo, pero a veces las rimas chuscas que hacéis aquí me superan y... qué le voy a hacer. Sé que está mal, que la opción adulta sería no volver a entrar, pero sé que volveré aunque no quiera. Casi puede considerarse trolleo, pero yo no lo puedo evitar. En cambio, sí que intento ser lo más comedido posible dando mi opinión acerca de lo que hacéis; puede no gustaros pero eso no es razón para decirle a alguien que no conoces que es un imbécil de mente vaga que no tiene vida ni para aconsejarle que se de una vuelta con su abuelita fallecida. Dudo que Joshmizer sea capaz de extraer la información que contiene este post, si tú eres capaz desarróllaselo.
Por lo demás intentaré no volver a entrar, pero me será difícil porque soy una persona interesada en el rap y en lo que la gente pueda estar creando por ahí, y además porque, qué coño, es un hilo abierto a todos los demás usuarios.
reymarcus escribió:
Dejemos este tema y dediquemonos al rap,XD.
Prince Demon escribió:Yeeeahhh!!!!
Yo no he dicho que fuera un buen MC,
porque yo soy DIOS que se proclama ante ti.
Y veo que te ha gustado la base,
esto se amplia con mis rimas magistrales.
Tambien veo que te sabes lo numero,
soy el unico al que proclama todo el publico.
Joshmizerma ti tambien te salen buenas rolas,
ninguna trola, ninguna ida de bola,
eso lo controlas,
pero porque no continuamos con esta prosa.
Esto es como una cancion hermosa,
queda bien y te la doy como una rosa.
sagrado como la mismisima biblia,
y bonito para tirarme a tu chica
----------------------------------------------------
PEACE
Salu2!!!
AfrO-MaN escribió:Jodeerr cuanto buen rollo se respira en este Hilo..pazzz hermanoos
JoShMiZeR escribió:hahaha oye demon que acaso estas ciego xD afro puso:
"..pazzz hermanoos"
hahahahaha
Ssecreta escribió:Estoy harta de leeros
¿Y vosotros os creéis raperos?
No sois más que cursis poperos
Paso del puto rap ¿Sabes lo que digo?
Me paso vuestras rimas por el higo
¿Has visto alguno, hijo?
Mientras me quito mi rojo abrigo
con mis palabras te latigo
Te hostigo
No tengo ni para empezar contigo
Pero no me temas amigo
Aunque me encante mirarme el ombligo
Paso de crearme algún enemigo
Y más si escribe como un boñigo
Tus letras son un puto castigo
Rimarlas bien no consigo.
¿Te crees muy listo?
¿O piensas que eres Risto?
Eso no se lo cree ni Cristo
No si yo existo
No te sale de imprevisto
Más bien pareces un modisto
* Es la primera vez que intento hacer rimas, ni siquiera me gusta el hip hop, soy más rockera, pero bueno, por intentarlo que no quede. Un saludo