El juego de mundo abierto Star Wars Outlaws estrena tráiler con gameplay

Me gusta lo que veo pero luego recuerdo que el motor es el de Massive y ya me la metieron doblada 1 vez....., asi que hype 0.
Muy bonito, pero también muy scripteado. Dudo muchísimo que todo el juego final vaya a ser así.
MetakWAR escribió:¿Vuelve Ubi a hacer juegos para 1 solo jugador y sin componente Online?. Sin duda alguna la mejor noticia de las recientes conferencias.

¿Quién dice que no vaya a tener componente online? [qmparto]
SW se están pasando del abuso lo bueno que los juegos van a superar a las pelis en calidad, seguro que se nutren de assets en comun ambas industrias. Hay mucha pasta acumulada ahí... y se nota.
El diablo está en los detalles. El conjunto no está mal, pero hay decenas de animaciones robotizadas, popping escalofriante y texturas marraneras. Sí, ya se que es una alpha(ni de coña, esto es una beta y bien avanzadita), pero e stamos acostumbrados a que los juegos vayan raramente a mejor desde los primeros trailers hasta el lanzamiento.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve buena la continuación del battlefront 2.

EA los podría demandar por copyright y los más probable ganen fácil....
Pues a mi me ha encantado. Mucha mejor pinta que los Jedi Fallen Order y demás. Veremos en qué queda la cosa
Manny Calavera escribió:
CASTIGADOR escribió:Leyendo ciertos comentarios me pregunto si os gustan los juegos o solo buscáis criticar.

Cada uno tiene su nivel de exigencia. Tan simple como eso.

¿Y sientes la obligación moral de entrar al hilo de un juego que no te gusta a decirlo?, porque es que no lo entiendo.
No pensaba que de Ubi pudiera salir algo potable y resulta que hasta me gusta. El gran tapado del NoE3.
Pues tiene buena pinta, mientras casi todo el mundo se hace pajas con Starfield a mi me llama más la atención este juego. Veremos si está a la altura de lo que se ve en el video.
Dany ROD está baneado por "troll"
Por fin un Star Wars calé!!!.
Me ha gustado el gameplay, pero es Bugisoft, ojo, hay que ser precavidos.
Menos el personaje protagonista, todo parece estar bien. La mascota ajolote de tierra está chula.

Ya veremos, es Ubi.
jnderblue escribió:Pondría la mano en el fuego a que esto es el resultado de reaprovechar lo que tenían hecho de Beyond Good and Evil 2 con un lavado de cara a lo Star Wars. Las similitudes entre ambos títulos son demasiado evidentes.

Como el nuevo Assassin's, tufo al remake cancelado de Prince of Persia...
De momento hasta la fecha lo que he visto no me llama nada la atención éste engendro de Frankenstein, parece una mezcla de mass effect, alien 👽, metro exodus y un toque de cyberpunk, por no hablar de las animaciones faciales y expresiones parecen un remaster de PS3, sin contar los requisitos infumables. ratataaaa
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
CASTIGADOR escribió:
Manny Calavera escribió:
CASTIGADOR escribió:Leyendo ciertos comentarios me pregunto si os gustan los juegos o solo buscáis criticar.

Cada uno tiene su nivel de exigencia. Tan simple como eso.

¿Y sientes la obligación moral de entrar al hilo de un juego que no te gusta a decirlo?, porque es que no lo entiendo.

La misma obligación moral que el que entra a decir que le gusta
CKliv escribió:¿Qué motor usa esto? Porque como sea el UE ya me huelo stuttering a tutiplén incluso con las RTX 4000.

Sí, por suerte usa el motor propietario de Ubi, el Snowdrop. Los de Massive vienen de trabajar en The Division 1 y 2; con el primero resultados mixtos, bugs y problemas con el net code (los que hayan jugado a lo largo de varios parches y metas sabrán de lo que hablo, yo aún hoy me echo alguna partida [360º] ) y con el segundo parece que mejoraron bastante y corrigieron mucho del 1, creo que se puede confiar en que vayan a hacer un buen trabajo aquí.

Tiene muy buena pinta, y lo dice uno que está saturadísimo con SW, protagonista carismático a lo Han Solo (ojalá esté a la altura), el bichejo acompañante no tanto... lo mejor para mí, que no es multijugador.
@IRC_ketchUP A mí precisamente es la protagonista la que me echa poderosamente para atrás. Falta de carisma y huele a lo que huele (a feminización de Han Solo), pero si el juego luego es bueno, se hace de tripas corazón y para delante.
Pinta bien si señor, pero tambien pintaba bien el primer trailer gameplay de Watch dog y de The division, esto es Ubisoft, tengo fé en este juego pero siempre con cautela con esta gente
Siguen mostrándonos "gameplays" encriptados? Todos sabemos de que el juego no será así ni de coña.
Por un lado no pinta mal, pero claro, de un gameplay de 10 min de una misión scripteada no se puede sacar mucho de lo que pueda ofrecer como juego open world. No es el primer juego de mundo abierto que durante las primeras horas entra bien pero que acaba volviéndose repetitivo de narices y que me acaba aburriendo.

.
Tiene pintaza, veremos cuando salga.. [fumando]
VíctorXD escribió:Se ve buena la continuación del battlefront 2.

EA los podría demandar por copyright y los más probable ganen fácil....

sí, yo creo que también podrían demandarlos los que hicieron ese de star wars de baile... :-|
A los de "no me gusta star wars pero entro a dejar constancia" haceroslo mirar xD
Para mi estan tardando en sacar mas juegos de star wars y si son de la ambientación de las pelis antiguas x1000 mejor... Tampoco entiendo tanta mania a ubi, hay empresas que sacan sus juegos peor y luego se les perdona rápido...Watch dogs legion fué de los grandes juegos de mundo abierto que he podido jugar, así que estoy bastante emocionado con este juego
Pinta bien. Es el típico juego que jugaré dentro de 4 años cuando esté pulido y con todos sus DLCs
Soyu escribió:A los de "no me gusta star wars pero entro a dejar constancia" haceroslo mirar xD

Algunos son a si, tienen que hacer ruido para hacerse notar, necesitan su segundo de gloria o algo, porque claro debe ser que diciendolo aqui les haran mucho caso las compañias.
Qué ganas [babas]

A ver si Ubisoft levanta cabeza.
albertoooooooooo escribió:Es un The Division 3.0 con skin de Star Wars, y tendrá downgrade como lo tuvo el 1.

Me vale¡¡¡¡ Sin problemas, me vale¡¡¡¡
Pintaza tremenda.
Eso sí, espero que hayáis aprendido la lección del Jedi Survivor y nadie se lo pille de salida, y si lo hace, que lo dejé en la nevera como 6 meses antes de jugarlo para que les dé tiempo a sacar los parches pertinentes.
Tiene muy buena pinta. Me lo he de pillar, pero sin prisas: que sean otros los que se coman los bugs y problemas de rendimiento del primer día. Yo me esperaré a que esté bien pulido. XD
Tiene buena pinta. Ojalá te deje personalizar al personaje, ya que es lo que menos me gusta.
Joer, he leído bastantes críticas sobre la prota y a mí es de lo que más me mola, me parece más interesante que Cal Kestis XD

A ver si no se flipan con el downgrade, a mí por ahora me lo han vendido [amor]
Un star wars con mapa gigante, 200 atalayas con un salto al vacio a una bala de paja y 300 misiones de recadero.. Grande Ubi
83 respuestas
1, 2