sakamotoMaaya escribió:Manjimaru escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru Souls/Bloodborne sí, pero Sekiro me aburrió tanto... Me pareció híper plano y repetitivo.
Me refería a la habilidad. A mi con "Sekiro" me pasa algo parecido, depender tanto del "parry" también me aburre. Eso si, no es fácil y es dinámico a su manera. Prefiero "Nioh" a "Sekiro", sin duda.
Me cuesta más comparar "Nioh" con "Blood/Souls". Aunque la gente los engloba en el mismo género, o puedan serlos, pero en ambientación y ritmo son tan diferentes.
Hablamos de cuatro buenos videojuegos, sin duda.
A mi me encantan los juegos con parrys de hecho los voy buscando como loco y cualquier recomendacion de un juego con parry siempre viene bien,, pero es que sekiro y dark souls, me parece sufrir por sufrir, son juegos de estresarte, a mi me gusta que los juegos esten equilibrados, y aunque complicados puedas equilibrar la balanza, en nioh te revientan, pero si te lo montas tu, los puedes reventar a ellos, ademas la multitud de combinaciones que puedes hacer es inmensa a diferencia que en sekiro o dark souls que practicamente solo te puedes equipar o desequipar cosas, de hecho en sekiro yo al menos apenas use las habilidades, o soy yo o estaban de adorno por que ninguna realmente me ayudo, con habilidades me refiero por ejemplo a una que sacaba como una especie de sombrilla o paraguas, habia mas, pero esa es la que mas recuerdo.
Y nioh no es un juego facil, recuerdo que el inframundo del nioh 2 los 10 ultimos pisos de su bajo inframundo me costaron muchiiisisisisisisimo, pero como digo tienes mas opciones.
No se pero solo morir, sin poder reventar al rival...no me mola, de souls he jugado al 1 y al 3 y es que las opciones son minimas, esquivar y cambiar el inventario y en sekiro poco mas o menos, que nadie se enfade pero es un tipo de juegos que me costo jugar, sobre todo sekiro, y es que el parry de sekiro es practicamente inutil, en otros juegos al parry se le premia muchisimo mas, se hace muchisimo mas daño, en sekiro, apenas te recompensan por usar el parry y hay que hacerlo sin parar....que yo recuerde
Pregunta generalY ya que hablamos de parrys, queria recomendaciones donde haya juegos en que puedas meter buenos parrys y sean bastante significativos de cara al daño.
Creo que habré jugado a todos practicamente mas que nada por es mi genero y no hay muchos juegos que recuerde que tengan parrys.Unos buenos parrys obviamente son los de devil may cry con su estilo royal guard o los de bayonetta, tambien codevein tiene buenos parrys, sin irnos a tanto, simplemente alguna recomendacion de parrys significativos.