mortisdj escribió:Como es obvio, preferiría que los cenutrios de Xbox sacarán un visor de VR o dieran compatibilidad con alguno, pero me da, que el trauma de Kinect y la cabezonería de Spencer no lo van a hacer posible...
Después de haber tenido ya en su día un acuerdo con Oculus, lo ideal sería que teniendo ellos la plataforma en PC de Windows Mixed Reality simplemente que hicieran la consola compatible con OpenXR, no hace falta ni que desarrollen ellos su propio visor y hacer cosas como las Quest 2 compatibles, eso si que sería un pelotazo.
Y luego en la tienda de juegos poner una sección para VR donde habilitar las opciones o poner las versiones con VR de los juegos como Super Hot, Flight Simulator, No Man´s Sky ... y ya serían los propios desarrolladores de VR los que se encargarían de ir porteando sus juegos a la plataforma
No sabía que consolas tenías, me refería como opción para disfrutar de los juegos nuevos y matar el gusanillo de la VR
mortisdj escribió:Y por eso digo, que lo que espero es un catálogo de juegos muy superior a lo que ofrece Quest 2 en PSVR2, así que ya veremos, de eso depende la compra, en caso de ser similar, para eso ya tengo Quest 2 y le pueden ir dando a PSVR2, si se lo curran, ahí tendrán mi dinero.
Bueno en cuanto a gráficos y carga poligonal con la potencia de la PS5 y requiriendo cable para jugar si que debería de ser muy superior, no olvidemos que el SOC de las Quest 2 es el XR2 que no deja de ser una modificación para VR de un Snapdragon 860 (no recuerdo exactamente el número), otra cosa es en el tema jugable que habrá que ver si pueden aportar algo nuevo
mortisdj escribió:...Y si, la Xbox es una maravilla, el Game Pass uno de los mejores inventos desde hace mucho, pero... me tira mucho más la VR, los juegos en plano me cansan en su 90%, así que en ese aspecto, la Xbox por el momento, no me da lo que busco.
Te doy la razón, desde que tengo las Quest 2 he jugado mucho más en VR que en plano y la cosa es que por ejemplo el otro día me terminé The Room VR y lo disfruté muchísimo, como hacía tiempo que no disfrutaba un juego. Ese planteamiento de "aventura gráfica - escape room" siendo tu el que tiene que resolver las cosas interaccionando con ellas en lugar de hacer un click con el ratón o dándole un botón al mando y con la ambientación que tiene el juego lo disfruté demasiado
Ojalá más pronto que tarde anuncien una The Room VR 2 como han anunciado hace poco el Red Matter 2 que fue un notición, porque con que el juego mantenga el nivel de calidad al primero pero con otra historia y puzzles a mi ya me haría feliz.