Lion_omega escribió:Tu sharp tambien hace esto?
http://es.youtube.com/watch?v=JiC76GTOMq0No te ofendas pero me pare de coña que quieras comparar tu movil con un Iphone.
Que tu llames y cuelgues no quiere decir que la gente haga eso solo, yo con el mio estoy mirando el correo, navegando por internet, mirando archivos pdf, jugando, videos,peliculas,fotos...
Quien ha dicho que mi movil haga eso. (Lo del video claro).
Te he dicho simplemente que me parece tirar el dinero. Y no, no estoy comparando mi movil con un Iphone, solo te digo que las cosas que la gente usa y cuando digo gente me refiero al 90% de los que usan el movil, el mio lo hace.
El mio tambien tiene juegos, y que, no tiene esos graficos, pero esque no los uso, no juego con mi movil, lo uso para llamar y para mandar mensajes.
En el mio tambien puedo mirar fotos, pero claro, no de la manera tan chuli de poner el dedo encima, tengo que pulsar un botón, y con los videos igual. Peliculas no por falta de espacio en la tarjeta y que la pantalla es minuscula en comparación.
Y no, no me ofendo, solo quiero decir que ese movil para la gente es inutil, salvo para los que usen en su "totalidad" esos servicios que ofrecen, y te puedo asegurar que no son la mayoria. Y vuelvo a decir, eso hace ilusión la primera semana, luego no lo usas de manera distinta a un movil normal.
Ahora la gente se compra mas los moviles por "fardar" que por utilidad. (Que si, que los gustos ahí están, pero si la gente se parase a pensar en el uso que le va a dar al movil se ahorrarian muchas pelas.).
Y como dicen por ahi detrás, muchos moviles del mercado hacen lo que el Iphone y más, y lo de consultar paginas webs no es nada nuevo en un movil.