El amigo Benller le hizo el hard reset a la play , y le duró un rato más , según dice , problema del rotor . La mía petó mientras jugaba al GH3 , pero no creo que el GH3 sea el problema , más bien es del lector , o del rotor o que carajo sea , pero yo no he abierto mi play para cambiar esa pieza por 2 motivos .
El primero y más importante , que aún abriéndola y trasteando no iba a reparar nada ya que no tengo ni zorra .
El segundo que si la abro y no la arreglo (porque no tengo ni zorra ) pierdo la garantía . Así que al SAT se ha dicho , que me quedo un mes sin play , mira , mala suerta , mas se perdió en la guerra . Además , un mes de descanso me vendrá bien , así cuando me devuelvan una , la cojeré con muuuuchas ganas .
PD: Una duda , si mi play tiene 8 meses , y ahora me mandan otra distinta , no tiene garantía la reparación ? En el sector del automóvil , cuando reparas algo , tiene garantía de 1 año dicha reparación ... Así que si me mandan otra play que no es la mía , y al poco me peta el rotor o lector ... que coño hago?