El mejor mando; ¡¡¡3D POWER!!!...

Encuesta
El mejor mando para juegos 3D...
3%
4
3%
3
38%
44
26%
30
31%
36
Hay 117 votos.
EL de la n64. Pero cualquiera de ellos podria ser el mejor. Lo wapo del de n64 es que podia cogerlo hasta 3 posiciones para jugarlo dependiendo del juego. saludos
Twotsunami escribió:EL de la n64. Pero cualquiera de ellos podria ser el mejor. Lo wapo del de n64 es que podia cogerlo hasta 3 posiciones para jugarlo dependiendo del juego. saludos

Te equivocas, 4 posiciones.

Imagen
sabran escribió:
Twotsunami escribió:EL de la n64. Pero cualquiera de ellos podria ser el mejor. Lo wapo del de n64 es que podia cogerlo hasta 3 posiciones para jugarlo dependiendo del juego. saludos

Imagen

[+risas] ya te vale.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
sabran escribió:

Imagen

Ha conseguido lo imposible: sacarle partido al mando de N64 Imagen
sabran escribió:

Imagen

jajajaja tambien se pueden hacer otra cosa con los mandos no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo
Yo me quedo con el de DreamCast, me gusta la forma comoda que tiene para cogerlo, y me encantan los dos gatillos de atrás (el de Saturn fallaba en la seta, que era mas incomoda que en el de DreamCast, y que este último trae dos setas). El único defecto que le veo es que no tragera la vibración incluida y tubieramos ke meterle el engendro de vibrador....
el de dreamcast no trae dos setas.
56 respuestas
1, 2