El juego más esperado del 2008

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es el juego que más esperas para el 2008?
7%
272
 0%
2
2%
64
2%
60
2%
85
1%
24
1%
25
 0%
2
 0%
9
 0%
10
1%
49
 0%
13
1%
36
1%
54
1%
40
1%
21
4%
169
1%
20
6%
247
2%
82
1%
24
 0%
8
1%
26
11%
454
2%
74
 0%
3
 0%
12
1%
24
 0%
10
 0%
9
 0%
14
1%
20
 0%
5
1%
24
6%
250
2%
96
1%
26
1%
25
 0%
5
5%
205
1%
36
2%
73
 0%
11
9%
371
1%
56
1%
26
 0%
7
1%
33
1%
42
1%
23
3%
130
3%
107
2%
95
2%
64
1%
49
 0%
16
 0%
5
1%
42
3%
101
1%
51
1%
38
 0%
2
 0%
19
Hay 3995 votos.
Faltó el Battlefield Bad Company que el online será de lo mejor.
yo no he votado por ke el k mas espero es el DBZ Burst Limit
crei que solo se podia votar a uno... Bueno he votado al Resident Evil 5.
He votado varios pero hecho de menos el conan hyborian adventures, que teniendo en cuenta que puede ser una revolución pues seria el primer multijugador masivo decente en consola.
Pues yo el mas esperado será el GTAIV. Será un sin fin de diversion impresionante, madre mia. La lastima es que talvez al paso que vamos salga en el 2010. A ver si se ponen las pilas. Tbién voté para el devil may cry 4, el mafia II y el lost odyssey. :)
Un saludo !
Alan Wake y con diferencia. [tadoramo]
espero mucho del civilization revolution,la verdad es que se habla poco de el por aqui
Me quedo con Alan Wake y Mafia II.

Un saludo.
Ya oigo a la gente: GTA! GTA! GTA!
[uzi]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ROCK BAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿Dónde están Rainy Woods y Operation Flashpoint 2??
Fable 2

Para mi el juego del año, la primera parte me encanto.
Pues hombre para mi bastantes xd GTAIV ,TUROK,devil may cry 4, lost odyssey, fable 2.... y alguna sorpresa q nos daran jajaj
Command and Conquer 3: Kane's Wrath
Tomb Raider Underworld

Ninguno de los dos que deseo, esta en la lista por lo que veo.
Pues para mi el mas esperado es el que se supone que saldra en noviembre PES 2009 , ya que el de este año es una mierda .

Lo espero con ganas pero con poca ilusion ya que me da que la vida de el pro se acabo en ps2.

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo la verdad es que no tengo un título favorito que espere con ansias en este 2008.
Pero podrían ser estos... (los juegos que pongo con "?" significa que son juegos que prometen pero que ya veremos luego...)

- un juego de Fórmula 1 realmente bueno (¿de EA? entonces puede que sea una bazozia)
- Resident Evil 5 (si es como el 4 no creo que me guste)
- Dead Space ?
- Hydrophobia ?
- Dark Sector ?
- Alan Wake ?
- Alone in the Dark
- Tomb Raider Underworld
- Bionic Comando
- PES 2009 (que espero sea mejor que el 2008)
Buenas

Yo espero sobretodo al Alan Wake.
Con el tiempo que lleva de retraso, ya puede ser una maravilla.

saludos
jamás adivinaríais cual es el que mas espero yo sobre cualquier otro... lalala
Yo quiero ya el Resident Evil 5!!! Dios que ganas de matar zombis!!! Ire practicando con el Dead Rising XD
Mis esperados son:

1 -Fable 2
2 -GTA 4
3 -Ninja Gaiden 2
alguno sabe si hay hilo oficial de resident evil 5 de xbox360?
con los que hay y con los que vienen,a cualquiera le da por decir ahora que si el MGS no sale para la xbox 360,ademas para ver a snake demacrado y en otro juego igual,mejor seguimos disfrutando con lo que tenemos
señores k paso kon el brother in arms hell's highway

juegaso supera a muchos de la lista y no lo pusieron psss
k mente tan serrada tienen :-(
Para mi el GTA4 le tengo muchas ganas
Test Drive Unlimited 2 es para el 2009. Y el más esperado es Gears of War 2 y las sorpresas de la GDC [+risas].

Ciao.
A mi es que el Devil My Cry me ha molado mucho...
Como primero y principal he votado a Resident Evil 5, indiscutible! y segundo al Banjo Threeie, veremos a ver que hace rare esta vez... porque en lo personal estos ùltimos tiempos dejò de ser lo que era en nintendo... pero Banjo es Banjo!
Devil May Gry 4, Fable 2, Uuuufff!, es que sòn muchos , pero estos 4 me tienen enganchadito esperando... Oooh
Lost Odyssey, GTAV y Cry On (Este solamente si me gusta el LO)
A esta consola lo que le hace falta son juegos en condiciones que den miedo :D o te pongas de repartis ostias como un becerro :D

Mis votos van para Resident evil 5, silent hill 5, Alan Wake, Devil may cry 4 y gta iv
Alan Wake, Fable 2, Devil May Cry 4, Lost Oddissey y Silent Hill V(como será el pueblo en HD??? Babeo sólo de pensarlo ^^)

Yo debo ser raro pero los GTA me aburren... mucho.
Después de ver esta lista me he puesto muy contento [sonrisa] y eso que faltan algunos.

Voy a tener que pedir a mi empresa que ingrese parte de mi nómina en el mediamarkt bufffff

Ninja Gaiden 2, Riddick, Halo Wars, Banjo, RE 5, ... hay tantos cracks...
Mis votos:

-Alan Wake
-FPS de Alien [tadoramo] Aliens4Ever
-Resident Evil 5
-Silent Hill V

Saludos.
the club tiene buena pinta
-Grand Thef Auto IV
-Resident Evil 5
-Lost Odyssey
-Mafia 2
-Alone in the dark
-Rock band
-Silent Hill 5
-Banjo Threeie
-Alan Wake
-Devil May Cry 4

[amor][amor][amor]
De la lista, el Resident Evil 5.

También espero impaciente lo que pueden hacer este año con los juegos de futbol, FIFA y PES
-Grand Thef Auto IV
-Resident Evil 5
-Lost Odyssey
-Alan Wake

el silent hill como va a ser lo mismo de siempre, ya me aburre los mismos puzzles en el mismo hospital con las mismas enfermeras. Un poco de imaginacion, hombre [maszz]
Dspues de GTA IV,que es como si no contara ya que es el primero de casi todo el mundo,pues, Alan wake.

Tiene una pinta estupenda :D
sadai escribió:Mis votos van para Resident evil 5, silent hill 5, Alan Wake, Devil may cry 4 y gta iv

Macho, coincido contigo en todo, jeje :-O ...................
Yo he votado por Black, aunque ya no tengo la 360, puede que me replantee pillarmela de nuevo si las placas Jasper, que se supone van a sacar a final de verano, no dan problemas.

Un saludo
Yo he votado:

.Gta Iv
.Saint's Row 2
.Devil May Cry 4
El battlefield bad company no está.Ese es el que espero con más ansias.
144 respuestas
1, 2, 3