EL juego mas dificil de la historia???..dentro

Anzel escribió:Por arriba mencionaron el Super Mario Frustation...

Este vídeo es del estilo al del primer post pero con este juego (aunque los comentarios están en inglés). Tampoco tiene desperdicio [carcajad] [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=in6RZzdGk ... re=related

JAKAJAKAJk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el tío que habla me recuerda a Roman Bellic, el del GTA IV!! xDDDDD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Alguien me se haya pasado esto me puede decir como cojones es?

Imagen

Esa parte díria que es la más chunga de todo el juego (al menos la que más me costó a mi). Digamos que esa parte se pasa sin parar apenas, hay que saltar en el momento justo por encima del pincho de enfrente cuando esta bajando y te quedas entre medio de los dos últimos pinchos. Ah, y ten cuidado al pasarla porque la tumba del final tiene sorpresa [barret]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Adevicius escribió:

Esa parte díria que es la más chunga de todo el juego (al menos la que más me costó a mi). Digamos que esa parte se pasa sin parar apenas, hay que saltar en el momento justo por encima del pincho de enfrente cuando esta bajando y te quedas entre medio de los dos últimos pinchos. Ah, y ten cuidado al pasarla porque la tumba del final tiene sorpresa [barret]

Gracias. Ya me imaginaba que habria alguna trama por hay, pero se agradece xD
Según lo que publica hoy Microsiervos se llama Worlds Hardest Game.

Pone que si mueres 20 veces en la primera pantalla te puedes dar por contento, pero yo me la he pasado en 4 :)

Y la segunda 3 [sonrisa], la tercera pantalla la he dejado cuando llevaba 20 intentos.
IWBTG es mas difícil que el juego que comentas, que por cierto también me he pasado, en total tiene 30 niveles si mal no recuerdo.
55 respuestas
1, 2