[EL JUEGO DEL AÑO] El juego NextGen del 2007 - El Mejor-

Encuesta
[EL JUEGO DEL AÑO] El juego NextGen del 2007 - El Mejor-
13%
30
23%
53
12%
26
25%
56
25%
56
2%
5
Hay 226 votos.
como bien dicen otra encuesta chorras ke no lleva a ningún lado (sobre todo con el hype creado con KillZone2)
como bien dicen por ahi atrás te faltan unos cuantos juegos...

yo votaría por Mass Effect o Assassin's Creed (ke no solo sale para x360)
QUe lista mas pequeña. Sera Lost Odyseey [amor]
roberts_2 escribió:...de los vídeos e info que he visto sobre esos juegos ninguno me atrae tanto como el concepto que me mostró el echochrome [tomaaa]

+300000000000

echochrome powa!
M.C. Escher Rulez!!
Killzone 2 , Halo 3 y mario galaxy son los que mas me han gustado

elijo Mario galaxy , me ha encantado su diseño , sus gráficos y la mecánica en general , se sale mario abeja :D
titorino escribió:elijo Mario galaxy , me ha encantado su diseño , sus gráficos y la mecánica en general , se sale mario abeja :D

Pues tendrá más disfraces, cada planeta estará tematizado y contendrán sus correspondientes power ups tematizados. (ya vimos Abeja en el planeta de la Colmena y Boo en el planeta de los fantasmas) [looco] ;)
Mi voto sería para el Mass Effect pero como no está... XD
triki1 escribió:¿ Aqui no entra PC?

Starcraft II? Yes!!

A falta de Ver RED Alert 3, de moento Starcraft 2. Me encantan los RTS, de ehcho son mi genero favorito, y espero que Westwood anuncie pronto Red Alert 3, me sorprendio que hace años afirmasen que iban a lanzar RA 3, y va y sacan C&C 3. Muy bueno, si, pero yo soy mas de RA que de C&C a secas XD
El Lost Odyssey creo que es de los juegos que peor se escribe el titulo junto al Reed Steal xD
(no lo digo por ti Balthier que tú lo has dicho bien, es un pensamiento en alto)
Turyx escribió:El Lost Odyssey creo que es de los juegos que peor se escribe el titulo junto al Reed Steal xD
(no lo digo por ti Balthier que tú lo has dicho bien, es un pensamiento en alto)

Es red steel.
Arkayz escribió:Es red steel.

Cuando me has hecho la cita no has notado que ha aparecido un objeto extraño junto al titulo del RS?
(señala todo el texto)

Veo que todavia no estais preparado para este humor sutil xD
hasta que no pueda jugarlos no podre votar.

saludos ;-)
Para mí el que tiene pinta más interesante es Assassin's Creed, aunque ya veremos cuando salgan todos si alguno llega al mínimo exigible, que parece que ésta generación no está de moda cumplir expectativas.

PD: ¿En que agujero tienen escondida la cabeza los llorones que siempre se quejan de que el foro es pro-cualquiercosa y anti-sony por los resultados de las encuestas? :p
Turyx escribió:Cuando me has hecho la cita no has notado que ha aparecido un objeto extraño junto al titulo del RS?
(señala todo el texto)

Veo que todavia no estais preparado para este humor sutil xD

OUCH!!

Que cabron xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Donde esta en la lista el Heavenly Sword? Para mi va a ser el juego del año...
bartews3 está baneado por "Clones"
Dudaba entre MGS4 y Killzone 2 pero creo que este último me impresionará más, así que a él le he dado mi voto.
Ojito a Lost Odyssey y a Mass Effect, que van de tapados (sobre todo ME).
maesebit escribió:Para mí el que tiene pinta más interesante es Assassin's Creed, aunque ya veremos cuando salgan todos si alguno llega al mínimo exigible, que parece que ésta generación no está de moda cumplir expectativas.

Ojo, por algun lado me ha parecido leer( Gamespot tal vez?) que cuando escalas o realizas una persecucion, mientras vas saltando por las barandillas y demas tu solo tienes que guiar al personaje, el juego hace el resto, ni boton de salto ni nada parecido.......
Por que no metes GTA IV para Ps3??? (ya que pones el Assasin's Creed para 360) que lista es la gente por aquí [buaaj]
triki1 escribió:
Ojo, por algun lado me ha parecido leer( Gamespot tal vez?) que cuando escalas o realizas una persecucion, mientras vas saltando por las barandillas y demas tu solo tienes que guiar al personaje, el juego hace el resto, ni boton de salto ni nada parecido.......

pues espero que hayas leido mal pq le kita cierta gracia al juego...

además no era multi?
Siendo seguramente todos grandes juegos y futuras compras seguras por mi parte, apostaría por Halo 3.

Vale que a lo mejor gráficamente no esté a la altura de otros del listado (al menos por lo visto en videos), pero creo que tanto por su modo historia, banda sonora, jugabilidad y endiablado multijugador tiene muchas papeletas para convertirse en el juego del año.
Falta el Super Smash Bros. Brawl [rtfm]
Por:

Historia
Jugabilidad
Banda Sonora
Graficos

quien va a ser,??? Halo 3, ninguno de esos juegos se llevara mas nota que Halo3,,, [tadoramo]
Mario Galaxy. Y voto de aquella manera porque ya me explicarás como se puede elegir el mejor del año en Julio del mismo....
Y a algunos les asusta los "no-juegos" de Nintendo (a mi también) pero tanto o más me asusta la temática del 80% de los juegos del E3. Conflicto bélico (todas las compañías) - temática Nintendo Ds y Wii....
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. aunque viendo el último video no sé, no sé... le veo lagunillas.
Juego del año?Bueno tendre que catar Assasins creed,Halo3,Mass effect y Heavenly Sword para decirlo,por que la verdad todos estos tienen una pinta tremenda.

Enga un saludo.
En esa lista faltan juegos, pero no voy a decir cuales, seria mi opinion personal.

De todas formas, esta encuestas no reflejara para nada la realidad, ya que los votos, en su mayoria no seran imparciales, habra mucho fanboy que votara al juego de su plataforma favorita.

Espero que esto no moleste a nadie, pero lo veo asi.

Salu2.

PD: Vote a Halo 3, de todos los puestos, es mi saga favorita, veis? [+risas]
Krain escribió:Y a algunos les asusta los "no-juegos" de Nintendo (a mi también) pero tanto o más me asusta la temática del 80% de los juegos del E3. Conflicto bélico (todas las compañías) - temática Nintendo Ds y Wii....

Si, lo del conflicto bélico en la mayoría de compañías es como al cine español la guerra civil o el sexo, joder, en todas las películas tienen que aparecer sí o sí.

A mi no me molestan los videojuegos bélicos o que tengan algo que ver, de hecho no es el 80% de 360 o PS3 aunque coincido en que tienen muchos títulos de este tipo.
Muchos de ahi no salen hasta 2008.

El mejor juego del año 2007 no esta en esa lista, sera GTA 4.
De los que pones estara entre Halo 3 y Assasins Creed.
Assasin's Creed pero vamos, por poner alguno, me han decepcionado todos los grandes.
He votado por Mario Galaxy, Metroid después de ver el vídeo también me tiene el corazón robado... Pero Mario creo que va a ser realmente una pasada.

Comparado con marines masacrantes no hay color.
Este:

Imagen

Aunque parece que los perros de NoE nos lo meterán aquí para el 2008.... [uzi] [uzi]
Vitet escribió:Este:

Imagen

Aunque parece que los perros de NoE nos lo meterán aquí para el 2008.... [uzi] [uzi]

No pongas screen del Dr.Wright que empeoras la vision que se tiene de Nintendo aun más xD
Votacion del mejor juego del 2007? estando a Julio? sin la mitad de los juegos en la calle y sin que nadie los haya probado?

Que me aspen, estos romanos estan locos!!!

PD: Dentro de 5 meses voto...
Turyx escribió:No pongas screen del Dr.Wright que empeoras la vision que se tiene de Nintendo aun más xD

Pero si después de la conferencia del E3 no se puede XD

Vaaa pues pongo la de DK raptando a Zelda XD

Imagen
88 respuestas
1, 2