Kesil escribió:A mí también me pasó lo mismo, y también con "Menos que cero", del mismo autor. [...] Supongo que tendré que leer algín libro suyo que no sea una oda a lo más chungo de las políticas de Reagan.
En mi caso, no pienso leer nada más de él; con una vez ha sido suficiente... ¡NUNCA MÁIS!
Siguiendo con las decepciones literarias, muy cerca de
American Psycho estarían otros tres best-sellers:
Moby Dick,
El Ocho y
El Señor De Los Anillos.
Moby Dick siempre imaginé que sería un libro de aventuras, pero mi decepción fue mayúscula al descubrir que realmente es un tratado de cetología repleto de muchos datos biológicos pero poca aventura y menos diversión.
El Ocho fui dejándolo pasar durante varios años hasta que al final lo compré en 2009; pero pese a la buena crítica generalizada, a mí se me hizo tan largo como aburrido. Y eso que el argumento parecía prometer.
El Señor De Los Anillos es un libro que "me gustaría" que me gustara, pero lo intenté en dos ocasiones y no hubo manera de meterme en el universo de Tolkien. Es uno de los pocos libros que no he sido capaz de concluir.
Me gusta conservar los libros que adquiero y suelo comprar ediciones en tapa dura con sobrecubierta; lo que supone un gasto mayor. Precisamente por ello (porque en principio son para guardar y porque compro ediciones caras) no suelo revender mis libros, pero en el caso de las cuatro obras mencionadas, no dudé en deshacerme de ellas sin remordimiento alguno.