Sonikero escribió:Habrá que dejar de actualizar la consola para futuros parcheos de firmware.bley escribió:Si se consigue algo y meter emuladores de PS1, PS2, nintendo 64 e incluso Wii va a superar los 100 millones en ventas.
Y hasta de ps4!
Como mucho tendrá emuladores de psx o dreamcast. Y si me apuras mucho mucho, de 3DS.
Por potencia digo.
evilquake escribió:Sonikero escribió:Habrá que dejar de actualizar la consola para futuros parcheos de firmware.bley escribió:Si se consigue algo y meter emuladores de PS1, PS2, nintendo 64 e incluso Wii va a superar los 100 millones en ventas.
Y hasta de ps4!
Como mucho tendrá emuladores de psx o dreamcast. Y si me apuras mucho mucho, de 3DS.
Por potencia digo.
Dolphin es totalmente factible en Switch, ya corre bastante decente en Nvidia Tv con un x1 que es ligeramente peor al de Switch
https://www.youtube.com/watch?v=ht8JXP0_KiI
evilquake escribió:Sonikero escribió:Habrá que dejar de actualizar la consola para futuros parcheos de firmware.bley escribió:Si se consigue algo y meter emuladores de PS1, PS2, nintendo 64 e incluso Wii va a superar los 100 millones en ventas.
Y hasta de ps4!
Por potencia digo.
Dolphin es totalmente factible en Switch, ya corre bastante decente en Nvidia Tv con un x1 que es ligeramente peor al de Switch
https://www.youtube.com/watch?v=ht8JXP0_KiI
John_Carpenter escribió:Esta noticia es una muy mala.
Cuando la consola esté en sus últimosmeses de vida, ok, pero ahora es matarla antes de tiempo.
Lo mismo me equivoco y pasa como con PSX, pero no lo creo.
Alex-Redfield escribió:Con los juegos de Switch me basto y me sobro. Si quiero emular otras consolas ya existen mil dispositivos que te permiten hacerlo.
pantxo escribió:Nadie ve Gran Hermano, nadie escucha a Camela... y ahora resulta que nadie quiere la scene para cargar juegos piratas
Muy creíble todo
mauroariel84 escribió:pantxo escribió:Nadie ve Gran Hermano, nadie escucha a Camela... y ahora resulta que nadie quiere la scene para cargar juegos piratas
Muy creíble todo
No tengo idea de que carajo hablas. Pero la scene para cargar juegos de una consola actual es cáncer en la calidad de juegos.
PD: Viendo que ves GH no me espero una respuesta...
elneocs escribió:darksolidus escribió:cahocachi escribió:
Aunque comparto el hecho de que es básicamente imposible que veamos emuladores de nada que sea más potente que la PS1 en Switch, no implica que vaya a estar en un nivel de funcionalidad que baste. Honestamente, a la mayoría de nosotros nos bastaría con jugar los clásicos de cada una (PS1/N64), que a día de hoy funcionan perfectamente en cualquier patata de hardware. Mi PSP corría SM64 de forma casi jugable hace diez años, así que Switch no tendrá problemas.
Además de que como siempre, Homebrew != Piratería.
En serio no veis posible Reicast y Dolphin?
Pero ni de coñisima algún emu de GC. La DC tal vez. PS2 directamente ni de coña xDDD
mingui escribió:Hace 1 dia pasa en ps4 y todo son alegrias,pasa en switch y es el diablo,de verdad que no os entiendo.
Que a mi me la pela,yo soy de Pc y respeto a todos los jugadores,pero a algunos ya os vale.
Sonikero escribió:Habrá que dejar de actualizar la consola para futuros parcheos de firmware.bley escribió:Si se consigue algo y meter emuladores de PS1, PS2, nintendo 64 e incluso Wii va a superar los 100 millones en ventas.
Y hasta de ps4!
Por potencia digo.
error404 escribió:Si compras una nueva, por ejemplo en media Mark, que firmware traerá posiblemente?, inferior al tres, porque si es así estaría bien comprarlas ahora ...
mauroariel84 escribió:pantxo escribió:Nadie ve Gran Hermano, nadie escucha a Camela... y ahora resulta que nadie quiere la scene para cargar juegos piratas
Muy creíble todo
No tengo idea de que carajo hablas. Pero la scene para cargar juegos de una consola actual es cáncer en la calidad de juegos.
PD: Viendo que ves GH no me espero una respuesta...
pollasmon escribió:El problema reside en fijar cuando es bueno para una consola que haya "pirateo". Al comienzo como ahora, pienso que es nocivo, este tipo de conferencias echará para atrás a las desarrolladoras, si fuera mas adelante con un parqué superior y una demostración por parte de third parties de que se puede vender en Nintendo y con suficientes juegos distribuidos... sería positivo.
Por otra parte, dada la capacidad que tiene la Switch, no sé hasta que punto es interesante la scene, me explico.... ¿va a hacer algo la scene que no haya logrado PS3 en potencia o PSP en portabilidad?
No sé... en éste estadio, tras 9 meses de lanzamiento de consola, es sin duda para mi... una mala noticia.
XboxoX escribió:Que rapido a lanzado nintendo el hack esta vez, no?
darksolidus escribió:
En serio no veis posible Reicast y Dolphin?
elrocedetupiel escribió:creo que a nivel de ventas, se favorece que se puedan piratear, y a mayor número de consolas vendidas, mayor catálogo.
elrocedetupiel escribió:pollasmon escribió:El problema reside en fijar cuando es bueno para una consola que haya "pirateo". Al comienzo como ahora, pienso que es nocivo, este tipo de conferencias echará para atrás a las desarrolladoras, si fuera mas adelante con un parqué superior y una demostración por parte de third parties de que se puede vender en Nintendo y con suficientes juegos distribuidos... sería positivo.
Por otra parte, dada la capacidad que tiene la Switch, no sé hasta que punto es interesante la scene, me explico.... ¿va a hacer algo la scene que no haya logrado PS3 en potencia o PSP en portabilidad?
No sé... en éste estadio, tras 9 meses de lanzamiento de consola, es sin duda para mi... una mala noticia.
Pues que quieres que te diga... solo hay que mirar la lista de las consolas más vendidas de la historia:
1. Playstation 2 (157.68 millones)
2. Nintendo DS (154.88 millones)
3. Game Boy (118.69 millones)
4. Playstation (104.25 millones)
5. Wii (101.18 millones)
6. PlayStation 3 (86.90 millones)
7. Xbox 360 (85.80 millones)
8. Game Boy Advance (81.51 millones)
9. Playstation Portable (80.82 millones)
10. Nintendo 3DS (68.27 millones)
11. PlayStation 4 (67.23 millones)
Para ver que las 10 primeras fueron pirateadas, en relativamente poco tiempo.
No se, en el tema online, puede joder al personal, pero, si se detectan las trampas y llegan los baneos, creo que además de poder tener otras funcionalidades en la consola, podría resultar beneficioso a nivel de ventas.
No veo tampoco que pueda influir en las ventas... de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos:
1 Tetris 495,00
2 Grand Theft Auto V 85,11
3 Wii Sports 82,74
4 New Super Mario Bros 63,62
5 Super Mario Bros 40,24
6 Counter-Strike: Global Offensive 38,00
7 Mario Kart Wii 35,82
Casi todos han entrado dentro consolas pirateables.
Yo, personalmente, de la lista de las más vendidas, he tenido:
1. Playstation 2 (157.68 millones)
5. Wii (101.18 millones)
6. PlayStation 3 (86.90 millones)
7. Xbox 360 (85.80 millones)
11. PlayStation 4 (67.23 millones)
Y en todas salvo las dos últimas las he tenido "modificadas".
Se corresponde más o menos el orden con el número de juegos originales que puedo tener en cada una.
PS2, sobre 20, wii 15, ps3 10, xbox 360 10, psp 5 y ps4 10.
De hecho, en la época que más juegos descargaba, eran de la ps2, que curiosamente también es de la consola que más originales tengo guardados.
No se... salvando mi caso personal, creo que a nivel de ventas, se favorece que se puedan piratear, y a mayor número de consolas vendidas, mayor catálogo:
Ventas \ Numero de juegos en catalogo
1. Playstation 2 (157.68 millones) - 2600
2. Nintendo DS (154.88 millones) - Mas de 5000
3. Game Boy (118.69 millones) - 1600
4. Playstation (104.25 millones) - 2500
5. Wii (101.18 millones) - Mas de 2000
6. PlayStation 3 (86.90 millones) - 2300
7. Xbox 360 (85.80 millones) - 2000
8. Game Boy Advance (81.51 millones) - 1100
10. Nintendo 3DS (68.27 millones) - 1000
11. PlayStation 4 (67.23 millones) - 1200
... XBOX ONE - 100
Es decir, que en cuestión de catálogo y a saber por donde van los tiros con las nuevas consolas que aún no pueden piratearse, parece que tampoco afecta el número de juegos a la capacidad de pirateo, de hecho, la PS2, PS1 y NDS que fueron facilmente pirateables, son las que más juegos tienen.
Alucard escribió:15 años después la leyenda se vuelve realidad...
Mistyc escribió:Ningún interés la verdad, habiendo mil posibilidades para emular por dos duros en consolas tipo android o la GPD Win creo que esto ya no tiene sentido como hace años que si que era un puntazo poder llevar en tu PSP mil sistemas. Pero a día de hoy que con cualquier móvil de gama media emulas hasta dreamcast y con los de gama alta se empiezan a ver cosas en Game Cube y PS2.....No lo veo necesario
yggdrassilbcn escribió:John_Carpenter escribió:Esta noticia es una muy mala.
Cuando la consola esté en sus últimosmeses de vida, ok, pero ahora es matarla antes de tiempo.
Lo mismo me equivoco y pasa como con PSX, pero no lo creo.
bueno, estamos en lo mismo de siempre. que si esto va a matar a las consolas, porque no desarrollaran juegos, bla bla bla. te digo una cosa, aunque a muchos les joda. la realidad, es que la scene da ventas a las empresas de videojuegos. cuanto mas facil es el hackeo, mas ventas. y lo mismo de siempre....se dijo lo mismo de la ds. la 3ds, la psp...esto mata a los videojuegos. y a dia de hoy, 3ds tiene un grandisimo catálogo. Ds es una de las mas importantes en cuanto catálogo. psx---ps2...ps3...no veo que en ninuna hayan dejado de crear juegos. tambien cabe decir, que con el precio que ponen los juegos, y que la mayoria no valen para nada...quizas deberian plantearse una nueva estrategia. no es justo vender un juego por 60 euros, que solo vale para jugar a ratos. de cada 10 juegos, solo uno vale realmente la pena. a veces creo que hay mejores juegos para movil, que para consolas, en comparacion de precios. pero no creo que la scene mate las consolas...mas bien las ansias de vender un mierda de juego mal desarrollado a mas de 50 euros. por no hablar de reediciones..cada nueva consola, juegos relanzados. no se cuantos final fantasy he visto ya en diferentes plataformas. y ninguno baja de los 30 euros...pero bueno, es una opinion personal. respeto las opiniones de los demas. es solo un punto de vista diferente.
saludos compi
shinobi128 escribió:A Dreamcast la mató la piratería, ya que era insultantemente fácil, la consola no tenía protección (y que la gente esperase a la ps2).
bley escribió:Si se consigue algo y meter emuladores de PS1, PS2, nintendo 64 e incluso Wii va a superar los 100 millones en ventas.
superfenix2020 escribió:shinobi128 escribió:A Dreamcast la mató la piratería, ya que era insultantemente fácil, la consola no tenía protección (y que la gente esperase a la ps2).
A la Dreamcast la mató la propia Sega Japón y sus malas decisiones del pasado.
La PS2 y la piratería aceleraron su muerte.
Sega ya estaba arruinada antes de lanzar la Dreamcast. Fracasos como el 32X, SegaCD, Saturn e inventos varios y la muerte de los salones recreativos es lo que hizo que Sega llegara a la generación de la DC ya arruinada y sabiendo que sería su última consola.
Además, no le pusieron el formato DVD-ROM y compañías como EA no la apoyaron.
Suma todo y verás los motivos por los cuales la DC ya nació muerta.
La piratería y la Ps2 influyeron si, pero no fue la principal causa de su muerte.
LonK escribió:Demasiado pronto ha avanzado la scene con Switch. Ya sabemos que esto asusta mucho a las third parties...
aki7 escribió:LonK escribió:Demasiado pronto ha avanzado la scene con Switch. Ya sabemos que esto asusta mucho a las third parties...
Pues a las third parties de la Nintendo DS no les asustaba nada y eso que ahí sí que era muy fácil piratearla y no habían problemas en temas de que como si no estás en el último firmware le quitas posibilidades a la máquina. Más bien al contrario. La cantidad de juegos que las third parties seguían sacando para la Nintendo DS en una época en la que casi todos tenían su R4 o similar pues era enorme y eso que a aquella máquina sí que le afectó realmente la piratería.