Es interesante lo que estais comentando de como trata la comunidad o la prensa, a todo juego que no sea un bombazo tecnico.
Lo que esta claro, es que por que un juego no tenga un 9 o un 10, no pasa directamente a ser una mierda, hay toda una escala de valoraciones entre el 0 y el 10, pero claro... como un titulo no sea una obra maestra , directamente lo mandamos a la basura (me refiero a la comunidad o la prensa en general).
Este es uno de esos casos. Como clientes, nuestra obligacion es enterarnos del producto que nos interesa, y en este caso concreto, es un producto de bajo presupuesto, no es de ningun estudio de Microsoft , no aprovecha las tecnologicas de la next gen, y en resumidas cuentas, pueden hacer lo que les de la gana, ya que son una empresa independiente.
Hay muchos juegos Indis, que no aprovechan las tecnologias de un pc de 2000 euros, o las tecnologias de las nuevas consolas, eso esta en mano del desarrollador. Para colmo este juego se lanza a precio reducido, creo que 40 Euros, y en el caso del Gamepass sale gratis.
Por eso mucho ojo los interesados en este juego, graficamente hemos visto ya muchas cosas superiores, olvidaros de coletas al aire como Lara Croft o niveles espectaculares como en gears of war, este juego esta hecho por un estudio pequeño que nada tiene que ver con Microsoft, seguramente tendra una nota entre un 6 y un 7, pero eso no significa que sea una basura o un mal juego, es un juego de aprobado o notable (segun la nota), y en el caso del Gamepass, no tienes que pagar ningun extra para jugarlo. Personalmente, pienso que segun que publico va a sacarle mucho provecho , por que su estetia es buena, y si la historia y la musica acompañan puede ser un titulo interesante, que ya sabemos que no va a ser ni el mejor juego del año, ni va ser un sobresaliente, pero... teniendo en cuenta, que no vamos a pagar nada por el.
El drama es cuando pagas 70 euros por un juego y es una castaña, o un juego de 6.
Eso si!! la paradoja del indi sin poligonos, en esos casos, si es en 2D, las notas suelen ser demenciales, eso si que no lo entiendo, Como celeste (por poner un ejemplo) , con unas notas sin sentido, al menos para mi.