Torres escribió:He enchufado el ordenador al proyector y estoy probando el Battlefield 4 con esta configuración:
Se supone que es a lo máximo que se puede poner?? Porque fluido va de cojones.., pero me esperaba algo más en cuanto a calidad gráfica...
angelillo732 escribió:Torres escribió:He enchufado el ordenador al proyector y estoy probando el Battlefield 4 con esta configuración:
Se supone que es a lo máximo que se puede poner?? Porque fluido va de cojones.., pero me esperaba algo más en cuanto a calidad gráfica...
Pues si esperabas más, ni siquiera lo pruebes en consola por que alguna lágrima te cae fijo.
patusoy escribió:Lo bueno es que vas a poder comparar los juegos en las dos plataformas a lo largo de la generacion, porque el pc que tienes aguanta de sobra...
Para mi, lo mejor del pc sin duda son los precios y los mods, algo que la consola no tendra jamas. La consola tiene la portabilidad y sin la complocacion de drivers y demas, metes el disco y a jugar... Pero pagar 60 o 70 pavos por el mismo juego que en Pc te cuesta 20 y probablemente te de mas rendimiento, es masoquismo puro.
Como dije en un post anterior, terminare probando ambas consolas (ps4 y one) por mi amor a la tecnologia y porque los exclusivos siempre llaman (aunque de momento no me gusta el catalogo de lanzamiento de ninguna), entonces podre comparar debidamente... De momento Steam es mi dios
Ya nos iras contando, a jugar que es lo que importa!
Metalhead escribió:patusoy escribió:Lo bueno es que vas a poder comparar los juegos en las dos plataformas a lo largo de la generacion, porque el pc que tienes aguanta de sobra...
Para mi, lo mejor del pc sin duda son los precios y los mods, algo que la consola no tendra jamas. La consola tiene la portabilidad y sin la complocacion de drivers y demas, metes el disco y a jugar... Pero pagar 60 o 70 pavos por el mismo juego que en Pc te cuesta 20 y probablemente te de mas rendimiento, es masoquismo puro.
Como dije en un post anterior, terminare probando ambas consolas (ps4 y one) por mi amor a la tecnologia y porque los exclusivos siempre llaman (aunque de momento no me gusta el catalogo de lanzamiento de ninguna), entonces podre comparar debidamente... De momento Steam es mi dios
Eso es un poco mito también, lo del precio. Es cierto que en PC los juegos son más baratos, pero decir que un juego en consola cuesta 60€ y en PC 5€ (o 20€) es exagerar de una manera descomunal (no lo digo solo por tu post, me refiero a lo que se suele decir en general).
En PC te cuesta 5€-10€ esperando un año a que lo rebajen. Qué se cree la gente, que en consolas no bajan los precios ni hacen ofertas ? Todos mis juegos de 360 me costaron entre 12€ y 14€ (menos el Gears of War 3 y el Battlefield 3 que los compré de salida, 49€ cada uno en Amazon). Por no hablar de la segunda mano que se pueden conseguir hasta por menos.
Al del proyector, el enemigo tiene tiempo de matarte 8 veces antes de que veas donde está en esa pedazo de pantalla
HegolanGamer escribió:El battlefield 4 ya ha estado en pc a 14€, a cuanto esta en ps4 o en la one?
Metalhead escribió:HegolanGamer escribió:El battlefield 4 ya ha estado en pc a 18€, a cuanto esta en ps4 o en la one?
Sí, en descarga digital y usando proxys/VPN para saltarse bloqueos regionales. También puedes comprar el COD en otra región o papá Activision no te lo permite ?
A mi no me tienes que convencer de nada, yo sé que jugar en PC es más barato. Lo que no me gusta son las exageraciones en plan "en consola toda vale 70€ y en PC 5€", ni los talibanes de un bando u otro.
HegolanGamer escribió:Metalhead escribió:patusoy escribió:Lo bueno es que vas a poder comparar los juegos en las dos plataformas a lo largo de la generacion, porque el pc que tienes aguanta de sobra...
Eso es un poco mito también, lo del precio. Es cierto que en PC los juegos son más baratos, pero decir que un juego en consola cuesta 60€ y en PC 5€ (o 20€) es exagerar de una manera descomunal (no lo digo solo por tu post, me refiero a lo que se suele decir en general).
En PC te cuesta 5€-10€ esperando un año a que lo rebajen. Qué se cree la gente, que en consolas no bajan los precios ni hacen ofertas ? Todos mis juegos de 360 me costaron entre 12€ y 14€ (menos el Gears of War 3 y el Battlefield 3 que los compré de salida, 49€ cada uno en Amazon). Por no hablar de la segunda mano que se pueden conseguir hasta por menos.
Al del proyector, el enemigo tiene tiempo de matarte 8 veces antes de que veas donde está en esa pedazo de pantalla
El battlefield 4 ya ha estado en pc a 14€, a cuanto esta en ps4 o en la one?
HegolanGamer escribió:18€ cambiando solo la dirección... nada de ocultar ip.
woxter05 escribió: Si, pero si nos molestamos un poco en buscar, comparar precios etc, (al igual que hacemos como cuando compramos comida en el supermercado, compramos un TV, ropa etc) siempre buscamos el mejor precio, y eso ocurre tanto en PC, como en Consolas, quien quiera pagar 49,95€ por un juego de PC alla el, y lo mismo digo para quien quiera gastar 70€ en un juego de consolas. obviamente, en PC casi seguro (por no decir seguro) el precio siempre estara por debajo, que un juego de consolas, pero lo del topicazo ese de "me compro "X" juego por 15€ en PC y en consolas se tienen que gastar 70€" pues como que no, porque eso es de ser tali-PC elevado al infinito (y eso que soy un PCgamer,) pero joder, seamos realistas, las cosas como son. En PC suelen ser mas baratos los juegos? SI, pero no con TANTA diferencia como muchos dicen de 15€ en PC y 70€ consolas.
woxter05 escribió:HegolanGamer escribió:Metalhead escribió:Eso es un poco mito también, lo del precio. Es cierto que en PC los juegos son más baratos, pero decir que un juego en consola cuesta 60€ y en PC 5€ (o 20€) es exagerar de una manera descomunal (no lo digo solo por tu post, me refiero a lo que se suele decir en general).
El battlefield 4 ya ha estado en pc a 14€, a cuanto esta en ps4 o en la one?
No quiero crear polemica ni nada, solamente quiero explicar un poco la situacion por si alguien desconoce un poco los precios en consolas y solo se fijan en el precio que ponen cadenas como GAME y similares.
Estuvo a 27€ (formato digital), si no me falla la memoria, y CREO que se esta vendiendo tambien a dia de hoy sobre ese precio (en digital), tambien he visto el COD Ghost por 20€ para PS4 (digital), etc,, lo de decir que para comprar un juego en consola te tienes que gastar 70€, es como decir que los juegos de PC, valen 49,95€ (ejemplo de Battlefield 4 en GAME), ¿son sus precios oficiales? Si, pero si nos molestamos un poco en buscar, comparar precios etc, (al igual que hacemos como cuando compramos comida en el supermercado, compramos un TV, ropa etc) siempre buscamos el mejor precio, y eso ocurre tanto en PC, como en Consolas, quien quiera pagar 49,95€ por un juego de PC alla el, y lo mismo digo para quien quiera gastar 70€ en un juego de consolas. obviamente, en PC casi seguro (por no decir seguro) el precio siempre estara por debajo, que un juego de consolas, pero lo del topicazo ese de "me compro "X" juego por 15€ en PC y en consolas se tienen que gastar 70€" pues como que no, porque eso es de ser tali-PC elevado al infinito (y eso que soy un PCgamer,) pero joder, seamos realistas, las cosas como son. En PC suelen ser mas baratos los juegos? SI, pero no con TANTA diferencia como muchos dicen de 15€ en PC y 70€ consolas.
Metalhead escribió:HegolanGamer escribió:18€ cambiando solo la dirección... nada de ocultar ip.
Ah, dices la de Amazon ? Pensaba que te referías a la de Origin méxico. Me sigue pareciendo otra cogida con pinzas, 4 horas de 3 a 7 de la mañana. Pero no te agarres a X oferta puntual, hablo de forma general.
HegolanGamer escribió:woxter05 escribió:
Estuvo a 27€ (formato digital), si no me falla la memoria, y CREO que se esta vendiendo tambien a dia de hoy sobre ese precio (en digital), tambien he visto el COD Ghost por 20€ para PS4 (digital), etc,, lo de decir que para comprar un juego en consola te tienes que gastar 70€, es como decir que los juegos de PC, valen 49,95€ (ejemplo de Battlefield 4 en GAME), ¿son sus precios oficiales? Si, pero si nos molestamos un poco en buscar, comparar precios etc, (al igual que hacemos como cuando compramos comida en el supermercado, compramos un TV, ropa etc) siempre buscamos el mejor precio, y eso ocurre tanto en PC, como en Consolas, quien quiera pagar 49,95€ por un juego de PC alla el, y lo mismo digo para quien quiera gastar 70€ en un juego de consolas. obviamente, en PC casi seguro (por no decir seguro) el precio siempre estara por debajo, que un juego de consolas, pero lo del topicazo ese de "me compro "X" juego por 15€ en PC y en consolas se tienen que gastar 70€" pues como que no, porque eso es de ser tali-PC elevado al infinito (y eso que soy un PCgamer,) pero joder, seamos realistas, las cosas como son. En PC suelen ser mas baratos los juegos? SI, pero no con TANTA diferencia como muchos dicen de 15€ en PC y 70€ consolas.
Donde dices que esta el ghosts de ps4 a 20€?
y los que solo están en digital en las consolas como el trine 2? 16,95 frente a los 0,75 con otros 3 juegos del humble bundle y si se le paso a alguien seguro que se encuentra en steamtrades.
woxter05 escribió:HegolanGamer escribió:woxter05 escribió:
Donde dices que esta el ghosts de ps4 a 20€?
y los que solo están en digital en las consolas como el trine 2? 16,95 frente a los 0,75 con otros 3 juegos del humble bundle y si se le paso a alguien seguro que se encuentra en steamtrades.
En forocoches, en la seccion de compra-venta el usuario -MKB- lo vendia por 20€ (si tienes cuenta en forocoches lo puedes ver tu mismo si no me crees), y ya ha sido comprado por otro usuario y 0 problemas. Ahora mismo lo tiene por 30€
Y yo no defiendo que los juegos de consolas sean mas baratos que en PC, porque eso es mentira (excepto algun caso aislado), lo que defiendo, es que no hay TAAAAANTA difrencia, entre un juego de consolas y PC se si busca bien. Que anda que no he leido por diversos foros el tipico topicazo de "me he comprado "X" juego por 15€ y en consolas se tienen que gastar 70€" ya cansa hombre,, te lo dice alguien, que es un jugon en PC (y me encanta), pero que tambien tiene consolas y se tambien lo que hay y como funciona los precios en los juegos tanto en consolas como en PC.
HegolanGamer escribió:"La unica restriccion es que solo se puede descargar una vez en una PS4, si lo borras o esta se avería seguramente no se pueda recuperar el juego." Igualito que en pc
Y lo de 20€ solo fue a una única persona.
Lo que decía antes es que en versión digital va a seguir igual de caro siempre y si no tiene formato físico solo te queda pasar por el aro. Y para la siguiente gen te esperara la HD remaster edition.
woxter05 escribió:HegolanGamer escribió:"La unica restriccion es que solo se puede descargar una vez en una PS4, si lo borras o esta se avería seguramente no se pueda recuperar el juego." Igualito que en pc
Lo que decía antes es que en versión digital va a seguir igual de caro siempre y si no tiene formato físico solo te queda pasar por el aro. Y para la siguiente gen te esperara la HD remaster edition.
Bueno, yo te he hablado que por 20€ se podia conseguir un COD Ghost, ¿acaso es mentira?, luego si no te gustan las condiciones de la compra, pues no lo compras y yasta. y lo mismo con BF4, por 25/27€ se podia conseguir, ahora bien, si no te gusta las condiciones, es tan facil como no comprarlo, pero si alguien quiere jugar barato, ahi tiene una opcion, otra seria esperar a ofertas, o simplmenetes tirar de importacion o tirar de segundamano, yo el ejemplo que te he dado es para jugar al menor precio posible y con juegos de lanzamiento/novedad, ahora si no te gusta las condiciones, eso ya dependera de la importancia que le de cada persona. Y como ya he dicho hay varias alternativas, pero seguramente no sea tan barato como la opcion que te he dado, (a no ser que te esperes un tiempo para que bajen de precio si lo quieres conseguir sobre ese precio, pero ya estariamos hablando en formato fisico).
Ya se que el COD Ghost era para una persona, yo no he dicho lo contrario, al igual que el Battlefield 4 de PC solo estaba a 14€ por 1 dia. Quien lo pille bien, y quien pues mala suerte.
Ya pueden sacar toda la HD remaster edition que les de la gana, que no pienso pagar ni 1 centimo por una cosa que he pagado, al igual que los DLC y los que ellos quieran, yo solamente quiero las consolas por lo exclusivos y algun que otro juego que no sale en PC y yasta, asique ya ves tu.
Y repito, yo he entrado a defender una postura de que en consolas te tienes que gastar 70€ en un juego, (que parece que en consolas no se pueda comprar mas barato), cosa que ya me toca los huevos (con perdon), estoy un poco cansado ya de leer eso.
Al igual que me jode, que los consoleros, digan que te tienes que gastar 2000€ en un PC para poder jugar, que te tienes que cambiar de grafica cada año, que no puedes jugar con mando etc, esque uno se cansa de leer tantas gilipolleces tio.
HegolanGamer escribió:woxter05 escribió:HegolanGamer escribió:"La unica restriccion es que solo se puede descargar una vez en una PS4, si lo borras o esta se avería seguramente no se pueda recuperar el juego." Igualito que en pc
Bueno, yo te he hablado que por 20€ se podia conseguir un COD Ghost, ¿acaso es mentira?, luego si no te gustan las condiciones de la compra, pues no lo compras y yasta. y lo mismo con BF4, por 25/27€ se podia conseguir, ahora bien, si no te gusta las condiciones, es tan facil como no comprarlo, pero si alguien quiere jugar barato, ahi tiene una opcion, otra seria esperar a ofertas, o simplmenetes tirar de importacion o tirar de segundamano, yo el ejemplo que te he dado es para jugar al menor precio posible y con juegos de lanzamiento/novedad, ahora si no te gusta las condiciones, eso ya dependera de la importancia que le de cada persona. Y como ya he dicho hay varias alternativas, pero seguramente no sea tan barato como la opcion que te he dado, (a no ser que te esperes un tiempo para que bajen de precio si lo quieres conseguir sobre ese precio, pero ya estariamos hablando en formato fisico).
Ya se que el COD Ghost era para una persona, yo no he dicho lo contrario, al igual que el Battlefield 4 de PC solo estaba a 14€ por 1 dia. Quien lo pille bien, y quien pues mala suerte.
Ya pueden sacar toda la HD remaster edition que les de la gana, que no pienso pagar ni 1 centimo por una cosa que he pagado, al igual que los DLC y los que ellos quieran, yo solamente quiero las consolas por lo exclusivos y algun que otro juego que no sale en PC y yasta, asique ya ves tu.
Y repito, yo he entrado a defender una postura de que en consolas te tienes que gastar 70€ en un juego, (que parece que en consolas no se pueda comprar mas barato), cosa que ya me toca los huevos (con perdon), estoy un poco cansado ya de leer eso.
Al igual que me jode, que los consoleros, digan que te tienes que gastar 2000€ en un PC para poder jugar, que te tienes que cambiar de grafica cada año, que no puedes jugar con mando etc, esque uno se cansa de leer tantas gilipolleces tio.
Cuando uno ve que dice que lo ha visto a x precio no espera que el que lo venda haya sido un tío de un foro a una sola persona que solo se lo puede descargar 1 vez.
Al menos en pc se lo puede comprar quien le de la gana durante el tiempo de la oferta, como en consola llegues tarde a comprar te quedas con las ganas.
(Aunque esto solo tiene que ver con Canarias) Y con la importación como compre un juego y me lo pille aduanas pocas veces saldría mas barato que en el game de turno.
Aquí me voy a la tienda de la esquina meto un paysafe de 10€(o lo que quiera) y andando.
woxter05 escribió:HegolanGamer escribió:woxter05 escribió:Bueno, yo te he hablado que por 20€ se podia conseguir un COD Ghost, ¿acaso es mentira?, luego si no te gustan las condiciones de la compra, pues no lo compras y yasta. y lo mismo con BF4, por 25/27€ se podia conseguir, ahora bien, si no te gusta las condiciones, es tan facil como no comprarlo, pero si alguien quiere jugar barato, ahi tiene una opcion, otra seria esperar a ofertas, o simplmenetes tirar de importacion o tirar de segundamano, yo el ejemplo que te he dado es para jugar al menor precio posible y con juegos de lanzamiento/novedad, ahora si no te gusta las condiciones, eso ya dependera de la importancia que le de cada persona. Y como ya he dicho hay varias alternativas, pero seguramente no sea tan barato como la opcion que te he dado, (a no ser que te esperes un tiempo para que bajen de precio si lo quieres conseguir sobre ese precio, pero ya estariamos hablando en formato fisico).
Cuando uno ve que dice que lo ha visto a x precio no espera que el que lo venda haya sido un tío de un foro a una sola persona que solo se lo puede descargar 1 vez.
Al menos en pc se lo puede comprar quien le de la gana durante el tiempo de la oferta, como en consola llegues tarde a comprar te quedas con las ganas.
(Aunque esto solo tiene que ver con Canarias) Y con la importación como compre un juego y me lo pille aduanas pocas veces saldría mas barato que en el game de turno.
Aquí me voy a la tienda de la esquina meto un paysafe de 10€(o lo que quiera) y andando.
Lo mismo te podria decir, si tu me dices, "en PC se puede conseguir por 15€ "X" juego", y te digo, "joder yo pensaba que cuando decias que se podia comprar por 15€ "X" juego, era ir a la tienda y comprarlo, y no tener que comprar keys de TF2 para tradear contactar con un ruso, comprar el juego, o me tenia que poner un proxy y meterme en tal sitio bla bla y polladas varias, para conseguir el juego a ese precio), si me pongo en el mismo plan que tu, puedo pensar asi tambien.
Sobre lo otro de Canarias no opino, porque eso a mi parecer es otro tema ajeno a los videojuegos. Y ya nos estamos desviando bastante de la pregunta inicial de este hilo.
Metalhead escribió:Eso es lo que quería decir. Si vosotros os habéis comprado todos los juegos de consola en el GAME es cosa vuestra, pero hay muchísima más oferta, sobretodo en UK donde la competencia entre los distribuidores físicos es brutal.
Torres escribió:Vaya lo que se ha desviado el hilo jajjajaj
Es normal que los juegos de pc sean más baratos.., yo mismo he probado F1 2013, battlefield 4, Batman, y Assassins Creed 4 ( este me falta de ponerlo a ver qué tal ) sin gastar un euro en un ordenador que no hace falta piratear. Por supuesto sólo porque quería probar los gráficos como preguntaba.., y si me hubiese gustado alguno, por un precio lógico lo habría comprado...
Teniéndolo tan fácil no todo el mundo pagaría 70 euros
Y al que me decía que en esa pantalla para cuando encuentro a un rival ya me ha matado.., todo lo contrario jajjaja.., son más de dos metros de ancho de pantalla.., los veo casi de mi tamaño jajajjaja
shenmue escribió:Poderse se puede, todo depende a los frames y resoluciones que lo quieras poner. Y no sé para que tanta ram y cpu, y tan poca gráfica si es para jugar.
Torres escribió:No sé lo que has leído pero ya he dicho que tengo la Xbox one y que no quiero el pc para jugar.., sólo era curiosidad de lo que podía dar de sí un ordenador
seaculorum escribió:Hombre no se si te he entendido bien pero el precio no es mas barato por que en PC se piratee... Es mas barato porque al comprar por internet te ahorras el coste adicional del transporte del juego a la tienda, el almacenaje, el coste de tener una tienda fisica y un largo etc que encarecen el producto. Al tener una pagina y disponer de una descarga digital solo pagas por el producto pelao y el coste de la pagina que debe ser muchisimo mas reducido que una tienda fisica.
angelillo732 escribió:Torres escribió:He enchufado el ordenador al proyector y estoy probando el Battlefield 4 con esta configuración:
Pues si esperabas más, ni siquiera lo pruebes en consola por que alguna lágrima te cae fijo.
exitido escribió:
exitido escribió:
Torres escribió:- Procesador Inter Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)
- 16 GB memoria RAM
- Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB