El mejor Arte en PS3

1, 2, 3
Pues no es de PS3, pero me funciona en mi PS3, y es arte..como diría..es un juego hecho arte..o arte hecho juego?

Imagen

Esta no es arte, pero el paisaje se me quedo grabado en la memoria..

Imagen

Saludos
MAGNIFICO!!! Este hilo era necesario, suscrito desde ya. Si encuentro algo os apoyo en la causa.
Que gran hilo, animooo
Imagen
Imagen

SPOLIER!
Esa imagen es la ultima misión de fallout 3.. la pureza de la vida..xD!
SPOLIER!

Imagen

Imagen

Imagen

River City!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como me alegra que el hilo haya tenido aceptación!!!

Es un placer comprobar el buen gusto que tenéis.
Es que este hilo te alegra la vista :)

El PoP es arte puro en todo el juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es un render de como seria un sackboy de Selvaria, asi que considero que es arte.

Imagen
Molaria tenerlos agrupados por juegos en .rars en el primer post... no os parece? Los de Fallout son simplemente... maravillosos y me ha extrañado no ver ninguno de Heavy Rain, con los artworks tan majos que hay en el hilo oficial :/
Algunas mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La ultima de Batman me pone bruto [looco]
Una tanda de uno de mis juegos favoritos de esta generación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[quote="bakalap2"][/quote]

Menuda chulada.

No lo había visto antes, ¿qué es? ¿promo de PS3?
calita escribió:
bakalap2 escribió:

Menuda chulada.

Si más o menos son imagenes que se presentaban a un concurso realizadas por grupos de gente muy pequeños, estas en concreto estan hechas por Ricardo Salamanca, mira también esta que esta muy chula:

Imagen

Esta es la web, aunque solo hay las 2 fotos y comentarios. La gente dice que tienen demasiado estilo de PS2 pero a mi me gustan mucho.
http://adsoftheworld.com/media/print/playstation_3_orcs
Son sencillamente geniales ambas.
Aquí mi pequeño aporte [sonrisa]

Imagen

Pyramid head FTW!

Saludos.
bakalap2 escribió:
calita escribió:
bakalap2 escribió:

Menuda chulada.

Si más o menos son imagenes que se presentaban a un concurso realizadas por grupos de gente muy pequeños, estas en concreto estan hechas por Ricardo Salamanca.

Pero con que fin?? Algún proyecto?? De no ser así, no tiene sentido el letrerito de PlayStation 3 en la esquina superior derecha :s
Macrike escribió:Bionic Commando

Ese juegazo de Capcom del que no tenemos hilo oficial en EOL.................
calita escribió:

animo calita.
calita escribió:

calita tarde o temprano vas a caer y lo haras XD !!! venga contra antes lo hagas mas informacion tendremos :D

EDITO: Me encantan todas las fotos que habeis puesto...sinceramente...BRUTAL!!!

PD: Hay alguna del RE 5 donde salga Wesker o algo asi? Es que tiene que molar bastante ya que seria igual que todas las que poneis xDD
onyvla 2 no se ven!

Los otros 2 que se ven...madre mia [amor]

EDITO: Ya se ven!
ANKuaK escribió:
bakalap2 escribió:
calita escribió:
Menuda chulada.

Si más o menos son imagenes que se presentaban a un concurso realizadas por grupos de gente muy pequeños, estas en concreto estan hechas por Ricardo Salamanca.

Pero con que fin?? Algún proyecto?? De no ser así, no tiene sentido el letrerito de PlayStation 3 en la esquina superior derecha :s

Con el fin de ser la imagen de algun anuncio de PS3 de alguna promo o algo así.
Ojalá hagan un libro con los mejores artworks de los videojuegos...son puro arte!! [plas]

Bioshock:

Imagen

Bioshock 2

Imagen
Buen hilo!!

Los del Bioshock son la caña! [360º]
OxD escribió:Buen hilo!!

Los del Bioshock son la caña! [360º]

+++++1111111 uno me ha gustado tanto que a ido al fondo de escritorio xDD

TODOS son una pasada...y como han dicho por ahi, un libro con todas [amor]
bakalap2 escribió:Imagen

este juego? no e oido ablar na de el...
punko18 escribió:

Hoy es noticia, parece que se ha cancelado para consolas.
como se suben imagenes yo tengo algunas muy guapas en el pc,a ver si alguien me explica y las pongo
un saludo y gracias
calita escribió:
punko18 escribió:

Hoy es noticia, parece que se ha cancelado para consolas.

Una pena porque es un juegazo y da rabia que por motivos economicos muchisimos usuarios os lo perdais, de todos modos ha habido rumores de que haran lo que sea posible para seguir con el juego esperemos que así sea.
Hidalgo jr parece que nos hemos puesto a buscar las mismas imagenes en el mismo momento, ajajaj estaba a punto de poner esas mismas, pongo esta de propina xD:

Imagen
Fíjate que tengo el libro de artworks y esta última que has puesto no la había visto.

[360º] [360º]
Hidalgo jr escribió:Fíjate que tengo el libro de artworks y esta última que has puesto no la había visto.

[360º] [360º]

XD
Una cosilla, a mi un render me cuesta entre mucho y muchisimo verlo como arte, no se, yo creo que si alguien mira un artwork y luego un render se dara cuenta de que hay cosas que lo diferencian.

Poner un render porque es bonito no es arte, es un render bonito.

El arte es el arte, los renders son los renders.

Creo que todo el mundo entiende lo que digo. Soy un enfermo de los artworks, y verlos mezclarlos con imagenes in-game. . .me duele.
A veces parece que Calita nos lee la mente para crear ciertos hilos xD.

Preciosos los artworks me encantan, no sé si me vais a permitir, pero aquí os dejo un par de Okami, el juego aunque de PS2 es una pasada y sus artworks son de lo más bonito que me he cruzado (en verdad lo compré y me lo pasé en PS3):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: No sé si le pasa a alguien más, pero siempre que veo a Amaterasu en su versión Okami, me viene a la cabeza el Mozilla Firefox xD.

Salu2
Taureny escribió:A veces parece que Calita nos lee la mente para crear ciertos hilos xD.

Preciosos los artworks me encantan, no sé si me vais a permitir, pero aquí os dejo un par de Okami, el juego aunque de PS2 es una pasada y sus artworks son de lo más bonito que me he cruzado (en verdad lo compré y me lo pasé en PS3):

P.D: No sé si le pasa a alguien más, pero siempre que veo a Amaterasu en su versión Okami, me viene a la cabeza el Mozilla Firefox xD.

Salu2

Kon Okami flipe muchisimo, me gusto mucho!!! es uno delos mejores del catalogo de PS2, ademas ayude lo que pude para hacer el libreto con la traduccion y hacia campaña para que la gente lo probara. Tanto el juego, que era divertidisimo como la faceta tecnico-artistica (¿?¿?¿??) me gustaron muchisimo... la representacion de los avatares de los dioses y sobre todo del orochi, y el cambiante mundo en el que se juega...

Ostras, me desvie del tema, perdon, me has tocado un pelin la fibra.
A veces se nos olvida que uno de los 10 mejores juegos de todos los tiempos forma parte del catálogo de PS3, Half Life 2.

Un juego que recibió en 2004 tantos premios por su diseño artísitco y arte conceptual, que asusta.

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Gawny escribió:Imagen

Genial esa imagen tio!
139 respuestas
1, 2, 3