nekuro escribió:Ok, ¿podrían pillar 10 dólares de esos 100 millones y pagarle a un becario par que termine de implementar el remapeo los botones?
ocihc escribió:Decir que está "inspirando" en Zelda Breath of Wild es ser abusivamente benevolentes con esta copia barata descarada (por aquello del precio) de la obra maestra de Miyamoto
Haran escribió:"Yo no voy a dar no un duro xq se puede jugar perfectamente sin pagar"... y lo de darle un poco de reconocimiento y valor a los creadores del juego que tanto te gusta lo dejamos para los demás??? Porqué seguro que puedes comprar cualquier chorrada del juego y dar unos eurelios a la compañia sin que te duela el bolsillo, digo yo.
leylha escribió:Y en los foros de aquí la gente diciendo que o cambian la monetización o se arruinan... Llevamos unos cuantos diciendo que este genero es un gran desconocido entre los jugadores de pc/consola. Es un gacha, de móvil, con mucha calidad y muy divertido pero que ha empezado como todos los gachas.
Te regalo chorromil diamantes o gemas o introduzca aquí su moneda premium durante el primer mes. Luego la gente se abona a los baners de sacar personajes / le falta dinero / le falta energía / introduzca aquí su dinámica que permite sacar dinero y ellos nadan en dinero.
A mi se me está haciendo muy divertido, con lvl 25 de aventura y explorando el mapa, pero tengo claro que tipo de juego es.
LuffyOPFan escribió:[Waterman] escribió:Shiniori escribió:Visto lo que pueden llegar a hacer y lanzarlo free-to-play te das cuenta de que compañías como Nintendo con poco esfuerzo y el Zelda nos toman como tontos, Zelda es un autentico juegazo pero podría haber sido muchísimo mejor y ser mas barato.
Esta claro que las cosas no valen lo que uno decide sino lo que uno este dispuesto a pagar por ello.
Habria que ver lo que les ha costado a cada compañia desarrollar cada juego. Y por cierto, no se que necesidad tiene la gente de gastar en este juego, yo lo estoy jugando de momento sin ningun problema y gastar nada ¿que compran?¿ personajes?
Tiradas, los pases, etc...
El problema de estos juegos es que obtener cierto contenido es rng puro, y mucha gente se deja millonadas con la tonteria. Pero vamos, farmeando se puede sacar todo o casi todo
momin escribió:La mierda de historia del Breath of the Wild, para flipar.
El mundo guapísimo, pero el desarrollo. Cónico hasta la médula:
1 - Ve a la aldea de tal raza.
2 - Hacer lo que te pida el jefe de la aldea.
3 - Vencer al gigante.
Repite por x4.
Que guapooo que original el desarrollo tío!
Haran escribió:"Yo no voy a dar no un duro xq se puede jugar perfectamente sin pagar"... y lo de darle un poco de reconocimiento y valor a los creadores del juego que tanto te gusta lo dejamos para los demás??? Porqué seguro que puedes comprar cualquier chorrada del juego y dar unos eurelios a la compañia sin que te duela el bolsillo, digo yo.
Riwer escribió:ocihc escribió:Decir que está "inspirando" en Zelda Breath of Wild es ser abusivamente benevolentes con esta copia barata descarada (por aquello del precio) de la obra maestra de Miyamoto
Es tan "copia descarada" que nadie les va a denunciar por plagio.
Sabes por qué? Porque las pirulas mentales que os montáis los fanboys son alucinantes, pero ficción de la buena.
Inspirado, a ver si aprendemos a llamar las cosas por su nombre.
VIKINGO escribió:Haran escribió:"Yo no voy a dar no un duro xq se puede jugar perfectamente sin pagar"... y lo de darle un poco de reconocimiento y valor a los creadores del juego que tanto te gusta lo dejamos para los demás??? Porqué seguro que puedes comprar cualquier chorrada del juego y dar unos eurelios a la compañia sin que te duela el bolsillo, digo yo.
En mi caso tampoco le daria un duro xq estoy totalmente en contra de este tipo de juegos(FTP), tambien es cierto que ni lo voy a probar
Lord_Link escribió:Haran escribió:"Yo no voy a dar no un duro xq se puede jugar perfectamente sin pagar"... y lo de darle un poco de reconocimiento y valor a los creadores del juego que tanto te gusta lo dejamos para los demás??? Porqué seguro que puedes comprar cualquier chorrada del juego y dar unos eurelios a la compañia sin que te duela el bolsillo, digo yo.
Y lo de echarle horas a un juego para desbloquear el contenido lo dejamos para los demas?
Memnoch92 escribió:momin escribió:La mierda de historia del Breath of the Wild, para flipar.
3 - Vencer al gigante.
Repite por x4.
Por fin alguien que lo dice. El juego en sí es una maravilla por todo lo que ofrece, pero vaya, que se queda en eso solamente. A mí cuando me dicen que BOTW es de los mejores juegos que han jugado y me dan sus motivos y entre ellos se encuentra la historia me quedo en plan... Qué historia? La historia de que 4 payasos prometían mucho y murieron? Historia que por cierto es opcional, porque puedes directamente irte a por Ganon y que les den.
Ojo, no es mal juego, el concepto está bien, pero le falta muchísimo. Espero que estos fallos garrafales los arreglen con la segunda entrega.
Respecto a Genshin, los que dicen que "si si, todo muy bien al principio pero luego tienes que pasar por caja"... No sé, yo llevo varias horas de juego, ragno de nivel 28 y varios personajes (entre ellos Mona y Venti) y no he pagado un duro por él. Que es tedioso el farmeo? Pues como en todos los juegos f2p. Para gustos no hay nada escrito.
Eraqus escribió:@unilordx Las Constelaciones no te desbloquean habilidades, lo único que hacen es mejorar las que desbloqueas ascendiendo a tus personajes.
@leylha Con ese sistema de energía no le espera una larga vida. Si la gente al final lo que va a hacer es entrar, jugar 30 min las misiones diarias y fuera se irán a otros que les dejen jugar dos horas y que noten un progreso real.
El juego no es ni rentable para los whales porque cada recarga de energía es más cara que la anterior. Si no cambian el funcionamiento de la resina van a perder hasta la gente que está metiendo mucha pasta.
ocihc escribió:Riwer escribió:ocihc escribió:Decir que está "inspirando" en Zelda Breath of Wild es ser abusivamente benevolentes con esta copia barata descarada (por aquello del precio) de la obra maestra de Miyamoto
Sabes por qué? Porque las pirulas mentales que os montáis los fanboys son alucinantes, pero ficción de la buena.
y me llama fanboy
¿Que tienes, 15 años?
Copia barata, a ver si aprendemos a abrir los ojos.
ocihc escribió:Riwer escribió:ocihc escribió:Decir que está "inspirando" en Zelda Breath of Wild es ser abusivamente benevolentes con esta copia barata descarada (por aquello del precio) de la obra maestra de Miyamoto
y me llama fanboy
¿Que tienes, 15 años?
Copia barata, a ver si aprendemos a abrir los ojos.
ocihc escribió:Memnoch92 escribió:momin escribió:La mierda de historia del Breath of the Wild, para flipar.
3 - Vencer al gigante.
Repite por x4.
Por fin alguien que lo dice. El juego en sí es una maravilla por todo lo que ofrece, pero vaya, que se queda en eso solamente. A mí cuando me dicen que BOTW es de los mejores juegos que han jugado y me dan sus motivos y entre ellos se encuentra la historia me quedo en plan... Qué historia? La historia de que 4 payasos prometían mucho y murieron? Historia que por cierto es opcional, porque puedes directamente irte a por Ganon y que les den.
Ojo, no es mal juego, el concepto está bien, pero le falta muchísimo. Espero que estos fallos garrafales los arreglen con la segunda entrega.
Respecto a Genshin, los que dicen que "si si, todo muy bien al principio pero luego tienes que pasar por caja"... No sé, yo llevo varias horas de juego, ragno de nivel 28 y varios personajes (entre ellos Mona y Venti) y no he pagado un duro por él. Que es tedioso el farmeo? Pues como en todos los juegos f2p. Para gustos no hay nada escrito.
Pues si, es cierto, si a ZBOW le quitas
-los 120 santuarios
-los 900 kologs
-Las hadas
-las decenas de armaduras
-Las decenas de armas
-Las decenas de escudos
-Las decenas de arcos y flechas
-Las decenas de misiones/historias secundarias
-Las decenas de misiones principales
-El inmenso y abrumador mapa totalmente interactuable
-Los animales y su importancia en el desarrollo
-Los gráficos
-La música
-La climatología
-La física
-La libertad total de acción y resolución de puzzles que te permite hacer lo que quieras y pasarte el juego sin tener q vencer a las 4 bestias
-Los enemigos
-Las recetas de comida
-Los ranchos
-Los tipos de caballo
-Los cientos de secretos y curiosidades
-Los dragones
-Los personajes secundarios
...
Si le quitas todo esto, se queda en un simple juego cónico con 4 payasos fracasados que murieron
De hecho voy a describir otros juegos basura totalmente sobrevalorados siguiendo ese criterio tan profundamente estudiado tuyo:
- Gran turismo: un payaso que lo único que hace es acelerar y frenar
- Super Mario (cualquiera): un payaso fontanero que solo sabe saltar
- Final Fantasy 7: un payaso que solo sabe coger una espada más grande que él.
- Last of Us: una payasa niñata que no sabe lo que quiere.
- GTA: Unos payasos que solo saben robar y asesinar.
Es simple, de hecho los videojuegos no son más que payasos pulsando botones. ¿no?
cuervoxx escribió:Si que sale rentable vender datos personales
Riwer escribió:Pues claro que fanboy, que en una linea vienes a echar bilis y no se te olvida recalcar "la obra maestra que es el otro" xD
Ademas muy espabilado tampoco eres.
Porque teniendo a la vista cuando me creé la cuenta (hace 13 años) para tener 15 necesitaria habermela hecho con 2 años
Porque si te crees que esas cosas las ha inventado Nintendo con Zelda o que la propia compañia no ha dicho desde un principio que Zelda fue una fuente de inspiracion para varias cosas es que eres el fanboy que pareces ser.
O eso o es que no sabes ni lo que significa la palabra copiar. Porque para empezar son juegos diferentes con gameplay diferente y mecanicas core diferentes xD
Raugo escribió:@javierserrano ¿Fuente? Hasta donde yo se el anticheat sigue estando aunque ahora solo se ejecuta cuando el juego esta abierto y es el principal motivo por el que no lo he probado aun.
Saludos
ocihc escribió:Decir que está "inspirando" en Zelda Breath of Wild es ser abusivamente benevolentes con esta copia barata descarada (por aquello del precio) de la obra maestra de Miyamoto
shilfein escribió:ocihc escribió:Decir que está "inspirando" en Zelda Breath of Wild es ser abusivamente benevolentes con esta copia barata descarada (por aquello del precio) de la obra maestra de Miyamoto
A mi es que directamente no me parece una copia en absoluto, más allá de trepar y hacer parapente el gameplay no se parece en absolutamente nada.
Para mi lo especial del Zelda fueron sus físicas y los puzzles que podías resolver con ellas. Sin eso y con un sistema de combate totalmente diferente, no me parece que se pueda hablar de copia.
ocihc escribió:Riwer escribió:Pues claro que fanboy, que en una linea vienes a echar bilis y no se te olvida recalcar "la obra maestra que es el otro" xD
Ademas muy espabilado tampoco eres.
Porque teniendo a la vista cuando me creé la cuenta (hace 13 años) para tener 15 necesitaria habermela hecho con 2 años
Porque si te crees que esas cosas las ha inventado Nintendo con Zelda o que la propia compañia no ha dicho desde un principio que Zelda fue una fuente de inspiracion para varias cosas es que eres el fanboy que pareces ser.
O eso o es que no sabes ni lo que significa la palabra copiar. Porque para empezar son juegos diferentes con gameplay diferente y mecanicas core diferentes xD
Si, si se ve lo adulto y espabilao que eres que no sabes ni detectar una pregunta retórica y encima te pillas un cabreo por una opinión de un desconocido sobre un simple videojuego jejeje.
A ver, no quiero que te ofendas pero este juego es una copia barata (insisto, por el precio) del Zelda. Es la realidad te guste o no, solo hay que jugarlo un par de horitas y ver unos pocos videos (como el que te he puesto) para comprobarlo.
¿Que a ti te gusta más la copia que el original? Pues genial, chico. Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
A disfrutarlo con mucho cariño
@Lord Duke
Las mecánicas, el estilo gráfico, el mundo central, los enemigos, las armas, los trajes, los movimientos de los protas, las barras de resitencia en la escalada, la estructura del mapa, los ataques especiales, las animaciones, los extras... Uff por separado incluso te compraría el argumento, pero todo junto es Zelda... podría seguir pero cansa. Mejor mira el video que he puesto que hace un resumen más visual.
Lo siento, no está inspirado en Zelda, ES UNA COPIA de Zelda. Y han sido suficientemente listos para, claro está, copiar al original pero fabricarse su propia historia y asi esquivar las denuncias por plagio.
Eso siempre ocurre en videojuegos: una obra de arte marca el camino y es copiado hasta la saciedad para sacar otros juegos con esa base. La diferencia es que aquí no han intentado disimular nada.
Lord Duke escribió:La mitad de las cosas que me has dicho son cosas que Zelda BotW a copiado de otros, Zelda BotW no a inventado nada como para decir que esta copiando de Zelda. Me comparas las armas cuando no se parecen en nada, en BotW tienen durabilidad cosa que aquí no... la ropa en el Zelda es customizable en este no y el estilo es diferente.
Lo dicho te estas quedando únicamente con algunos aspectos y no estas profundizando en el juego, por que entonces verías las diferencias.
La gente se a obcecado en que es una copia de Zelda y no se digna a darle una oportunidad (no lo digo por ti) lo cual se están perdiendo un buen juego y sobre todo comprobar que no es una mera copia y que tiene personalidad propia
Saludos!
Odinwar escribió:El primer juego F2P que meto dinero. No porque necesitara mas gemas, sino para valorar su trabajo, casi insultante que sea gratis tal calidad de producción. De los mejores juegos de los últimos años (incluyendo los de pago).
Siril escribió:@ocihc Parece que tu simplemente quieres que alguien te diga que el juego es una copia del Zelda, bueno amigo tienes razon es una copia... eres feliz ahora ?
Por cierto te recomiendo en vez de mirar tanto video de youtube probar el juego y opinar bajo tu propio pensamiento que encima citas un video de GameSpot que su veracidad es tan valida como poner un video de IGN.
Tambien vale decir que te piensas que el juego esta teniendo el exito que tiene por simplemente haber copiado ? si fuera una copia tal y como dices posiblemente hubiera sido un fracaso.
@docobo Es facil hablar por hablar tambien no ?.
Raugo escribió:@javierserrano ¿Fuente? Hasta donde yo se el anticheat sigue estando aunque ahora solo se ejecuta cuando el juego esta abierto y es el principal motivo por el que no lo he probado aun.
Saludos
Lord Duke escribió:@ocihc Volvemos a lo mismo, casi todo lo que pones ahí no lo a inventado Zelda BotW. Ahora te pregunto, tiene el BotW diferentes personajes jugables cada uno con sus habilidades y ultimatos los cuales combinas entre ellos para hacer combos? Tiene el Zelda BotW un multiplayer coop para hacer actividades con colegas donde nuevamente la sinergia entre diferentes personajes da juego a combinaciones?
Dejar de llamar copia descarada y clon de Zelda cuando el "core" del juego es diferente, solo estáis comparando el juego superficialmente por que la apariencia artística se parezca o por que algunas animaciones sean parecidas. Ha inventado Zelda escalar las paredes? Como a innovado Zelda creando unas torres que hay que escalar para descubrir parte del mapa eh?
He jugado y disfrutado de Zelda BotW y al probar este una vez pasado el bache de las "similitudes" a simple vista (para atraer publico) he podido ver las diferencias de uno y otro y me alegro de poder disfrutar de ambos.
Quiza si te dignaras a probarlo para ver realmente como es el juego y no quedarte en la superficie, puedas ver las diferencias... pero claro es mas fácil llamarlo copia solo por que tiene similitudes con otro juego que ni siquiera las a inventado el tampoco.
Si fuera un clon tendrías a un personaje masculino que se llame Lonk, que su vida dependiera de corazones y tuvieras que ir a rescatar a una princesa... sin embargo tienes para elegir entre dos protagonistas, su progresión va en función del nivel de personaje mas el equipo que vas consiguiendo el cual tienes que subir también de niveles y que no estas limitado a un personaje si no que tienes un abanico enorme de personajes cada uno con su historia/habilidades/estilo de lucha etc..
Que se han inspirado y tomado muchas referencias de Zelda? pues si, eso nadie lo niega... pero es un clon? desde luego que no por que cada uno tiene sus diferencias notables que los hacen buenos pero eso solo lo vas a ver si lo pruebas y disfrutas.
Saludos!
javierserrano escribió:Raugo escribió:@javierserrano ¿Fuente? Hasta donde yo se el anticheat sigue estando aunque ahora solo se ejecuta cuando el juego esta abierto y es el principal motivo por el que no lo he probado aun.
Saludos
la fuente salio en todas las paginas pero te dejo una
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... pas-en-pc/
"El problema ha sido resuelto. El programa antitrampas del juego se cerrará inmediatamente una vez que el cliente del juego sea cerrado o desinstalado",
ryo hazuki escribió:El juego es muy bueno pero de mi no van a ver ni un solo euro, se puede jugar y avanzar perfectamente sin tener que pagar nada