Flash78 escribió:looking forward escribió:A mí lo que me parece rebajarse es las pautas que tiene que seguir un hombre hasta poder meterla en caliente.
De primeras, el tiempo es nuestro recurso más preciado, un hombre medio si quiere ligarse a una y meterla, buff, tiene que pasar mucho tiempo, si tiene suerte pocos días, sino incluso semanas. Después tiene que ingeniárselas, tomar la iniciativa, llevarse algún que otro rechazo seguramente antes de conseguir a la que puedes acceder a tener sexo...Sumamos gasto de tiempo exagerado, stress acumulado, desmoralizado de las veces que te rechazan hasta que una caiga, etc etc...
Para eso comprate una muñeca hinchable te saldrá mas barato y podrás estar mucho mas rato. Cada uno tiene su forma de ser y mientras tu piensas que el tiempo aprovechado es echando un polvo para otros es estarlo acompañado de la mejor compañia haya sexo o no. Existe gente que no necesita cobrar para que quiera estar contigo.
Por tus palabras pienso que tu problema no es creer que es perder el tiempo sino que tu piensas que no eres capaz de lograr nada y por eso recurres a pagas por sexo y por eso evitas cualquier intento de ligar para evitar mayor frustración.
Yo sólo me habré ido de lumis 8 veces en mi vida, mayormente cuando me hizo falta. No tengo sexo siempre que me gustaría, pero sí una vez cada semana o cada dos semanas, con alguna chavalilla que no suelen ser muy apuestas para qué mentir. Pero eso no quiere decir que no me atraigan sexualmente, sin embargo, sentimentalmente ni lo más mínimo. Las que me gustan para algo sentimental a veces tengo sexo pero no las suelo ver más d 4 citas o así porque van de flor en flor . De momento no me hace falta pagar, pero cuando tenga una mala racha sin duda iré. Es lo que tiene tener sexo regularmente, que lo echas de menos
.
No me conoces y ya estás diciendo con qué me hago gayolas, aparte de lo de meterla en caliente etc etc das mucha penica. Por gente como tu las mujeres siguen prostituyendose y viviendo auténticos infiernos. Pero claro, para muchos su polla es lo más importantte
Primero de todo, los puteros no reclamamos que hayan putas, no salimos a la calle con pancartas a pedirlas. en todo caso la culpa de los proxenetas y de las putas. Tampoco tengo la culpa de que sólo se sepan ganar la vida a golpe de coño las putas
Además, la cantidad de putas que trabajan voluntariamente es 1000 veces superior al bulo de las esclavas sexuales.
Manía de echar culpas al putero, nosotros pagamos impuestos, las putas no. Además solo me he ido 8 veces en 25 años.
Yo creo que lo correcto que deberias haber puesto es :
Por culpa de la soberbia de las mujeres españolas hay putas , los problemas hay que mirarlos de raíz