Wanderers from Ys este con cierta trampa ya que tiene muchas muchas versiones y siempre me he visto metido una o otra.
Genei Toshi illusion City,suelo rejugar este juego cada cierto tiempo,aunque hace mucho que no lo termino,sobre todo la version Mega CD y Turbo R las suelo jugar mucho.
After Armageddon Gaiden,me gusta mucho este juego,durante años me quede atascado en un punto,una vez supe como pasarlo se me hacia un paseo terminarlo,es lo que tiene el levear en exceso por no poder avanzar,siempre estoy jugando con la misma partida,ya no juego a terminarlo,las batallas de este juego me flipan.
Shalom,este juego siempre me maravillo,lo he jugado durante años y años,su musiquilla me encanta,este siempre lo estoy jugando practicamente.
Last Armageddon,como con algun otro al salir en tantas tantas versiones y gustarme mucho,siempre estoy liado con una,la version PC Engine me gusta mucho y la tengo terminada varias veces,se que lo volevre a jugar,es otro juego que solo por la musica me incita a jugar y siempre estoy metido en el,la de Famicom la he jugado ultimamente bastante,hace poco empece con la de FM Towns.
Heroes of Might & Magic III este es como el juego con el que me pongo cuando no se que hacer,me gusta muchisimo y se me vuela el tiempo con el.
Ultima VI the false prophet,tengo un amor odio con este,me encanta pero lo dejo y vuelvo con el...,hace unos años lo retome con una serie de Cheats con el DOSBOX,hacia muchos años que no lo jugaba,desde la epoca del Commodore amiga 1200 que fue la primera vez que vi este juego,cuando ya era un juego antiguo,pero me fascino.
el Snatcher de MSX2 traducido es uno que suelo terminar de vez en cuando,y la version Mega CD no podria contar las veces que lo habre terminado.
por decir algunos...,por supuesto hay algunos mas directos que siempre estan ahi...Golden Axe,Final Fight,Sielpheed,Road Avenger,el primer Ftal Fury,demasiados.