El logo de ps se gira

1, 2
armando92 escribió:
vvvictorrr escribió:
Senderman escribió:El LOGO no gira, permanece inmóvil. Lo que gira es la CONSOLA.

si señor!!!!!!!!!!!!!!! alguien cn mi teoría XD

eso me recuerda a futurama cuando dicen que los cohetes de la nave no la empujan a esta sino a todo el universo haciendo que la nave se mueva xD

Ja,ja,ja,ja...por Dios eso es buenísimo...
mancl escribió:Lo que no sabéis es que cuando se gira en una secuencia y tiempo que sólo algunos sabemos, en la consola se activa el modo Firmware-service desde donde se pueden leer copias de seguridad, pero vamos que es algo que tampoco tiene mucha importancia.

Pues en la mia si giras el logo 360 grados lee copias de Xbox360 :O

salu2
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
micki3men2 escribió:"Colon hemos descubierto que el logo PS se gira" :-?

lol
yo lo sabía desde hace unos añitos, cuando tenia la ps2

por donde andará? [mamaaaaa]
Yo me enteré cuando salió la Slim, que dijeron que no se podía en la slim y me quedé "ostia, pero en la FAT sí?".
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El logo no gira..Chuck Norris mueve el resto del planeta, para que parezca que el logo ha girado..
efegarcia escribió:El logo no gira..Chuck Norris mueve el resto del planeta, para que parezca que el logo ha girado..

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajajajajjaa.. madre mia en lo que ha degenerado esto jejejejejje

chuck norris es dios!!! jajajajaa
Se os va la ollaaaaaa, jajjajja
si este hilo esta un poco desmadrado pero bueno...
yo de lo del logo me di cuenta na mas comprarla lo toque y pense que me lo habia cargado [buuuaaaa]
Mi logo no gira ¿la mando al SAT?
donleo escribió:Mi logo no gira ¿la mando al SAT?

si podrias probar a ver que te dicen
marlou escribió:

pues con un poco de suerte pillas a alguno que te diga que tiene que enviarla... jajajajaja :D
Chimpum escribió:
marlou escribió:

pues con un poco de suerte pillas a alguno que te diga que tiene que enviarla... jajajajaja :D

listo, en el sat dicen que no gira por un "mal uso de la consola" y que me cambian el logo por 250€ En un plazo de 2 a 30 semanas XD
Lo de que el logo gira mucha gente lo descubre quitandole el polvo, aunque parece que hay gente ke no lo quita en profundidad... [+risas]
me sorprende que este foro esté abierto aún..... come on ferdopa!!!
collado escribió:Lo de que el logo gira mucha gente lo descubre quitandole el polvo, aunque parece que hay gente ke no lo quita en profundidad... [+risas]

y no mires el manual de la consola que ese aun esta en el empaque sin abrirse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
armando92 escribió:
collado escribió:Lo de que el logo gira mucha gente lo descubre quitandole el polvo, aunque parece que hay gente ke no lo quita en profundidad... [+risas]

y no mires el manual de la consola que ese aun esta en el empaque sin abrirse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las consolas vienen con manual??? ¬_¬ .
XD
No es el logo que gira, eres tu quien mueve el mundo, jejejeje
Yo en la PS2 tambien me enteré bastante tarde de que se podia girar xD
AvkZ escribió:Yo en la PS2 tambien me enteré bastante tarde de que se podia girar xD

en la ps2 me largue a llorar cuando la acabe d comprar y se giro el logo
pense que se habia roto!
69 respuestas
1, 2