shinobi128 escribió:@GrimFregandoOjalá fuera solo en ediciones especiales... Muchos juegos, principalmente jrpgs, si no te los llevas el primer día, te quedas sin ellos.
Yo en la misma semana de su salida, me era imposible encontrar el Radiant Historia de 3ds, vamos, que si no era el día de salida o reserva directamente, te quedabas sin él.
Al final conseguí la única unidad que quedaba en una tienda... Pero rebuscando por literalmente decenas de tiendas, sin exagerar, todas las tiendas que conocía e incluso las que no iba nunca.
Y no es el único caso ni nada aislado, la mayoría de juegos de Wii U y 3ds que tengo, los que me gustaban, se agotaban el día 1.
En Switch he tenido un poco más de suerte, almenos de momento, hasta que saquen el Shin Megami Tensei V o similares y sea imposible de comprar si no es con reserva.
Y hablo de juegos en versiones normales, jrpgs que en ps4 se pueden encontrar meses o un año después nuevos todavía sin demasiado problema.
Pero cuando salen en consolas de Nintendo es como el segundo advenimiento de Cristo y si no estás al loro y el chaval de la tienda es colega tuyo para que te aparte una copia, te quedas sin él (estuve toda la generación pasada con juegos de Nintendo así).