El iphone ya se puede liberar

Tu imaginate que llegas a una tienda de moviles y te dicen:
"tenemos la ultima novedad, un movil táctil con una pantalla grandisima, finito, con un S.O. de la hostia, con wifi y GPS... pero con una mierda de camara, no puedes transferir nada por bluetooth, no tiene mms, no graba video y la bateria te va durar un abrir y cerrar de ojos. Y todo ello por el precio que te mostramos en el catalogo* "

Cualquiera con un minimo de conocimiento en moviles mandaría ese movil a la mierda. Pero claro cuando el dependiente termina todo diciendo: "SE TRATA DEL NUEVO IPHONE"....

Eso es el Iphone, un movil que aprovecha el glamour del que se ha rodeado Apple para sacarlo a precio desorbitado.
Cualquier movil con esas características (y con esos tremendísimos defectos)no puede valer mas de 200 euros libre. Y eso tirando al alza.

salu2

* ver catalogo movistar
Estaba cantado q se iba poder liberar pero el problema esta en conseguirlo sin contrato y aun asi no pagaria mucho por un iphone (me gusta y me vendria muy bien por motivos personales pero no pagaria + de 200€ por él +o-)
Un poco rapido vais, esto es lo que se puede hacer:

iPhone (1st Gen) with 2.0 - Activated, Unlocked & Jailbroken, (with support for third party applications).

iPod Touch with 2.0 - Activated & Jailbroken, (with support for third party applications).

iPhone (3G) with 2.0 - Activated, Jailbroken (with support for third party applications).

No se puede liberar el 3g ahun.
Lion_omega escribió:Un poco rapido vais, esto es lo que se puede hacer:

iPhone (1st Gen) with 2.0 - Activated, Unlocked & Jailbroken, (with support for third party applications).

iPod Touch with 2.0 - Activated & Jailbroken, (with support for third party applications).

iPhone (3G) with 2.0 - Activated, Jailbroken (with support for third party applications).

No se puede liberar el 3g ahun.

Ekilikua, no se puede liberar hoy por hoy el iPhone 3 G, cualquier pagina / blog de iphone / itouch lo comentan, hoy por hoy todavia no hay nada, aunque no tardaran en petarlo, supongo que con un firmware no oficial, por lo tanto habra que pasar por el delicado trance de "jalibrekear" el telefonito y con el consiguiente pero improbable riesgo de quedarte con un ladrilo de alta gama.
Lo bueno del Iphone que si se te peta el S.O. puedes restaurarlo en un plis, a no ser que se te joda el disco duro interno XD.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo lo ke aria seria ir borrando este hilo, ke para eso esta el de electronica, y ademas todavia no se puede liberalizar
Ya esta la utilidad de parte del iphone-dev team lanzada.
Los que tengan un iphone de la 1ª generacion estan de suerte.
Despues de leerme todo el hilo, todas las caracteisticas y demás, puedo decir que el Iphone es una pijada y un capricho de narices.

"Es que con el Iphone puedo hacer no se que con la pantalla..." si, la primera semana de ilusión. Es como en los moviles estos que viene la opción de "retocar" las fotos que haces y ponerles bigote y sombrero, mola los dos primeros dias. O ver peliculas y escuchar música... es lo hace hasta el mio y es una caca de movil. (Sharp 705 SH)

Y así con todas sus cualidades. Que luego en realidad, el telefono se usa en casi su totalidad para llamar, mandar mensajes, y eso lo hacen todos.
Tu sharp tambien hace esto?
http://es.youtube.com/watch?v=JiC76GTOMq0

No te ofendas pero me pare de coña que quieras comparar tu movil con un Iphone.
Que tu llames y cuelgues no quiere decir que la gente haga eso solo, yo con el mio estoy mirando el correo, navegando por internet, mirando archivos pdf, jugando, videos,peliculas,fotos...
Lion_omega escribió:Tu sharp tambien hace esto?
http://es.youtube.com/watch?v=JiC76GTOMq0

No te ofendas pero me pare de coña que quieras comparar tu movil con un Iphone.
Que tu llames y cuelgues no quiere decir que la gente haga eso solo, yo con el mio estoy mirando el correo, navegando por internet, mirando archivos pdf, jugando, videos,peliculas,fotos...

¬_¬ Quien ha dicho que mi movil haga eso. (Lo del video claro).

Te he dicho simplemente que me parece tirar el dinero. Y no, no estoy comparando mi movil con un Iphone, solo te digo que las cosas que la gente usa y cuando digo gente me refiero al 90% de los que usan el movil, el mio lo hace.

El mio tambien tiene juegos, y que, no tiene esos graficos, pero esque no los uso, no juego con mi movil, lo uso para llamar y para mandar mensajes.

En el mio tambien puedo mirar fotos, pero claro, no de la manera tan chuli de poner el dedo encima, tengo que pulsar un botón, y con los videos igual. Peliculas no por falta de espacio en la tarjeta y que la pantalla es minuscula en comparación.

Y no, no me ofendo, solo quiero decir que ese movil para la gente es inutil, salvo para los que usen en su "totalidad" esos servicios que ofrecen, y te puedo asegurar que no son la mayoria. Y vuelvo a decir, eso hace ilusión la primera semana, luego no lo usas de manera distinta a un movil normal.

Ahora la gente se compra mas los moviles por "fardar" que por utilidad. (Que si, que los gustos ahí están, pero si la gente se parase a pensar en el uso que le va a dar al movil se ahorrarian muchas pelas.).

Y como dicen por ahi detrás, muchos moviles del mercado hacen lo que el Iphone y más, y lo de consultar paginas webs no es nada nuevo en un movil.
Se van a contentar los de Movistar.
60 respuestas
1, 2