pero que mania con los discos, final fantasy XIII lleva 3, si miramos mas atras, el VII 3 tmb el VIII 4, y asi muchos mas juegos que llevaban mas de uno, y siempre se habia dicho, uau, con tanto cd, o dvd, tiene que ser larguisimo, no, joder que mierda ahora me toca ir cambiando. Parece que en esta generacion de consolas, con perdon, pero muchos os abeis buelto un poco vaguillos, que os parece que os duela tener que levantaros para cambiarlo.
A todo esto, me la suda cuantos cds, dvds, lleve, yo solo desearia que viniese con doblaje integro al castellano por el tema ese que dijeron de tener que estar pendiente a los movimientos faciales de las personas, para no tener que perder ni un detalle leyendo, pues en los GTA siempre jode eso, de que te metes en el coche en una mision y tienes dos opciones, quedarte parado leyendo todo lo que dicen o empezar a conducir, y estrellarte mas de una vez por leer los dialogos.
y por ultimo, sobre el mapa, no se, al final siempre termina aburriendo lo de ir de una punta a otra que de tanto mapa se hace eterno y agoviante, espero que este bien hecho, y no de por ser cansado, o que sea, por decir algo 30 horas de juego, y 15 solo te las pases, llendo del punto a al punto b, por la lejania de las misiones