El lunes, un tema gratis por descargar el trailer de RDR

Pues si que es simple el tema, ya se podian haber estirado un poquito y haber hecho uno premium, pero weno
Yo no lo he descargado porque estaba esperando para descargarlo en la Slim, pero viendo que decís que no es Premium, ni me molesto en descargarlo.

Menuda chapuza, tanta espera para un simple fondo normal.
MuxoMuny escribió:Igual q dije q no ahora digo q si, me ha llegado hace un ratete

Me autocito, ahora que lo he visto..... el tema es la mierda!!! Yo me esperaba algo mas curradillo, aunque sea gratis, yo tengo dos gratuitos uno de forza 3 y otro de perfect dark, que están bastante mas currados!

Por cierto, la peli?
Amos no jodas, tanto revuelo y tanta espera para una simple imagen estática? Menuda puta mierda ¬_¬
por que lo llaman tema cuando quieren decir fondo de pantalla?? Y ya lo podían haber currao miaja que no es ni majo XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lo he descargado y es una basura de theme, parece que lo anuncian como si fuera la leche
A mi el tema no me ha llegado :S
Lo que si me acaba de llegar esel codigo de la peli!!
Hace poco te has alistado para el regalo Red Dead Redemption Giveaway descargando el tráiler de la película Red Dead Redemption del Marketplace de Xbox LIVE.

La empresa GMR Marketing es la administradora de promoción oficial para Microsoft (Xbox LIVE) y es responsable de seleccionar y notificar a todos los ganadores. Te escribimos para informarte de que estás entre los primeros 6.852 miembros gold o silver de Xbox LIVE que se califican como ganadores.

Particularmente, has ganado (1) Movie Alquiler Token
para descargar una copia de Grupo Salvaje.

Imagen de la peli
instrucciones de como canjear el código
El Movie Alquiler Token que has ganado perderá su validez el 31 de julio de 2010. Si por cualquier razón, el premio anunciado no estuviera disponible, nos reservamos el derecho de sustituirlo por un premio de igual o mayor valor. Solo se entrega (1) premio por persona.

Y bueno lo típico.A ver si os van llegando a vosotros también [beer]
R1K3 escribió:A mi el tema no me ha llegado :S
Lo que si me acaba de llegar esel codigo de la peli!!
Hace poco te has alistado para el regalo Red Dead Redemption Giveaway descargando el tráiler de la película Red Dead Redemption del Marketplace de Xbox LIVE.

La empresa GMR Marketing es la administradora de promoción oficial para Microsoft (Xbox LIVE) y es responsable de seleccionar y notificar a todos los ganadores. Te escribimos para informarte de que estás entre los primeros 6.852 miembros gold o silver de Xbox LIVE que se califican como ganadores.

Particularmente, has ganado (1) Movie Alquiler Token
para descargar una copia de Grupo Salvaje.

Imagen de la peli
instrucciones de como canjear el código
El Movie Alquiler Token que has ganado perderá su validez el 31 de julio de 2010. Si por cualquier razón, el premio anunciado no estuviera disponible, nos reservamos el derecho de sustituirlo por un premio de igual o mayor valor. Solo se entrega (1) premio por persona.

Y bueno lo típico.A ver si os van llegando a vosotros también [beer]

Tambien me ha llegado la peli, la has descargado ya? Cuando dura la peli despues de descargada? Saludos
A mi también me ha llegado el código de la película. Ya la he visto, pero es gratis tuuuuuuu [sonrisa]
Otro que ha recibido el código de la película.
Pero donde se canjea? En la web de xbox no me deja, dice que use GAMES FOR WINDOWS pero en el mismo, cuando pongo el bazar no me aparece nada... Imagen
menuda chusta de tema,.-
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro más que ha recibido el codigo con la peli, espero que merezca mas la pena que el theme
con el tema se han lucido. Vaya cosa más cutre, por dios, si eso lo hago yo con el photoshop y listo.
A mi también me ha llegado el código para el tema,que es una basura como bien habéis dicho.Y hoy me ha llegado el de la peli,que al menos si esta bien.
A mi tambien me ha llegado el código de la peli pero no me deja descargarla [enfa] ,me explico:
Le meto el código y me pasa a videos Zune ,el cual me dice que vuelva a meter el código,se lo meto otra vez, pantallazo negro y de vuelta a videos Zune y cajear código ;así 6 veces seguidas,yo flipo Oooh
Alguien lo ha podido canjear???? o esto es una tomadura de pelo como la fulaña de mierda de tema que nos han dao??? [lapota]
Pues si, el tema una cagada y la pelicula bloqueada...doble cagada.
A mi igual me acaba de llegar lo de la peli, pero si decis que no funciona ni me molesto, vaya fallo que han tenido tanto con el theme como con la peli
bueno otro que le han mandado el tema y la peli pero la mierdecilla del tema y la peli que esta "bloqueada"..bueno al menos el RDR es un juegazo.Todo no podia ser...
A mi me dice que el codigo de la pelicula no es valido que vuelva a intentarlo.

XD que guapo, un tema que lo mismo es meter una imagen con un pendrive y una peli que no deja canjear el codigo. Se lucieron.
Lol, me ha llegado también el código para la peli. A ver si esta noche pruebo. xD
A mi ya me ha llegado un Theme Token para descargar un tema exclusivo de Rockstar,supongo que ya ira llegando al resto.
Una pregunta :¿la película es un alquiler o es para siempre?
Saludos.
jakewea escribió:A mi ya me ha llegado un Theme Token para descargar un tema exclusivo de Rockstar,supongo que ya ira llegando al resto.
Una pregunta :¿la película es un alquiler o es para siempre?
Saludos.

es un alquiler. xD
a mí la peli me dice que es un código no válido ¬_¬
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mjmx escribió:a mí la peli me dice que es un código no válido ¬_¬

a mi me ha llegado tanto el codigo de la peli como el del tema el del tema ya lo e usado la peli todavia no lo que si pone es que no era para todo el mundo si no para 28mil y pico afortunados no para todo el que se lo descargo que supongo eran mas a si que supongo que sera tambien cuestion de suerte sobre la peli es de alquiler
mjmx escribió:a mí la peli me dice que es un código no válido ¬_¬

Lo mismo digo, se lo he comunicado mediante mail y me ha respondido una cosa que no venia a cuento xDD Le he vuelto a decir que se ha eqivocado y estoy esperando otra respuesta. Saludos!!
otro que no puede o no sabe como ver la peli, en xbox.com me sale que no puedo canjearlo vía web y en la consola me dice que el código no es valido

donde se canjea el código?
A mi no me ha llegado ni código ni nada de nada.. gggrrrrrrr
Pues me ha dicho que le envie el codigo a ver ue pasa... ya se lo he enviado... ya me diran algo imagino.

Saludos!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
raul_sanchez1 escribió:A mi no me ha llegado ni código ni nada de nada.. gggrrrrrrr

los codigos del tema solo eran para 28mil ypico de la gente que se lo descargo no para todo el mundo y la pelicula para 6mil y pico
a si que no tiene por que llegarle el codigo a todo el mundo solo si has tenido suerte
a mi me llegaron los 2, haber si esta noche los pruebo, en vistas de que la peli falla bastante...
Me llegaron los dos: el del tema ma aparecía un mensaje diciendo "asignado a otra consola", le dí a volver a descargar y listo.
El de la peli desde la web pone "hay un problema con la oferta seleccionada" y desde el dash "código no válido".

Les he mandado un mail y a la espera estoy.

Saludos!!
A mi me han llegado 2 mails, del Theme... pero no se si el mismo me baje el primero que me llego en el primer mail y era tan cutre que ya no mire el otro.

La peli me pone código no válido!, asi que menuda cagada... probare luego el otro mail, a ver si es el mismo theme o que!.
Pues a la espera sigo todavia, los primeros mail me los respondieron rapido pero este ultimo que deberia de ser el decisivio (xq el envié le codigo) aun no me han dicho nada :S

Saludos!!

Edit.: me ha respondido diciendome que perdone las molestias y que ya me funcionaria el codigo. Voy a usarlo y me dice "Este codigo ya ha sido utilizado". Le he mandado otro correito xDD Vaya tela.
A mí tampoco me va el de la peli. :(
LoL!! Bueno, les envie el correo y me ha llegao un correo automatico en ingles diciendo algo asi que estan de vacaciones (o demasiado ocupados arreglando el gran FAIL con el token de la pelicula) durante los dias 6 y 7 de Julio... asi que les voy a enviar otro (si, soy asi de porculero xDD) y sino de aqui a unos dias vuelvo a enviarles otro xD. Al final no se ni si quiera si veré la pelicula xDD pero si dicen que regalan algo que sea cierto.

Saludos!!

Edit.: ya me han respondido, me han dicho que estan buscando una solucion xDD. Por cierto alguien masse esta quejando?
yo me maileee con ellos, les envie el codigo y me lo activaron y funciona bien
Yo aún no he provado el código de la peli, que tampoco tengo tiempo para verla y supongo que será para ver en 24 horas...
A ver si no tengo ningun problema con él cuando lo pruebe ^^u
Pues a mi supuestamente me lo arreglaron y no me ha funcionado... les volvi a responder y me dijeron que intentarian arreglarmelo pero por ahora nada... que mala suerte tengo xD

Saludos!!
Nidiox escribió:Pues a mi supuestamente me lo arreglaron y no me ha funcionado... les volvi a responder y me dijeron que intentarian arreglarmelo pero por ahora nada... que mala suerte tengo xD
Saludos!!

Yo no me preocuparía mucho este fin de semana vi la peli y decir que aunque la historia se asemeja bastante al juego, es lenta de cojones. Total que no la pude acabar de aburrimiento,la deje a 30 minutos del final (son mas de 2h) y lo que vi me pareció bastante malo para ser de sam peckinpah
Nah, ya he solucionado el problema... al final me lo han arreglado, asi que se han portado bastante (han sido mas de 15 email >.< xD).

Y bueno, ya he visto la pelicula, y bueno si estas jugando al juego pues mola verla. Eso si no espereis un peliculon xD... aunque he visto buenas criticas en paginas de referencia (filmafinity), lo malo que es bastante lenta (y demasiado larga), pero yo creo que merece la pena verla. Teniendo en cuenta que es una peli del '69 y remasterizada en el 1994 no esta de mas verla y eso que a mi las peliculas de aquella epoca no me gustan nada.

Saludos!!
Si alguien quiere un codigo para ver la peli un MP que se lo doy encantado [+risas]
RDR es un juegazo de los mejores que jugue, una historia muuuy buena y un online que engancha
92 respuestas
1, 2