› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PuMa escribió:Yo flipo con lo que hay por EOL ultimamente.
Eso encima a reirle la gracia.
druim escribió:Pero es que no cobran hombre. Si tuviesen sueldo, entonces si, a por ellos. Porque en el sueldo va incluido.
Vamos a atar al padre de greyback a una silla, lo vamos a apuñalar, y le vamos a cortar las orejas mientras esta vivo.
Pero hay que pagar entrada y luego hay que comerselo eh? que si no, esta mal hombre (siguiendo razonamiento de el susodicho nazi).
Bueno habria que preguntarle primero si su padre ha sido bien criado, si no le ha faltado comida y todo eso
No creo que desear que tu padre tenga la oportunidad de morir con honor sea meterse con él. Deberías sentirte honrado, creo yo.
F. Greyback escribió:Yo lo que no entiendo es por qué seguimos hablando de ella en vez de discutir sobre la etnia cañí o el Real Jaén. Sólo la he traido a colación para demostrar que hay una sobreprotección hacia determinados temas/personas que no se aplica en otros ámbitos. No entiendo cómo Lady puede escribir que a determinadas personas les va en el sueldo el ser insultadas y a otras no. En todo caso a los gitanos les iría bastante en el sueldo el ser vituperados por las masas, principalmente porque su sueldo suele ser el mío (nuestro) directa o indirectamente. ¿O es que creéis que esos maravillosos pisos de protección oficial que a los 3 meses son inhabitables se pagan con lo que gana Farruquito?
De todas maneras, y zanjando el tema de mi árbol familiar, mi padre no es una figura pública y aquí no ha habido reparos en escribir (no pongo los autores porque no viene al caso):
sin consecuencia alguna (o al menos visible) para el incitador o respuesta por parte de la Dirección.
Por cierto Lady, ¿por qué iba a decir que es mi tía si no lo es?
Un saludo y sonreid, que la vida es muy corta!
Fray_Fanatic escribió:Este hilo es un ejemplo de que las intervenciones moderacionales mal hechas consiguen justo lo contrario de lo que en teoría pretenden.
Tanto en el tema de los gitanos como en el de los padres de Greyback.
F.F.
ALEJO3R7 escribió:Es acojonante. Durante años me ha quemado la gente racista, homofoba y similares. Estoy a favor de la igualdad que reivindican los colectivos gays/inmigrantes/etc, pero ahora resulta que son ellos los que me discriminan a mi. Manda cojones... apoyas a grupos de gente discriminada, y ahora son ellos los que te dan por culo. Si la noticia hubiera sido que cobrarian mas a gays, lesbianas, gitanos e inmigrantes los directivos del jaen estarian ahora mismo ardiendo en la hoguera, ademas de las represalias legales que ello conllevaria, y se les tacharia de homófobos y racistas ¿O me equivoco?
Lo que mas me jode es que encima representantes de estos colectivos discriminados se muestran a favor de esta medida, discriminando a los demas. Soy heterosexual, blanco, payo y español, y se me discrimina por ello. Esta gente esta de acuerdo con discriminarme.
Lo siento pero ya no muevo un dedo por nadie, que les den por culo a todos. No se para que necesitan racistas y homofobos, ya estan fomentando ellos mismos estos pensamientos tomando estas medidas. Yo pensaba que estas asociaciones fomentaban y luchaban por la igualdad de la gente, no por sus intereses particulares. A partir de hoy hare lo mismo, vigilare por mis intereses y a los demas que les den, lo mismo que hacen ellos conmigo.
En fin, no dire mucho mas.. creo que he respetado las normas del foro, pero "temo" por la integridad de mi cuenta de usuario del mismo, asi que prefiero no seguir opinando. Repito lo que he dicho unas cuantas veces, si se me va a banear por decir esto, que me avisen, que sere yo el que abandone el foro voluntariamente por no estar de acuerdo con la politica del mismo.
F. Greyback escribió:Norickbabe, luego si quieres hago un par de símiles con tus padres a ver cómo te sienta.
An0n1m0 escribió:
Por si acaso Lady no ha sido suficientemente clara en su anterior mensaje, a la próxima te llevas un baneo...
Fdo- An0n1m0
OiGrEs escribió:
Me parece racista la iniciativa y me parece una pena que en virtud de la noticia se acabe tildando de racista a quien no le guste esta iniciativa que ante todo DISCRIMINA.
Saludos
NoRiCKaBe escribió:
Vosotros en vuestra linea [oki] Manipulando a mas no poder
Decir que no te parece bien la iniciativa por que fomenta la discriminacion de algun colectivo -> No es racista
Decir que no quieres tener a un gitano al lado en el partido por que das por hecho que te va a robar la cartera -> Es racista.
Fijate que al resto de usuarios que han dicho que no estaban de acuerdo con la medida no se les ha tachado de racismo... pero nada, vosotros a lo vuestro.
NoRiCKaBe escribió: Pobrecito tu que solo escupes mierda contra los gitanos "por que ellos solitos se lo han buscao"
Hay que ver que malos malosos que son los moderadores, ¿a que si?
OiGrEs escribió:
Y tu en la tuya no te jode..., la iniciativa es racista y si no sabes el significado de la palabra por tanto desgaste e uso inapropiado es tu problema, para manipulaciones ya tenemos a otros por el foro a mi no me metas en ningún saco.
Saludos
Fray_Fanatic escribió:Los gitanos dan palizas e incendian los columpios de madera cuando no se les permite cobrar a los niños payos por jugar en ellos. Esto no me lo han contado, sino que lo he visto y lo he vivido yo.
NoRiCKaBe escribió:
Repito por si no te enteras, la iniciativa ocmo tu dices , es racista, no te digo lo contrario, es mas; TE DOY LA RAZON. Por ello todos nos hemos posicionado en ocntra de ella.
Ahora bien, aqui solo se ha tachado de racista a un usuario (por ello han dado el toque de atencion los moderadores) por lo que anteriormente te he dicho, si no quieres leer, o te parece de puta madre que diga lo que ha dicho, y por ello sales a defenderle, es tu problema, ahora bien, no digas que llamamos racista a todo el que critica esta noticia, por que es totalmente falso.
OiGrEs escribió:
Que no me entero..., cada día cuesta mas postear por eol con estos diálogos de besugos, dije que me parece una medida racista y en ese detalle me centro y tu no se que cojones me estás contando que de primeras me tratas de manipulador y luego me dices que tengo razón....
Saludos
1 Inch Punch escribió:Pues... me parece una gilipollez
ubn escribió:Orly?
Mwuahahahahahaha
Yo tambien vi aquel Sorpresa Sorpresa donde un lindo perrito se comia mermelada untada en una chavalita
NoRiCKaBe escribió: Hombre una cosa es insultar y decir que tu padre es un gilipoyas, y otra es usar un simil para hacerte ver la aberración que habías escrito, te recuerdo que digiste que la fiesta nacional te parecia de puta madre, por que aunque el toro sufría una brutal tortura, se le había brindado una vida "a cuerpo de rey" y que se le daba la posibilidad de morir en la plaza "cono honor" y que mientras luego se aprobechase la carne y bla bla bla....
ubn escribió:
Orly?
Mwuahahahahahaha
Yo tambien vi aquel Sorpresa Sorpresa donde un lindo perrito se comia mermelada untada en una chavalita
ubn escribió:
Orly?
Mwuahahahahahaha
También es curioso que los que más a favor están del cinismo racista de algunos, son los que han recibido avisos/borrados de usuario/bans por este tema
Fray_Fanatic escribió: Tomo nota de la oportuna y acertadísima advertencia moderacional, advertencia que desde luego -que duda cabe- conseguirá evitar que los gitanos se conviertan en protagonistas indiscutibles del hilo.
Por mi parte, prometo no realizar más comentarios que puedan menoscabar el buen nombre y reputación internacional del que goza universalmente la etnia gitana, reputación ganada a pulso por el amor al trabajo que generaciones y generaciones de españoles y europeos llevamos observando en nuestros simpáticos y queridos compatriotas calés, que han sabido convertirse en miembros estimados y universalmente respetados en todas las comunidades y ámbitos geográficos en los que se han asentado y en los que sus permanentes acciones en beneficio de sus vecinos les han granjeado el unánime respeto y consideración de los mismos, tal y como demuestran las espontáneas manifestaciones de alborozo y jolgorio cada vez que se anuncia la concesión de nuevos pisos de realojo en los diversos municipios de nuestra Patria.
Reconozco humildemente que la reprimenda es merecida por mi parte, agradezco la oportunidad de seguir en el foro y demostrar así con estas breves líneas mi más absoluto apoyo al exitoso modelo de integración multicultural de los entrañables componentes de la etnia romaní, modelo de tolerancia y respeto mutuo con el que Europa lleva 800 años asombrando al mundo entero.
Y lo que nos queda.
F.F.
ElChabaldelPc escribió:
en el mismo q viste a los gitanos honrados de los q hablas?
Fray_Fanatic escribió: Repito que hablo por lo que conozco. No me invento nada. Y no soy racista. Los racistas son ellos.
Senilunien escribió:¿Y si se es gay gitano de la europa del este con gota le hacen un macrodescuento?
NoRiCKaBe escribió:
Prefiero tener a 20 gitanos al lao antes que un xenofobo como tu
oben escribió:
si si seguro me gustaria verte a ti con rodeado por 20 gitanos
oben escribió:
si si seguro me gustaria verte a ti con rodeado por 20 gitanos
NoRiCKaBe escribió:
Pues como ya he dicho, en mi barrio hay varias familias y bien majos que son. En su vida han tenido problemas con nadie, aunque claro igual yo no se nada y por las noches andan violando y saqueando por las calles...
El verano pasado estube ingresado en un hospital, y mira tu por donde que mi compañero de habitación era gitano. Un tio de lo mas agradable, la familia se portó super bien conmigo, y ni que decir que su familia estubo hay todo el tiempo con el, cosa de la que yo no puedo decir lo mismo que me pasé gran parte del tiempo solo, y mientras estos me trataban como si fuera uno mas de su familia, me ayudaban a moverme, me acercaban las cosas cuando veían que no llegaba...
Pero claro, esa historia no vende tanto como el grupo que da fuego a un columpio. Mira por donde que en mi barrio que hay gitanos el que suele dar fuego a contenedores y una vez a una scooter no es de su familia precisamente, es un payo...
Anda, si he estado rodeado de gitanos mas de una vez y en uan habitación cerrada y sigo vivo! Será que soy un mentiroso? O igual soy un fantasma, me mataron y no me he dao cuenta
ElChabaldelPc escribió:los gitanos suelen ir a montarla en lso barrios cercanos al suyo en lugar de en el suyo, cuestion de "principios"
Hablo por la parte que me toca. El hilo de homosexuales está en otro foro que modero y hasta ahora no he tenido ninguna queja, cuando he tenido que intervenir lo he hecho.Kamuiu escribió:pd: a los Moderadores: ¿Porque no permitis los comentarios racistas pero si comentarios malsanos y jocosos sobre la sexualidad humana??? ¿¿?Eso no entra en las reglas tb?