El Jaén cobrará la entrada más barata a gays, lesbianas, gitanos e inmigrantes.

1, 2
PuMa escribió:Yo flipo con lo que hay por EOL ultimamente.

Eso encima a reirle la gracia.

No se de qué te alarmas, sólo está diciendo objetivamente la verdad.
druim escribió:Pero es que no cobran hombre. Si tuviesen sueldo, entonces si, a por ellos. Porque en el sueldo va incluido.

Lo veo muy asi... por la misma regla de tres se puede decir que los otros han aceptado hacer de moderador porque quieren...

Vamos, no me parece bien insultar a nadie, ni cobrando ni de gratis.
¿Pero esta política del club no roza la anti-constitucionalidad?
¡Claro que sí, igualdad! Oooh
Yo lo que no entiendo es por qué seguimos hablando de ella en vez de discutir sobre la etnia cañí o el Real Jaén. Sólo la he traido a colación para demostrar que hay una sobreprotección hacia determinados temas/personas que no se aplica en otros ámbitos. No entiendo cómo Lady puede escribir que a determinadas personas les va en el sueldo el ser insultadas y a otras no. En todo caso a los gitanos les iría bastante en el sueldo el ser vituperados por las masas, principalmente porque su sueldo suele ser el mío (nuestro) directa o indirectamente. ¿O es que creéis que esos maravillosos pisos de protección oficial que a los 3 meses son inhabitables se pagan con lo que gana Farruquito?

De todas maneras, y zanjando el tema de mi árbol familiar, mi padre no es una figura pública y aquí no ha habido reparos en escribir (no pongo los autores porque no viene al caso):
Vamos a atar al padre de greyback a una silla, lo vamos a apuñalar, y le vamos a cortar las orejas mientras esta vivo.

Pero hay que pagar entrada y luego hay que comerselo eh? que si no, esta mal hombre (siguiendo razonamiento de el susodicho nazi).

Bueno habria que preguntarle primero si su padre ha sido bien criado, si no le ha faltado comida y todo eso

No creo que desear que tu padre tenga la oportunidad de morir con honor sea meterse con él. Deberías sentirte honrado, creo yo.

sin consecuencia alguna (o al menos visible) para el incitador o respuesta por parte de la Dirección.

Por cierto Lady, ¿por qué iba a decir que es mi tía si no lo es?

Un saludo y sonreid, que la vida es muy corta! ;)
F. Greyback escribió:Yo lo que no entiendo es por qué seguimos hablando de ella en vez de discutir sobre la etnia cañí o el Real Jaén. Sólo la he traido a colación para demostrar que hay una sobreprotección hacia determinados temas/personas que no se aplica en otros ámbitos. No entiendo cómo Lady puede escribir que a determinadas personas les va en el sueldo el ser insultadas y a otras no. En todo caso a los gitanos les iría bastante en el sueldo el ser vituperados por las masas, principalmente porque su sueldo suele ser el mío (nuestro) directa o indirectamente. ¿O es que creéis que esos maravillosos pisos de protección oficial que a los 3 meses son inhabitables se pagan con lo que gana Farruquito?

De todas maneras, y zanjando el tema de mi árbol familiar, mi padre no es una figura pública y aquí no ha habido reparos en escribir (no pongo los autores porque no viene al caso):

sin consecuencia alguna (o al menos visible) para el incitador o respuesta por parte de la Dirección.

Por cierto Lady, ¿por qué iba a decir que es mi tía si no lo es?

Un saludo y sonreid, que la vida es muy corta! ;)

Hombre una cosa es insultar y decir que tu padre es un gilipoyas, y otra es usar un simil para hacerte ver la aberración que habías escrito, te recuerdo que digiste que la fiesta nacional te parecia de puta madre, por que aunque el toro sufría una brutal tortura, se le había brindado una vida "a cuerpo de rey" y que se le daba la posibilidad de morir en la plaza "cono honor" y que mientras luego se aprobechase la carne y bla bla bla....
Este hilo es un ejemplo de que las intervenciones moderacionales mal hechas consiguen justo lo contrario de lo que en teoría pretenden.

Tanto en el tema de los gitanos como en el de los padres de Greyback.

F.F.
Es acojonante. Durante años me ha quemado la gente racista, homofoba y similares. Estoy a favor de la igualdad que reivindican los colectivos gays/inmigrantes/etc, pero ahora resulta que son ellos los que me discriminan a mi. Manda cojones... apoyas a grupos de gente discriminada, y ahora son ellos los que te dan por culo. Si la noticia hubiera sido que cobrarian mas a gays, lesbianas, gitanos e inmigrantes los directivos del jaen estarian ahora mismo ardiendo en la hoguera, ademas de las represalias legales que ello conllevaria, y se les tacharia de homófobos y racistas ¿O me equivoco?

Lo que mas me jode es que encima representantes de estos colectivos discriminados se muestran a favor de esta medida, discriminando a los demas. Soy heterosexual, blanco, payo y español, y se me discrimina por ello. Esta gente esta de acuerdo con discriminarme.

Lo siento pero ya no muevo un dedo por nadie, que les den por culo a todos. No se para que necesitan racistas y homofobos, ya estan fomentando ellos mismos estos pensamientos tomando estas medidas. Yo pensaba que estas asociaciones fomentaban y luchaban por la igualdad de la gente, no por sus intereses particulares. A partir de hoy hare lo mismo, vigilare por mis intereses y a los demas que les den, lo mismo que hacen ellos conmigo.

En fin, no dire mucho mas.. creo que he respetado las normas del foro, pero "temo" por la integridad de mi cuenta de usuario del mismo, asi que prefiero no seguir opinando. Repito lo que he dicho unas cuantas veces, si se me va a banear por decir esto, que me avisen, que sere yo el que abandone el foro voluntariamente por no estar de acuerdo con la politica del mismo.
Fray_Fanatic escribió:Este hilo es un ejemplo de que las intervenciones moderacionales mal hechas consiguen justo lo contrario de lo que en teoría pretenden.

Tanto en el tema de los gitanos como en el de los padres de Greyback.

F.F.

Pobrecito el, que hace de un simil para intentarle explicar la parida que habia dicho un ataque hacia su familia en el que se desea la muerte y tortura de su padre...

Pobrecito tu que solo escupes mierda contra los gitanos "por que ellos solitos se lo han buscao"

Hay que ver que malos malosos que son los moderadores, ¿a que si?
ALEJO3R7 escribió:Es acojonante. Durante años me ha quemado la gente racista, homofoba y similares. Estoy a favor de la igualdad que reivindican los colectivos gays/inmigrantes/etc, pero ahora resulta que son ellos los que me discriminan a mi. Manda cojones... apoyas a grupos de gente discriminada, y ahora son ellos los que te dan por culo. Si la noticia hubiera sido que cobrarian mas a gays, lesbianas, gitanos e inmigrantes los directivos del jaen estarian ahora mismo ardiendo en la hoguera, ademas de las represalias legales que ello conllevaria, y se les tacharia de homófobos y racistas ¿O me equivoco?

Lo que mas me jode es que encima representantes de estos colectivos discriminados se muestran a favor de esta medida, discriminando a los demas. Soy heterosexual, blanco, payo y español, y se me discrimina por ello. Esta gente esta de acuerdo con discriminarme.

Lo siento pero ya no muevo un dedo por nadie, que les den por culo a todos. No se para que necesitan racistas y homofobos, ya estan fomentando ellos mismos estos pensamientos tomando estas medidas. Yo pensaba que estas asociaciones fomentaban y luchaban por la igualdad de la gente, no por sus intereses particulares. A partir de hoy hare lo mismo, vigilare por mis intereses y a los demas que les den, lo mismo que hacen ellos conmigo.

En fin, no dire mucho mas.. creo que he respetado las normas del foro, pero "temo" por la integridad de mi cuenta de usuario del mismo, asi que prefiero no seguir opinando. Repito lo que he dicho unas cuantas veces, si se me va a banear por decir esto, que me avisen, que sere yo el que abandone el foro voluntariamente por no estar de acuerdo con la politica del mismo.

Totalmente de acuerdo palabra por palabra
Norickbabe, luego si quieres hago un par de símiles con tus padres a ver cómo te sienta.
q mal aes al discriminacion positiva

y a los aficionados de toda la vida del jaen (q suelen ser hombres "aburridamente normales") q han estado apollando a su equipo desde siempre q les den [noop]
F. Greyback escribió:Norickbabe, luego si quieres hago un par de símiles con tus padres a ver cómo te sienta.

Hombre si me ves que apoyo la tortura a un ser vivo, y encima digo sandeces del tipo "morir con honor" pues igual hasta te lo agradezco, siempre que con ello me hagas ver que lo que he dicho es una aberración y me demuestres que ese animal sufre igual que sufriría mi padre, o yo mismo.

Te lo tomaste como un ataque, cuando solo fue un ejemplo para hacerte ver que no hay muerte cono honor para un toro por morir torturado, ni es justificable que se le torture solo por que luego se vaya a aprobechar la carne, o basandote en que como le has dado una buena vida, ya puedes divertirte ocn el torturandole.

Es decir; que como algunos sentimos empatía hacia los animales, quisieron hacerte pensar que sentirías tu si le hicieran lo mismo a alguien por el que sientes tu empatía (y por ello pusieron de ejemplo a tu padre). NADIE y repito NADIE deseó que a tu padre se le atase a una silla ni torturase, pero tu erre que erre a hacerte la victima cuando sabes de sobra que fue un solo un ejemplo para ponerte bajo el punto de vista de otro usuario.
Una estupidez. Lo importante es la igualdad, que no haya distinciones con un heterosexual, un payo o un español nacido en España. Así lo único que van conseguir son distinguirlos más del resto de la gente.
An0n1m0 escribió:
Por si acaso Lady no ha sido suficientemente clara en su anterior mensaje, a la próxima te llevas un baneo...

Fdo- An0n1m0

El primero que es un homófobo es el que mete a los gitanos dentro de ese descuento por ser gitanos, el comentario quizás es brusco por referirse a los "gitanos" pero yo creo que ese "gitanos" no hace referencia a la raza y dudo que se refieran a que lolita flores o el farruquito vayan a pagar menos por ser gitanos...., personalmente opino que se refieren a gitanos sin recursos y personalmente, a día de hoy veo igual de "sin recursos" a los pobres sean gitanos o "payos", pero este tipo de noticias siempre les vienen bien a esos colectivos que tanto provecho sacan con el tema del "racismo".

Me parece racista la iniciativa y me parece una pena que en virtud de la noticia se acabe tildando de racista a quien no le guste esta iniciativa que ante todo DISCRIMINA.

Saludos
OiGrEs escribió:

Me parece racista la iniciativa y me parece una pena que en virtud de la noticia se acabe tildando de racista a quien no le guste esta iniciativa que ante todo DISCRIMINA.

Saludos

Vosotros en vuestra linea [oki] Manipulando a mas no poder

Decir que no te parece bien la iniciativa por que fomenta la discriminacion de algun colectivo -> No es racista

Decir que no quieres tener a un gitano al lado en el partido por que das por hecho que te va a robar la cartera -> Es racista.

Fijate que al resto de usuarios que han dicho que no estaban de acuerdo con la medida no se les ha tachado de racismo... pero nada, vosotros a lo vuestro.
Con dos cojones, la mejor iniciativa para denunciar la discriminacion, es discriminando... muy bien muy bien [rtfm]
NoRiCKaBe escribió:
Vosotros en vuestra linea [oki] Manipulando a mas no poder

Decir que no te parece bien la iniciativa por que fomenta la discriminacion de algun colectivo -> No es racista

Decir que no quieres tener a un gitano al lado en el partido por que das por hecho que te va a robar la cartera -> Es racista.

Fijate que al resto de usuarios que han dicho que no estaban de acuerdo con la medida no se les ha tachado de racismo... pero nada, vosotros a lo vuestro.

Y tu en la tuya no te jode..., la iniciativa es racista y si no sabes el significado de la palabra por tanto desgaste e uso inapropiado es tu problema, para manipulaciones ya tenemos a otros por el foro a mi no me metas en ningún saco.

Saludos
NoRiCKaBe escribió: Pobrecito tu que solo escupes mierda contra los gitanos "por que ellos solitos se lo han buscao"

Hay que ver que malos malosos que son los moderadores, ¿a que si?

Yo no "escupo mierda". Yo simplemente he expresado de la forma más educada que sé unos recelos que tengo hacia el comportamiento de los gitanos. Recelos que no me vienen de una creencia absurda y que rechazo totalmente en razas superiores o inferiores, sino de mi propia experiencia de 27 años como niño de Carabanchel, adolescente de Carabanchel, universitario de Carabanchel y abogado de Carabanchel.

Mi experiencia personal es que la cultura gitana es un ejemplo claro de racismo institucionalizado contra los payos. Tan odioso como el racismo del Ku Klux Klan y solo un poco menos violento y grave. EL Ku Klux Klan mataba e incendiaba las cabañas de sus ex-esclavos negros. Los gitanos dan palizas e incendian los columpios de madera cuando no se les permite cobrar a los niños payos por jugar en ellos. Esto no me lo han contado, sino que lo he visto y lo he vivido yo.

Y esa experiencia a mí no me la van a rebatir ni los moderadores, ni los eolianos, ni nadie. Y mucho menos al grito de "¡racismo, racismo!" Porque el único racismo que yo he visto en toda mi vida ha sido el ejercido por los propios gitanos, que dirigen sus pillajes, vandalismos y violencias exclusivamente hacia los que no son de su grupo étnico.

F.F.
OiGrEs escribió:
Y tu en la tuya no te jode..., la iniciativa es racista y si no sabes el significado de la palabra por tanto desgaste e uso inapropiado es tu problema, para manipulaciones ya tenemos a otros por el foro a mi no me metas en ningún saco.

Saludos

Repito por si no te enteras, la iniciativa ocmo tu dices , es racista, no te digo lo contrario, es mas; TE DOY LA RAZON. Por ello todos nos hemos posicionado en ocntra de ella.

Ahora bien, aqui solo se ha tachado de racista a un usuario (por ello han dado el toque de atencion los moderadores) por lo que anteriormente te he dicho, si no quieres leer, o te parece de puta madre que diga lo que ha dicho, y por ello sales a defenderle, es tu problema, ahora bien, no digas que llamamos racista a todo el que critica esta noticia, por que es totalmente falso.

Fray_Fanatic, ¿eres consciente que estas tachando cuanto menos de criminales a toda una raza basandote en una experiencia propia?
¿que pensarias si yo digera que todos los que portan la bandera española son una panda de vándalos por que a mi una vez me pegaron una paliza unos que portaban dicha bandera? Entiende que aunque no tengan muy buena imagen (y eso es algo que sabemos todos de sobra) no se peude generalizar de ese modo, en mi barrio por ejemplo viven varias familias gitanas y nunca han causado problemas a nadie. Como mucho alguna peleilla entre ellos, pero nunca se han metido con nadie. Cosa que no se peude decir de algunos payos que tienen un historial delictivo que ni el vakilla en sus mejores años.
Fray_Fanatic escribió:Los gitanos dan palizas e incendian los columpios de madera cuando no se les permite cobrar a los niños payos por jugar en ellos. Esto no me lo han contado, sino que lo he visto y lo he vivido yo.

Orly?

Mwuahahahahahaha

Yo tambien vi aquel Sorpresa Sorpresa donde un lindo perrito se comia mermelada untada en una chavalita :)
NoRiCKaBe escribió:
Repito por si no te enteras, la iniciativa ocmo tu dices , es racista, no te digo lo contrario, es mas; TE DOY LA RAZON. Por ello todos nos hemos posicionado en ocntra de ella.

Ahora bien, aqui solo se ha tachado de racista a un usuario (por ello han dado el toque de atencion los moderadores) por lo que anteriormente te he dicho, si no quieres leer, o te parece de puta madre que diga lo que ha dicho, y por ello sales a defenderle, es tu problema, ahora bien, no digas que llamamos racista a todo el que critica esta noticia, por que es totalmente falso.

Que no me entero..., cada día cuesta mas postear por eol con estos diálogos de besugos, dije que me parece una medida racista y en ese detalle me centro y tu no se que cojones me estás contando que de primeras me tratas de manipulador y luego me dices que tengo razón.... [+risas]

Saludos
OiGrEs escribió:
Que no me entero..., cada día cuesta mas postear por eol con estos diálogos de besugos, dije que me parece una medida racista y en ese detalle me centro y tu no se que cojones me estás contando que de primeras me tratas de manipulador y luego me dices que tengo razón.... [+risas]

Saludos

Leete el hilo y lo entenderas XD Es que en principio has dado a entender que no te parece bien que se tache de racista a alguien que no este de acuerdo con la iniciativa, cuando ene l hilo a nadie se el ha llamado racista por eso, sino que estamos todos de acuerdo en que la medidad en si, es racista (vaya lio ein? ) SOlo se ha llamado racista a una persona, y si te lees el hilo entenderás por que
1 Inch Punch escribió:Pues... me parece una gilipollez :-)

cito la primera respuesta del hilo, que es la que mas encaja con mi opinión, no tengo nada en contra de nadie, pero me parece una gilipollez.
ubn escribió:Orly?

Mwuahahahahahaha

Yo tambien vi aquel Sorpresa Sorpresa donde un lindo perrito se comia mermelada untada en una chavalita :)

No les culpes, para saber ciertas cosas hay que salir a la calle en vez de verlo en la tele XD

NoRiCKaBe escribió: Hombre una cosa es insultar y decir que tu padre es un gilipoyas, y otra es usar un simil para hacerte ver la aberración que habías escrito, te recuerdo que digiste que la fiesta nacional te parecia de puta madre, por que aunque el toro sufría una brutal tortura, se le había brindado una vida "a cuerpo de rey" y que se le daba la posibilidad de morir en la plaza "cono honor" y que mientras luego se aprobechase la carne y bla bla bla....

Recuerdo cierto mensaje metiéndose con todos los votantes de los grupos políticos no afines al suyo.. o insultando.. lo que le valió un borrado y al menos un ban..
También es curioso que los que más a favor están del cinismo racista de algunos, son los que han recibido avisos/borrados de usuario/bans por este tema [plas]
ubn escribió:
Orly?

Mwuahahahahahaha

Las calles de Agustín Rodríguez Bonat y Jacinto Verdaguer (Madrid) están separadas por un parquecillo inaugurado en 1997. Este parquecillo tenía originalmente un columpio de madera bastante bonito, en plan una torre con tobogán y escaleras y tal.

Una tarde de 1999, las hermanas de dos amigos míos vinieron llorando. Unos niños gitanos les habían pedido dinero y no les dejaban subirse a los columpios, habiendo pegado a un crío que pasó de ellos. Cuando llegamos allí, ya varios padres payos se habían encargado de poner fin al negocio de los gitanillos. Esa misma noche, el columpio ardió. El Ayuntamiento no lo ha vuelto a reponer, claro.

Repito que hablo por lo que conozco. No me invento nada. Y no soy racista. Los racistas son ellos.

F.F.
ubn escribió:
Orly?

Mwuahahahahahaha

en el mismo q viste a los gitanos honrados de los q hablas?

También es curioso que los que más a favor están del cinismo racista de algunos, son los que han recibido avisos/borrados de usuario/bans por este tema

mentira, yo mismo estoy deacuerdo con lo q ha dicho fray fanatic y nunca me han dado avisos por el tema
Fray_Fanatic escribió: Tomo nota de la oportuna y acertadísima advertencia moderacional, advertencia que desde luego -que duda cabe- conseguirá evitar que los gitanos se conviertan en protagonistas indiscutibles del hilo.

Por mi parte, prometo no realizar más comentarios que puedan menoscabar el buen nombre y reputación internacional del que goza universalmente la etnia gitana, reputación ganada a pulso por el amor al trabajo que generaciones y generaciones de españoles y europeos llevamos observando en nuestros simpáticos y queridos compatriotas calés, que han sabido convertirse en miembros estimados y universalmente respetados en todas las comunidades y ámbitos geográficos en los que se han asentado y en los que sus permanentes acciones en beneficio de sus vecinos les han granjeado el unánime respeto y consideración de los mismos, tal y como demuestran las espontáneas manifestaciones de alborozo y jolgorio cada vez que se anuncia la concesión de nuevos pisos de realojo en los diversos municipios de nuestra Patria.

Reconozco humildemente que la reprimenda es merecida por mi parte, agradezco la oportunidad de seguir en el foro y demostrar así con estas breves líneas mi más absoluto apoyo al exitoso modelo de integración multicultural de los entrañables componentes de la etnia romaní, modelo de tolerancia y respeto mutuo con el que Europa lleva 800 años asombrando al mundo entero.

Y lo que nos queda.

F.F.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jodidamente brutal XD
ElChabaldelPc escribió:
en el mismo q viste a los gitanos honrados de los q hablas?

[qmparto] [qmparto]
Fray_Fanatic escribió: Repito que hablo por lo que conozco. No me invento nada. Y no soy racista. Los racistas son ellos.

Gran frase...
Senilunien escribió:¿Y si se es gay gitano de la europa del este con gota le hacen un macrodescuento?

xD

y dicen ke todos somos iguales...
Usad la razon y no os baseis solo en lo que esta a un palmo de vuestra mirada. Joder, vaya maneras de generalizar diciendo que todo un colectivo son escoria cuando solo os basais en hechos que habeis visto en vuestra zona.

Y sobre el Jaén sin comentarios. Enseñar una igualdad donde consiste que la libertad de unos aplaste la de otros... que triste.
NoRiCKaBe escribió:
Prefiero tener a 20 gitanos al lao antes que un xenofobo como tu [lapota]

si si seguro me gustaria verte a ti con rodeado por 20 gitanos [plas]
oben escribió:

a lo mejor se cree q esta en la boda de farruquito......

Yo soy de los q cree q el individuo es inteligente,y el grupo (o en este caso la etnia) es el q te embrutece.....
oben escribió:

Pues como ya he dicho, en mi barrio hay varias familias y bien majos que son. En su vida han tenido problemas con nadie, aunque claro igual yo no se nada y por las noches andan violando y saqueando por las calles...

El verano pasado estube ingresado en un hospital, y mira tu por donde que mi compañero de habitación era gitano. Un tio de lo mas agradable, la familia se portó super bien conmigo, y ni que decir que su familia estubo hay todo el tiempo con el, cosa de la que yo no puedo decir lo mismo que me pasé gran parte del tiempo solo, y mientras estos me trataban como si fuera uno mas de su familia, me ayudaban a moverme, me acercaban las cosas cuando veían que no llegaba...

Pero claro, esa historia no vende tanto como el grupo que da fuego a un columpio. Mira por donde que en mi barrio que hay gitanos el que suele dar fuego a contenedores y una vez a una scooter no es de su familia precisamente, es un payo...

Anda, si he estado rodeado de gitanos mas de una vez y en uan habitación cerrada y sigo vivo! Será que soy un mentiroso? O igual soy un fantasma, me mataron y no me he dao cuenta :Ð
NoRiCKaBe escribió:
Pues como ya he dicho, en mi barrio hay varias familias y bien majos que son. En su vida han tenido problemas con nadie, aunque claro igual yo no se nada y por las noches andan violando y saqueando por las calles...

El verano pasado estube ingresado en un hospital, y mira tu por donde que mi compañero de habitación era gitano. Un tio de lo mas agradable, la familia se portó super bien conmigo, y ni que decir que su familia estubo hay todo el tiempo con el, cosa de la que yo no puedo decir lo mismo que me pasé gran parte del tiempo solo, y mientras estos me trataban como si fuera uno mas de su familia, me ayudaban a moverme, me acercaban las cosas cuando veían que no llegaba...

Pero claro, esa historia no vende tanto como el grupo que da fuego a un columpio. Mira por donde que en mi barrio que hay gitanos el que suele dar fuego a contenedores y una vez a una scooter no es de su familia precisamente, es un payo...

Anda, si he estado rodeado de gitanos mas de una vez y en uan habitación cerrada y sigo vivo! Será que soy un mentiroso? O igual soy un fantasma, me mataron y no me he dao cuenta :Ð

los gitanos suelen ir a montarla en lso barrios cercanos al suyo en lugar de en el suyo, cuestion de "principios" ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:los gitanos suelen ir a montarla en lso barrios cercanos al suyo en lugar de en el suyo, cuestion de "principios" ¬_¬

Pues sincermante, en mi pueblo tiene mas peligro el concejal del PP que estas familias [qmparto]
Pasando del tema Gitanos y demas, me defiendo como grupo colectivo al que represento (no oficialmente [fumeta] [fumeta] )

- Respecto a los Gays: pues mirad, la posibilidad de que vayan a ver al Real Jaen jugar al Futbol, son bastante pequeñas, aunq aficionados hay para todo y este, es un ejemplo más

Respecto a si adecuaran los asientos y tal (broma estupida que dejo de tener gracia hace 1 millon de repeticiones [bad] [bad] [bad] ) no creo q se haga, pero si se hiciera, seguro que muchos no lo disfrutarian lo más minimo....

[Modo ironico ON]
Yo creo q para atraer gente a ver el partido, podrian poner seres del sexo opuesto enfrente de los aficionados, emulando el sistema de los gays, ya que el cerebro hetero no da para mejores soluciones estupidas y total, no creo que se perdiera mucho... [boma] [boma] Como el partido no os importa en demasía.... [reojillo] [reojillo] [Modo ironico OFF]

pd: a los Moderadores: ¿Porque no permitis los comentarios racistas pero si comentarios malsanos y jocosos sobre la sexualidad humana??? ¿¿?Eso no entra en las reglas tb?
Kamuiu escribió:pd: a los Moderadores: ¿Porque no permitis los comentarios racistas pero si comentarios malsanos y jocosos sobre la sexualidad humana??? ¿¿?Eso no entra en las reglas tb?
Hablo por la parte que me toca. El hilo de homosexuales está en otro foro que modero y hasta ahora no he tenido ninguna queja, cuando he tenido que intervenir lo he hecho.

Lo que ya me parece una pasada es que pidáis también que impidamos chistes, que serán de pésimo gusto o más viejos que el andar p'alante, pero no dejan de ser chistes.

Ya lo que me faltaba era añadir a la lista de lo que supuestamente somos (ya sabéis, rojos, fachas, culés, anticatalanes y ahora también gitanos) lo de homófobos.

Sobre lo de que va en el sueldo, pues sí, es una manera de decir (y quizá no me he expresado bien) que cuando uno es una figura pública sabe que está expuesto a ciertas cosas, y no voy a ser yo la que dedique su tiempo a perseguir a la gente para que se exprese con corrección refiriéndose a personajes públicos, porque entonces sí que no acabo. Si la gente se dedicara a poner a parir a los políticos mientras respeta a los usuarios, esto sería un foro perfecto.

En fin, creo que está claro que la opinión mayoritaria de EOL es que el descuento nos parece discriminatorio, y que combatir la discriminación con más discriminación suena bastante absurdo. Así que voy a cerrar el hilo, porque el tema no va a dar mucho más de sí, y va a derivar hacia extremos a los que no quiero que vaya.
88 respuestas
1, 2