Escrito originalmente por wako
Esto es miscelanea, flamewars esta un poco más abajo.
Nadie ha dicho nada de Ritchie Sambora, para mi otro de los grandes. De estos dos me quedaría con Brian May porque me gusta más Queen (no si a alguien le suena este grupo, no han hecho mucho, pero sacaron dos o tres discos que estaban bastante bien), pero no me imagino la historia de la musica sin los acordes de Knopfler. De los españoles lo de que Fito tocva bien.. pues cuestion de gustos, Fito no es guitarrista, para mi no toca mejor de lo que puede tocar cualquier guitarrista de grupo mediano(y vaya por delante que soy de los platero). Por cierto, yo tengo una púa del guitarrista de Los Suaves y otra del Uoho
¿Que discos son estos de Queen que estaban bastante bien?
The game es uno de los mejores pero el una noche en la opera y un dia en las carreras son lamentables a excepción de alguna canción como Somebody to Love.
Mark Knoffler y Dire Straits es un grupo que ha sido sobrevalorado por el publico, incluso puedo decir que sus discos no alcanzan el aprobado, a mi personalmente me aburren.
Prefiero Bob Dylan, King Krimson, 1º Etapa Genesis, 1º Etapa Marilion, Yes, Neil Young, New Order, The Smiths, David Bowie, Rod Stewart, Led Zep, Deep Purple, Metallica, algunas cosas de U2, la 1ºs discos de Dream Theater, Rush.....
....y la musica clasica ..Wagner, Verdi, Brahms, Beethoven, Bach, Mozart.....etc
Un saludo.