El juego de Ps2 con mejores gráficos.

uapcat escribió:Para gráficos, los de Killzone para PS3.

Ya hemos dicho que videos no valen xD
joder! que buena pinta tiene el black, creo que me lo voy a pillar
uapcat escribió:Para gráficos, los de Killzone para PS3.

This is a troll.

It is made of eyes of a blind and brains from a goblin, with the body of a deformed orc!
rethen escribió:
This is a troll.

It is made of eyes of a blind and brains from a goblin, with the body of a deformed orc!

¿Te cuesta mucho hablar en castellano?
uapcat escribió:
¿Te cuesta mucho hablar en castellano?

No, no me cuesta. ¿Por qué? Si estoy calladito, sólo he escrito un par de frases en inglés... [tomaaa]

Era una referencia a 4chan.

Si la hago en castellano, pierde su gracia, la verdad.

Dudo que tengas problemas en entender la primera frase, de todos modos.
XDD

y en Cell Shading? cual les parece mejor?
khell escribió:y en Cell Shading? cual les parece mejor?

Imagen
Imagen

La duda ofende ;)
Para mi los mejores graficos de PS2 estan en el RE4, Soul Calibur 3, God of War y sobre todo en el Shadow of the Colossus (Obra maestra de mi Dios particular Fumito Ueda)

P.D. El cell shading del Okami es una maravilla [amor]
Lo mismo Okami sin duda es la polla en Cell ^^
Ummm viendo post asi... Alguien vende una Ps2 baratilla!?¿ ;) Je je je Es que el FFXII, el VP2 , el Shadow y el Okami son vendeconsolas está claro. Por cierto el Z.o.E 2 tambien tiene unos gráficos que no están nada mál (De los pocos juegos que he jugado en esta consola):

Imagen
Imagen

Edito: Por cierto, el Tekken 5 tambien "se muestra" bastante bien.

Imagen
Imagen
Shadow es el dios, el que más rutinas y paranoias usa, explotando la PS2 al 200% ... nunca vi cosa igual en otra consola ... de todas formas, el framerrate, aunque jugable ... es un poco bajo

Final Fantasy XII a nivel general tiene un buen nivel, y un motor grafico extremadamente solido

Black es la poya con cebolla, el mejor FPS al que he jugado nunca en consola

Call of duty 3 mantiene un nivel grafico sobresaliente, aunque tiene un framerrate medio bastante bajo
Lo que tendriamos que valorar, serian los juegos que graficamente asombran y se mueven a un framerate alto. Entre ellos de los que he jugado yo nombraria, GOW, Metal Gear Solid 2, Gran Turismo 4, RE4, Tekken, Soul Calibur. En cellshading Dragon Quest 8 NTSC, Dragon Ball Budokai 3.
Shadow of The colossus
seguido por la saga .Hack//G.U
A mi me flipa el okami
el RE4 está logrado para las posibilidades de la consola (ver versión de GC)
el MGS3 mola
El Black es la leche preo comparado con el de xbox como q pierde bastante
El devil may cry 3 me parece bastante bueno
MGS2, MGS3, FFX, God Of War...

hay muchos con buenos graficos en PS2
65 respuestas
1, 2