blade088 escribió:CISKO escribió:Buena lista .
Yo añadiría el Captain Tsubasa VS (precuela del primero de famicom) , y si me apuras incluso podría reemplazar al J.
Echo en falta el Tail 'Gator.
Totalmente, el Tal Gator es buenísimo. Juegazo de natsume. Creo que también faltan el fortified zone y su segunda parte que se quedó en japón,
el gremlins 2, el gargoyle's quest 2 que también salió en japón.
Me parece que el gradius y el nemesis los has repetido en la lista.
@_revan_ no escuches la recomendación del Gremlins 2 de GB. Claramente el compañero sufre de un síndrome de Estocolmo brutal
Cuando me compraron el juego, por petición mía, me llevé un primer choque al ver que se parecía 0 al de NES que jugué 1 vez en casa de mi primo. Pero no pasó nada... Hasta que seguí jugándolo, y vi que era una abominación.
Dificultad endiablada, siendo más injusta que otra cosa (había muchas zonas de salos de fe), puntos de colisión ridículos y un arma con un alcance de ataque irrisorio. Normal que necesitase, años más tarde, un cartucho de trucos para pasarmelo... Son 5 fases, y el infierno llega desde la 3ª
Sobre el juego de los pitufos que se comenta... El 3r juego salió sólo en Europa para GameBoy, llamado The Smurfs 3. Un año o así después salió su versión para GBC, esta vez en todo el mundo (o al menos occidente) renombrado The Smurfs' Nightmare o algo así.