› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FranDeveloper escribió:Yo solo puedo cagar en casa. Mucha necesidad tendría que tener para hacerlo en otro sitio. Dicho esto pregunta para los del bidé:
¿No habeis probado a, simplemente, mojar un poco el papel del culo con agua? Mano de santo oiga. Limpito, fresquito y no escuece. De nada majos
yo conoci a uno que cagaba en el curro siempre por no gastar agua en casakaironman escribió:Yo jiño siempre en el trabajo, cagar fuera del trabajo es perder tiempo libre.
FranDeveloper escribió:Duqe escribió:Mojar el papel antes de limpiarte el culo es de pobres. Para eso están los toallitas. Aparte que como alguien dijo anteriormente, haciendo eso estás comprando papeletas para terminar con las uñas como las de un mecánico de barrio.
Pero las toallitas esas no son muy buenas para las tuberias. Con dos o tres vueltas el papel ya tiene la consistencia para limpiarse como un rey y no dejar barro en las uñas xD
FranDeveloper escribió:Dicho esto pregunta para los del bidé:
¿No habeis probado a, simplemente, mojar un poco el papel del culo con agua? Mano de santo oiga. Limpito, fresquito y no escuece. De nada majos
Denbo escribió:@Dudeman Guymanington A la gente normal les vale con papel, pero los que sois empotrados día si día no es de agradecer que valláis mas allá y lo lleves impoluto
Dudeman Guymanington escribió:FranDeveloper escribió:Dicho esto pregunta para los del bidé:
Pero vamos a ver, PERO VAMOS A VER. Ni inventos de papel mojado ni toallitas ni leches. Si queréis limpiaros bien el culo, la única forma es usar agua y jabón, punto.
Imaginad que salís de casa y justo en la puerta os tropezáis y pisáis una mierda de perro con una mano. Milagrosamente, tenéis un paquete de toallitas en la otra mano. ¿Qué hacéis?
a) Sacáis una toallita, os limpiáis la caca de perro y a seguir con el día, que dicen que da buena suerte.
b) Subís a casa y os laváis con agua y jabón.
No hace falta que digáis qué habéis elegido porque todos lo sabemos. Pues esto es lo mismo. La caca es la caca y tiene las mismas bacterias sea vuestra, del vecino o de su perro. Si os limpiáis con toallita, siento decíroslo, pero estáis esparciendo no pocas partículas mierdiles por la periferia de vuestra escotilla. Si me decís que para vosotros es importante tener las manos limpias pero no aplicáis el mismo criterio a vuestro culo porque con él no tocáis el móvil o la cara de vuestra persona amada, ahí ya no entro (pero me seguís pareciendo un poco guarrillos).
FranDeveloper escribió:Dudeman Guymanington escribió:FranDeveloper escribió:Dicho esto pregunta para los del bidé:
Pero vamos a ver, PERO VAMOS A VER. Ni inventos de papel mojado ni toallitas ni leches. Si queréis limpiaros bien el culo, la única forma es usar agua y jabón, punto.
Imaginad que salís de casa y justo en la puerta os tropezáis y pisáis una mierda de perro con una mano. Milagrosamente, tenéis un paquete de toallitas en la otra mano. ¿Qué hacéis?
a) Sacáis una toallita, os limpiáis la caca de perro y a seguir con el día, que dicen que da buena suerte.
b) Subís a casa y os laváis con agua y jabón.
No hace falta que digáis qué habéis elegido porque todos lo sabemos. Pues esto es lo mismo. La caca es la caca y tiene las mismas bacterias sea vuestra, del vecino o de su perro. Si os limpiáis con toallita, siento decíroslo, pero estáis esparciendo no pocas partículas mierdiles por la periferia de vuestra escotilla. Si me decís que para vosotros es importante tener las manos limpias pero no aplicáis el mismo criterio a vuestro culo porque con él no tocáis el móvil o la cara de vuestra persona amada, ahí ya no entro (pero me seguís pareciendo un poco guarrillos).
Joder es que me parece de jodidas princesas eso de sentarse en el bide y limpiarse el ojete con jabon.
Haces exactamente lo mismo con algo de papel enrollado y mojado (le puedes hechar jabon, nadie te lo impide) previamente antes de cagar y listo. Vamos que ahi no queda ni un rastrojo y el ojete huele como tu quieras.
Yo este metodo solo lo uso cuando tengo el ojete en carne viva pero se lo recomiendo también a las princesas requieren de cuidados anales especiales y continuos.
Dudeman Guymanington escribió:Lo confieso: soy una jodida princesa.
Una vez aclarado esto, tu método requiere mojar un papel para aplicarlo en el culo y dudo que hayas comprobado empíricamente que ahí no queda ni rastro de papel, a menos que te hayas mirado el ojete con un espejo un número suficiente de veces o se lo hayas pedido a tu persona de confianza favorita. Ya que estás siguiendo un paso extra, aplícate el agua en el culo directamente. Tu sugerencia del jabón tampoco me convence, ya que no es bueno que permanezca en contacto con la delicada piel de tu ojo de Sauron. Finalmente, tener el ojete en carne viva igual no es muy normal; consulta a tu médico de cabecera si es algo recurrente.
Y ahora, ya que me citas, contesta a mi pregunta.
FranDeveloper escribió:Dudeman Guymanington escribió:Lo confieso: soy una jodida princesa.
Una vez aclarado esto, tu método requiere mojar un papel para aplicarlo en el culo y dudo que hayas comprobado empíricamente que ahí no queda ni rastro de papel, a menos que te hayas mirado el ojete con un espejo un número suficiente de veces o se lo hayas pedido a tu persona de confianza favorita. Ya que estás siguiendo un paso extra, aplícate el agua en el culo directamente. Tu sugerencia del jabón tampoco me convence, ya que no es bueno que permanezca en contacto con la delicada piel de tu ojo de Sauron. Finalmente, tener el ojete en carne viva igual no es muy normal; consulta a tu médico de cabecera si es algo recurrente.
Y ahora, ya que me citas, contesta a mi pregunta.
No es lo mismo lavarse las manos, que lo haces en un momento y en prácticamente cualquiera lado que lavarse el ojete, eso requiere de tiempo dedicación en bajarse los pantalones, secarse (piernas y todo incluido por que claro, casi te estas duchando) y sobre todo tener bidé que no siempre hay...
No sé, yo lo del bidé lo veo super aparatoso pero haya cada uno con sus costumbres anales.
El ojete en carne viva creo que nos pasa a todos en cuanto apretamos un poco de más y no tomamos mucha fibra. Ahora cuando me cuesta dejo fuilr y me tomo el tiempo necesario. Las prisas no son buenas.
Dudeman Guymanington escribió:Por si alguien no tiene bidé y quiere seguir el luminoso camino del culilimpismo, prometo subir un videotutorial la próxima vez que defeque, que previsiblemente será a lo largo de la mañana.
Albáfica escribió:En el tema de cagar fuera de casa yo me he pasado el juego, más claro no puedo ser.
Soy de Albacete y un año trabajé en la feria, si quería cagar tenia que ir a uno de los baños del recinto ferial y siempre cuento orgulloso que he cagado en el Ateneo u en Amnistía Internacional, eso no eran wateres, eran zonas de guerra.
A raíz de eso ya me vine arriba y en mi haber tengo varios ikeas, Aqualandia o incluso Port Aventura, pero después de la feria de Albacete eso era el Ritz
Saludos culos finos
Cataphractus escribió:Anoto que me resulta curioso el usario del bidet que se limpia el culo con la mano, espero que primero use papel para asegurarse que se va lo gordo, que el agua por si sola tampoco hace milagros si no va a presión.
Dudeman Guymanington escribió:Cataphractus escribió:Anoto que me resulta curioso el usario del bidet que se limpia el culo con la mano, espero que primero use papel para asegurarse que se va lo gordo, que el agua por si sola tampoco hace milagros si no va a presión.
Obvio, es limpieza en dos pasos. Y reitero que lo que hace milagros no es la presión, sino el jabón. Por eso la gente en la ducha se lava el culo con jabón y no apuntándose con una Karcher al ojal. Espero. Apuesto a que me está leyendo más de uno que no se frota el culo con agua y jabón al ducharse por miedo a que se le despierten sentimientos reprimidos.