Para mi los 4 grandes son:
-Smash Bros. Melee
-Baten Kaitos
-Naruto 4
-Viewtiful Joe
Pero he puesto el Smash Bros. por que es el que mas he rejugado, y en el qual ya nadie me puede hacer morder el polvo (al menos no últimamente ni de modo excesivo, xD).
Además, al Baten le falla el uso de los 3D (y no suelo rejugar los RPGs, cada uno es como es).
El Naruto está en japo y el modo historia podría ser bastante mejor (sisi, claro que está en japo, pero para mi es un punto bastante malo, aunque mejor las voces japos que la mierda de voces en castellano que les han puesto)
Y el Viewtiful... le falla la excesiva dificultad (no sería problema si fuese un HG gamer, pero no lo soy, y la falta de un modo donde pueda jugar contra los enemigos finales -mas extras, para ser exactos-, si lo tuviera sería perfecto y si que lo jugaria en modo HG, xD)
Después vendrían algunas joyas como el Zelda TP, ke ha llegado tarde ni mo me ha pododo encandilar, además de ofrecer menos de lo que dijeron, y también algo menos que el Oot.
El F-Zero és guapísimo, pero las carreras nunca me han dado toda la diversion de otros géneros.
El FFCC lo hicieron MAL, pero sigue siendo una de mis joyas.
Y el CAPvsSNK2 es muy divertido, pero si tuviera menos personajes, algunos escenarios mas y ke formasen parte de algunos juegos representados y los personajes mas ekilibrados seria el mejor del género (tambén es lástima la cruceta esa de los güebos!!)
Bueno, hay otros, algunos mas buenos y otros mas malos que también podria comentar, pero para eso tendría que poner un post que no se leería ni mi madre, xD.
Salud y suerte!!
PD: recomendaría un post para cada género (aunque haya algún género que esté poco expotado en el el cubo)